Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 36220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon por gritaros, no me he dado cuenta
Ir arriba Perdon por gritaros, no me he dado cuenta NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Nuoro, creo entenderte que debemos reflejar la información del vuelo así como localizadores no? Normalmente lo doy antes de emitir junto con el precio final. Esto lo doy una vez me pagan y se llevan la documentación para prevenir posibles reclamaciones que en realidad no son problema nuestro ni están en nuestras manos resolver ni evitar.
Por cierto, hay un hilo en el que propongo un modelo de contrato para el tema del tiempo en destino:
www.losviajeros.com/ ...5&start=90
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Nuoro, creo entenderte que debemos reflejar la información del vuelo así como localizadores no? Normalmente lo doy antes de emitir junto... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

NUORO1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 453
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Nuoro, creo entenderte que debemos reflejar la información del vuelo así como localizadores no? Normalmente lo doy antes de emitir junto con el precio final. Esto lo doy una vez me pagan y se llevan la documentación para prevenir posibles reclamaciones que en realidad no son problema nuestro ni están en nuestras manos resolver ni evitar.
Por cierto, hay un hilo en el que propongo un modelo de contrato para el tema del tiempo en destino:
www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Ok
Ir arriba NUORO1973 escribió: Ok NUORO1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Enga, ahí va una anécdota que me pasó a mí en pleno mes de julio con un cliente. Después de varias visitas a la agencia para decidir a qué playa iba y, habiéndole dado mil presupuestos, damos con el hotel y destino que coincidía con lo que quería. Me dice:
-"Pero antes de reservar, espera que consulto a mi mujer"
Le digo:
-"Muy bien, hace bien y así nos aseguramos más que es lo que quieren"
Coge el móvil, llama a su mujer y escucho alto y claro:
-"Cari, estoy en la agencia, ¿A TÍ CUANDO TE TOCA PONERTE MALA? Ah, bien, entonces reservo. Chao. Oye que sí, que reserves.
Yo no sabía dónde meterme, por favor, ¿Por qué tengo que saber eso? Offfffú, vaya telita, y se quedó supertranquilo.
XD

Última edición por Bonzzo el Lun, 04-02-2008 19:51, editado 1 vez
Ir arriba Enga, ahí va una anécdota que me pasó a mí en pleno mes de julio con un cliente. Después de varias visitas a la agencia para decidir a... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Esliss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
De esta te banean...
Ir arriba Esliss escribió: De esta te banean... Esliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Es verdad, lo del decoro
Ops
Modifico y maquillo
Perdón por el lenguaje coloquial, pero os aseguro que lo dijo así.
Ir arriba Es verdad, lo del decoro. ops. modifico y maquillo. Perdón por el lenguaje coloquial, pero os aseguro que lo dijo así. Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Nicky30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguna vez os han pedido la hoja de reclamaciones, porque a mi me han pedido, una, os cuento, me pillan bus y hotel, el bus llevaba retraso y se van a casa porque no pasa el bus, por lo cual no se presentan en el hotel. Me lo cuentan cuando todo ya ha psado claro. Reclamo al bus por el retraso y me dicen que me devuelven el dinero del bus. Con el hotel no puedo hacer nada porque por "no show" no hay reembolso (lo veo normal) y va la tia y me pide una hoja de reclamaciones porque no le devuelvo el dinero del hotel.
Sabeis que tengo que hacer ahora con la hoja de reclamaciones, se la sello, la envio???
Ir arriba Alguna vez os han pedido la hoja de reclamaciones, porque a mi me han pedido, una, os cuento, me pillan bus y hotel, el bus llevaba... Nicky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sé que la empresa tiene que dar una respuesta antes de X días, xq si no el cliente tiene derecho a ir a consumo y reclamarlo y creo q tonces ahí te cae una más gorda x no haber contestado... Si no estás segura, llámate a consumo a ver q t dicen, pero sí, tú tienes q sellarla.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Sé que la empresa tiene que dar una respuesta antes de X días, xq si no el cliente tiene derecho a ir a consumo y reclamarlo y creo q... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
nicky30 Escribió:
Alguna vez os han pedido la hoja de reclamaciones, porque a mi me han pedido, una, os cuento, me pillan bus y hotel, el bus llevaba retraso y se van a casa porque no pasa el bus, por lo cual no se presentan en el hotel. Me lo cuentan cuando todo ya ha psado claro. Reclamo al bus por el retraso y me dicen que me devuelven el dinero del bus. Con el hotel no puedo hacer nada porque por "no show" no hay reembolso (lo veo normal) y va la tia y me pide una hoja de reclamaciones porque no le devuelvo el dinero del hotel.
Sabeis que tengo que hacer ahora con la hoja de reclamaciones, se la sello, la envio???


La hoja quedatela tu, tu copia, pero tienes 10 días para responderle por correo CERTIFICADO a la reclamación, pq sino si que te cae una gorda
Ir arriba la hoja quedatela tu, tu copia, pero tienes 10 dias para responderle por correo CERTIFICADO a la reclamacion, pq sino si que te cae una... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Nicky30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias chic@s. Cada vez me alegro mas de pertencer a este foro.
Ir arriba Gracias chic@s. Cada vez me alegro mas de pertencer a este foro. Nicky30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy voy yo... Jejeje:

Cliente super experto que entra a la agencia preguntando x una oferta del escaparte.

Después de un rato buscando y reketebuscando otras cosas xq no le parecía bien x lo q había entrao a preguntar me dice q es mu caro xq él hace años ya viajaba x 1 talón de Bancotel a Portugal (allí hay hoteles muy buenos pero, no te voy a decir el nombre xq siempre m pasa lo mismo, cd digo el nombre d la cadena, todo el mundo empieza a ir y ya.. Suben los precios!!)

Total, q el hombre venía decirme q le parecía caro q yo le cobrara X+spto single por lo que he dixo xq él se iba x 1 talón (él solo).

A esto q le digo... Vale, si usted se iba por ese precio(pongamos 50 €) lo pagaba usted solo, no lo pagaba entre dos... Con lo cual lo q yo le estoy dando le sale más barato.

Se quedó... Jajaja como diciendo ups!! pos es verdad q no era tan barato... Doblemente malvado

Y yo... Más ancha q pancha xq le demostré q no le estaba robando jejeje Mr. Green Aplausos
Ir arriba Hoy voy yo... jejeje: Cliente super experto que entra a la agencia preguntando x una oferta del escaparte. Después de un rato buscando y... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
nicky30 Escribió:
Gracias chic@s. Cada vez me alegro mas de pertencer a este foro.


Nada chico/a..... Son 10000 x el asesoramiento jajaja
Ir arriba nada chicoa..... son 10000 x el asesoramiento jajaja AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
A mí me intentaron poner una reclamación porque vieron el típico 2x1 de caribe en el escaparate y, cuando le explicamos que el precio ya estaba calculado y era por cada uno fliparon. Total, que gracias a mis dotes negociadores*, se fueron indignados pero sin poner ninguna reclamación. Después de eso, me informé en qué habría pasado si siguen con todo y que sepáis que tenemos responsabilidad de todo lo que anunciemos, con lo que Turismo habría admitido la reclamación. Otra cosa es que después exijamos lo que sea al mayorista en cuestión.

* Por favor, por favor, de esta me despiden, mis hijos no se lo merecen, mi padre en el hospital va a ser lo último que escuche, que su hijo se ha quedado sin trabajo, más triste es de robá....
XD
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba A mí me intentaron poner una reclamación porque vieron el típico 2x1 de caribe en el escaparate y, cuando le explicamos que el precio ya... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
A mí me intentaron poner una reclamación porque vieron el típico 2x1 de caribe en el escaparate y, cuando le explicamos que el precio ya estaba calculado y era por cada uno fliparon. Total, que gracias a mis dotes negociadores*, se fueron indignados pero sin poner ninguna reclamación. Después de eso, me informé en qué habría pasado si siguen con todo y que sepáis que tenemos responsabilidad de todo lo que anunciemos, con lo que Turismo habría admitido la reclamación. Otra cosa es que después exijamos lo que sea al mayorista en cuestión.

* Por favor, por favor, de esta me despiden, mis hijos no se lo merecen, mi padre en el hospital va a ser lo último que escuche, que su hijo se ha quedado sin trabajo, más triste es de robá....
XD

Hola, pero ten en cuenta que lo normal es que el mayorista ya indique que es un precio medio por persona, el problema es de la agencia para hacerselo entender a segun que clientes, yo si se ponen muy bordes les digo que hay pone lo que pone y no lo que ellos quieren que ponga.
Saludos.
Ir arriba Hola, pero ten en cuenta que lo normal es que el mayorista ya indique que es un precio medio por persona, el problema es de la agencia... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Burmafriend, es lo que tú dices, depende de cómo sean te cuesta más o menos. Los hay que no sueltan la presa así como así porque realmente creen que tú le está engañando, y no entienden de mayoristas, minoristas ni leches. Ya sabes, eso de que la ignorancia te hace libre. La madre que los parió. Conozco un caso de intimidación y agresión por un cliente que no le gustó su hotel en Tenerife y querían que le devolvieran el dinero.
Pero bueno, hay de tó.
Por cierto, no me pasó a mí, qué pena, me hubiera alegrado el día.
Guiño
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Burmafriend, es lo que tú dices, depende de cómo sean te cuesta más o menos. Los hay que no sueltan la presa así como así porque... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92522
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bonzzo, sujetate un poquito.... No sea que Esliss lleve razon.

Estoy pensando si no seria bueno pasar este hilo al foro de denuncias... Y así quizas haya oportunidad de encontraros con alguno de los que estaban "al otro lado" de la mesa (de los de las anecdotas).

Venga, un saludo e intentad no ser muy duros con los relatos, no sea que el citado este en este mismo foro (recordad que esto es un foro de viajeros).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bonzzo, sujetate un poquito.... No sea que Esliss lleve razon. Estoy pensando si no seria bueno pasar este hilo al foro de denuncias... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1803 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi perfecto lo de pasarlo al foro de denuncias., en el fondo lo son, y como spainsun dice tendremos versiones de los del otro lado de la escalera. Jeje. Es broma.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Por mi perfecto lo de pasarlo al foro de denuncias., en el fondo lo son, y como spainsun dice tendremos versiones de los del otro lado de... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bonzzo, sujetate un poquito.... No sea que Esliss lleve razon.

Estoy pensando si no seria bueno pasar este hilo al foro de denuncias... Y así quizas haya oportunidad de encontraros con alguno de los que estaban "al otro lado" de la mesa (de los de las anecdotas).

Venga, un saludo e intentad no ser muy duros con los relatos, no sea que el citado este en este mismo foro (recordad que esto es un foro de viajeros).

Buenos días, os ruego que no lo tomeis a mal, tened en cuenta que los agentes de viaje normalmente también somos viajeros y sabemos de todos los incombenientes que pueden surgir en un viaje, lo que muchas veces no logramos trasmitir a los clientes es que no tenemos la solución a todo, ni esta en nuetras manos la mayoria de las veces, esto provoca muchas veces sentimiento de impotencia que descargamos contandonos las anecdotas.
Saludos.
Ir arriba Buenos dias, os ruego que no lo tomeis a mal, tened en cuenta que los agentes de viaje normalmente tambien somos viajeros y sabemos de... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Por mí perfecto, a denuncias pues.
Ah, valeeee, que Esliss tiene razón es porque me avisó de que me iban a banear jajajajajaj vale, vale jejejej
Pido perdón por ser un exaltado, voy a suavizar un poco el discurso. Pero callar, lo que se dice callar va a ser que no.
Guiño
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Por mí perfecto, a denuncias pues. Ah, valeeee, que Esliss tiene razón es porque me avisó de que me iban a banear jajajajajaj vale, vale... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoy me toca a mí...

Me llama una empresa amiga de uno de los jefes de esto.

Soy fulanico de copas, necesito una reserva en el hotel X.
Ok, pero ... Quien me ha dixo q es?
Fulanico de copas...
Ahh... Vale, q hotel?
El hotel X.
Pues vale... Tanto.
Sí, hazme la reserva.
Uhmmm... Esto kien lo paga? y cómo lo paga?
Esto... Yo t doy los datos y me facturas... Soy Fulanico de Copas.
Ahh vale, pero es q yo no le conozco.
Soy amigo de Mengano
Ahhh, haber empezado x ahí. Ok, pues deme los datos, nombre y apellidos etc
Fulanico de Copas. La dirección de envío d factura es diferente a la q tiene q figurar en la factura.
Sí, sí no se preocupe. Le confirmo del día tal al cual en el hotel X.
Mu bien, mandame los bonos.
Le paso los localizadores.
Ok.

Llegado el citado día el Sr. Perico de los Palotes se presenta en el hotel X, diciendo q tiene una rva a su nombre de la agencia F. Y con los localizadores que lleva anotados, el hotel le dice q a ese nombre no tiene nada,xro q no se preocupe xq tiene otra rva d esa agencia cn esos localizadores, q le da la habitación y q mñ se llama a la agencia a ver q pasa.
Se llama a la agencia x la mñ (y yo estoy d libre), la boss le dice al hotel que efectivamente tenemos una rva a nombre del Sr. Fulanico de Copas pero xra nada a nombre de Perico el de los Palotes.
El problema queda solventado al cambiar el hotel el nombre del cliente.
Pero, el cliente culpa a la agencia, y dice q nunca más volverá a viajar cn nosotros.

Llega el amigo de Fulanico y me dice que es q... Tenía q haber preguntado si la reserva iba a nombre de kien m estaba dando los datos o a nombre d otra persona... Por supuesto la boss tb me ha dixo... S q hay q asegurarse...

La empresa hizo una reserva posterior a esa en la cual me dijo la persona q se alojará es Menganica.Pues ok sin problemas.

Ahora bien... Yo q culpa tengo de q la empresa de por hecho que yo tengo dotes adivinatorios y tengo q saber q aunq haya preguntado los datos no m ha entendido bien y yo q, tengo dotes adivinatorias sé que no es quien me está llamando kien viajará.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Hoy me toca a mí... Me llama una empresa amiga de uno de los jefes de esto. Soy fulanico de copas, necesito una reserva en el hotel X... CapeGRX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS CON CLIENTES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12569
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo Guiño
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos, como veo que habeis decidido continuar la conversación por otras vias, cerramos este hilo. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube