Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Logitravel ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18536 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Ver más mensajes sobre Logitravel en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Logitravel

Publicado:
Hola Nayajaca,

Te respondo desde el Foro de Ofertas Comerciales que es desde donde podemos escribir como Logitravel.

Primero de todo, entendemos que os molestará el cambio de hotel sin previo aviso. Si quieres, puedes pasarnos el número de localizador de la reserva y veremos qué ocurrio en vuestro caso y si podemos compensaros de alguna manera.

De todos modos, comentarte que es muy habitual que los hoteles hagan overbooking y vendan más habitaciones de las que disponen. En estos casos nos avisan con poco margen de tiempo y buscamos una solución factible lo más rápido posible, como en vuestro caso.

Sentimos el cambio de hotel a último minuto, pero si nos pasáis el número de localizador os podremos ayudar mejor.

Un saludo,
Logitravel
⬆️ Arriba LogiViajes
Compartir:

Imagen: Kristinyta
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola Logiviajes;

Pregunta, como es posible que en el hotel no haya habitaciones disponibles y en cambio en vuestra página web si y 400 euros mas barata? significa que si reservo con vosotros al llegar al hotel me diran que hay overbooking y se me cambiara a otro diferente? hablo del hotel westin bonadventure de los angeles, un hotel de 5 estrellas, por lo que me gustaría saber la forma de reservar con vosotros y asegurarme que ese será mi hotel.
Luego tengo otra pregunta en cuanto el seguro de anulación, ¿para que sirve? si reservo con vosotros pero luego decido cancelar la reserva en el periodo de cancelación permitido solo pagaría 10 euros, no?

Muchas gracias,

Un saludo.
⬆️ Arriba Kristinyta
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Uy veo que sería un fallo y lo habeís rectificado que mala pata
⬆️ Arriba Kristinyta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Kristinyta!!

Respondiendo a tu pregunta, muchas veces ocurre que nosotros tenemos cupos de habitaciones a precios económicos y por eso el hotel ya no tiene disponibilidad y nosotros aún sí y además a precios bajos. De todas maneras, de ser éste el caso, se deben haber acabado las plazas del cupo y por ello se ha modificado.

En cuanto al seguro, decirte que los gastos de cancelación en el período indicado son los que te mostramos en la web y el seguro de anulación sirve para cubrir los gastos de la reserva si cancelas fuera del período establecido por una causa justificada.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba LogiViajes
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchas gracias, estoy a la espera de que me comuniqueis si el precio final ya incluye impuestos, es decir si realmente el precio final es lo que se paga o a parte de ese precio final hay que pagar algo mas.

De nuevo gracias
⬆️ Arriba Kristinyta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola de nuevo!

En el precio está incluido el IVA y nuestros gastos de gestión, pero hay que tener en cuenta que hay paises que cobran tasas locales por cada noche que pasas allí, y Estados Unidos es uno de ellos. Éstas tasas se pagan directamente en el hotel y suelen ser sobre 1,5€ por persona y noche, pero varía según el lugar.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba LogiViajes
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya he reservado con vosotros. Muchas gracias por el servicio, espero que las tasas de Los Angeles no sean muy caras, tengo una última duda y ya dejo de molestar jeje en el bono donde pone tipo de habitación DBT. GR, que tipo de habitación se supone que es? voy al hotel WESTIN BONAVENTURE.
Muchas gracias!! todo un detalle que respondais también por aquí a las preguntas.
⬆️ Arriba Kristinyta
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Necesitaríamos que nos facilitaras el número de localizador de tu reserva para averiguar con el proveedor qué tipo de habitación es una DBT.GR. Si nos dices tu localizador el lunes te respondemos.

Saludos,
Logitravel
⬆️ Arriba LogiViajes
Compartir:

Imagen: Nuska42
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Los hoteles chollo de Logitravel son un TIMO. Los anuncian como hoteles con un precio muy por debajo de su tarifa habitual y a cambio no te dan a conocer el nombre del hotel hasta 3 días antes de la entrada. Os cuento mi experiencia: reservamos un hotel hace un mes a través de logitravel y la oferta de hoteles chollo, de entrada tienes que abonar creo que un 25% del importe total y al poco tiempo te pegan la brasa con varios correos para que pagues el total del importe. Nosotros reservamos para el día 20 de Agosto y el día 16 de Agosto recibimos un correo de Logitravel con el bono de reserva y el nombre del hotel, lo recibimos el día 16 a las 16:33h (pongo este dato para que veáis cómo lo tienen todo estudiado para que no tengas tiempo de anular la reserva). Nuestra sorpresa fue que el precio del hotel no sólo no era un chollo sino que es un engaño ya que si miramos el precio en el propio hotel o en cualquier otro operador es más barato que el precio pagado a Logitravel, además aunque es un 4* está a un kilómetro de la playa y mirando opiniones de viajeros tampoco tiene muy buenas críticas. El caso es que visto todo esto decidimos escribir a Logitravel para solicitar la anulación de la reserva y aquí viene el TIMO COMPLETO... Enviamos el correo el mismo día 16 de Agosto por la tarde ya que el último día para poder cancelar la reserva con un cargo de 20 € era el día 16 (para que veáis como lo tienen todo estudiado), al día siguiente, osea el día 17 los gastos ya ascienden a 267€. Recibimos respuestas evasivas por lo que decidimos contactar con ellos por teléfono exponiendo todo lo anterior y nos contestan diciendo que no han recibido ningún correo solicitando anulación el día 16 (mentira porque el día 17 recibimos respuesta de Logitravel a ese correo ) y que si queríamos anular debíamos pagar los 267 €. Le indico que es un engaño y que recibimos respuesta al correo del día anterior y como ya no saben por donde salir me dicen que si lo mandamos más tarde de las 20 horas del día 16 se considera recibido el día 17. Nos dan 3 horas para recclamar cuando ellos tienen el dinero cobrado con un mes de antelación, además de no haber sido en ningún momento informados del detalle de la hora. Como veis son UNOS e**(AutoEdit)**a y encima se ríen en mi cara diciendo que la oferta chollo son 20 € de descuento!!!!. Hemos decidido denunciarles a través de la ocu pero las vacaciones ya nos las han fastidiado. Os aconsejo que no reservéis nada a través de esta página y menos un hotel chollo por el que se paga igual o más y encima sin poder elegir el hotel. CHOLLO PARA ELLOS. e**(AutoEdit)**a!!!
⬆️ Arriba Nuska42
Compartir:

Imagen: Nuska42
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hoy hemos entrado al hotel ya que como no hemos conseguido que Logitravel nos devuelva el dinero sin cargos no nos ha quedado otra que venir (eso sí, previa denuncia a través de ocu). Pues bien, dados los antecedentes con Logitravel, no podíamos esperar gran cosa del hotel y así ha sido. Un 4* que no merece esa categoría, está a un km de la playa, el buffet de lo peor que he comido en mi vida, poca o ninguna variedad y de una caludad pésima (en mi barrio hay un buffet de bar sin categoría de 4* que ta lo quisiera yo tener aquí). En fin, que este año nis han fastidiado las vacaciones pero bien y encima venimis con niño de 3 años que espero no se nos ponga malo con gastroenteritis aunque no li descarto). He pedido a Logitravel por lo menos que tengan la decencia de cambiarnos de hotel pero ni eso...así funcionan, pillan el dinero con un mes de adelabro, te engañan y kuego allá te las apañes tú solito. Sólo espero que al menos tras la denuncia les caiga una buena sanción (aunque también lo dudo, aquello de al servicio del cliente y el cliente siempre tiene la razón ha pasado de moda). Os aconsejo que no contratéis nada a través de Logitravel, si tenéis suerte y os sale bien ok pero en caso de problemas se lavan las manis. Siempre es mejor que elijáis vosotros el hotel y luego busquéis el mejor precio. Un saludo
⬆️ Arriba Nuska42
Compartir:

Imagen: Javi_beni
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo tampoco tengo buena experiencia con Logitravel.

Hace 3 años queria anular una reserva para el Caribe porque habian sacado nuevas ofertas MUCHO mas baratas. La cancelación era cuando aun faltaban MAS de 20 días para partir, con lo que en teoria los gastos son solo los de gestion (10 o 20 euros) y sin embargo me pasaban 150 euros de gastos por persona. Como estaba muy liado con el trabajo, no pude meterme en jaleos de insistir y tal, aso que tragué y me fui con la reserva inicial.

Otro año con Muchoviaje me pasó algo parecido, con la diferencia que estos SOLO me cobraron los gastos de gestión. Y el año pasado con DominicanaTours mucho mejor. Por un imprevisto tuve que cancelar el viaje dentro de los 20 ultimos días, con lo que me podrian haber crujido con gastos de cancelación, y solo me cobraron los de gestion.

En resumen: MUCHO OJO CON LOGITRAVEL. A la hora de cancelar/modificar vuestra reservas os darán muchos problemas. Y por lo que veo en el foro no soy el único. RUMBO, MUCHOVIAJE, DOMINICANATOURS: yo ya he usado estas webs, que si que están a la altura

Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 18536 Lecturas - Última modificación: 21/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro