Info actualizada ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 49 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 285019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Info actualizada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A día de hoy:

Hanna:
Parece que ya se aleja totalmente de RD y no supone riesgo alguno

Ike:
De aquí al Martes se ira distanciando poco a poco de RD, aunque en su trayecto descargara lluvias y nubosidad sobre todo por el norte de RD

Josephine:
Por ahora deja de ser un factor de riesgo, pero sigue en vigilancia por los Centros de alerta

Parece que la cosa va mejorando. Que ganas tengo de irme ya para alla, y esperemos que podamos hacer la excursion de CG la semana que viene

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Silver Traveller

Hoy ya ha salido el sol, pero siguen suspendidas las excursiones en alta mar. La verdad es que el mar esta muy revuelto

Eva, gracias por la información.
Que te diviertas :amigo:[align=right]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy en Cuatro han dado noticias de los huracanes y dicen que hay al menos 600 muertos en Haiti y miles de destrozos en casi toda la Isla. Dicen que lo peor está por llegar, se refieren al IKE...os pego el link para más info
www.cuatro.com/ ...toultnot_2
Bueno, ahí queda esto. Espero que nos sigan informando desde 1ª línea.
Ah! el Josephine ahora se ha convertido en una tormentilla sin importancia.

Un saludin
⬆️ Arriba
Asunto: Algun huracan previsto del 15 al 25 de sep?  Publicado:

Experto

Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.

Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algun huracan previsto del 15 al 25 de sep?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Clemenza.
Un poco más arriba, en el Postit, hay un hilo que se llama: "El clima en Punta Cana y la RD". Seguro que en ese hilo encuentras información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo el enlace (si puedo)
www.losviajeros.com/ ...start=1140
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clemenza Escribió:
Perdonar si nel hilo no esta bien aquí, pero tampoco se donde ponerlo.
Ya he visto los hilos del Hanna y del Ike, de donde sacais la información de los huracanes? estoy buscando por google pero no termino de enterarme, gran parte de la culpa la tiene el no saber ingles.... En fin.

Sabeis si hay alguno que pase del 15 al 25 por allí? es justo cuando mi moza y yo vamos y nos tiene un poco nerviosos.

Saludos

Hola: trasladamos tu mensaje al hilo de climatologia que es el lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN IKE  Publicado:

Super Expert

Bueno chicos, como ya se acerca Ike aquí en Punta Cana hoy ha estado nublado, para esta noche se preven lluvias. Los de aquí me dicen que no creen que salga el avion así que a lo mejor me quedo un día mas, jeje

Eva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ike se ha vuelto a intensificar y vuelve a ser un huracán de categoría 4 con vientos sostenidos de 217 km/h
Dada la disminución en la cizalladura vertical (qué bonito palabro) sobre Ike y con unas aguas entre 28 y 29 grados, es de esperar que hoy domingo siga intensificándose, rozando la categoría 5 -la máxima- con vientos cercanos a los 250 km/h.
En mi opinión la trayectoria más probable es la que lleve a Ike paralelo a la costa norte de Cuba, sin llegar a atravesarla, afectando de pleno tanto a Varadero como a la Habana. Dado que Ike es un huracán extremadamente peligroso, todos los que viajen a Cuba en las próximas horas deberían notificarlo a sus respectivas embajadas.

Saludos y cuidadín.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy nueva en el foro pero os he seguido estos días! nosotros vamos a RD el Miercoles 10, se sabe algo mas sobre el huracan o la situación en general?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! nosotros viajamos a punta cana el día 15 de septiembre estamos hechos un lio, estamos pensando en aplazar el viaje.

Me encantaria que me dieran noticias de primera mano de como esta todo por allí las playas hoteles el clima..... si alguien a vuelto hace pocas semanas de punta cana por favor que me escriba explicandome todo, se lo agreadeceria mil vecesss!!!!

Si hay alguien que va a viajar en estas fechas también me gustaria saber si vana aaplazar el viaje o van a tirar palanteee....

Suerte a todos, solo nos queda esperar!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya era hora !

Bonitas semanas que te escogiste para irte de vacaciones Taipan !

Que bueno que estas de resgreso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariayjuan yo viajo el 14 para rapublica dominicana y no tengo intenciones de aplazar el viaje. Parece que la cosa esta mas calmada y salvo alguna sorpresa de ultima hora todo deberia de ir bien; pero en el caribe eso nunca se sabe.

Esperemos tener suerte y que el sol brille toda la semana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nucka yo también voy el 10, para entonces el IKE habra pasado de largo de hecho hoy ya practicamente ya ha pasdo, y josephine casi no es ni tormenta tropical, así que estate tranquila, por cierto desde donde sales para la rd y a que hotel vais...
⬆️ Arriba

Experto

Fileti, disculpa la tardanza en responder pero regresamos hoy mismo, el viernes hizo bastante sol y el sabado se empezo un poco a nublar aunque estuvimos en la playa y nos vañamos sin problema, lo que ya no se es como habran pasado la noche del sabado y hoy domingo, mucha suerte a todos a nosotros nos a echo en total 4 días de sol 1 nublado y 2 de lluvia intensisima , vamos que hata los tobillos, jejeje pero bueno no nos podemos quejar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tranquilizaros a todos deciros que Ike ha dejado muchas menos lluvias que Hanna, yo pille este lunes el Hanna y estuvo 48 horas lloviendo. Ike solo ha hecho que lloviese un par de horas por la noche pero ya sale el sol otra vez, desconozco si ya salen las excursiones a alta mar. La lastima es que hoy ya me tengo que ir hacia España,

Los que vengan la semana que viene supongo que tendran mejor tiempo ya que josephine esta lejos.

Besos
Eva
⬆️ Arriba

New Traveller

Y parece que Josephine se ha debilitado y ya no tiene importancia. Vamos eso creo yo... Si alguie mas experto puede corroborarlo se agradeceria. Espero que a partir de ahora se calme todo un poco que han sido unas semanas muy intensas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor SOLO información relacionada con el huracan para contactar teneis otros medios y para otras informaciones otros temas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MrAitor por lo que parece josephine como dices se ha debilitado pero sigue ahí, de hecho sigue estando investigado pq no termina de desaparecer.... Pero bueno, le dan menos de un 20% de posibilidades de ser algo. Esperemos que los expertos no se equivoquen y podamos tener un par de semanas traquilas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes