MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 4 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 559813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos nuevo en el foro y también en esto de los cruceros. Acabamos de contratar nuestro viaje de novios en MSC Musica, (despues de darle muchas vueltas y comparar con otras compañias) con el itinerario Bari-Katakolon-Santorini-Mikonos-Pireo-Corfu-Venecia-Bari.
Si habeis echo algun crucero por este itinerario o con esta compañia, ¿me podeis dar vuestra opinion?. Buscamos un viaje romantico y tranquilo... ¿hemos acertado? jeje esperamos que si...tenemos mucha ilusion puesta en este viaje. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Alguien va en ese mismo barco (7 junio 2010) ???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA. Islas Griegas (7-6-2010)  Publicado:

Moderador de Zona

david-rut Escribió:
Hola a todos. Somos nuevo en el foro y también en esto de los cruceros. Acabamos de contratar nuestro viaje de novios en MSC Musica, (despues de darle muchas vueltas y comparar con otras compañias) con el itinerario Bari-Katakolon-Santorini-Mikonos-Pireo-Corfu-Venecia-Bari.
Si habeis echo algun crucero por este itinerario o con esta compañia, ¿me podeis dar vuestra opinion?. Buscamos un viaje romantico y tranquilo... ¿hemos acertado? jeje esperamos que si...tenemos mucha ilusion puesta en este viaje. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: Alguien va en ese mismo barco (7 junio 2010) ???

Traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA donde será mas facil que recibas información

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: MSC MUSICA JULIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:
Con el proyecto de navegar por los mares egeo y adriático el proximo verano quiero dejar este hilo para convocar a otras personas que tengan previsto hacer este viaje de forma que podamos compartir planes de excursión, reuniones, risas, y demás.
Bienvenida la información sobre el barco, sobre los lugares que se visitan, y sobre cualquier cosa relacionada.
Nosotros somos una familia con tres "zangolotinos", (dos niñas y un niño), adolescentes de 16, 15 y 14 años.
Somos de Granada y este es el 2º viaje en barco que hacemos, pero no por esta zona.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA JULIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

rafapalacios Escribió:
Hola a tod@s:
Con el proyecto de navegar por los mares egeo y adriático el proximo verano quiero dejar este hilo para convocar a otras personas que tengan previsto hacer este viaje de forma que podamos compartir planes de excursión, reuniones, risas, y demás.
Bienvenida la información sobre el barco, sobre los lugares que se visitan, y sobre cualquier cosa relacionada.
Nosotros somos una familia con tres "zangolotinos", (dos niñas y un niño), adolescentes de 16, 15 y 14 años.
Somos de Granada y este es el 2º viaje en barco que hacemos, pero no por esta zona.
Gracias de antemano.

Rafapalacios, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el MSC MUSICA, para no duplicar información.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado:

New Traveller

Hola a todos¡
Todas vuestras historias me estan viniendo genial y me estan tranquilizando muchisimo ya que en junio(14) del año que viene ire de luna de miel en este barco y no quiero que me cueste el divorcio.
Solo una coita ¿se mueve mucho el barco?.
Mi futura mujer se me marea con facilidad y he logrado convencerla para hacer el crucero .
⬆️ Arriba
Asunto: MSC MUSICA: ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!! En Junio m voy d viaje de novios en el msc musica por las islas griegas, hay alguien por ahí q ha hecho este crucero? Para q m informarme del tema excursiones y todo eso... Y su impresion del viaje!!Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA: ISLAS GRIEGAS  Publicado:

Moderador de Zona

EstherHM Escribió:
Hola a todos!!! En Junio m voy d viaje de novios en el msc musica por las islas griegas, hay alguien por ahí q ha hecho este crucero? Para q m informarme del tema excursiones y todo eso... Y su impresion del viaje!!Gracias!!!

Esther, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el MSC MUSICA, donde te facilitaran información sobre el mismo

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,parisino, soy argentina y nueva en el foro, y ademas viajo con dos amigas el 18 de abril a las Islas Griegas,saliendo y regresando a Venecia,podes informarme un poquito de los precios de las excursiones y cuales son las mejores?, es nuestro primer viaje en crucero,para tener una idea de los precios,Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS 7 JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola alguien más comparte este crucero?
Nos gustaria contactar con gente que vaya a hacer este crucero que sale de Bari el 7 de junio 2010.
Nosotros en concreto, salimos desde Valencia.
Ya nos contareis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS 7 JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola alguien que haya hecho este crucero con esta compañía y este barco nos puede informar de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EstherHM! Nosotros también vamos en el Musica por las Islas Griegas en Junio, concretamente salimos el día 7 desde Bari. Somos una pareja de novios de Alicante. ¿Que día sales tu? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

david-rut Escribió:
Hola EstherHM! Nosotros también vamos en el Musica por las Islas Griegas en Junio, concretamente salimos el día 7 desde Bari. Somos una pareja de novios de Alicante. ¿Que día sales tu? Un saludo
Hola David-Rut! Uiiii casii!!! Nosotros salimos el 14 pq el 12 nos casamos! Nosotros tbien salimos des de Bari, somos des Barcelona. Haber como va la cosa, pq hemos estado con bastantes dudas para escoger el barco, no sabíamos si IberoCruceros o el MSC, sobretodo por el tema del idioma ya q en algun foro hemos visto q habían críticas sobre eso.
Habeis mirado el tema excursiones¿?¿? No veas lo caras q son!! Bueno un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EstherHM Escribió:
david-rut Escribió:
Hola David-Rut! Uiiii casii!!! Nosotros salimos el 14 pq el 12 nos casamos! Nosotros tbien salimos des de Bari, somos des Barcelona. Haber como va la cosa, pq hemos estado con bastantes dudas para escoger el barco, no sabíamos si IberoCruceros o el MSC, sobretodo por el tema del idioma ya q en algun foro hemos visto q habían críticas sobre eso.
Habeis mirado el tema excursiones¿?¿? No veas lo caras q son!! Bueno un saludo!
Eii davidduvi! He leído q salís el 14 de Junio, nosotros tbien! Yo tbien espero q no se mueva mucho! jejjeje
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Grecia, Croacia, Italia con MSC MÚSICA 31/05/2010  Publicado:

New Traveller

Hola es la primera vez que hacemos un crucero y nos hemos decidido por este, saliendo de Bari. Por favor, si alguien ha realizado este itinerario o ha navegado en este barco, que me envíe sus opiniones (he leido alguna no muy buena sobre el trato a los españoles).
Si alguien se ha decidido por el mismo crucero, contarme algo si os apetece que nos entretengamos hasta el día de salida, somos de Valencia y es nuestro viaje de bodas de plata.
Un saludo a todos y muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Grecia, Croacia, Italia con MSC MÚSICA 31/05/2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! El sábado hice la reserva para hacer este mismo crucero el 5 de Julio con mi marido y mi hija, que para entonces tendrá casi dos años. Lo escogí porque el vuelo era directo de Málaga a Bari y porque tal y como está puesto el itinerario, al salir desde Bari, da tiempo entonces ver bien Venecia y Atenas. Tienes razón, yo también he leido algunas opiniones y me he asustado un poco, espero que no sea para tanto y que alguien escriba para animarnos. Nos vemos por aquí, yo ya estoy impaciente por ir!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Grecia, Croacia, Italia con MSC MÚSICA 31/05/2010  Publicado:

Travel Addict

Nosotros también salimos el día 5/7/2010, desde Madrid para Bari, con escala en Valencia que es lo malo......tenemos 2 hijos de 17 y de 13 años.
⬆️ Arriba
Asunto: msc music 17/5/10 salida dsde bari para hacer islas griegas  Publicado:

New Traveller

Ola amigos somos una pareja que vamos a hacer ese crucero como viaje de novios y qeriamos saber si alguno de vosotros habia hecho ese viaje para que nos contara su experiencia y si aguien coincide en ese viaje con nosotros para poder estar en contacto

Un saludo a todos

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: msc music 17/5/10 salida dsde bari para hacer islas griegas  Publicado:

Moderador de Zona

albondiga33 Escribió:
ola amigos somos una pareja que vamos a hacer ese crucero como viaje de novios y qeriamos saber si alguno de vosotros habia hecho ese viaje para que nos contara su experiencia y si aguien coincide en ese viaje con nosotros para poder estar en contacto

Un saludo a todos

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo general del MSC MUSIC donde será mas facil encontrar compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias aver si ay alguien que aga el viaje jejej
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS 7 JUNIO 2010  Publicado:

Moderador de Zona

ASCNAVAL Escribió:
Hola alguien más comparte este crucero?
Nos gustaria contactar con gente que vaya a hacer este crucero que sale de Bari el 7 de junio 2010.
Nosotros en concreto, salimos desde Valencia.
Ya nos contareis

Ascnaval, traslado tu mensaje al hilo general del MSC MUSICA donde será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes