Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p89 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Next
Page 83 of 84 - Topic with 1671 messages and 421434 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Davidzc7
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me interesa 626441791
Back to top Davidzc7 wrote: Me interesa 626441791 Davidzc7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Ludmiladasilvamarques
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ruvilor wrote:
Hola , estoy interesado en comprar avíos , como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados
Si hay alguien interesado en vender , porfavor escríbeme
Gracias

Hola!! tengo 24000 avios para vender a 0.01. Si quieres enviame mensaje por email y lo coordinamos ludmiladsilva1@gmail.com
Back to top Hola!! tengo 24000 avios para vender a 0.01. Si quieres enviame mensaje por email y lo coordinamos ludmiladsilva1@gmail.com Ludmiladasilvamarques Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Lazorojo73
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73
Back to top Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73 Lazorojo73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Deimos1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lazorojo73 wrote:
Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73

Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno.
Avisarme al Telegram @Deimosdudi
Back to top Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno. Avisarme al Telegram @Deimosdudi Deimos1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Deimos1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno.
Avisarme al Telegram @Deimosdudi
Back to top Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno. Avisarme al Telegram @Deimosdudi Deimos1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Deimos1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas noches,me llamo David tengo 33000 Avios Iberia , si estáis interesados avisarme al Telegram gracias. @deimosdudi

img 20240505 044529.jpg 
 Filesize:  40.08 KB
 Viewed:  14 Time(s)
Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo
Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo
Back to top Hola buenas noches,me llamo David tengo 33000 Avios Iberia , si estáis interesados avisarme al Telegram gracias. @deimosdudi Deimos1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Elhoney.17
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Lazorojo73 wrote:
Hola! Tengo 70.000 avios Iberia para vender. Al precio de 0.01. Interesados escribir mensaje directo o a mi telegram @lazorojo73

Hola me interesa pero no me sale tu usuario de Telegram
Back to top Hola me interesa pero no me sale tu usuario de Telegram Elhoney.17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Deimos1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
@deimosdudi
Back to top Deimos1989 wrote: @deimosdudi Deimos1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Elhoney.17
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Deimos1989 wrote:
@deimosdudi

Ya te escribi
Back to top Elhoney.17 wrote: Ya te escribi Elhoney.17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Pelufre
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! me gustaria comprar unos 25000 avios, recibo ofertas por mensaje privado saludos!
Back to top Hola a todos! me gustaria comprar unos 25000 avios, recibo ofertas por mensaje privado saludos! Pelufre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Muralla17
Experto

Experto
Joined:
25-06-2009

Posts: 247

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy interesada en comprar 25000-30000 avios.
Por favor si tenéis disponibles enviadme un mensaje privado con el precio al que los vendéis incluida la transferencia.
Pago por paypal vía segura.
Gracias
Back to top Hola, Estoy interesada en comprar 25000-30000 avios. Por favor si tenéis disponibles enviadme un mensaje privado con el precio al que los... Muralla17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Aitor72
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vendo 25.000 avios a 0.01€

Acepto pago por paypal/bizum/revolut. Mandadme mp con vuestro whatsapp/telegram.

Costes a cargo del comprador.
Back to top Vendo 25.000 avios a 0.01€ Acepto pago por paypalbizumrevolut. Mandadme mp con vuestro whatsapptelegram. Costes a cargo del comprador. Aitor72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Deimos1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno.
Avisarme al Telegram @Deimosdudi
Back to top Tengo 33000 avios los vendo por 0,01cent . Sin problema alguno. Avisarme al Telegram @Deimosdudi Deimos1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Tarlis
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola estoy interesado en comprar avios ya que tengo que viajar por favor contactarme al sigiente mail

Lmalale@fibertel.com.ar
Back to top Hola estoy interesado en comprar avios ya que tengo que viajar por favor contactarme al sigiente mail. Lmalale@fibertel.com.ar Tarlis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Majofelix10
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, compro avios, necesito realmente varias decenas de miles. Si estas en cdmx mejor así lo hacemos personalmente. Saludos
Back to top Hola, compro avios, necesito realmente varias decenas de miles. Si estas en cdmx mejor así lo hacemos personalmente. Saludos Majofelix10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Posted: Reply with quote

Majofelix10
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
SiR_MuRdOc wrote:
Tengo 125.000 Avios disponibles (promoción Amex)
El precio ahora está en 0,01 el Avio. Ya he vendido más veces por el foro y sin problemas.
Interesados MP.

Si aún hay, estoy interesado, pero no me deja mandar mp por ser nuevo.
Back to top Si aún hay, estoy interesado, pero no me deja mandar mp por ser nuevo. Majofelix10 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube