PAISAJES DE TAILANDIA Y PHUKET EN AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 61 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 415275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: PAISAJES DE TAILANDIA Y PHUKET EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me marcho a Thailandia el día 11 de Agosto. ¡Tengo unas ganas...!
He contratado con Iberojet el circuito paisajes de Thailandia. Pasamos tres día s completos en Bangkok, con una visita a un templo y tiempo libre para visitar el resto de la ciudad. ¿Me recomendáis hacer una excursión desde allí a Ayutthaya o no tengo suficiente tiempo para ver bien la ciudad y la antigua capital?
Pasaré después un día en Chiang Rai, visitaremos unas tribus en camino hacia Chiang Mai, donde cogeremos el avión hacia Mae Hong Son. Visitaremos la zona y volveremos a Chiang Mai en avión para pasar el último día del circuito allí.
El décimo día volaremos a Phuket y pasaremos cuatro noches.
Los hoteles que tengo contratados son MONTIEN en Bangkok y HILTON PHUKET ARCADIA en la playa de karon.
Los hoteles del circuito son WIANG INN en Chiang Rai, IMPERIAL MAE PING en Chiang Mai y TARA en Mae Hong Son.
¿Qué os parece? Yo creo que está bastante completo ¿no? ¿Los hoteles están bien? ¿alguien ha hecho este mismo circuito con iberojet y me puede comentar qué tal le fue?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PAISAJES DE TAILANDIA Y PHUKET EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Nosotros viajamos con Iberojet(2006)no el mismo circuito pero muy parecido.

Me imagino q Ayuthaya la veras en el circuito q teneis por el norte.

Los hoteles estan bien.

A nosotros nos fue muy bien.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15851

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pataky!
Nosotros acabamos de venir el jueves de ese circuito, es una pasada todo!!! la excursion a Ayutthaya la cogimos para ir el ultimo día que estuvimos en bangkok, la cogimos por iberojet con la guia que esta en bangkok, a ver si tienes suerte y te toca una que se llama susana, es un encanto y te mueres de la risa con ella, debio de estar viviendo una temporadilla en españa, la verdad no lo pasamos genial con ella, estuvimos todos los días con ella porque cogimos las excursiones de:
Canales de bangkok 1050 bath unos 25 euros
Mercado flotante y ayuthaya es mismo día 2300baths o algo así unos 50 euros, el día anterior nos dijo que si haciamos esa excursion nos daba una sorpresa y menuda sorpresa!!! nos llevo a comer a casa de su familia, y menudo mogollon de comida que puso, la mejor que comimos en todo el viaje, fue todo genial!!!!!
A ver si tienes suerte y te toca con ella yo también estuve en el montien y creo que los guias van por zonas de hoteles
Si quieres saber algo mas pregunta que si te puedo ayudar lo hare

BESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Que suerte que te dio tiempo el último día de Bangkok a hacer la excursión!
Nosotros llegamos desde Phuket a Bangkok a las ocho menos diez de la tarde y cogemos el avión de vuelta a España a las doche de la noche... Así que imposible!!!
Ya que te ofreces... me interesaría saber cómo organizaste tu tiempo en Bangkok y en Phuket.
¡GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto Maitai7, abusaré de tu confianza, jejeje.
¿Qué tal están los hoteles del circuito? ¿Es necesario llevar geles y toallas? ¿Tienen caja fuerte para meter cosas de valor? El Montien está bien situado, ¿no?
Otra cosita, ¿se hace muy pesado tanto vuelo interno?¿Está todo bien coordinado y organizado?¿Se come bien durante el circuito?
Lo siento, ya sé que son muchas preguntas, pero me alegro enormemente de haber encontrado a alguien que ha hecho el mismo circuito que yo voy a hacer porque se despejan mis dudas...
¡¡¡gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!!
La excursion a ayuthaya no la hice el ultimo día del viaje, sino de los que estuvimos en bangkok antes de empezar el circuito el ultimo día, también tenia los mismos horarios de los vuelos, ojala me hubiera dado tiempo a ir otra vez a bangkok.
Mas que organizar el tiempo en bangkok nosotros nos lo hizo la guia, te digo mas o menos como fue:

El primer día llegamos por la mñn y la guia nos dijo que nos fueramos a dormir un rato por la diferencia de horario que se notó un monton!!! que cansados estabamos!!!! nos ofrecio la excursion de los canales y luego un masajito tailandes, quedamos ocn ella a las 4 y la verdad que muy muy bien.

El segundo día hicimos las excursiones que vienen incluidas con el viaje, la de palacio real y el templo de Wat Po, y nos dijo que si queriamos nos llevaba a comer al bayoke un restaurante en la planta 75 o algo así, impresionantes las vistas, y luego después de comer un paseo en barco por el rio y en el barco nos dieron frutas y bebidas de allí. Luego de vuelta al hotel la dijimos a ver si nos podia llevas a MBK y nos dijo uqe si,

Y el tercer día es cuando hicimos la excursion al mercado flotante y a ayuthaya, todo fue genial.
Disfruta a tope todo lo que puedas, que se te va a hacer cortiiiisimo el tiempo que estes en bangkok, me hubiera gustado estar mas días

En phuket estuvimos de relax, no cogimos ninguna excursion con iberojet, una de las noches que estuvimos en patong cogimos la excursion a phi phi nos salio tirada de precio, nos salio la mitad que nos pedia iberojet, si que la guia que teniamos no hablaba español solo ingles, pero la verdad que solo hablo para decirnos en que isla nos dejaba y con el folleto que te dan ya sabes en que playa te dejan mas que nada era ver los paisajes y el agua, no hicimos mas excusiones porque tuvimos bastante mala suerte con el tiempo, pero estuvo super bien, metidos en la piscina y lloviendo jajajaja

Los hoteles de circuito para que los vas a usar estan bien, creeme solo vas a estar en ellos para dormir, no te va a dar tiempo a mas, el circuito es todo a contrarreloj.
Geles te ponen en todos los hoteles, yo lleve los mios de casa porque fui cogiendo los de lso hoteles para darlos a las tribus.
Caja si hay nosotros no la usamos, lo unico de valor uqe llevamos son las camaras y al estar todo el día fuera, la llevamos encima.
El montien es un hotel normalillo, tampoco lo vas a usar, porque cuando vengas de las excursiones te vas a ir al patpong o a otros sitios de compras. Esta muy bien situado, segun sales por la puerta del hotel esta el patpong, jijiji eso era una gozada
Lo de los vuelos internos a mi no se me hizo nada pesado, en vez de montar en autobus para cualquier circuito era en avion y con la cantidad de gente que vas a conocer que hacen el mismo circuito se hace super ameno, la coordinación si te refieres a si da tiempo a estar en todo lo que te pone en el folleto, si que da, es mas, nos llevaron a algun sitio mas y si querias también a masajes (pagando claro) o de compras. Durante el circuito se come bien, pero echas de menos un poquito la comida de aquí, acabas un pelin cansado de tantiiisimas clases de arroz, pero esta muy rico.

No se si se me olvida algo, si eso dime jiji
Si quieres saber mas pregunta
BESOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, Maitai!
Me preocupa una cosa... Dices que tuvisteis mala suerte con el tiempo. ¿Cómo de mala? ¿No pudísteis bañaros en la playa? Ya me habían dicho que en Agosto es mala época para ir a Phuket, pero tenía la esperanza de que fueran chaparrones momentáneos y que predominara el sol el resto del día...
Otra cosita, ya para rematar la ayuda fenomenal que me estás prestando...¿Me llevo toallas para el baño y la playa o no? Tengo entendido que algunos hoteles prestan también toallas de playa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
El día que llegamos a phuket por la tarde estuvimos en la piscina, al día siguiente nos llovio todo el día y los demas días llovia un rato, a veces 15 min otros 30, pero estando en el agua nosotros ni saliamos, bueno si, para poner las toallas a cubierto
Nosotros no llevamos toallas que ocupan mucho, utilizabamos las que te dejan en el hotel para la piscina y tblas llevabamos para la playa.
En la playa de karon todos los días tuvimos bandera roja, nos bañamos pero con cuidado que la playa tenia mucha resaca, no se el resto de las zonas como la tendrian que para nosotros era la mas cercana.
Para cualquier cosa pregunta
BESITOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muuuy bien! Creo que tengo todo claro. No me llevaré toallas y confiaré en que el tiempo sea bueno con nosotros.
Sólo una cosa más... ¿tomásteis Malarone? ¿tuvísteis, si es que lo tomásteis, algún efecto adverso que os pudiera fastidiar el viaje?
Es que creo que para el poco tiempo que vamos a estar en la selva no recomiendan tomarlo en el centro de vacunación de Madrid. ¿no?
THANKS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi el malarone me lo recomendaron en sanidad, es mas lo compre, cada caja 54€, compramos 2 y no las usamos, las tenemos en casa. Las llevamos para tomarlas pero la guia nos dijo uqe ya no hay malaria como habia antes, que no era necesario tomarlas y después de todo lo uqe habiamos oido que te pueden hacer las pastillas, no las tomamos, eso si lleva relec extra fuerte y allí ahi para comprar tb una crema para las mosquitos que el envase debe ser rosa y blanco, yo lleve 2 de relec de aquí, a mi me funciono muy bien el relec y eso que normalmente me suelen picar todos los mosquitos, pero durante el circuito ni a mi marido ni a mi nos pico ni uno, ya en phuket alguno si, no ibamos a tener tanta suerte, la mayoria de la gente iba acribillada de picaduras durante el circuito, yo compre balsamo de tigre, lo venden en un monton de sitios, no te quita la picadura pero alivia al momento el pico y tb vale para dolores musculares, jajaja, es que a mi me suelen dar mucho dolores de espalda (ayer me dio el lumbago, hoy ya estoy mejor) así que imaginate cuantos me he traido, jajajaja

BESOS
⬆️ Arriba

Admin

Maitai7 Escribió:
A mi el malarone me lo recomendaron en sanidad, es mas lo compre, cada caja 54€, compramos 2 y no las usamos, las tenemos en casa. Las llevamos para tomarlas pero la guia nos dijo uqe ya no hay malaria como habia antes, que no era necesario tomarlas y después de todo lo uqe habiamos oido que te pueden hacer las pastillas, no las tomamos, eso si lleva relec extra fuerte y allí ahi para comprar tb una crema para las mosquitos que el envase debe ser rosa y blanco, yo lleve 2 de relec de aquí, a mi me funciono muy bien el relec y eso que normalmente me suelen picar todos los mosquitos, pero durante el circuito ni a mi marido ni a mi nos pico ni uno, ya en phuket alguno si, no ibamos a tener tanta suerte, la mayoria de la gente iba acribillada de picaduras durante el circuito, yo compre balsamo de tigre, lo venden en un monton de sitios, no te quita la picadura pero alivia al momento el pico y tb vale para dolores musculares, jajaja, es que a mi me suelen dar mucho dolores de espalda (ayer me dio el lumbago, hoy ya estoy mejor) así que imaginate cuantos me he traido, jajajaja

BESOS

¡Por favor! En el tema de la malaria no le hagáis caso a los guías.
Llevo muchos años viajando por eses países y por zonas de más riesgo y los guías siempre te dicen lo mismo: "ya no hay malaria" o "casi no hay malaria", etc. Ellos creen que si la gente piensa que hay malaria se ahuyenta el turismo y siempre lo niegan.
Leed bien este tema: www.losviajeros.com/ ...hp?t=58349 , creo que viene todo muy claro, con enlace incluido a la distribución de la malaria en Asia.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, igual me he explicado mal, no digo ni la guia me dijo que la malaria no exista, pero que no era necesario tomarlas, me imagino que nos lo diria por el tipo de circuito que hicimos, que no seria de riesgo, digo, no lo se, igual lo dijo por lo que dice antonio para no auyentar a los turistas.
Lo siento igual no me he explicado bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito thai adventure de iberojet  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! a todos...
El 23 de octubre salimos pa tailandia con iberojet, en el circuito thai adventure. Quería ver si coincidimos en el circuito con alguno de los foreros. Por lo menos para saber que nos vamos solos, jejejeje!! Un saludo, chaoooooo
Ahhh por cierto... Si alguien ha realizado este circuito este año, y me cuenta que tal le ha ido y eso, po mejor, adiooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Travelplan o iberojet, shangri la o royal orchid,  Publicado:

Super Expert

Hola a todos
Sigo preparando la luina de miel para la segunda quincena de septiembre y me estoy volviendo un poco loca.
El caso es que de todo lo que he visto nos hemso decantado por hacer un viaje organizado por aquello de disfrutar lo de ser recien casados que te dan bastantes ventajas en las agencias

Siempre suelo viajar con iberojet así que entre que me gusta un monton y las opiniones (incluido el relato de lupy que es la caña) le eche un vistazo al thai adventure de iberojet. La puñetada que me presenta es que yo me caso el 15, la salida seria el día 18 y la vuelta si voy a playa vuelvo el día 3 y mi futuro marido y yo empezamos a trabajar el día 02.

Así que he estado mirando otros programas y como con travelplan no me ha ido mal en praga o marruecos he visto un par de programas y la salida seria el lunes 17 con lo que el día 1 estaria de vuelta aunque vea poca playa

Como no estoy muy segura prefiero consultaros a vosotros que fijo que sabeis mas que yo
Se que iberojet esta muy bien por lo que ya he leido pero alguien ha viajado con travelplan y me puede decir que tal va? no he visto ninguna opinion. Ni buena ni mala (y no verla mala también es una ventaja)
Lo que me gusta de travelplan es qu elos alojamientos en el circuito se hacen en complejos de hotel al lado del rio lo que proemete ser romantico.
Alguna otra sugerencia de touroperador

Otra duda que sigo teniendo (ya lo he consultado alguna vez) es que hotel esta mejor si el shangri la o el royal orchid.
Se que estan bien comunicados ambos pero cual me recomendais para la luna de miel? ya sabeis lujo y que todo sea potito y romaaaaaaaaantico

Por cierto alguna sugerencia para ser romantica allí? algun sitio para cenar (ademas del siroco que ya lo tengo en la agenda)

Gracias a todos los foreros por el currele que haceis contando experiencias y preguntando que ayuda un monton, sobre todo a lupy y antonio por soportarnos y hacernos todo mas facil

Beeeeeeeeesos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelplan o iberojet, shangri la o royal orchid,  Publicado:

Admin

Hola
Sobre mayoristas no puedo opinar, porque lo desconozco.
Sobre el hotel es difícil opinar, me explico: El Shangri-La es algo más lujoso, sobre todo en las zonas comunes. El Royal Orchid tiene las zonas comunes más "normalitas", pero las habitaciones están bien. En lo que supera sin dudas al Sheraton es en las vistas del río, que son mucho mejores.
Para cena romántica en Bangkok es muy bonito el Mahanaga: www.mahanaga.com/bangkok/index.html , pero es un restaurante caro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia  Publicado:

New Traveller

Yo me voy a Tailandia el sabado, he estado cuurando a tope hasta hoy, con lo que no he tenido mucho tiempo para preparar el viaje.Me guastaria ayuda sobre que ver, tiempo que hara, ropa que llevar y to lo que me pueda ser de utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Bienvenida al foro-

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Indiana Jones

aitziber Escribió:
Yo me voy a Tailandia el sabado, he estado cuurando a tope hasta hoy, con lo que no he tenido mucho tiempo para preparar el viaje.Me guastaria ayuda sobre que ver, tiempo que hara, ropa que llevar y to lo que me pueda ser de utilidad

Un poquito mas de concreción con el circuito ayudara a que te den la información oportuna. De todas formas hay varios post-it sobre información amplia de thailandia y sobre como moverte por Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola antonio
A que llamas caro, en relación a los precios de allí o a los de aquí?
La verdad es que después de ver la web solo por el sitio merece la pena
Le he estado hechando un vistazo al que tienen en chiangmai y tiene unas fotos inclribles, me ha gustado mucho así que qué demonios me daré un homenaje que para eso es mi luna de miel!
En cuanto a los hoteles que tal es el buffet de los dos? que tal es la comida?
Tanto mi futuro como yo somos de buen comer. Nos gusta mucho cada vez que salimos fuera degustar la comida tipica y probarlo casi todo así que estamos deseando lanzarnos a una aventura culinaria.

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, que hariamos sin vosotros

El hotel ya casi lo tengo decidido, el sheraton va ganando puntos y todos hablais maravillas pero si voy con iberojet me quedare sin ir a la playa

Pero miedo me esta dando porque no he oido a nadie hablar de travelplan así que...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes