Language:

Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels ✈️ Forum for Travellers (Pag 2) ✈️


Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 13953 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels  Posted:


Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Perdonar mi ignorancia pero veo que muchos hoteles son como casitas pequeñas, si tu reservas un hotel el dueño del hotel donde lo encuentras para que te de la llave? normalmente es como en españa de 2 de la tarde a 12 de la mañaa del día siguiente?
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels  Posted:


Silver Traveller
Joined:
04-08-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Perdonar mi ignorancia pero veo que muchos hoteles son como casitas pequeñas, si tu reservas un hotel el dueño del hotel donde lo encuentras para que te de la llave? normalmente es como en españa de 2 de la tarde a 12 de la mañaa del día siguiente?

No suele haber problemas, ellos son gente seria, muchas veces te mandan solo un código por WhatsApp y tú coges las llaves en un cajetín, que tienen en la puerta. Otras veces quedan contigo a ls hora que te vengan bien. Ellos lo tienen organizado y te dicen
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels  Posted:


Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Una pregunta, he visto que hay hoteles tipo inglu como super acristalados pero me encuentro en la siguiente situación, el panorama glass lodge no hay para septiembre, luego hay una compañia que te obliga hacer un tour si quieres dormir en su hotel y tienen que ser minimos 3 personas y solo somos 2, y la unica opción que he visto son como hoteles iglus medio tapados. Conoceis alguno que sea acristalado y que desde la misma habitación peudes ver auroras como en un hotel de cristal???

Gracias.
Back to top
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages