Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p86 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
Page 13 of 26 - Topic with 504 messages and 89374 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Gracias Solcar como siempre por tu colaboración.

Precisamente estaba editando la misma guia que has puesto ¡¡que casualidad¡¡ creo que mañana la tendré lista y la publicaré en la primera página de manera más condensada quitando información superflua con respeto y permiso de su autor para que nos sirva de guia callejera para conocer un poco la ciudad el 2º día de estancia

_________________
Back to top Gracias Solcar como siempre por tu colaboración. Precisamente estaba editando la misma guia que has puesto ¡¡que casualidad¡¡ creo que... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Perfecto Rogosa, al año que viene quiero hacer un crucero parecido, así que toda la información que pongáis, y sobre todo a la vuelta os lo agradecería Aplauso Aplauso
Back to top Perfecto Rogosa, al año que viene quiero hacer un crucero parecido, así que toda la información que pongáis, y sobre todo a la vuelta os... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Ya está subida la miniguia para callejear por la Capital de Reykiavic en el 2ª día.

Le he puesto un acceso directo al documento para que lo puedan imprimir si quieren.

Tengan en cuenta que al bajar del barco pueden despistarse y empezar a caminar por la costa en sentido contrario. Para que no cometan este error, empiecen a caminar en la dirección que marca la proa del barco (parte delantera) ya que suele atracar siempre con proa al Oeste

_________________
Back to top Ya está subida la miniguia para callejear por la Capital de Reykiavic en el 2ª día. Le he puesto un acceso directo al documento para que... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Estupendo Rogosa Aplauso Aplauso

Transporte para ir a la laguna azul

guidetoiceland.is/ ...lue-lagoon
Back to top Estupendo Rogosa ):; Transporte para ir a la laguna azul. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
ROGOSA wrote:
Ya está subida la miniguia para callejear por la Capital de Reykiavic en el 2ª día.

Le he puesto un acceso directo al documento para que lo puedan imprimir si quieren.

Tengan en cuenta que al bajar del barco pueden despistarse y empezar a caminar por la costa en sentido contrario. Para que no cometan este error, empiecen a caminar en la dirección que marca la proa del barco (parte delantera) ya que suele atracar siempre con proa al Oeste

ROGOSA: me puedes indicar donde está el acceso directo de la guia?
Gracias
Back to top ROGOSA: me puedes indicar donde está el acceso directo de la guia? gracias Marbbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Marbbe wrote:

ROGOSA: me puedes indicar donde está el acceso directo de la guia?
Gracias

en la primera página haz clik sobre la letra azul después del plano callejero de la guia de Reykiavik

_________________
Back to top en la primera página haz clik sobre la letra azul despues del plano callejero de la guia de Reykiavik ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15431

Votes: 0 👍
Marbbe wrote:

ROGOSA: me puedes indicar donde está el acceso directo de la guia?
Gracias

Página 1, primer mensaje de este hilo Wink Aplauso

Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Tenéis mucha suerte con @ROGOSA Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Página 1, primer mensaje de este hilo. Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia. Tenéis mucha suerte con @ROGOSA. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Marbbe wrote:

ROGOSA: me puedes indicar donde está el acceso directo de la guia?
Gracias

Página 1, primer mensaje de este hilo Wink Aplauso

Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Tenéis mucha suerte con @ROGOSA Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Si que la tenemos, Muchas gracias Rogosa.
Tb a vosotras, Angegaca y Solcar.
Amistad
Back to top Si que la tenemos, Muchas gracias Rogosa. tb a vosotras, Angegaca y Solcar. Marbbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
¡¡ QUE NERVIOS ¡¡

Msc Preziosa. Del  Mar del Norte a Islandia - Forum Cruise in the Atlantic Sea

En una semana justa estaré ya volando destino Hamburgo

_________________
Back to top ¡¡ QUE NERVIOS ¡¡ En una semana justa estaré ya volando destino Hamburgo ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Me confirma la agencia de excursiones S2S que finalmente hay apuntadas al grupo "LOS VIKINGOS" 3 familias

_________________
Back to top Me confirma la agencia de excursiones S2S que finalmente hay apuntadas al grupo LOS VIKINGOS 3 familias ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN OTRO HILO:

Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo, nosotros preguntamos por el precio de taxi y nos salía más económico, pero al día siguiente decidimos buscar bus, pues siempre hay cerca un bus urbano, pues resultó que junto al bus que estaban montando la gente que había comprado billete a MSC había otro bus con pinta de urbano, saltamos la cola del bus de MSC y nos acercamos al otro bus, le preguntamos el precio y nos dijo que FREE , pero que montásemos en el que estaba delante, nosotros nos quedamos un tanto cortados...cómo podía ser si en el de delante estaban montando los que habían pagado a MSC, pues mientras lo pensábamos, se llenó el bus y empezaron a mandar a la gente de MSC al bus que estábamos nosotros...total que descubrimos que esos buses los pone la ciudad, son gratis y MSC los cobra
Back to top MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO EN OTRO HILO: Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo... Majo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Nunca hay que dejarse llevar por las ofertas de excursiones, transbordos y lanzaderas de las Navieras. Nunca¡¡ a menos que no haya otra manera de realizarla

_________________
Back to top Nunca hay que dejarse llevar por las ofertas de excursiones, transbordos y lanzaderas de las Navieras. Nunca¡¡ a menos que no haya otra... ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-12-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hay madre que poco queda...acaba de planificar...sacar ropa de invierno...imprimir tarjetas...ufff. JAJJAJAJA. Nosotros también vamos a la excursión de Reikiavik con s2s pero no me he acordado de decir lo de los vikingos. Pero supongo que iré en el primer autobús. A ver si llamo y lo digo.
He visto que muchos habéis cogido también la excursión de Akureyri. Nosotros hemos hecho una ruta. Alquilaremos un coche. Si alguien se quiere apuntar ya lo sabe. Es larga pero creemos que vale la pena.
Back to top Hay madre que poco queda...acaba de planificar...sacar ropa de invierno...imprimir tarjetas...ufff. JAJJAJAJA. Nosotros también vamos a... Majo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

PabloMT
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Vikingos
Todo preparado.... maletas al límite ...por si..., tarjetas de embarque, bonos de excursiones ...
Quería proponeros hacer grupo de whatsapp para coordinarnos mejor
Como lo veis.?
Back to top Hola Vikingos. Todo preparado.... maletas al límite ...por si..., tarjetas de embarque, bonos de excursiones ... Quería proponeros hacer... PabloMT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Nosotros ya en hamburgo desde ayer viendo la ciudad. Tiempo nublado con llovizna.
_________________
Back to top Nosotros ya en hamburgo desde ayer viendo la ciudad. Tiempo nublado con llovizna. ROGOSA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola. Nos con maletas...documentos....socorrooooo. Yo por mi grupo de whats si.
Quien llega mañana a las 10 ?
Back to top Hola. Nos con maletas...documentos....socorrooooo. yo por mi grupo de whats si. Quien llega mañana a las 10 ? Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

PabloMT
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos a Hamburgo a las 12:05 T2
Back to top Nosotros llegamos a Hamburgo a las 12:05 T2 PabloMT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Marbbe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
PabloMT wrote:
Nosotros llegamos a Hamburgo a las 12:05 T2

Nosotros tb. Salimos de laT2 en el vuelo de las 6.20 h.
Back to top Nosotros tb. Salimos de laT2 en el vuelo de las 6.20 h. Marbbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

Majo71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola que tal? A alguien le ha cobrado su compañía de telf de más? A mi me han cobrafo 150 euros. Un día por pasar cerca de las islas feroe y otro día no sé porque. Estábamos en Reikiavik. Son unos sinvergüenzas. Y eso q en ña habitación no tenía cobertura y son de las 3 de la mañana...las 4...las 6. Y lo más gracioso es q tuve q llamar varias veces porque no tenía cobertura en los pueblos q fuimos.
Back to top Hola que tal? A alguien le ha cobrado su compañía de telf de más? A mi me han cobrafo 150 euros. Un dia por pasar cerca de las islas... Majo71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Posted: Reply with quote

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
Entiendo tu enfado Majo pero se ha repetido multitud de veces por los foros de cruceristas que el telefono se apaga (o se pone en modo avion) al soltar amarras y se activa al atracar.

Hay muchos cruceristas en tu misma situación y la reclamación va a ser muy laboriosa

_________________
Back to top Entiendo tu enfado Majo pero se ha repetido multitud de veces por los foros de cruceristas que el telefono se apaga (o se pone en modo... ROGOSA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube