Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p77 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 96697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...

Publicado:
sallytxu Escribió:
Hola viajer@s !!!
Viajo en junio con mi madre, y quisiéramos hotel no ruidoso, desde el cual poder acceder andando al centro. Logicamente que no sea excesivamente caro (si ronda los 500 € x 6 noches IDEAL)...En fin, podéis recomendarme alguno de esta lista (he ido mirando el booking):

CARLTON
SEVEN DAYS
EHRLICH
PRAGUE INN
U MARTINA PRAHA
ANGELIS
Mil gracias por adelantado !!!!!!

Yo solo conozco de primera mano, en esa lista, el Angelis y te lo recomiendo muy vivamente. La zona es muy tranquila, muy bien conectada y tienes un buen Restaurace, el Andel Plzensky, y uno de los mejores centros comerciales.
La atención no vamos a decir que sea tirar cohetes pero si lo suficientemente correcta. El desayuno está bien y la habitación muy buena y amplia, con regusto clásico. La distribución, al menos la del 2º piso, es un tanto peculiar.
Solo le pondría una pega, si no eres cervecero/a. El hotel es propiedad de los dueños de la fábrica Staropramen, que está justo enfrente de la puerta y ocasionalmente puede llegarte el olor de la fermentación de la cebada.
Como yo si que soy cervecero no me molestaba pero, en todo caso, siempre puedes cerrar la ventana Riendo Riendo

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert

Publicado:
sallytxu Escribió:
Hola viajer@s !!!
Viajo en junio con mi madre, y quisiéramos hotel no ruidoso, desde el cual poder acceder andando al centro. Logicamente que no sea excesivamente caro (si ronda los 500 € x 6 noches IDEAL)...En fin, podéis recomendarme alguno de esta lista (he ido mirando el booking):

CARLTON
SEVEN DAYS
EHRLICH
PRAGUE INN
U MARTINA PRAHA
ANGELIS
Mil gracias por adelantado !!!!!!

Yo estuve en el Hotel ROTT 5 noches y lo aconsejo. Es un 4 estrellas, situación inmejorable, en el mismo centro. En Male Namesti, al lado del relog astronómico y de la plaza de la ciudad vieja. No utilizamos el transporte público ningún día. Las habitaciones están muy bien y el precio es razonable. Nosotros reservamos directamente através de su página.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Constantinopla
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Viaje a praga en primavera/verano

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros visitaremos la ciudad durante el mes de agosto y nos alojaremos en el Hotel Angelo. Alguien lo conoce ?

En este hilo se aconseja, siempre que se pueda, utilizar la tarjeta de crédito pero como las entradas son antiguas me gustaría saber si todavía es aconsejable .

Qué tal la comida Checa ?
Qué restaurantes aconsejáis ?
Alquiler de vehículo, es aconsejable ?

Pido disculpas por si alguna de las preguntas anteriores no corresponden a este hilo

Saludos !! Amistad
⬆️ Arriba Constantinopla
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Publicado:
Constantinopla Escribió:
Hola a todos,

Nosotros visitaremos la ciudad durante el mes de agosto y nos alojaremos en el Hotel Angelo. Alguien lo conoce ?

En este hilo se aconseja, siempre que se pueda, utilizar la tarjeta de crédito pero como las entradas son antiguas me gustaría saber si todavía es aconsejable .

Pido disculpas por si alguna de las preguntas anteriores no corresponden a este hilo

Saludos !! Amistad
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento ya que es tu primera pregunta. Para las demás, puedes consultar el 1er mensaje de este mismo hilo donde tienes un índice con los principales hilos de Praga Guiño
Saludos

Imagen: Josrin2
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muy buenas a todos.estamos pensando ir en junio a praga y estamos indecisos entre el hotel majestic plaza y el eurostars thalia si alguien ha estado en los dos o en alguno de ellos estaríamos muy agradecidos en que nos dijerais cual es mejor en general. Muchísimas gracias.
Po otro lado salimos en vuelo directo desde valencia con samrtwings que opinión tenéis?alguien ha viajado recientemente desde valencia a praga con esta compañía? es que es increíble que en junio iberia tenga unos vuelos de mas de 12 horas a praga con escalas.
⬆️ Arriba Josrin2
Compartir:

Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert

Publicado:
josrin2 Escribió:
muy buenas a todos.estamos pensando ir en junio a praga y estamos indecisos entre el hotel majestic plaza y el eurostars thalia si alguien ha estado en los dos o en alguno de ellos estaríamos muy agradecidos en que nos dijerais cual es mejor en general. Muchísimas gracias.
Po otro lado salimos en vuelo directo desde valencia con samrtwings que opinión tenéis?alguien ha viajado recientemente desde valencia a praga con esta compañía? es que es increíble que en junio iberia tenga unos vuelos de mas de 12 horas a praga con escalas.
Yo conozco el Thalia, moderno (edificio reconstruido), acogedor, en pleno centro y en recepción siempre hay uno, si no todos, que hablan español, de hecho varios son españoles.Amables y serviciales.
El otro hotel no lo conozco.
En cuanto al vuelo, yo hice Sevilla-Barcelona-Praga con vueling, bien.
⬆️ Arriba Fergon1
Compartir:

Imagen: Constantinopla
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
chamiceru Escribió:
Constantinopla Escribió:
Hola a todos,

Saludos !! Amistad
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento ya que es tu primera pregunta. Para las demás, puedes consultar el 1er mensaje de este mismo hilo donde tienes un índice con los principales hilos de Praga Guiño
Saludos

OK!! Gracias Chamiceru
⬆️ Arriba Constantinopla
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto

Publicado:
Buenas noches Lagunero,

He tratado de ver tu blog (la dirección que aparece al final de tus aportaciones) y debo ser muy torpe, pues creía que era de Praga y si no me equivoco va sobre la Ciudad de la Luz.
Por lo tanto me tomo la libertad de hacerte algunas consultas. Nos vamos a alojar durante tres noches en el Barceló old Town en régimen de AD. Me ha quedado claro que es una buena y cómoda ubicación. Teniendo estos datos y viendo tu experiencia ¿Qué itinerarios seguirías? ¿Qué restaurantes,´tascas´ o similares nos recomendarías? ¿Alguna actividad que no debemos obviar?
Quizás no es el lugar adecuado para consultar estas dudas, aunque he leido bastantes páginas de foro prefiero tus recomendaciones directas.

Muchas gracias anticipadas, espero tu ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Lagunero
Super Expert
Super Expert

Publicado:
anajose Escribió:
Buenas noches Lagunero,

He tratado de ver tu blog (la dirección que aparece al final de tus aportaciones) y debo ser muy torpe, pues creía que era de Praga y si no me equivoco va sobre la Ciudad de la Luz.
Por lo tanto me tomo la libertad de hacerte algunas consultas. Nos vamos a alojar durante tres noches en el Barceló old Town en régimen de AD. Me ha quedado claro que es una buena y cómoda ubicación. Teniendo estos datos y viendo tu experiencia ¿Qué itinerarios seguirías? ¿Qué restaurantes,´tascas´ o similares nos recomendarías? ¿Alguna actividad que no debemos obviar?
Quizás no es el lugar adecuado para consultar estas dudas, aunque he leido bastantes páginas de foro prefiero tus recomendaciones directas.

Muchas gracias anticipadas, espero tu ayuda.
Un saludo

Bueeno.

Eso de las recomendaciones sobre actividades, siempre resulta un poco complicado.
De todas formas eso no corresponde a este hilo y tampoco lo de los recorridos. Así que tal vez lo mejor sea que te envíe las hojas de ruta que hice para nuestro viaje y luego te comente algunas cosas.
Contacto contigo con un MP y, si te parece, me escribes tu dirección de correo porque, de otro modo, creo que el "zone moderator" va a empezar a movernos los mensajes y nos va a resultar difícil ponernos de acuerdo saltando de un sitio a otro.

Un saludo

Mi diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1147
⬆️ Arriba Lagunero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanilla
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Para josrin2: yo estuve en el Majestic, y muy bien: muy cerca del centro(íbamos andando a todas partes), muy tranquilo (no se oyen ruidos de ningún tipo por la noche), habitación amplia (y eso que éramos tres) y baño amplio y muy correcto también (gel, champú y crema corporal que reponían cada día). Los de recepción, muy amables y el desayuno, aunque repetitivo, muy, muy correcto.
⬆️ Arriba Vanilla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas noches,

Lagunero, te he enviado un privado,espero que lo recibas .
Mil gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Vanilla, por la situación del hotel, qué recomiendas desde el aeropuerto, taxi ó transporte público?
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Karmela22, sin lugar a dudas, transporte público (más barato). Si no recuerdo mal (estuve en Praga el año pasado) tienes 2 opciones: autobús 119 que llega a Dejvicka donde enlaza con la línea A (verde) del metro; para llegar al hotel, hay que bajar en Mustek, hacer transbordo a la línea B (amarilla) y bajar en la parada siguiente que es Namesti Republiky. La otra opción es el autobús 100 que llega a Zlicin donde enlaza con la línea B (amarilla) del metro. No se hace transbordo y, después de 13 paradas, se llega a Namesti Republiky. De aquí al hotel es un paseo de unos 200 metros. Yo elegí la 2ª opción. Aunque parece lioso, es muy fácil y no tienes pérdida.
Uff..., he tenido que echar mano de las "chuletas" que hice para preparar el viaje porque no me acuerdo de todos los datos...
Ante cualquier duda, no dudes en preguntar; si te puedo resolver alguna duda, encantada......
⬆️ Arriba Vanilla
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Vaya, acabo de releer el mensaje y me ha salido un tanto redundante, muchas "dudas" juntas, ja, ja,..., lo siento..
⬆️ Arriba Vanilla
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Lo veo claro, pero teniendo en cuenta que somos 5, entre el precio de los billetes y el tiempo que se tarda, igual lo hago con taxi.
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
En ese caso, estoy de acuerdo..
⬆️ Arriba Vanilla
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Al hotel puedo ir tranquila en todos los aspectos?
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Recomendación Hotel en Praga

Publicado:
Hola hola,

En breve viajo a Praga y me gustaría que me recomendarais algún hotel los que habeis estado que a poder ser sea centrico (o se tarde muy poco en llegar al centro en transporte público), esté bien conectado con el aeropuerto, tenga cerca zonas de restaurantes o bares y no sea demasiado caro...

Gracias.
⬆️ Arriba Solomillo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola solomillo

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Praga que es más apropiado

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola Solomillo,
Me voy la semana que viene y después de leer unas cuantas pág nos hemos decidido por el Barceló Old Town. Según las distintas opiniones que encontré en el foro y en páginas tipo Tripadvice,Booking etc. Reunía nuestros requistos, céntrico y con buenos comentarios sobre servicios y atención al huésped. Contaré más a nuestra vuelta. Seguro que recibirás más información que la que yo aporto para hecer una acertada elección.
Un saludo.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Archivo 09/06/2014 - Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ... en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 96697 Lecturas - Última modificación: 08/05/2012

RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro