Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p54 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 236414 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos

Publicado:
Lo vuelvo a poner que he encontrado el alojamiento de vrsar por si alguien lo necesita, también puse los de eslovenia en eslovenia, por si alguien va a hacer la ruta
pitruma Escribió:
bueno a ver si tengo todos los sobes, que llevo media hora recopilando tarjetas ajajajaj el alojamiento de los lagos bled lo puse en eslovenia por si a alguien le interesa, yo recomiendo 100% si se puede ir a eslovenia, es precioso merece la pena llegar hasta los lagos bled no esta tan lejos.
DUBROVNIK
Villa Sam
Tiha 2, pile-20000 Dubrovnik- croatia
Mob. + 385(0)98 178 56 20, +385(0) 98 70 11 63
Tel +385 20 41 18 84
www.villa-san.com
Info@villa-san.com
Este esta justo en la puerta, en la parada de bus que te lleva a todos sitios y frente a información y turismo, tiene cocina y baño privado, internet y parquing gratuitos, y dos supermercados abajo por si quereis hacer los desayunos y las cenas en la habitación. Yo repetiria este sobe.
TROGIR/SPLIT
Este sobe estaba entre los dos pueblos, aunque estaba en la carretera tenia unas vistas preciosas y una gran terraza con tendedero, baño privado y cocina compartida, me gusto valia 25 euros la habitación doble, y aunque no fuera de hotel de 5 estrellas he visto hoteles de 4 que mas quisieran, el matrimonio es super simpatico y la señora nos busco el alojamiento en zagreb y llamo ella para reservarnoslo, fueron muy amables.
SOBE KRALJEVIC
21212 kastel sucurac
Ivana pavla II (Magistrala ) 43
Tel +385(0) 21 224 421
Mail: skraljevic@inet.hr
www.7kastela.com/kraljevic.htm
PAZIN (ISTRIA)
Sobe Laura
Este sobe era como un hotelito, habia habitaciones dobles y apartamentos era un poco mas caro porque en el pueblo solo habia este sobe y un hotel grande, pero estaba bien os dejo la web
www.tzpazin.hr
VRSAR (ISTRIA) esta bien situado cuando vienes desde eslovenia o trieste porque esta entre porec y rovinj, el apartamento era normal dos habitaciones dobles un baño cocina y mini terracita con mesa para desayunar fuera.
(No traje tarjeta pero en internet viene apartamentos Valentinos, es el mismo dueño que la pizzeria DVI Palme que esta en el paseo maritimo el fue el que nos llevo y luego comimos pizza en el mismo restaurante muy rica la verdad.)Edto: he encontrado el folleto y os pongo la dirección web www.istria.com/ps/dvipalme.htm y el mail: christian.zuzic@pu.htnet.hr
Ahora sigo poniendo mas...
STON
Ahora no encuentro el de ston, quedamos con el hombre que nos pondria la tarjeta en la barandilla pero con la tormenta que hizo y lo que llovio si la puso no lo sabremos nunca
A ver este alojamiento nos lo reservo la chica de información y turismo, era una casa segun ella, very big big... Y es que se ve de lejos tiene 3 plantas y es amarilla, pero mejor ir a información y turismo porque ellas te llaman y hablan con los caseros y así vas directamente ya al sitio sabiendo que hay, nosotros le digimos que nos buscara uno con lavadora porque ya la necesitabamos. A ver si la encuentro en las paginas de reserva y os la pongo pero es que la busco y no la veo

Última edición por Pitruma el Mar, 21-06-2011 14:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
carla1

En Peljesac, mirate Zuljana, tiene buenas playas.

5 días en Sibenik suponogo que serán para ver desde Zadar a Trogir o Split. Tribunj está cerca de Sibenik y es mas veraniego. Entre Sibenik y Trogir también alojamientos.

En Makarska, Brela goza de buena fama por sus playas.

Lástima el apt. Rino. Llorando o muy triste .
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert

Publicado:
came Escribió:
carla1

En Peljesac, mirate Zuljana, tiene buenas playas.

5 días en Sibenik suponogo que serán para ver desde Zadar a Trogir o Split. Tribunj está cerca de Sibenik y es mas veraniego. Entre Sibenik y Trogir también alojamientos.

En Makarska, Brela goza de buena fama por sus playas.

Lástima el apt. Rino. Llorando o muy triste .

Gracias Came, sí una pena el apart. Ojos que se mueven

Miraré lo de Zuljana, la verdad es que por la zona de Peljesac me está costando encontrar algo libre..

Tribunj lo miré pero no encontré nada y por eso el alojamiento lo cogí en Podlukovinik que está cerca de Sibenik y por tanto esta zona ya está lista: 5 días en esa zona es exactamente para ver lo que tu dices, sibenic, split, trogir, lagos pletvice, krk, vamos todo..alojarme ya entre sibenik y trogir ya no pues lo veo muy cerca..

Y en Brela también he mirado bastantes y todos sin disponibilidad..de momento..de makarska sí tengo dos mirados sencillos, a ver si me decido..

Mil gracias de nuevo Amistad
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jude08
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!

Este verano queremos hacer una ruta por Croacia en el mes de agosto, y estoy mirando páginas para ver precios de habitaciones/apartamentos y no sé si los precios son por persona o por habitación. Hay alguién que me pueda ayudar??

Gracias
⬆️ Arriba Jude08
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Jude08 Escribió:
Hola!!

Este verano queremos hacer una ruta por Croacia en el mes de agosto, y estoy mirando páginas para ver precios de habitaciones/apartamentos y no sé si los precios son por persona o por habitación. Hay alguién que me pueda ayudar??

Gracias
Suelen se rpor habitación y te pone la capacidad que tiene, porque lo hay desde 2 hasta los que sean, pero de todas formas ¿donde lo estas mirando? a ver si lo miro y te digo

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
pitruma Escribió:
Jude08 Escribió:
Hola!!

Gracias
Suelen se rpor habitación y te pone la capacidad que tiene, porque lo hay desde 2 hasta los que sean, pero de todas formas ¿donde lo estas mirando? a ver si lo miro y te digo

Ok, es por hacerme una idea de cara al presupuesto. Te paso el enlace de una página de las muchas que he mirado:

www.alojamientocroacia.es/ ...-aura/5028

Pone que el precio en temporada alta es de 77€ (impuestos no incluidos)

He estado mirando los apartamentos que dijiste en Vrsar y por booking me pone que ya no queda nada libre. La página que pusiste me da error.

Ya me dirás como lo ves, si es precio por persona o por habitación, porque estoy empezando a ponerme taquicardica pensando en que no voy a encontrar nada.

Bueno, por ahora lo dejo y me voy a dormir. Mañana continuo!!

Y Gracias!!
⬆️ Arriba Jude08
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Es por habitación, mira si no te va la otra pagina mira en esta, haz tu busqueda aquí a ver si te salen mas alojamientos, a mejor precio
www.istria.info/ ...tion/room/

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias, ahora miro el enlace que me has puesto!!

La verdad es que ayer acabé saturada de mirar tantas páginas y me hice un lío!!!

Ya te diré como va hoy!!jeje
⬆️ Arriba Jude08
Compartir:

Imagen: LAKES
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Viajeros
Quisiera preguntar por alojamiento en Opatija o Rijeka.
Somos 5 amigas que volamos a Venecia el domingo 24 de julio, tren a Trieste y bus de Trieste a Opatija, llegaríamos sobre las 20.30 hrs.
En principio pretendíamos no llevar nada de alojamiento reservado, pero quería preguntar si en esas fechas y en esa zona pensáis que tendremos problemas. Sería una sola noche.

La segunda noche (25/07) quisiéramos dormir cerca de Plitvice, después de haber visitado el Parque ¿podéis recomendarme algún pueblo donde sea fácil encontrar sobes por esta zona? (al día siguiente saldríamos dirección Zadar)

¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba LAKES
Compartir:

Imagen: Silvestre
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...

Publicado:
Una pregunta que tal los alojamientos son muy caros.
⬆️ Arriba Silvestre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...

Publicado:
silvestre Escribió:
Una pregunta que tal los alojamientos son muy caros.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Alojamiento en Croacia Guiño
Saludos

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
pitruma Escribió:
Lo vuelvo a poner que he encontrado el alojamiento de vrsar por si alguien lo necesita, también puse los de eslovenia en eslovenia, por si alguien va a hacer la ruta
pitruma Escribió:
bueno a ver si tengo todos los sobes, que llevo media hora recopilando tarjetas ajajajaj el alojamiento de los lagos bled lo puse en eslovenia por si a alguien le interesa, yo recomiendo 100% si se puede ir a eslovenia, es precioso merece la pena llegar hasta los lagos bled no esta tan lejos.
DUBROVNIK
Villa Sam
Tiha 2, pile-20000 Dubrovnik- croatia
Mob. + 385(0)98 178 56 20, +385(0) 98 70 11 63
Tel +385 20 41 18 84
www.villa-san.com
Info@villa-san.com
Este esta justo en la puerta, en la parada de bus que te lleva a todos sitios y frente a información y turismo, tiene cocina y baño privado, internet y parquing gratuitos, y dos supermercados abajo por si quereis hacer los desayunos y las cenas en la habitación. Yo repetiria este sobe.
TROGIR/SPLIT
Este sobe estaba entre los dos pueblos, aunque estaba en la carretera tenia unas vistas preciosas y una gran terraza con tendedero, baño privado y cocina compartida, me gusto valia 25 euros la habitación doble, y aunque no fuera de hotel de 5 estrellas he visto hoteles de 4 que mas quisieran, el matrimonio es super simpatico y la señora nos busco el alojamiento en zagreb y llamo ella para reservarnoslo, fueron muy amables.
SOBE KRALJEVIC
21212 kastel sucurac
Ivana pavla II (Magistrala ) 43
Tel +385(0) 21 224 421
Mail: skraljevic@inet.hr
www.7kastela.com/kraljevic.htm
PAZIN (ISTRIA)
Sobe Laura
Este sobe era como un hotelito, habia habitaciones dobles y apartamentos era un poco mas caro porque en el pueblo solo habia este sobe y un hotel grande, pero estaba bien os dejo la web
www.tzpazin.hr
VRSAR (ISTRIA) esta bien situado cuando vienes desde eslovenia o trieste porque esta entre porec y rovinj, el apartamento era normal dos habitaciones dobles un baño cocina y mini terracita con mesa para desayunar fuera.
(No traje tarjeta pero en internet viene apartamentos Valentinos, es el mismo dueño que la pizzeria DVI Palme que esta en el paseo maritimo el fue el que nos llevo y luego comimos pizza en el mismo restaurante muy rica la verdad.)Edto: he encontrado el folleto y os pongo la dirección web www.istria.com/ps/dvipalme.htm y el mail: christian.zuzic@pu.htnet.hr
Ahora sigo poniendo mas...
STON
Ahora no encuentro el de ston, quedamos con el hombre que nos pondria la tarjeta en la barandilla pero con la tormenta que hizo y lo que llovio si la puso no lo sabremos nunca
A ver este alojamiento nos lo reservo la chica de información y turismo, era una casa segun ella, very big big... Y es que se ve de lejos tiene 3 plantas y es amarilla, pero mejor ir a información y turismo porque ellas te llaman y hablan con los caseros y así vas directamente ya al sitio sabiendo que hay, nosotros le digimos que nos buscara uno con lavadora porque ya la necesitabamos. A ver si la encuentro en las paginas de reserva y os la pongo pero es que la busco y no la veo
Añado, me voy encontrando tarjetas en todos los bolsos, rincones y demas
ZAGREB
No esta en el centro pero esta genial, tiene de todo, lavadora televisor... Es una casa en una zona residencial
Tienes desde 350 kunas para 4 personas y 390kn de 5 a 6, tienen otra cosa que no se que es que vale 150 kn y otra cosa que tampoco se que es que pone 200kn es que viene en croata
Os pongo el mail directamente
Apartmanimaliprinc@gmail.com
Se llama apartmani mali princ

Imagen: Pacorodriguez
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Alguna recomendación para dormir en Hvar. Estaremos dos días a finales de julio.
⬆️ Arriba Pacorodriguez
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pitruma, gracias por la ayuda para mirar el alojamiento. Por fin he conseguido atarlo todo. Me ha costado, porque por una noche muchos sitios no alquilan o incrementan bastante los precios, pero bueno, ya está.
Al final he tenido que cambiar un par de sitios donde dormir porque no encontraba alojamiento.
Vieno el número de días que vamos y la diferencia de precio hemos decidido coger apartamentos o estudios para 2, para poder hacernos la cena o la comida y ahorrarnos una.
Al final en Bled hemos cogido el que nos recomendaste!!
⬆️ Arriba Jude08
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola!

Estoy con el tema alojamientos y no encuentro nada por la zona de Peljesac, dos noches.. Conocéis algún apartamento?
No sé si cambiarlo por otra zona... Ojos que se mueven
La ruta pensada: Dubrovnik -sobe ya reservada-, Peljesac-falta-,zona sibenic-reservado apartamento en Podlukovnik-, zona makarska -reservado apartamento en Pisak-, hvar -reservado apartamento en stari grad-.

Saludos y mil gracias Amistad
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
sportikus Escribió:
came Escribió:
sportikus

Nosotros no lo hicimos así. No reservamos porque al ser septiembre había disponibilidad y fue llegar, buscar y encontrar. Y ya te digo que en esta oficina se ven gente seria y eficiente.

Debo añadir que Hvar es Hvar.
Me explico: van un poco subidos por lo famosa que se hizo la isla a raíz de un artículo en una famosa revista de viajes americana. Entonces, al contrario del resto de Croacia, extreman mucho las medidas para que las reservas se confirmen y realmente se ocupe. En parte, por ello me cuadra un poco esa exigencia que te ponen. Para ellos la temporada es relativamente corta y deben aprovechar cada habitación de que dispongan para ganarse la vida. Y en Hvar si no eres tú será otro y si no otro.

La verdad es que lo que te piden es como garantía de reserva. Yo creo que tan solo se quieren cobrar una parte como reserva. Y lo quieren hacer de la única manera posible internacionalmente que es con toda la numeración de tu targeta. Yo no lo he hecho nunca (escepto con el alquiler de vehículo) y para mí tienes dos opciones claras:

- Seguir el royo. Eso sí exigiendo a posteriori el tiquet de compra (que igualmente te lo darían) y controlando un poquito posibles movimientos posteriores.
- Exigir otro método de pago, pero lo más seguro es que te pongan pegas. Además creo que tienen un poco el monopolio.

La última palabra la tienes tú y no querría que por mi culpa la ca***ases pero no le veo mucho peligro al tema...

Muchas Gracias Came.

En primer lugar decirte que no te tengo porque culpar de nada si pasase algo raro,pues bastante haces ya dedicando tu tiempo al foro y en este caso a mi dandome todo tipo de recomendaciones.

Lo mas seguro es que les siga el rollo pues es probable que quieran una garantia por si luego les dejase tirados ya que en su mail dicen que el pago total se hace luego allí.

Un Saludo y ya te contare.

Hola a tod@s:

Ya hemos vuelto de nustro viaje por Croacia y ha sido estupendo,todo ha ido de maravilla.

Comentarle a CAME que sobre lo que hablamos de la reserva en la isla de Hvar no ha habido ningun problema,me parecieron gente muy seria.

Bueno,ahora me toca currar todo lo que queda de verano pero intentare entrar en el foro en la medida que me sea posible por si puedo ayudar a alguien.

También he estado en Eslovenia pero eso lo dejo para el apartado correspondiente.

Un abrazo para toda la gente del foro que me ha sido de gran ayuda para este viaje a un pais espectacular como Croacia.

Gracias a tod@s!
⬆️ Arriba Sportikus
Compartir:

Imagen: MariaTenerife
Experto
Experto

Publicado:
Hola!

Yo también estoy preparando la ruta por Croacia y como vamos en pleno verano prefiero llevar la mayoría de alojamientos contratados con antelación para no tener demasiados problemas.

Las páginas que más me están ayudando son las siguientes:
Adriatic.hr Tiene una gran variedad de alojamientos privados en casi toda Croacia y muchísima información y fotos de los mismos. La pega es que el precio que indican es para estancias de 5 días mínimo y hay que añadirle "penalizaciones" del 75%, 50%, 33% y 20% para menor cantidad de días. Dispone de un simulador que te calcula el precio.

Adriatica.net Una página es castellano con muchas opciones y copiosa información del entorno y de los alojamientos, tal y como hace la anterior. Ojo, los precios que indican son por persona.

Dubrovniconline.com Oferta de alojamientos en la provincia de Dubrovnik, incluyendo la costa. La pega es que no incluye buscador y para obtener la información debes entrar en cada uno de los anuncios.

Croatiaapartments.net Es una web algo más incómoda que las dos primeras pero muy completa, con buenos precios ya que no añaden, en principio, "extras sorpresa".

Travellerspoint.com Éste, al ser un buscador a nivel mundial, no está tan especializado en Croacia como pueden estarlo los anteriores pero aún así tiene una gran oferta de apartamentos y alojamientos a buen precio.

Espero que estas páginas os ayuden en vuestra búsqueda.

Saludos!

Última edición por MariaTenerife el Vie, 01-07-2011 13:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba MariaTenerife 44 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sportikus, Me alegro de haberte podido ayudar y de que no tuvieses ningún malentendido con esa gente.
Saludos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
MariaTenerife Escribió:
Hola!

Yo también estoy preparando la ruta por Croacia y como vamos en pleno verano prefiero llevar la mayoría de alojamientos contratados con antelación para no tener demasiados problemas.

Las páginas que más me están ayudando son las siguientes:
Adriatic.hr Tiene una gran variedad de alojamientos privados en casi toda Croacia y muchísima información y fotos de los mismos. La pega es que el precio que indican es para estancias de 5 días mínimo y hay que añadirle "penalizaciones" del 75%, 50%, 33% y 20% para menor cantidad de días. Dispone de un simulador que te calcula el precio.

Adriatica.net Una página es castellano con muchas opciones y copiosa información del entorno y de los alojamientos, tal y como hace la anterior. Ojo, los precios que indican son por persona.

Dubrovniconline.com Oferta de alojamientos en la provincia de Dubrovnik, incluyendo la costa. La pega es que no incluye buscador y para obtener la información debes entrar en cada uno de los anuncios.

Croatiaapartments.net Es una web algo más incómoda que las dos primeras pero muy completa, con buenos precios ya que no añaden, en principio, "extras sorpresa".

Travellerspoint.com Éste, al ser un buscador a nivel mundial, no está tan especializado en Croacia como pueden estarlo los anteriores pero aún así tiene una gran oferta de apartamentos y alojamientos a buen precio.

Espero que estas páginas os ayuden en vuestra búsqueda.

Saludos!

Muchas gracias, las conocía todas menos una ésta última...sólo añadir otras dos que me han ido muy bien, y que he usado y que se llaman limba y adiatica home:

www.limba.com/ ...e%7Cgoogle

www.adriatic-home.com/

A pesar de todo, sigo sin alojamiento en Peljesac y me voy el miércoles Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Mira en Zuljana (Peljesac)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 236414 Lecturas - Última modificación: 03/07/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro