Tailanida ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 16 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tailanida  Publicado:
Beneixama

Invitado

Votos: 0 👍
TEngo pensado ir de luna de miel en marzo a Tailandia, no tengo ni idea qué destinos elegir. Nos gustaría 4/5 días en ciudad y 3/4 días playa. Qué me recomendáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y dudas de ultima hora, tailandia.  Publicado:
Ogyb

Invitado

Voy a Bali la próxima semana. Estoy pensando en comprar una cámara digital, ¿hay buenos precios en la isla? o no merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y dudas de ultima hora, tailandia.  Publicado:

Admin

Ogyb Escribió:
Voy a Bali la próxima semana. Estoy pensando en comprar una cámara digital, ¿hay buenos precios en la isla? o no merece la pena.

Los precios no son especialmente buenos. De todas formas mira el modelo que quieres aquí y al llegar allí compara.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailanida  Publicado:

Admin

Beneixama Escribió:
TEngo pensado ir de luna de miel en marzo a Tailandia, no tengo ni idea qué destinos elegir. Nos gustaría 4/5 días en ciudad y 3/4 días playa. Qué me recomendáis?

Hola
El viaje sería de 8 días? Con eso solo os dá tiempo para visitar Bangkok (con una excursión de ida y vuelta a Ayuthaya) e ir a la playa. Ahí tenéis bastante donde elegir: Phuket, Trang, Krabi, Phi Phi, dependiendo de que busquéis más o menos tranquilidad.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: qué opinais de este viaje de novios?  Publicado:
principiantes

Invitado

Nos vamos a thailandia!!!!
Saldremos el 17 de abril con POLITOUR. No nos queremos complicar el viaje con imprevistos y hemos optado por un circuito organizado, con una duración de 12 días.
No olvidaremos vuestros consejos de repelentes, medicamentos,vacunas,comidas ....
El circuito consta de:

DIA 1º- MADRID-BKK (Compañia Thai)
DIA 2ª-BKK
-Hoteles previstos: montien 4*
Holiday Inn 4*S
Royal Orchid Sheraton 5*.
- Visitas: Gran Palcio.
Templo del Buda de Esmeralda.
DIA 3º:BKK-CHINAG RAI(desayuno,comida y cena).
-Hotel: Wiang Inn 3*
- Visitas:
al Triángulo de Oro.
Recorrido en lancha río Mekong.(paseo por Laos).
Museo de Opio.
Tribus Akha y Yao.
DIA 4º:Chiang Rai- Chiang Mai(desayuno-comida-cena).
-Hoteles: Princess 4*.
-Visitas: Templo Doi Suthep.
Centro de artesanía.
Cena kantoke,con danzas típicas.
DIA 5º:Chiang Mai- Mao Hong Song.(desayuno,comida,cena).
-Hotel: Rooks Holiday 3*
-Visitas:Campamento de elefantes Mae Sa.
1 hora paseo por la jungla en elefante.
Granja de orquideas.
DIA 6º:Mao Hong Song-Chiang Mai(desayuno, comida, cena).
-Hotel: Princess 4*.
-Visitas:Lancha rápida por río Pai.
Poblado Padong (mujeres jirafas).
DIA 7º:Chiang Mai-Pukhet.(desayuno).
-Hotel: Patong Beach 3*S
DIA 8º a 10º:Playa (Phuket). (desayuno)
Posibilidad en otras playas como Ko Chang,Sumui,etc,
Tiempo libre
DIA 11º:Playa- BBK: La noche ya en avion.
DIA 12º ESPAÑITA.

1. Nos sale por 4100€, que os parece?
2. Qué experiencias teneis con el Tour Operador, hoteles, visitas?
3. Nos vamos la segunda de Abril, que playa nos aconsejais para esa época por clima, paisaje, playas?

El viaje aun no lo tenemos cerrado,esperamos vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias por adelantado.

Un saludo, Tomás y Miren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qué opinais de este viaje de novios?  Publicado:

Admin

Hola
Yo en Bangkok iría al Royal Orchid Sheraton, personalmente no me gusta demasiado el Montien (en mi opinión necesita una reforma). El Holiday Inn está bien.
Los hoteles del recorrido están bien, aunque yo si fuera posible cambiaría el de Mae Hong Son por el Imperial Tara (no lo he visto en la lista).
En cuanto a Phuket, ese lo cambiaría sin lugar a dudas, primero buscaría un hotel que no estuviera en Patong (es el Torremolinos tailandés, solo hay que visitarlo para hacer alguna compra o cenar en alguna terraza), tienes en Phuket playas mucho más bonitas, con mejor ambiente y con buenos hoteles.
Otra posibilidad es Koh Samui o Koh Chang, aunque en esta última isla tendriais que tener especial cuidado con los mosquitos, puesto que es zona de riesgo de malaria.
Un saludo
⬆️ Arriba
Beneixama

Invitado

El viaje serian 13/14 días. Por lo que he estado leyendo creo que deberíamos ir a Bangkok, Chang Mai y Chang Rai. Y como destino de playa, nos gustarían playas y hoteles paradisíacos puesto que somos de alicante y buscamos playas diferentes.
Las excursiones en elefante donde son??
Gracias por todo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio!
Muchas gracias por tu rapidez. ¡esperabamos tu respuesta como agua de mayo!Esto de ser novatillos...
Al final si que intentaremos cambiar de isla, después de tan pocos días y tantas visitas, supongo que estaremos muertos y nos apetecerá descansar (y no ir a Torremolinos II).
Lo del hotel también lo comentaremos en la agencia, (creo que ya había leido algún comentario sobre Patong en otro tema del foro).
Otra cosilla; vamos a estar unos días en el Chiang Mai y C.Rai, he leido el foro de la vacuna de malaria, nos merece la pena tomarla,¿verdad?
Muchíííííísimas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Antonio!
Muchas gracias por tu rapidez. ¡esperabamos tu respuesta como agua de mayo!Esto de ser novatillos...
Al final si que intentaremos cambiar de isla, después de tan pocos días y tantas visitas, supongo que estaremos muertos y nos apetecerá descansar (y no ir a Torremolinos II).
Lo del hotel también lo comentaremos en la agencia, (creo que ya había leido algún comentario sobre Patong en otro tema del foro).
Otra cosilla; vamos a estar unos días en el Chiang Mai y C.Rai, he leido el foro de la vacuna de malaria, nos merece la pena tomarla,¿verdad?
Muchíííííísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice tu mismo viaje menos puket y no me tome la profilaxis, claro que eso es un tema personal y si te sientes mas segura preguntalo en sanidad exterior de tu ciudad. Estube en la india y tampoco me la tome, pero mejor te lo dira un profesional. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente la excursion en elefante se hace en chian mai y merece la pena.
Con 14 días te dara tiempo a mas y yo casi te recomendaria un día en mae hon song que para mi merece la pena .saludos
⬆️ Arriba

Admin

Beneixama Escribió:
El viaje serian 13/14 días. Por lo que he estado leyendo creo que deberíamos ir a Bangkok, Chang Mai y Chang Rai. Y como destino de playa, nos gustarían playas y hoteles paradisíacos puesto que somos de alicante y buscamos playas diferentes.
Las excursiones en elefante donde son??
Gracias por todo

Hola
Si son 14 días efectivamente lo que has dicho está bien. Excursiones en elefante tienes en Chiang Mai (como bien dice hathor), Chiang Rai y Mae Hong Son. Como playas especialmente bonitas las de Krabi, Trang, Koh Lanta (una isla al lado de Krabi), Khao Lak (Phangnga) o Phi Phi. En Marzo suele hacer muy buen tiempo, sol y calor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Hola Antonio!
Muchíííííísimas gracias

Hola
No hace falta que cambieis de isla, Phuket es muy grande y tiene muchos sitios. Para Chiang Mai ciudad y si no hacéis trekking por jungla no hace falta profilaxis, en el caso de Chiang Rai depende de cuantos días sea la visita, si es solo un día entonces es preferible un buen repelente y pantalón largo ycamisa de manga larga (de algodón, claro) al amanecer y atardecer. Si vais a estar más tiempo o vais a hacer trekking o jungla, entonces lo recomendable es la profilaxis con Malarone, 1 comp/dia desde el día antes de llegar a la zona de riesgo hasta una semana después de haber salido de esa zona. Este medicamento, a diferencia del Lariam, apenas tiene efectos secundarios.
Un saludo
⬆️ Arriba
principiantes

Invitado

Hola Antonio!
Mañana vamos de nuevo a la agencia para ver lo del hotel.Esta mañana me han hecho la misma recomendación (Pukhet merece la pena), así es que lo haremos así.

Me han hablado de que es aconsejable tomar vitamina b(por tanta sudoración),¿crees que es necesario? y también que no es aconsejable que tomemos frutas que no hayamos pelado nosotros mismos.(tanta informacón me está agobiando: lei en otro foro que lo importante es no comer cosas crudas, ni beber agua que no esté embotellada, hielo).

De todas formas sólo dormimos un día en Chiang Rai y no creo que pase nada por dar un paseo de día y durante una hora por la jungla en el campamento de elefantes Mae Sa en Chiang Mai, ¿verdad?

Supongo que lo nuestro va a ser lo del repelente que aconsejais(RELEC) y la manguita larga, si sigo en este plan me voy a pasar el viaje vigilando a los mosquitos...
⬆️ Arriba
principiantes

Invitado

Hola hathor!
Gracias por contarme tu experiencia!
Bueno ya que has hecho el mismo viaje , me podrías decir que tal te resultó?
No es agobiante todo tan programado?
⬆️ Arriba

Admin

principiantes Escribió:
Hola Antonio!
Mañana vamos de nuevo a la agencia para ver lo del hotel.Esta mañana me han hecho la misma recomendación (Pukhet merece la pena), así es que lo haremos así.

Me han hablado de que es aconsejable tomar vitamina b(por tanta sudoración),¿crees que es necesario? y también que no es aconsejable que tomemos frutas que no hayamos pelado nosotros mismos.(tanta informacón me está agobiando: lei en otro foro que lo importante es no comer cosas crudas, ni beber agua que no esté embotellada, hielo).

De todas formas sólo dormimos un día en Chiang Rai y no creo que pase nada por dar un paseo de día y durante una hora por la jungla en el campamento de elefantes Mae Sa en Chiang Mai, ¿verdad?

Supongo que lo nuestro va a ser lo del repelente que aconsejais(RELEC) y la manguita larga, si sigo en este plan me voy a pasar el viaje vigilando a los mosquitos...

Lo de la vitamina B6 lo toma gente porque se dice que elimina por sudor un olor que actúa como repelente de mosquitos, no por la sudoración como tal. He de avisar que aunque gente comenta que le ha ido bien, no hay ningún trabajo científico que lo avale, es más, los trabajos que se han hecho sobre el tema demuestran que no es eficaz. Sobre las frutas peladas o sin pelar y de los hielos, depende: en los buenos hoteles (5* y 4*) utilizan hielo hecho con agua purificada y con la fruta no hay ningún problema (en esos casos solamente), llevo años tomando hielo, fruta y ensaladas en los buenos hoteles o en restaurantes buenos y nunca he tenido problemas (pero nunca en un restaurante callejero o popular). Por cierto, te recomiendo el mango tailandés, vas en temporada y para mi gusto es uno de los mejores del mundo.
Con el tiempo y caracerísticas de tu estancia en Chiang Rai con que tomes precauciones (Relec, mangas, pantalones, etc.) es suficiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
principiantes

Invitado

Muchas gracias por todo.
Intentaremos relajarnos y disfrutar de los preparativos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Principiantes el viaje resulto magnifico. Una experiencia unica. Es cansado como cualquier viaje programado y te aseguro que no es agobiante, también te dejan tu tiempo libre para patear la ciudad, que lo deberias hacer porque merece la pena.
Por lo de la vitamina yo tampoco me la tome, de hecho no me tome nada,eso si el relec a litros, y el sudor bueno hace calorcillo y el tiempo es humedo (yo fui en octubre), pero se soporta facilmente y fruta tome a raudales porque es buenisima sobre todo mango, papaya, piña, platanos y todo lo que sea fruta tropical. En los hoteles no tendras ningun problema. De hecho yo soy flojilla de estomago y estaba a las mil maravillas, ni una triste diarrea.
Lo que si te recomiendo es el agua embotellada y precintada que es facil de encontrar y lo de el hielo , en sitios buenos no tendras problema, si no lo quitas y ya esta!!!!!!!!!
Lo de los mosquis y la manga larga , yo me tire en tirantes todo el viaje con el relec y solo me pico uno y no debia ser malarico porque sigo vivita y coleando.
Lo de las cosas crudas ¿? a mi es que lo que no este bien pasadito me da yuyu. De todas formas comi gusanos (ummmmmm que ricos) fritos y no me paso nada.
Tranquilos que tai es muy higienica, e ireis a buenos hoteles con buena comida.
Tailandia es un pais que engancha ,os va a encantar y es uno de los viajes mas bonitos que he hecho.
Si quieres preguntar mas para eso estamos .saludos
⬆️ Arriba
principiantes

Invitado

Hola!
Gracias por contestar.
Ya parece que nos hemos relajado, ahora ya sólo estamos deseando llegar a tailandia poder disfrutar de todas estas cosas que contais.
Muchas gracias por el ofrecimiento y sin duda si se nos ocurre algo nuevo que preguntar...
Un saludo
⬆️ Arriba
beneixama

Invitado

Esta tarde voy a la agencia, me van a dar el presupuesto. El viaje sería 1 día Bangkok+2 Chiang Mai+2 chiang Rai+2 Bangkok+3 Bali. ¿Qué os parece? ¿es mucho avión? ¿qué me aconsejais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes