MSC MUSICA 2. JULIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 21 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 555140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: MSC MUSICA 2. JULIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenaaaas!!!!

Hemos cojido este barco y nos gustaría saber si alguien mas viaja en el y si va a hacer excursiones por el barco o por su cuenta o si los ha reservado por otra compañia o pagina web.
Un saludo!!!!!! [b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA 2. JULIO  Publicado:

Willy Fog

isa7n Escribió:
Buenaaaas!!!!

Hemos cojido este barco y nos gustaría saber si alguien mas viaja en el y si va a hacer excursiones por el barco o por su cuenta o si los ha reservado por otra compañia o pagina web.
Un saludo!!!!!! [b]

Hola. El hilo del MSC Musica es este [MSC Musica - Grecia, Croacia, Italia]. Allí podrás encontrar información sobre el crucero y contactar con otros pasajeros que vayan en tus fechas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isa7n Escribió:
Buenaaaas!!!!

Un saludo!!!!!! [b]

Isa7n, vuelvo a trasladarte tu mensaje al hilo abierto del MSC MUSICA, ruego te leas las NORMAS DEL FORO.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alfrito.alfrito Escribió:
isa7n Escribió:
Buenaaaas!!!!

Un saludo!!!!!! [b]

Hola. El hilo del MSC Musica es este [MSC Musica - Grecia, Croacia, Italia]. Allí podrás encontrar información sobre el crucero y contactar con otros pasajeros que vayan en tus fechas.

Gracias Alfrito, por las indicaciones a Isa7n

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC MUSICA GRECIA CROACIA ITALIA ,  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que salimos de crucero el día 15 de Julio desde Venecia. Estamos sorprendidos porque no hemos encontrado a nadie que vaya en esa fecha. Así que estariamos agradecidos si encontraramos a algunos compañeros de viaje. ¿Qué recomendais en el tema de las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos alquien ha cogido este crucero para el 13 de agosto?
Somos una pareja de murcia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo ya he vuelto del viaje, deciros a los que vais a viajar que aunke no conozcais a nadie antes de ir de viaje para el tema de las excursiones que no os preocupeis, que allí se hacen muxox grupos. Y mi experiencia a sido muy buena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Salimos el 22 de jilio de 2012 desde Vencecia. Con dos adolescentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, Rowina.
Nos vamos el 22del 7. Con dos adolescentes.
Se puede hacer la excursión de Dubrovnik a pie?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa

Yo salgo el 08/10/12 desde Bari. Alguien mas va en esa fecha para poder hacer las excursiones por libre juntos? Somos una pareja de 30 y 35 años.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ya tengo mis vacaciones decididas este año y me toca crucero, después de darle vueltas y vueltas me he decidido por el msc musica con salida desde Bari, con salida el 20 de agosto lo tengo ya todo decidido pero aun no he realizado la reserva ya que he visto diferentes precios, me podeis aconsejar que agencia tiene las mejores ofertas para dicho crucero?
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Parece que en este barco viajamos poquitos españoles,practicamente no hay post de este barco.Nosotros somos dos parejas con hijos adelescentes,viajamos el 26 de agosto desde Venecia,espremos que los que vuelvan vayan poniendo información.
Buen viaje para todos .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 personas que viajamos en em msc musica sale de bari el 23 Julio y sobre las excursiones hemos contactasdo con "contacto@excursionesparaviajeros.com" y salen mucho mas barato que en el barco, pero se necesita un minimo de pasajeros, si estais interesados contactasr con esa compañia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo ya esta confirmaado mi viaje, salimos el 20 de agosto desde Bari, si alguien en esa fecha nos podemos poner de acuerdo , otro tema he cogido el paquete premiun de bebidas, alguien sabe damre mas información, el minibar lo rellenan a diario?se puede alquilar un traje de caballero en barco? mi chico no quiere ir cargado, contarme, contarme, muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE EMBARCAREMOS MI FUTURA MUJER Y YO EN EL MSC MÚSICA DESDE BARI CON SALIDA DE AVIÓN DE MADRID. SI ALGUNA PAREJA ESTA INTERESADA EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA ESTA MISMO CRUCERO, ESTAMOS ABIERTOS PARA LOS QUE SEA UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡ Nosotros somos una pareja que salimos desde Venecia el día 26 de Agosto en este mismo barco. MSC MUSICA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Les comento que mi esposa y yo acabamos de tomar el crucero MSC Musica por el Mediterráneo, en lo que fueron las Islas Griegas, apenas desembarcando el 20 de julio de 2012 en Venecia. Te puedo decir que de manera general fue bastante decepcionante, fuimos de viaje de luna de miel y la verdad no lo recomiendo en lo absoluto, bajo ninguna circustancia. El crucero con sobrecupo, a la hora de la comida buffete, tenías que pelear por un lugar porque todo estaba lleno, inclusive afuera del restaurant. La comida muy mala y grasosa, además de siempre lo mismo. El servicio de los camareros pésimo, y las que atienden en recepción siempre de mala gana y malhumoradas. Lo peor fue una mesera y un despachador del bar cuando mi esposa fue a canjear una botella de agua, que la trataron mal y hasta se burlaron de ella en otro idioma, nefasto la verdad.

Como dije, el navío con sobrecupo, más de 3 mil gentes en la cubierta donde solo hay dos diminutas piscinas deja mucho que desear. Además, te cobran de todo, casi por respirar. El servicio va siempre incluido, de hecho te lo cobran a diario aunque no pidas nada, suspendieron lo de propinas y ahora te lo cobran a diario, y en cada servicio. Y esto supuestamente para mejorar la atención por parte del personal.

Lo que son las instalaciones ya desgastadas. Nos tocó un camarote con los cojines rotos, supuestamente con vista al mar, pero tenía una de las lanchas de seguridad que tapaba todo. El baño fallaba continuamente, los muebles estaban desgastados y algunos ya hasta con roturas en los tapices. Las albercas muy pequeñas, se llenan de inmediato. Poco espacio en general y con muy pocas atracciones. El personal de entretenimiento ponía siempre las mismas canciones. Y a los pobres se ve que los sobre-explotan, porque la hacen desde animadores hasta recogedores.

Los tours del crucero tampoco los recomiendo, muy caros y nada fuera de este mundo. Por ejemplo, en Atenas nos cobraron 69 Eu por persona y fue solo la visita a la Acrópolis y ya, el resto del trayecto fue de visita pero desde el autobús. Hubiera valido mucho más la pena el ir en taxi uno solo y recorrer con más tiempo las cosas, además de salir mucho más barato.

Por otro lado, en cada lugar te dan muy poco tiempo. Aparentemente el crucero llega por ejemplo a las 8 de la mañana a un lugar, pero dada la tremenda desorganización, puedes tardar en desembarcar hasta 2 horas, y eso ya habiendo tomado turno desde las 7 de la mañana. Y el mismo tiempo quítalo para el regreso, lo cual te deja en el lugar cerca de 2 horas, máximo 3 para conocerlo, con lo cual por supuesto que no lo conoces bien.

En fin, de ninguna manera lo recomiendo, si lo puedes cancelar es la mejor decisión que pudieras hacer. No tengo más experiencia en cruceros, pero una pareja canadiense que se dedicaban a agentes de viajes nos dijo que de ninguna manera pensáramos que los demás cruceros eran así, que habíamos tenido la mala suerte de estar en uno en verdad malísimo, que la línea MSC es lo peor que han conocido.

Pues espero que les sirvan mis comentarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Misael81 Escribió:

En fin, de ninguna manera lo recomiendo, si lo puedes cancelar es la mejor decisión que pudieras hacer.

Un poco tarde ya para eso,los que salimos en agosto ya lo tenemos pagado,lamento mucho que saliera tan mal vuestra luna de miel,pero animo a futuros cruceristas de este barco a que no se desanimen,pues cada uno tiene una percepción diferente de un mismo crucero.Gracias por contarnos tu experiencia aunque sea negativa,asi no nos haremos grandes expectativas.Nosotros hemos realizado tres cruceros anteriormente con diferentes compañias,(uno de ellos con Msc en el Fantasia) y en los tres nos lo hemos pasado divinamente(cada uno de ellos tenia una cosa mejor y los otros peor),pero en general todo bien.
Esperemos que a nosotros nos vaya mejor,por si acaso hemos cojido el pack Allegrisimo,que dicen que las pena scon vino son menos penas y a la vuelta comentare nuestras vivencias .
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen4, he leido que habias probado ya con MSC. ¿Tuviste la percepción de falta de atención al público español? Por cierto nosotros tb ALLEGRISSIMO¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que con nosotros y el resto de la gente que iba con nosotros el trato fue correcto,lo que claro,al viajar en una compañia italiana(con Costa también nos paso lo mismo)pues todo el mundo no habla castellano y a veces no es que pasen de ti,es que no te entienden y eso dificulta un poco el trato,pero vaya que eso no solo me ha pasado en un crucero,tambien cuando he hecho escapadas por Europa,pero el idioma de los gestos y el señalar con el dedito va de coña,ja,ja.Evidentemente cuando fuimos en Pullmantur que todo era en castellano era distinto,pero en su contra tienen para mi gusto los barcos mas viejos y feos del mercado naviero,pero eso si tienen un ambiente estupendo,como ves,todo tiene sus pros y sus contras.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes