PISOS ALQUILADOS EN AMSTERDAM Y BRUSELAS PARA 2 O 3 DÍAS ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 127411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PISOS ALQUILADOS EN AMSTERDAM Y BRUSELAS PARA 2 O 3 DÍAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Me voy de vacaciones 7 días en agosto y he planeado ir primero a BRUSELAS-BRUJAS y después a AMSTERDAM, el plan es:

-Llegada a Bruselas a las 9.00h, luego coger tren a Brujas y pasar allí dos días.
-Volver a Bruselas y pasar otros dos días allí.
-Coger el tren hacia Amsterdam y estar otros dos días y medio.
-Volar hacia Madrid desde Amsterdam.

Quería que alguien me ayudara con el hospedaje, somos 4 personas y queríamos alquilar un piso en Amsterdam y otro en Bruselas ¿CONOCEIS ALGUNO ECONÓMICO, o bien alguna página?

¿QUE OS PARECE EL VIAJE?, ¿nos dará tiempo a ver lo esencial de cada lugar?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PISOS ALQUILADOS EN AMSTERDAM Y BRUSELAS PARA 2 O 3 DÍAS  Publicado:

Willy Fog

myripek Escribió:
Hola Viajeros.

Me voy de vacaciones 7 días en agosto y he planeado ir primero a BRUSELAS-BRUJAS y después a AMSTERDAM, el plan es:

-Llegada a Bruselas a las 9.00h, luego coger tren a Brujas y pasar allí dos días.
-Volver a Bruselas y pasar otros dos días allí.
-Coger el tren hacia Amsterdam y estar otros dos días y medio.
-Volar hacia Madrid desde Amsterdam.

Quería que alguien me ayudara con el hospedaje, somos 4 personas y queríamos alquilar un piso en Amsterdam y otro en Bruselas ¿CONOCEIS ALGUNO ECONÓMICO, o bien alguna página?

¿QUE OS PARECE EL VIAJE?, ¿nos dará tiempo a ver lo esencial de cada lugar?

Saludos

Hola myripek, bienvenid@ al foro!!
Traslado tu mensaje al foro de Europa Central y a este hilo en concreto que trata sobre las tres ciudades de tu ruta.
Para tan pocos días no creo que merezca la pena alquilar un piso/apartamento. Yo buscaría un hostalito barato. Sobre el alojamiento en Amsterdam tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=13207
Y para Bruselas este otro: www.losviajeros.com/ ...php?t=5503

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado:

Super Expert

Hola Myripek, yo hago el mismo viaje pero al revés, primero Amsterdam, donde estaremos 3 noches dedicaremos el ultimo a los pueblos de alrededor, luego alquilaremos un coche y viajaremos a Bruselas, donde estaremos 4 noches, allí seguiremos con el coche e iremos un día a conocer Brujas y otro a conocer Gante.

Tengo dos apartamentos reservados, el primero junto al mercado de las flores en Amsterdam 537€ para 4, 3 noches, y el otro en Bruselas no esta tan céntrico, la zona se llama Ixelles, a 400€ para 4, 4 noches. Ambos con Booking.

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!, es mi primer día en el foro, y no esperaba una contestación tan rápida. Miraré entonces hostales, aunque he visto que son caretes, sobretodo porque es agosto.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mañana me voy por fin a Bruselas, me hablaron de una página donde se indicaban sitios de encuentro con guías turísticos que hacen unas rutillas enseñando monumentos, y sitios emblemáticos, todo gratis, solo que al final tienes que darle una propina.

¿sabe alguien de esta página web donde se dicen los puntos de encuentro con los guías?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTO DE COMPRAR LOS BILLETES DE TREN POR TGV-EUROPE ES PARA ESTRESARSE Y AGOBIARSE.
COMPRE EL BILLETE BRUSELAS A AMSTERDAM Y VICEVERSA, PERO EN REALIDAD NO PUEDES IMPRIMIR EL BILLETE, SOLO HAY LA OPCIÓN DE RETIRAR EN TERMINAL DE LIBRE SERVICIO Q ES EN FRANCIA O LUXEMBURGO. (POR LO MENOS ES LO Q ENTENDI DESPUES DE REVISAR MUCHO). ESPERO NO TENER PROBLEMAS EN LA ESTACIÓN DE BRUSELAS Y QUE SE AHÍ DONDE ME DEN LOS BILLETES, POR QUE LA ÚNICO QUE HACES ON LINE ES IMPRIMIR UNA RESERVA.
O ¿ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS?, SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR EL BILLETE DIGANME COMO O SI PUEDO CAMBIARLO EN LA ESTACIÓN DE BRUSELAS DIGANME COMO, POR FAVOR.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PRIMERITO Escribió:
ESTO DE COMPRAR LOS BILLETES DE TREN POR TGV-EUROPE ES PARA ESTRESARSE Y AGOBIARSE.
COMPRE EL BILLETE BRUSELAS A AMSTERDAM Y VICEVERSA, PERO EN REALIDAD NO PUEDES IMPRIMIR EL BILLETE, SOLO HAY LA OPCIÓN DE RETIRAR EN TERMINAL DE LIBRE SERVICIO Q ES EN FRANCIA O LUXEMBURGO. (POR LO MENOS ES LO Q ENTENDI DESPUES DE REVISAR MUCHO). ESPERO NO TENER PROBLEMAS EN LA ESTACIÓN DE BRUSELAS Y QUE SE AHÍ DONDE ME DEN LOS BILLETES, POR QUE LA ÚNICO QUE HACES ON LINE ES IMPRIMIR UNA RESERVA.
O ¿ESTOY HACIENDO MAL LAS COSAS?, SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE IMPRIMIR EL BILLETE DIGANME COMO O SI PUEDO CAMBIARLO EN LA ESTACIÓN DE BRUSELAS DIGANME COMO, POR FAVOR.
GRACIAS
Hola Primerito, bienvenido al foro
Los billetes comprados en TGV se pueden imprimir y no es necesario validarlos. Aunque para ello hay que seleccionar la opción e-ticket. No sé si habrás leido la información al respecto en su página:
tgv.tgv-europe.es/ ...20billetes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compre también dos billetes Amsterdam-Bruselas con tgv-europe, y a mi me los enviaron a casa.

Saludpd
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes