Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
HOLA!!!
Me voy a Rivera Maya en septiembre,mi avion sale de Madrid a las 14:00 con la compañia Iberworld,me gustaria saber si dan de comer y cenar en el viaje?y si tienes sed te dan de beber o esas consumiciones las tienes que pagar??Se q en alguna compañia tienes todo incluido, en esta no se.Ademas nunca he hecho un viaje en avion tan largo y no se como funciona.Me podeis ayudar sobre las bebidas y comidad dentro del avion??
Bueno, en resumidas cuentas, ¿que es mejor la fila 1 o la 33? por lo que veo, todo el mundo reserva la 33, pero tb se queja de que por la puerta de emergencia entra frio, la gente molesta al ir al baño el cual ademas, hace ruido y huele, por lo tanto se supone que es mejor la fila 1 no?. A ver si me podei decir algo rapido que tengo que reservar en breve.
Garcias
hOLA!!!
Me voy a Rivera Maya en septiembre,mi avion sale de Madrid a las 14:00 con la compañia Iberworld,me gustaria saber si dan de comer y cenar en el viaje?y si tienes sed te dan de beber o esas consumiciones las tienes que pagar??Se q en alguna compañia tienes todo incluido, en esta no se.Ademas nunca he hecho un viaje en avion tan largo y no se como funciona.Me podeis ayudar sobre las bebidas y comidad dentro del avion??
Hola, soy nueva y viajo con mi pareja a RM el 12 de Octubre, aunque parezca tonta me podeis decir por favor el día exacto que tengo que reservar el vuelo con Iberworld?? no se si son 60 contando el día en que me voy o no
Muchas gracias yo también llame y me ijeron que no importaba.
Solo pude conseguir la fila 33 len los del medio, (asi que tendremos que ir cn alguien mas), alguien sabe que tal estan esos asientos??
Y los baños, ¿quedan en frnete o quedarian en frente de los que van en ventanilla??
Hola. La fila 33 del medio tiene 4 asientos y justo delante tuya tienes una pantalla de televisión y es parte de la pared de los aseos.
Nosotros fuimos en la fila 33 pero en ventanilla y el incoveniente que vi en la fila que has escogido es que la gente pasa para ir de un baño a otro o para pasar de un pasillo a otro del avión (tened en cuenta que hay 2 baños, uno por cada pasillo).
Bueno, en resumidas cuentas, ¿que es mejor la fila 1 o la 33? por lo que veo, todo el mundo reserva la 33, pero tb se queja de que por la puerta de emergencia entra frio, la gente molesta al ir al baño el cual ademas, hace ruido y huele, por lo tanto se supone que es mejor la fila 1 no?. A ver si me podei decir algo rapido que tengo que reservar en breve.
Garcias
Hola.
Nosotros fuimos en la fila 33 y mejor que en el resto, seguro. Es cierto que el baño está cerca, que puede hacer un poco más fresco pero si tienes frio te echas la "mini" manta que te dan y listo. Y con respecto a los olores del aseo, yo no lo sufrí tanto, supongo que depende de lo que hagan las personas
Creo que compensa para aquellas personas que sean altas elegir estos asientos. Yo no me arrepiento, es más, a la vuelta volvimos en la fila 34 y estaba como loco para ver si no se sentaba nadie en la 33 e irme para esa fila pues se nota la estrechez.
Humm mi madre si espero un poco mas nos meten con el piloto!!!! acabo de reservar los asientos en iberwold, nos vamos en septiembre, y la parte central ya estaba totalmente reservada, ni un solo asiento sin machanguito, de la 33 para atras un par de ellos libres, así que reserve de la siguiente manera:
La ida en la fila 34 asientos 34 g y 34 h
La vuelta en la fila 34 asientos 34 l y 34 j
Creo que me equivoke con la ida y me di cuenta cuanto estaba ya haciendo la vuelta, esos asientos son los de la fila del medio, que metidura de pata diosssssssssss
La vuelta si los puse en ventanilla
Jejeje lo mejor va a ser cuando mi chico vea donde nos sentamos, teniendo en cuenta que le dije que iba a reservar ya los asientos para que nos tocasen buenos jejejejeje
¿Alguien sabe donde estan ubicados los mostradores de facturación de IBERWORLD en barajas?mas ke nada para no andar dando vueltas perdidos por barajas,ke es un rato grande
¿Alguien sabe donde estan ubicados los mostradores de facturación de IBERWORLD en barajas?mas ke nada para no andar dando vueltas perdidos por barajas,ke es un rato grande
Los vuelos de IBERWORLD salen de la T4, pincha en el link para más información
Indiana Jones Joined: 24-07-2007 Posts: 2061
Votes: 0 👍
Hola, el 22 de septiembre vuelo a Cancún con Iberworld, así que mañana debo reservar mis asientos. Alguien me puede decir exactamente cuáles son los más aconsejables. Los de las salidas y los pasillos de emergencia, sí, pero en el dibujo del avioncito no pone nada de eso...¿son los de la fila 1, los de la fila 13...? Alguien sabe cuáles son más espaciosos. Por favor, contestadme, es urgente. Muchísimas gracias. Este foro es una maravilla.
Voy en la compañia iberworld,salgo de madrid a las 14:00 y tengo unas 10 horas de viaje,Nos dan de comer y cenar??Y las bebidas estan incluidas o hay q pagar??si me da sed puedo pedir o hay q pagar??Nunca he hecho un viaje tan largo y no se como funciona.Me podeis ayudar??No se si tengo q llevarme bocata......Gracias
Hola, soy nueva y viajo con mi pareja a RM el 12 de Octubre, aunque parezca tonta me podeis decir por favor el día exacto que tengo que reservar el vuelo con Iberworld?? no se si son 60 contando el día en que me voy o no [quote]
Voy a rivera maya el día 9 de septiembre, para la ida, reserve en la fila 33 ventanilla, pero para la vuelta se me paso y cuando fui a reservar, la 33 y la 1 estaban ocupados, reserve la 11 ventanilla, porq habia leido algun comentario de q también es una buena opción, alguien puede darme su opinion sobre esta fila, es igual q las demas o es mejor?
Silveta, si mis cuentas no me fallan podras reservar a partir de las 00:00 horas del día 13 agosto.
También puedes ir entrando cada poco en la pagina de iberworld a hacer una simulación de reserva a ver para que día te deja.
Maitete si que dan de comer y cenar, pero según la gente de los foros seguramente te quedaras con hambre asique te puedes llevar chocolatinas para matar el gusanillo