Alojamiento ✈️ Foro América ✈️

Tema: America para mochileros

Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 33546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento  Publicado:

Experto

andreabuedo Escribió:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!!

Hola andreabuedo , el alojamiento sobre la marcha no tendras ningun problema y tendras el viajer mas flexible siempre y no estar condicionada a tener reservado.Lo que puedes hacer el día antes de ir a un destino es mirar por internet las opciones y precios por siquieres viajar mas tranquila , pero una vez allí veras que es super facil moverse y encontrar donde dormir. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

andreabuedo Escribió:

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes