Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 3 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 559320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola! nosotros también viajamos en el MSC MUSICA el 30 deAgosto de 2009 . ¿alguien va en estas fechas?? ya que nos hemos metido en los foros y no aparece nadie que viaje ese día con este barco a las islas griegas.
Nos gustaría conocer a gente para hacer las excursiones por libre.
Hola:No hay nadie en este foro que viaje el 21 de septiembre en el barco Musica de MSC. Nos gustaría que alguien, alguna allma caritativa nos informe de las excursiones por libre y de como podemos ponernos en contacto con mas gente. Un saludo. Concha
Hola a todos!!
El día 21 de septiembre embarco en el MSC Musica...
Alguine me puede dar información acerca de las excursiones? cuales se pueden hacer por libre y cuales no?
Muchas gracias.
hola a todos!!
El día 21 de septiembre embarco en el MSC Musica...
Alguine me puede dar información acerca de las excursiones? cuales se pueden hacer por libre y cuales no?
Muchas gracias.
en las paginas primeras de este post hay bastante información al respecto
Hola a todos, nosotros viajamos en el Musica el 31 de agosto y estamos un poco perdidos, sobre todo con las excursiones!!!!
Alguien me puede ayudar con eso?? es mejor pagar las del barco, hacerlo por tu cuenta??!!!
Hola! nosotros también viajamos en el MSC MUSICA el 30 deAgosto de 2009 . ¿alguien va en estas fechas?? ya que nos hemos metido en los foros y no aparece nadie que viaje ese día con este barco a las islas griegas.
Saludos,
Hola Chussa:
Ese barco al día siguiente va a Bari y nos recoge a nosotros así que coincidimos.
Pues nosotros queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, estoy sacando tiempo para buscar cosas en internet... como os lo habéis planteado vosotros??
Hola Maygame9, se que hace mucho que hiciste el crucero y que probablemente ya hayas tirado toda la info que tenías, pero si no es así, me la podrías pasar??
Mi pareja y yo vamos a hacer el crucero este lunes!!!!! y estamos todavia un poco perdidos....
Muchas gracias y un saludo
Última edición por Raylan el Lun, 08-02-2010 18:57, editado 1 vez
Nosotros salimos de Barcelona a Venecia 3 días antes por que queriamos estar unos días en venecia, cogemos el barco el día 30 y desembarcamos en venecia el día 6 pero también nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta nosotros tenemos el camarote 8106
Saludos,
Hola, nosotros vamos también el 30 de Agosto saliendo desde Venecia, también haremos las excursiones por libre, así que nos veremos.
Hola de nuevo:
Nosotros también tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta y tengo bastante información para poder ahcerlas sin problemas.
Ya no nos queda nada solo hacer las maletas.
Nosotros estamos en camarote de 10ªplanta
Holaaa!!!!
Nosotras también salimos el 31 de bari,i queriamos conocer gente para hacer excursiones también,asi no hiriamos tan perdidas.contestarme en laura_almera@hotmail.com
Un saludo
Última edición por Laurilla23 el Vie, 28-08-2009 20:13, editado 1 vez
hola de nuevo:
Nosotros también tenemos intención de hacer las excursiones por nuestra cuenta y tengo bastante información para poder ahcerlas sin problemas.
Ya no nos queda nada solo hacer las maletas.
Nosotros estamos en camarote de 10ªplanta
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
ASCNAVAL Escribió:
HACEMOS UN LLAMAMIENTO TANTO A PERSONAS QUE YA HAN REALIZADO ESTE CRUCERO PARA QUE NOS CUENTEN SU EXPERIENCIA A BORDO TRAS EL MISMO ASI COMO A AQUELLOS QUE VAYAN A REALIZAR EL MISMO CRUCERO QUE NOSOTROS EN LA FECHA INDICADA Y QUIERAN FORMAR UN GRUPO PARA PONERNOS DE ACUERDO A LA HORA DE REALIZAR POR LIBRE LAS EXCURSIONES, YA QUE LAS PROGRAMADAS POR LA COMPAÑIA SON DEMASIADO CARAS Y ESTRESANTES.
Ascnaval, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el MSC MUSICA.