Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p01 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Next
Page 26 of 49 - Topic with 963 messages and 269201 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Peko424
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-11-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, me pueden interesar las entradas que ofreces pero soy nuevo en el foro y no puedo mandar privados
Back to top Hola, me pueden interesar las entradas que ofreces pero soy nuevo en el foro y no puedo mandar privados Peko424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Kaligulilla
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
[EDITADO] ---- mensaje no disponible

Last edited by Kaligulilla on Wed, 02-12-2015 17:34; edited 1 time in total
Back to top Kaligulilla wrote: ---- mensaje no disponible Kaligulilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
Hola!
Busco dos entradas de un día para adulto para el día 28 o 29 de diciembre.

Gracias.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Hola! busco dos entradas de un día para adulto para el día 28 o 29 de diciembre. Gracias. Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Tomidy
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vendo dos entradas de un día para los dos parques. Podéis contactarme por aquí o en mi correo tomidy@gmail.com
Back to top Vendo dos entradas de un día para los dos parques. Podéis contactarme por aquí o en mi correo tomidy@gmail.com Tomidy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Tomidy
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Se me olvidaba decir que tienen validez hasta Agosto ,)
Back to top Se me olvidaba decir que tienen validez hasta Agosto ,) Tomidy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Sunsi75
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Alguien sabe si con los provisiomales se puede apadrinar si los tengo de hace mas de 1 mes?
Es que estoy esperando mi pase fantasy y aunque lo compre certificado el 2/12 , esta en Madrid desde el 5 diciembre y no me lo mandan. Marchamos a disney el domingo 20 y no creo haua llegado mi pase,y por tantp tendre que comprarlo allí y cuando vuelva ya intentare vender el mio, así que si a alguoen le interesa que contacte conmigo. Fantasy por 150€
Los de mis hijos y maridp llegaron bien pq los compre cpn mas tiempo.
Back to top Hola. Alguien sabe si con los provisiomales se puede apadrinar si los tengo de hace mas de 1 mes? Es que estoy esperando mi pase fantasy... Sunsi75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39678
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
sunsi75 wrote:
Hola. Alguien sabe si con los provisiomales se puede apadrinar si los tengo de hace mas de 1 mes?
Es que estoy esperando mi pase fantasy y aunque lo compre certificado el 2/12 , esta en Madrid desde el 5 diciembre y no me lo mandan. Marchamos a disney el domingo 20 y no creo haua llegado mi pase,y por tantp tendre que comprarlo allí y cuando vuelva ya intentare vender el mio, así que si a alguoen le interesa que contacte conmigo. Fantasy por 150€
Los de mis hijos y maridp llegaron bien pq los compre cpn mas tiempo.

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del mercadillo de viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo correspondiente del mercadillo de viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS DOS PARQUES  Posted: Reply with quote

Dreds71023
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
VENDO 2 ENTRADAS DE ADULTO PARA DISNEYLAND PARIS PARA LOS DOS PARQUES.[b]

TIENEN VALIDEZ HASTA EL 09 DE MARZO DE 2016.

MI CORREO ES DAVIDROJASPEREZ10 @ GMAIL . COM Y MI TELEFONO 6 2 6 3 5 5 9 8 2.

ESCUCHO OFERTAS.
Back to top VENDO 2 ENTRADAS DE ADULTO PARA DISNEYLAND PARIS PARA LOS DOS PARQUES. TIENEN VALIDEZ HASTA EL 09 DE MARZO DE 2016. MI CORREO ES... Dreds71023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Luqua2005
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.
Vendo 9 entradas para Eurodisney. Son entradas mini de un día con validez hasta el 17 de marzo de 2016, 7 de adulto (2 de hombre y 5 de mujer) y 2 de niño (1 niño y 1 niña)
Se pueden comprar todas juntas o por separado.
Por separado las entradas de adulto se venden a 30€ y las de niño a 20€.
Si se compran las 9 el precio sería de 200€.
Podéis contactarme por aquí o en el correo oscar.morote8@gmail.com
Back to top Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Vendo 9 entradas para Eurodisney. Son entradas mini de un día con validez... Luqua2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vendo entrada de niño valida para 4 días los dos parques hasta julio. Valido para todos los días.
La vendo por 120€ tel- 6 50 2 3 9 8 9 1 wasap
Back to top Vendo entrada de niño valida para 4 dias los dos parques hasta julio. Valido para todos los dias. La vendo por 120€ tel- 6 50 2 3 9 8 9 1... Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2009

Posts: 442

Votes: 0 👍
Vendo dos entradas infantiles supermagic para 1 día 1 parque, valen para todos los días y son validas hasta el 28/12/2016. El precio lo pones tu.
Contactar: joelforcada@gmail.com o 656694331
Back to top Vendo dos entradas infantiles supermagic para 1 dia 1 parque, valen para todos los dias y son validas hasta el 28122016. el precio lo... SUDANELL4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vendo ntrada para 4 días valida para todos los días y para los dos parques. 120€
Back to top Vendo ntrada para 4 dias valida para todos los dias y para los dos parques. 120€ Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Miriamaux
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Compro 6 entradas para Agosto 2016, 3 adultos 3 niños. Disneylandparis
Back to top Compro 6 entradas para Agosto 2016, 3 adultos 3 niños. Disneylandparis Miriamaux Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vendo entrada de niño para disneyland paris.
Sirve para todos los días y para los dos parques.
La entrada es valida para 4 días y la vendo por 130€.
Lauratorrens@hotmail.es 650239891
Back to top Vendo entrada de niño para disneyland paris. Sirve para todos los dias y para los dos parques. La entrada es valida para 4 dias y la... Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Rebajo entrada eurodisney valida para 4 días los dos parques por 100€
Back to top Rebajo entrada eurodisney valida para 4 dias los dos parques por 100€ Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2016

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,

Voy a Disney los días 25 y 26 de Abril.

Me gustaría comprar 2 entradas para el parque Disney y 2 entradas para el parque Disney Studios, si son de 2 parques también me valdrían. Decir que deben ser Magic.

El que tenga algo que me lo comente por aquí o PM.

Saludos.
Back to top Hola, voy a Disney los días 25 y 26 de Abril. Me gustaría comprar 2 entradas para el parque Disney y 2 entradas para el parque Disney... Juaninnaio Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Lauratorrens
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
A mi me queda una entrada infantil para los do parques y valida para 4 días.
Hago buen precio!!
Back to top A mi me queda una entrada infantil para los do parques y valida para 4 dias. Hago buen precio!! Lauratorrens Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

AGUAMARINA.84
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a Disneyland Paris 4 adultos en Junio. Oigo cualquier oferta para todos o solo parte de los que vamos. Es importante que valgan para ir en Junio.
Back to top Hola! Vamos a Disneyland Paris 4 adultos en Junio. Oigo cualquier oferta para todos o solo parte de los que vamos. Es importante que... AGUAMARINA.84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Sandra1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Vendo entradas de 1 día para Disneyland Paris + Walt Disney Studios.
Back to top Vendo entradas de 1 día para Disneyland Paris + Walt Disney Studios. Sandra1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRA / VENTA ENTRADAS DISNEYLAND PARÍS  Posted: Reply with quote

Pots30
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Sandra1972 wrote:
Vendo entradas de 1 día para Disneyland Paris + Walt Disney Studios.

Buenas tardes, viajo con mi marido y nuestro hijo de 16 meses a París del 23 al 26 de junio y me interesa comprar dos entradas de adulto para los dos parques para un día de esos llevar al peque, escucho ofertas, gracias!!!
Back to top Buenas tardes, viajo con mi marido y nuestro hijo de 16 meses a París del 23 al 26 de junio y me interesa comprar dos entradas de adulto... Pots30 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube