Language:

Alquiler de coche en Gambia para viajar también por Senegal ✈️


Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 505 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Alquiler de coche en Gambia para viajar también por Senegal  Posted:


New Traveller
Joined:
02-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a viajar en tan solo unas semanas a Gambia y la idea es viajar tanto en Gambia como en Senegal. Me han recomendado que alquile un coche, y he estado mirando en varias webs. Algunas tienen precios desorbitados y las que son más económicas me han comentado que únicamente está permitido usar el coche en Gambia, no en Senegal. ¿Alguien conoce una compañía de alquiler de coches en Gambia que también permita circular por Senegal? Muchas gracias de antemano
Back to top
Post subject: Re: Alquiler de coche en Gambia para viajar también por  Posted:


New Traveller
Joined:
11-06-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Grailo90 wrote:
Hola,

Voy a viajar en tan solo unas semanas a Gambia y la idea es viajar tanto en Gambia como en Senegal. Me han recomendado que alquile un coche, y he estado mirando en varias webs. Algunas tienen precios desorbitados y las que son más económicas me han comentado que únicamente está permitido usar el coche en Gambia, no en Senegal. ¿Alguien conoce una compañía de alquiler de coches en Gambia que también permita circular por Senegal? Muchas gracias de antemano

Buenas!! Al final que empresa usaste para alquilar coche en Gambia y Senegal? Gracias!
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages