Hola, este es mi planning para 15 días entre Singapur y Malasia.
Domingo-lunes Singapur
Bus 4h
Martes Málaca
Bus 2h
Miercoles-jueves KL
Bus 4h
Viernes sábado Cameron Highlands
Bus 4h
Domingo -lunes Belum Rainforest
Bus y ferry 3h + ferry 30'
Martes miércoles Penang
Vuelo 1h
Jueves viernes Langkawi
Vuelo 2h
Sábado KL
Y domingo adiós Malasia
Estaría bien así? Añadirías algo. Voy a final de noviembre y principio de diciembre.
Hola, este es mi planning para 15 días entre Singapur y Malasia.
Domingo-lunes Singapur
Bus 4h
Martes Málaca
Bus 2h
Miercoles-jueves KL
Bus 4h
Viernes sábado Cameron Highlands
Bus 4h
Domingo -lunes Belum Rainforest
Bus y ferry 3h + ferry 30'
Martes miércoles Penang
Vuelo 1h
Jueves viernes Langkawi
Vuelo 2h
Sábado KL
Y domingo adiós Malasia
Estaría bien así? Añadirías algo. Voy a final de noviembre y principio de diciembre.
Buenas,
Quizas un día mas en Singapur estaria bien. Cameron Higlands fue lo que menos nos gustó, creo que con un día es suficiente. Podrias dejar Malaka para el final cuando llegas de Langkawi y así ves el night market. El aeropuerto está a medio camino entre KL y Melaka. Nosotros fuimos desde el aeropuerto a Malaka en taxi.
Saludos
Muy buenas
Necesito vuestra opinión porque estoy dándole vueltas a cómo ir desde Singapur a Kuala Lumpur. Barajo las opción de bus o avión.
Si voy en avión saldría como a las 20:30 de SIN, que llegaría a KUL a las 21:30, pero si voy en bus para llegar a KUL a esa hora tendría que salir a las 15:00 de SIN y chuparme cinco horas y media de viaje. El precio es un poco más en avión, pero no mucho más.
Muy buenas
Necesito vuestra opinión porque estoy dándole vueltas a cómo ir desde Singapur a Kuala Lumpur. Barajo las opción de bus o avión.
Si voy en avión saldría como a las 20:30 de SIN, que llegaría a KUL a las 21:30, pero si voy en bus para llegar a KUL a esa hora tendría que salir a las 15:00 de SIN y chuparme cinco horas y media de viaje. El precio es un poco más en avión, pero no mucho más.
¿Consejos?
Gracias!
Buenas
Yo si el precio no es problema, no lo dudaria, avión. Aprovechas todo el día en Singapur. Con el bus pierdes medio día de tu viaje en el traslado.
Muy buenas
¿Consejos?
Gracias!
Buenas
Yo si el precio no es problema, no lo dudaria, avión. Aprovechas todo el día en Singapur. Con el bus pierdes medio día de tu viaje en el traslado.
Saludos
Pues eso... Si por precio no depende... Avión.
Otra cosa es que tengas muchos días de viajes y te de igual perder tiempo en el bus.
Muy buenas
¿Consejos?
Gracias!
Solo elegiria la opción bus,si tienes intención de visitar Malacca y de hacer una noche allí(que es el plan que hice yo) .En caso contrario,pues via aerea