Language:

Para delphos e interesados ✈️ Forum Italia ✈️

Topic: Alojarse en Roma (antiguo)

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Next
Page 41 of 66 - Topic with 1306 messages and 429564 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: para delphos e interesados  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno pues después de dar muchas vueltas por la red contacte con il glicine.net, el apartamento aparecia como vizenza 2 ap30 pero el contacto inicial lo hice con roma-apartamentos.net, aunque después el contrato lo gestiono ilglicine, la pagina principal es roma-apartamentos acabo de entrar ahora para asegurarme pero no se conecta...nosotros estuvimos 6 personas pero se puede alquilar menos, también tienen otras zonas y mas pequeños, el impar no lo cobran creo que a partir de 2, nosotros como te digo fuimos 6 y pagamos lo mismo que 5, con lo cual nos salio día por persona a menos de 30 euros. Si teneis alguna duda mas preguntar. Un saludo, a disposición de todos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojarse en Roma  Posted:

Silver Traveller

Yo estuve el verano pasado en un apartamento que estaba muy bien. Tenía dos habitaciones grandes (de 3 y 4 personas), una cocina pequeña pero muy apañada (y con todo lo necesario), y un cuarto de baño no muy grande pero práctico. Estaba bastante limpio, incluía cosas para desayunar, toallas, etc. El precio estaba bastante ajustado (20 euros por persona y noche creo recordar). Era un piso interior pero daba a un patio amplio, soleado y bien ventilado, además que sólo lo utilizamos para dormir.

Lo mejor, la ubicación, en Vía Mecenate (Aventino), en menos de 10 minutos estábamos en el Coliseo.
Back to ⬆️

Travel Addict

antobeli y cómo se llamaba ese chollo de apartamento? porque yo los que he visto en esa calle son de lujo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aquí tienes la dirección de la página web:

www.mariahostel.com/

Ciertamente en esa calle los pisos que hay son, en su mayoría, de alto standing. Este edificio en cambio es más modesto, aunque da la sensanción de que conoció tiempos más boyantes. Me dió la sensación de que los pisos pudieron haber sido divididos en su momento, porque la altura de los techos y el tamaño del pasillo o los dos dormitorios (muy altos y grandes), no se correspondía con la superfice total del piso.

Los aspectos menos llamativos del piso pueden ser que no cuenta con sala de estar (aunque nosotros no la echamos en falta), y que el ascensor del edificio era bastante pequeño.

El precio fue exactamente de 25 euros por persona y noche, y estuvimos cuatro noches, seis personas en ese apartamento.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Me podeis indicar que zonas son los mejores para dormir. Me gustaría alquilar un apartamento y estoy pez.

Gracias,
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias le he estado echando un vistazo y la relación equipamiento-precio-ubicación está muy bien. Si no me equivovo en realidad son 2 hoteles no? y que se puede alquilar como apartamentos completos verdad? esque noqueda muy claro en la web.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo sólo te puede hablar por el de Vía Mecenate, aparte tenía otro. El caso es que el propio de Mecenate es divisible en dos digamos, si es que vais 4 o menos, aunque todo es hablarlo con la dueña.
Back to ⬆️

Indiana Jones

OS97 wrote:
Me podeis indicar que zonas son los mejores para dormir. Me gustaría alquilar un apartamento y estoy pez.

Gracias,

Hola!
Yo todavía no he estado en Roma, pero vaya, que ya lo tengo todo ligadito, ligadito, y más o menos puedo decirte alguna cosilla. Como por ejemplo que las zonas céntricas donde está todo el "meollo" vendrían a ser Pl. Navona, Fontana di Trevi, Pl. España, Campo dei Fiori...
Pero también hay un barrio que, según dicen, tiene mucho encanto, aunque no es JUSTO JUSTO el centro, que es el Trastevere. También puedes mirar cerca de Termini que, aunque no es lo más bonito, sí es lo que mejor comunicado está. Suerte!
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s!!

¿Alguien sabe si la Via del Moro (en el Trastevere, pero muy cerca del río) está bien comunicada con el centro?.
¿Es una buena zona para alojarse?
Sólo dispongo de tres días para ver Roma y no quisiera pasarlos en los trayectos desde y hacia el apartamento que quiero pillar.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Acabo de llegar de roma y os recomiendo elHOTEL JULIA esta al lado de la fontana de trevi y es bastante economico para su zona, la noche 75 e
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola MLFH,
Bueno a mi el trastevere me parece una zona estupenda para alojarse (por las noches hay muy buen ambiente) y para mi fue una de las zonas con más encanto de la cuidad...
Via del Moro está al lado del río, así que cruzando el puente sisto (u otro puente, que hay muchos) ya estás casi en el centro (unos 15 minutos andando).
Yo me alojé cerca del coliseo (que es muy centrico, pero a nada que te muevas por la cuidad ya teníamos unos 15-20 minutos de vuelta andando) pero cuando conocí el trastevere me hubiera gustado estar alojada allí.
Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Fuimos a Roma en Octubre, ibamos 8 personas por lo que decidimos alquilar un apartamento, encontramos uno estupendo en la siguiente pagina www.rentalinrome.com. Si entras veras que tienes un monton de opciones.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Yo voy al hotel san silvestro en la calle via del gambero,cerca de la fontana,¿qué tal está el hotel y la zona para ver todo?
También quería saber dónde hay mercadillos y qué días y los lunes qué monumentos ver ya que cierran algunos.
¿es verdad que ahora no puedes comer en ñla calle,que te ponen multa?qué pasada
Back to ⬆️

Indiana Jones

pachequin wrote:
hola.
Yo voy al hotel san silvestro en la calle via del gambero,cerca de la fontana,¿qué tal está el hotel y la zona para ver todo?
También quería saber dónde hay mercadillos y qué días y los lunes qué monumentos ver ya que cierran algunos.

Si no se puede comer en la calle debe ser desde abril, por que cuando yo fui comí unas cuantas veces en lo puestos móviles de comida que hay en la entrada de casi todos los grandes monumentos.
Que lo digan los últimos que han venido...

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

pachequin wrote:
hola.

Pues sí pachequin,
No podrás comer en la calle. En principio se supone que esta ley se refiere a comer cerca de monumentos y lugares así de interés turísticos. Quiero decir que.... Pues no, no podrás hacer un pic-nic poniendo un mantelito en un pedrusco milenario.... Pero quizás en algún banco de alguna plaza....
Yo todavía no he ido, así que no sé exactamente cómo estará la cosa...
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que no se puede comer. En fin eso romántico de decir me siento y qué mejor vista de restaurante que tener la Palza SAn Pedro, pues me parece que va a ser que no
Back to ⬆️

Experto

Alguien me puede recomendar un apartamento con lavadora/secadora?

Planeo hacer un recorrido por italia en septiembre y me interesa poder lavar la ropa en algun lado, jejeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puedes encontrar apartamentos en italia en estas páginas:

www.homelidays.com
www.cityapartments.it

En cada ficha de cada apartamento te dice qué equipamiento tienes.
Back to ⬆️
Post subject: SOS: ALOJAMIENTO EN TRASTEVERE  Posted:

Travel Addict

Hola, ya he puesto un mensaje en el foro sobre rentalinrome. El caso es que la mayoría de los apartamentos están ocupados y me preguntaba si la zona del trastevere queda muy alejada o se puede ir andando al centro, y también si es buena zona para tomar algo o cenar. Estamos mirando cerca del río para que no nos quede muy alejado. ¿qué opináis?
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lupaida, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages