Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En mayo volamos a punta cana con pullmantur, que opináis sobre el paquete de vuele a lo grande?? Qué merece la pena, viajar en turista o en bussines? Q asientos recomendáis cuando se viaja en turista?? Espero vuestras respuestas
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Vanesa6 Escribió:
Hola a tod@s!
En mayo volamos a punta cana con pullmantur, que opináis sobre el paquete de vuele a lo grande?? Qué merece la pena, viajar en turista o en bussines? Q asientos recomendáis cuando se viaja en turista?? Espero vuestras respuestas
Traslado tu mensaje al tema dedicado a Air Pullmantur.
Voy a volar a Riviera Maya con Pullmantur Air y como mido 1,94 había pensado que una buena opción sería reservar la fila 77. Alguién a volado en esta fila? dispone de ventanilla o es ciega? es una zona tranquila del avion o hay mucho ruido de gente? en definitiva, qué tal esta, vamos, merece la pena reservarla o sería mejor otra fila? Muchas gracias por vuestra ayuda.
A mi me han recomendado viajar en la parte de arriba del avión. Es más nosotros volamos en mayo a punta cana y hemos elegido esos asientos tanto para la ida como para la vuelta ya que mi pareja le pasa lo mismo por la altura.
También decirte que la parte de arriba es más tranquila. Disfruta de las vacaciones.
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que viendo el avión me parecía la mejor opción pero por asegurar, jejeje. Bueno voy a ver si cojo los asientos y puedo disfrutar de un vuelo cómodo. Disfruta tu también de las vacaciones y cuidado con la mamajuana
Yo he viajado en la fila 77 y es muy buena opción,si hay ventanilla y mas sitio para el equipaje en el lateral, alado de la ventanilla. La parte de arriba es mucho mas tranquila que la de abajo ya que hay menos asientos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues creo que van a ser los 60 euros mejor gastados de mi vida, que 10 horas largas encajadas mis "mini" piernas en turista... Y encima tranquilico para poder dormir, jejeje.
Yo he reservado tb en la parte de arriba pero los asientos 81A Y 81B. Siempre que hago viajes largos intento coger asientos donde detrás no tengo nada para reclinar al máximo el asiento y no molestar a otros viajeros. Ya lo hice con Emirates, Thai, incluso con Iberworld y se agradece que no veas.
En cuanto al jumbo de Pull entiendo que será viejo y de segunda mano. Lei por ahí que el ultimo que han repescado es uno que alquilaron a la compañía Garuda de Indonesia para la peregrinación a la Meca en 2012. Le han dado una manita de pintura, mantenimiento y a volar. A ver si hay suerte y al menos vuelo en ese pq el resto serán antiquísimos con lo que conlleva en cuanto a espacio y entretenimiento a bordo que es nulo. Para mas info es el Boeing 747-400 EC-KQC.
Hola a todos, queria saber si en Pullmantur, son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano, las medidas que dan en la pagina web, son las equivalentes a las de Ryanair, y mi trolley se pasa un poco. Y otra cosa, volamos 2 personas y no se si llevar 1 maleta o 2, en Air Europa, volando a Cancun, nuestra maleta pesaba 3kg. Mas de lo permitido, no hubo problema pues eramos 2 personas, pero la vuelta de Cancun, nos hicieron pagar exceso de equipaje, decian que allí aun siendo 1 maleta para 2 , no se permitia. Ya sabeis el caso es sacarte dinero. Tengo reservados asientos, con cuanta antelación es acondejable estar en Barajas?, Gracias
Hola a todos, queria saber si en Pullmantur, son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano, las medidas que dan en la pagina web, son las equivalentes a las de Ryanair, y mi trolley se pasa un poco. Y otra cosa, volamos 2 personas y no se si llevar 1 maleta o 2, en Air Europa, volando a Cancun, nuestra maleta pesaba 3kg. Mas de lo permitido, no hubo problema pues eramos 2 personas, pero la vuelta de Cancun, nos hicieron pagar exceso de equipaje, decian que allí aun siendo 1 maleta para 2 , no se permitia. Ya sabeis el caso es sacarte dinero. Tengo reservados asientos, con cuanta antelación es acondejable estar en Barajas?, Gracias
El equipaje de mano te ponen las medidas en la web pero en el aeropuerto tienen unos cubículos en los que si entra bien la maleta o la bolsa es que cumple con las medidas por que a veces puede que sean un pelín más largas que anchas o al contrario.
Con respecto al equipaje facturado es 20kg por persona pero si quieres llevar una sola maleta compartida no puede pasar los 32kg, por lo que puedes llevar dos maletas grandes de 20 kg cada una o una grande hasta 32 kg y una más pequeñita de 8kg.
El equipaje de mano te ponen las medidas en la web pero en el aeropuerto tienen unos cubículos en los que si entra bien la maleta o la bolsa es que cumple con las medidas por que a veces puede que sean un pelín más largas que anchas o al contrario.
Con respecto al equipaje facturado es 20kg por persona pero si quieres llevar una sola maleta compartida no puede pasar los 32kg, por lo que puedes llevar dos maletas grandes de 20 kg cada una o una grande hasta 32 kg y una más pequeñita de 8kg.
Con Pullamantur, al menos cuando viajas a Punta Cana son 40kg en turista, eso si, si llevas ese peso tiene que ir repartido porque mas 32kg por maleta no te dejan
Respecto a lo de una maleta o dos...pues eso es depende del que te toque en el aeropuerto, porque nosotros hemos llevamos una maleta para los dos tanto a la ida como a la vuelta y no nos han puesto pegas, y nos pasamos de los 20kg al menos por 10kg y ni pio (esto fue con Orbest)
Una pregunta, no se si se ha respondido, la ultima vez creo que no dejaban usar moviles durante el vuelo, ni en modo avion ni nada. Yo tengo uno grande y me lo quiero llevar cargado de peliculas y series para el viaje en el jumbo que tienen a cancun. Sabeis si sigue sin poder encenderse telefonos durante el vuelo?
Yo viaje con Pullantur a Punta Cana en 2011 y sí que me dejaron, pero cuando lo apagues lo tienes que apagar ya en modo avión y antes de encenderlo diselo a la azafata y como lo has hecho que sí no se mosquean
A mi me han recomendado viajar en la parte de arriba del avión. Es más nosotros volamos en mayo a punta cana y hemos elegido esos asientos tanto para la ida como para la vuelta ya que mi pareja le pasa lo mismo por la altura.
También decirte que la parte de arriba es más tranquila. Disfruta de las vacaciones.
Hola Vanesa6.
¿Me puedes decir, por favor, cuánto cuesta reservar los asientos en el piso de arriba?
Aún no tenemos número de vuelo, así que no puedo entrar a hacer el "simulacro", y no se ni lo que cuesta, si hay más espacio para las piernas, etc etc.
Muchas gracias
Te estaría muy agradecida ya que, aparte de mi 1,78 de estatura, tengo mucho problema de espalda y la verdad, el tema me tiene un poquito preocupada. No me quiero arriesgar a quedarme hecha un 4 y que se me cuelguen las vacaciones
Hola Vanesa6.
¿Me puedes decir, por favor, cuánto cuesta reservar los asientos en el piso de arriba?
Aún no tenemos número de vuelo, así que no puedo entrar a hacer el "simulacro", y no se ni lo que cuesta, si hay más espacio para las piernas, etc etc.
Muchas gracias
Te estaría muy agradecida ya que, aparte de mi 1,78 de estatura, tengo mucho problema de espalda y la verdad, el tema me tiene un poquito preocupada. No me quiero arriesgar a quedarme hecha un 4 y que se me cuelguen las vacaciones
a nosotros nos ha costado 72 euros los dos sin nadie delante! somos dos para la ida y la vuelta 72 euros el total! merece la pena!!!!!!! la zona de arriba es mas tranquila ya que apenas hay gente y esta la primera clase
Hola Vanesa6.
Muchas gracias
a nosotros nos ha costado 72 euros los dos sin nadie delante! somos dos para la ida y la vuelta 72 euros el total! merece la pena!!!!!!! la zona de arriba es mas tranquila ya que apenas hay gente y esta la primera clase
Hola Kurtdco! Muchísimas gracias por tu información.
¿Qué fila habéis reservado? Estoy super perdida!!!
La verdad que por 18€ por trayecto y persona, ni me lo pienso!!
Un saludo!!
Hola Vanesa6.
Muchas gracias
Hola Kurtdco! Muchísimas gracias por tu información.
¿Qué fila habéis reservado? Estoy super perdida!!!
La verdad que por 18€ por trayecto y persona, ni me lo pienso!!
Un saludo!!
Queía pediros un favor:
¿Me podrías decir alguno de vosotros cuál es vuestro núermo de vuelo y fecha de salida? Tranquilos, no os voy a secuestrar jajaja; es para intentar hacer un simulacro... Si se puede y sin compromiso, gracias!!!