Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Enmarcado en el proyecto del blog GUIAS para VIAJAR que empecé a finales del pasado año, y del que ya tengo sendos blogs dedicados a Estados Unidos y a la República Checa, acabo de empezar el dedicado a China. En este nuevo blog parto de la experiencia de mi viaje a China realizado en agosto de 2005.
En el blog estoy incluyendo información práctica para visitar China, así como fotos y vídeos, a partir de mis experiencias y las de otros viajeros. En el blog incluiré información para visitar Pekín, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou y Hong Kong.
Actualmente ya he incluido galerías de fotos de Pekín y toda la información para visitar la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida.
En mi blog de viajes GUIAS VIAJAR ya he avanzada en la información relativa al viaje a China, de forma que ya puedes encontrar amplia información para visitar Pekín / Beijing.
En concreto, la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Espero que os sea interesante y útil.
Hola viajeros!!!! También quiero compartir con vosotros mi blog sobre mi viaje a Fuerteventura.... Os esperaré ahí para vuestros comentarios y sugerencias para que pueda mejorar mi blog.
"Al igual que comenze el blog con una fotografia de la llegada al aeropuerto ahora lo despido con una de la salida , se acabó la expedición fuerteventura 2009 , pero quien sabe, quizas venga alguna otra después…ya que como dice una canción :”sorpresas nos da la vida ,la vida la vida nos da sorpresas”...... Lee más en mi blog www.reporteroiberostar.com/ ...ura/?p=867
Gracias por vuestra visita!!!
Por cierto, he visto el blog de China y me encantó. Quizas será mi próximo destino. Gracias por compartir!! =)
Magnífico el blog. Desde luego que es muy útil para todos los viajeros que queramos viajar a estos países. Yo ando liado también con mis blogs y por eso reconozco el tiempo que le dedicas. Gracias.
A segiur así de bien.
Magnífico el blog. Desde luego que es muy útil para todos los viajeros que queramos viajar a estos países. Yo ando liado también con mis blogs y por eso reconozco el tiempo que le dedicas. Gracias.
A segiur así de bien.
Hola macmalaga! Lo que dijiste sobre el tiempo que dedicamos en nuestro blog es verdad. Por eso también valoro a otros blogeros como yo que dedican mucho tiempo y esfuerzo para que puedan ofrecer un blog digno para todos. ^_^
Aprovecho a comentar que en el blog GUIA VIAJAR a CHINA ya he incluido toda la información práctica, con fotos y vídeos, de la visita a los Guerreros de Terracota de Xian, una de las visitas obligadas en cualquier viaje a dicho increíble país.
Y en el blog GUIA VIAJAR a los ESTADOS UNIDOS también he incorporado experiencias de viajeros, información práctica y fotos de la visita al parque nacional de Arches, en Utah.
En el blog que he dedicado a mi viaje a China, además de la información práctica para visitar Pekín/Beijing y Xian, ya está casi completa toda la información sobre Shanghai, el mejor exponente de la China supermoderna.
Encontrarás información sobre la ciudad antigua, en la zona de Yuyuan, y la zona colonial de Bund, así como sobre la moderna zona financiera de Pudong, con los rascacielos más altos de China.
Espero que os sea útil para presparar vuestro viaje
En mi blog de viajes GUIAS VIAJAR e incorporado amplia información práctica para visitar Cracovia y el campo de concentración de Auschwitz, al sur de Polonia.
Esta información se complementa con galerías de fotos.
En este blog voy a ir publicando las experiencias de mi viaje de este verano a Escocia y el norte de Inglaterra, así como las experiencias de otros viajes anteriores al Sur de Inglaterra, incluida Londres.
De entrada, voy a centrarme en temas y visitas de Escocia, desde Edimburgo, hasta las Highlands, incluyendo los lagos, castillos y zonas naturales de gran belleza que ha podido visitar.
Espero que este blog os resulte interesante y útil de cara a preparar vuestro propio viaje.
En los blogs personales GUIAS VIAJAR que estoy publicando, a partir de ahora voy a ofrecer una extensión escrita de los mismos. Se trata de un ebook descargable gratuitamente en archivo pdf con los contenidos publicados de las más importante visitas.
Empiezo con un muy sencillo ebook de Los Angeles, que incluye los consejos y recomendaciones que he publicado en el blog para la visita de dicha ciudad. Este ebook pretende ser una sencilla guía y un recordatorio de los lugares más interesantes para visitar dicha ciudad.
Al ebook de Los Angeles le seguirán otros de Nueva York, San Francisco, Las Vegas, el Gran Cañón, etc...
Dentro de lo que ya es serie de blogs GUIAS VIAJAR con experiencias y consejos para visitar disintos países, ahora le llega el turno al blog dedicado a Madrid.
A muchos contar a través de blogs las experiencias de nuestros viajes, y quienes vivimos en Madrid no siempre conocemos bien nuestra propia. Además, Madrid es actualmente uno de los destinos más demandados en el mundo. Por ello acabo de emprender el nuevo blog GUIAS VIAJAR a MADRID, que estoy seguro va a ser el más interesante y atractivo de todos los de la serie.
Como primeros temas destaco las galerías de fotos de las luces de Navidad 2009 que tradicionalmente embellecen la ciudad durante la época navideña, los consejos para la visita a la Plaza Mayor y los alrededores, y las listas de mercadillos y belenes que se pueden visitar en esta época.
Espero que este nuevo blog os resulte interesante.
Esta muy bien! es una pasada, pero desde mi puto de vista le falta el templo de debod y su mirador eso es una autentica pasada ademas que se pasa por la plaza de España y ves el monumento a Cervantes. Pero va a favoritos:) información muy interesante
La semana que entra precisamente publico una galería de fotos del Templo de Debod.
De todas formas, ten en cuenta que el blog acaba de nacer y realmente hasta dentro de un par de meses no tendrá un nivel de contenidos que considero mínimamente presentable. Pero todo se andará...
Si queréis información de turismo para jóvenes en Madrid muy básica pero muy util os recomiendo que os metáis en la web OTRO MADRID en el siguiente ENLACE la descubrí hace poco pero me ha hecho descubrir una ciudad distinta www.tourismforward.com/ ...index.html
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Clari,
Has dejado cinco mensajes idénticos a este repartidos por el foro de España y he procedido a retirarlos.
Este tipo de mensajes, tan sólo pueden postearse en este foro y el incumplimiento de esta norma, significa la expulsión.