Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 97408
Votos: 0 👍
Para aquellos que quieran disfrutar esta navidad de la mayor pista de hielo de Europa, en el estadio Metropolitano se va a montar del 22 de diciembre al 10 de enero: madridonice.com/
Y no solo patinar, también hay tiendas y sitios para comer.
EVOS Escribió:
Su Florentineza lo ha vuelto a hacer....
Un parque temático en el Bernabéu El estadio madrileño abrirá sus puertas del 24 al 31 de diciembre para acoger un espacio familiar lleno de luces, música y espectáculos.
Ayer día 22, se inauguró la iluminación navideña de Madrid. El encendido estuvo a cargo del piloto Carlos Sainz y se hizo desde la plaza de la Cibeles.
La asistencia de público fue masiva.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9623
Estuvo muy emocionante , pero lo de la hora fue un poco descontrol .....este año se ha batido record de gente ,según dicen ,eso sí ,hacía un frío .... Pero mereció la pena
En el Corte Inglés de Preciados, cada hora, se realiza el espectáculo de Cortylandia, que este año cumple sus 47 añitos entreteniendo a niños y mayores.
Qué bonitos. El otro día pasé por delante del de Azca y me quedé con ganas de pasar por falta de tiempo. A ver si estos días me puedo acercar a ver alguno. Tengo un poco de Madridfobia en estas fechas, pero lo mismo hago una excepción, porque la verdad es que los mercados navideños me encantan.
Gracias por el vídeo