Alguien ha volado con IBERWORLD ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Hilo histórico iberworld

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alguien ha volado con IBERWORLD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MARSANS me ha dicho que volamos con iberworld, que tal es esta compañía? se pueden seleccionar los asientos?? muchas grácias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien ha volado con IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

evotagafotas Escribió:
MARSANS me ha dicho que volamos con iberworld, que tal es esta compañía? se pueden seleccionar los asientos?? muchas grácias.

Aquí tienes tu solución, si sabes el nº de vuelo que tendrás en la reserva. Si puedes, reserva los asientos de las salidas de emergencia. Nosotros viajamos con ellos el año pasado y el avión era, creo, un Airbus 330 bastante nuevo. Para ir, muy bien, pero al volver no pude pegar ojo pues los asientos estan muy pegados. Te dejo el enlace:
www.iberworld.com/
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Benidormer Escribió:
evotagafotas Escribió:

Aquí tienes tu solución, si sabes el nº de vuelo que tendrás en la reserva. Si puedes, reserva los asientos de las salidas de emergencia. Nosotros viajamos con ellos el año pasado y el avión era, creo, un Airbus 330 bastante nuevo. Para ir, muy bien, pero al volver no pude pegar ojo pues los asientos estan muy pegados. Entra en esta página y haz la reserva entre los 5 y 60 días antes del vuelo.Te dejo el enlace:
www.iberworld.com/
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En iberworld si puedes seleccionar los asientos pero kreo k tienes k pagarlo son unos 6 euros por trayecto creo yo viaje la segunda vez k fui a rd con ellos y la verdad que son mas comodos que los de air europa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evotagafotas Escribió:

Paso tu mensaje al tema adecuado donde encontraras mucha información y te podran ayudar en tus consultas. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yo_misma Escribió:
en iberworld si puedes seleccionar los asientos pero kreo k tienes k pagarlo son unos 6 euros por trayecto creo yo viaje la segunda vez k fui a rd con ellos y la verdad que son mas comodos que los de air europa

Son 8€ por trayecto y los reservas por internet, entre 5 y 60 días antes del vuelo. Te recomiendo que el día 61 a las 12 de la noche ya estés intentándolo, porque los mejores asientos (filas 1 y 33) vuelan.

Por cierto, a mi las dos veces que reservé no me dejo hasta las 12.15. ¿levarán el reloj atrasado? Espero que el piloto a la hora de salir el vuelo, no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Begas, podemos sacar los asientos hasta 60 días antes del viaje pagando 8 eur por persona, en la pag de iberworld.
Las maletas no podemos facturarlas un día antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Indiana Jones

Me estais rallando,,,,ajjaja, que yo he reservado en iberwold la fila 1 en ventanilla, haber si no puede ver las bien las pelis....buena, sea como sea ,ahora ya no puedo cambiarlas, aunque de todos modos,no se si lo haria, pq yo viaje el año pasado a ny i punta cana, y la 33 tiene no solo ruido por el wc,sino por el motor y las alas del avion.... La mejor es la 33, pero para pillarla puedes pasar noche en la cola de facturación...jajaj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el número de asiento en el avión  Publicado:

Super Expert

Fjmajo,

En la fila 1 tienes tele delante de ti, no te va a estorbar nadie para que la veas.

Otra cosa es que el video no funcione, como nos ocurrio a nosotros en el vuelo de ida, no hubo peli.

Llevar unos auriculares para escucharla, o conectar el canal de musica, si no los llevas los tienes que comprar.no es la ruina, pero te lo ahorras.

Un saludo

JL
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy el 16 de junio a Egipto y vuelo con iberworld, el problema es q no me deja reservar los asientos, me dice q no se encontro ningun vuelo.Sabeis si se pueden reservar para ese destino?
⬆️ Arriba
Asunto: Iberworld  Publicado:

Super Expert

Hola, en agosto me voy a Punta Cana con mi familia y la compañia aerea con la que vamos es Iberworld. Me he metido en su web y pagando 8 € por pasajero te da la posibilidad de reservar asiento en el avión. Yo lo he hecho ya que vamos con niños y he intentado escojer los asientos que pueden ser más cómodos.

Mi pregunta es si alguien ha utilizado este servicio y que tal les ha funcionado. Y sobre todo si no han tenido ningun problema en facturación para que les asignen los asientos que ya han reservado y pagado por internet. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberworld  Publicado:

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:
Hola, en agosto me voy a Punta Cana con mi familia y la compañia aerea con la que vamos es Iberworld. Me he metido en su web y pagando 8 € por pasajero te da la posibilidad de reservar asiento en el avión. Yo lo he hecho ya que vamos con niños y he intentado escojer los asientos que pueden ser más cómodos.

Mi pregunta es si alguien ha utilizado este servicio y que tal les ha funcionado. Y sobre todo si no han tenido ningun problema en facturación para que les asignen los asientos que ya han reservado y pagado por internet. Muchas gracias.

Saludos.
Ningun problema, es importante que imprimas el email que te envian y lo presentes en el momento de facturar.

Paso tu mensaje al tema adecuado donde te podran dar mas respuestas. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu info xaneta, me quedo tranquilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de comunicar que de las 15.00 horas que salimos ahora nos retrasan el vuelo a punta cana a las 20.00 horas y el regreso tb lo han modificado, que podemos hacer??

Es legal??

Llamo a IBERWORLD Y ME DICEN QUE SI que es cierto y que el avion no será de IBERWORLD españa si no de portugal por algo que ha pasado en el avión.

Otro forero me indica que han suspendido el viaje y que nos mandan en otro avión y a Santo Domingo, uffffffffffff

Salgo mañana y estoy de los nervios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolin pues menuda putada, por lo menos os han avisado?
A mi me quedan 15 días para irme, espero que esto no sea para todos los vuelos a partir de ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberworld  Publicado:

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:

Saludos.

Yo he volado dos veces a Punta Cana con ellos con reserva de asientos realizada por internet y ningún problema además en Punta Cana tuvimos la suerte de que al tener los asientos reservados facturamos de los primeros.
Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
El día 28 viajo a Cancun con IBERWORLD, pasa algo si no reservo los asientos previamente? es que veo que todo el mundo lo hace :S
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danigrn Escribió:
Hola!
El día 28 viajo a Cancun con IBERWORLD, pasa algo si no reservo los asientos previamente? es que veo que todo el mundo lo hace :S
Muchas gracias!!

Hola danigrn...no pasa nada, lo único que reservando con antelación ya puedes saber donde te vas sentar y también que puedes buscar/seleccionar los "mejores" asientos

Si no los reservas vía web, además de ahorrarte unos eurillos , cuando factures te asignarán los que estén libres

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me he quedado sin asientos en primera fila a la ida.
Una consulta que os quería hacer, me han comentado que a la que vienes a Madrid, en barajas, te piden el ticket de la facturación de la maleta y te lo apuntan.
A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rociory Escribió:
Pues yo me he quedado sin asientos en primera fila a la ida.
Una consulta que os quería hacer, me han comentado que a la que vienes a Madrid, en barajas, te piden el ticket de la facturación de la maleta y te lo apuntan.
A alguien le ha pasado?

¿Te refieres a cuando llegas de Punta Cana? ¿Quién te pido el número?
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Singapore Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes