Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 533538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
A lo Marilyn? jeje

Exacto jejej
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Mentxu83 escribió: Exacto jejej Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el dia a dia de un agente y se puede llegar a ser gu  Publicado: Responder citando

Kaelilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo con la opinión de Janayte, y como me siento aludida, tengo que decir que en este sector hay personal de todas las edades...hay agentes de nueva contratación y los que llevamos más de 1 década y no por eso vamos a ser más o menos profesionales. Como en cualquier puesto de trabajo, actualizamos nuestros conocimientos realizando cursos de reciclaje, así como adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado, en fin, al igual que las compañeras que también han dado su opinión, podría explicarte muchas más cosas, que es probable que en tu curso no las enseñaran. Es muy bonito trabajar a diario con el público, atender a las exigencias y peticiones que cada uno tiene, vendemos una ilusión, la ilusión de un viaje, de un sueño.. Que probablemente llevan mucho tiempo pensando hacer y ahorrando para ello, y comprobar la satisfación del cliente después de viaje y que se han cumplido sus expectativas es nuestra mayor satisfación.

Un saludo agentes viajer@s!


janayte Escribió:
nirvana219 Escribió:
Hola, quería preguntar a la gente que ha estudiado turismo y que está trabajando en una agencia que me contasen un poco su día a día,
Por qué eligieron la carrera de turismo, si les gusta su trabajo como agentes de viajes, si hicieron la carrera pensando en trabajar como agentes o si la hicieron porque tenian ganas de haber sido guias de turismo y al final estaba complicado y no lo han conseguido.
¿Es muy complicado llegar a trabajar de Guia de turismo?
De guia acompañante o de guia de ruta para mayoristas
O conseguir la acreditación de las comunidades o trabajar sin ella (aunque sea ilegal)...
¿Es muy dificil?
¿O puede llegar a conseguirse?
Me gustaria hacer una FP de Grado Superior de Guia y Comercialización Turísticas y estoy estudiando en la UNED el Grado de Historia de Arte porque el de Turismo me resultaba lleno de demasiada economia y contabilidad y marketing... También tengo conocimientos de ingles y francés y mi idea es seguir aumentando mi nivel con el tiempo.
¿Creen que es posible o con la Fp de Guia y comercialización turisticas habrá pocos puestos de trabajo donde quieran cogerme en general en el sector turistico? ¿sabeis donde podria trabajar? ¿podria trabajar como recepcionista o agente o servicios de información y luego conseguir llegar a ser guia? ¿es muy complicado?
Vosotros los agentes de viajes ¿que opinais al respecto?

Muy Buenas Nirvana,

Te comento que yo hace 2 años termine el FP de agencia de viajes,¿un consejo? No lo hagas ni de coña! ni siquiera cualquiera de FP de turismo(guia,agencia de viajes...),ya que lo que te enseñan allí no tiene nada que ver con los puestos de agente de viajes o guia turistico,y ademas no existe empleo para los jovenes en esos sectores.Pero si aun quieres hacerlo pues para agente de viajes has un curso de Amadeus y para guia has un cursillo o algo. Yo me arrepiento de haber hecho el FP de agente de viajes por 2 razones;

1- En las agencias de viajes no se contrata gente debido a lo mal que va ese sector,hoy en día lo que manda es el bajo coste tanto en aviación como en el alojamiento,y eso las agencias,ninguna las quiere vender no se sabe porque.


2-La gente de las agencias de viajes,si te fijas,la mayoria suelen tener 40 o incluso 50 años,gente que se ha quedado estancada en los años 90 y creen que pueden vender un pasaje por 300€ como antaño, cuando en internet esta a 80,o creen que pueden vender un viaje organizado por 900€ cuando te lo encuentras tu mismo en internet por 3 veces menos.Te puedes imaginar quienes suelen ir a las agencias, o gente muy mayor que no se entera de nada(y encima apenas viajan) o las empresas(gracias a ellas subsisten las agencias),que hacen de los agentes de viajes sus "cajeros" para la compra de pasajes y alojamientos.

Como sabras lo que necesitan las agencias para salir del fozo que esta metido es gente joven,actualizada y que conoce el mercado de hoy,para darle el precio que la gente "tiene" en tiempos de hoy.

En fin,buscate algo que te guste,pero que tenga salidas,aunque sea unas pocas,que no esta la cosa para estudiar algo muerto.
Ir arriba No estoy de acuerdo con la opinión de Janayte, y como me siento aludida, tengo que decir que en este sector hay personal de todas las... Kaelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Kaelilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola AGENTES!

Me gustaría preguntaros si habéis contratado los servicios alguna vez de portaldecruceros y conocer vuestra experiencia profesional?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola AGENTES! me gustaría preguntaros si habéis contratado los servicios alguna vez de portaldecruceros y conocer vuestra experiencia... Kaelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Como no quieran gente joven, voy bien jajaja
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Como no quieran gente joven, voy bien jajaja Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Kaelilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ay! me refería a "portaldeexcursiones" !! que es una mayorista que realiza las excursiones de los cruceristas.

Alguna opinión sobre esta mayorista?

Gracias


kaelilla Escribió:
Hola AGENTES!

Me gustaría preguntaros si habéis contratado los servicios alguna vez de portaldecruceros y conocer vuestra experiencia profesional?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Ay! me refería a portaldeexcursiones !! que es una mayorista que realiza las excursiones de los cruceristas. Alguna opinión sobre esta... Kaelilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Kaelilla, yo si los he probado personalmente los coji en un crucero que fui y este año pretendo ofrecerselo a mis clientes.
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Kaelilla, yo si los he probado personalmente los coji en un crucero que fui y este año pretendo ofrecerselo a mis clientes. Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
suma Escribió:
Bueno compañeros veo que a ninguno le ha dado por casarse en Bali¿¿¿

A mi me dio por casarme en LAS VEGAS! JEJE

YO TAMBIEN, jejejeje, la mejor experiencia de mi vida, yo iba de Elvis y mi esposa de Marilyn !!! genial, que buenos recuerdos !!!

Saludos
_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba YO TAMBIEN, jejejeje, la mejor experiencia de mi vida, yo iba de Elvis y mi esposa de Marilyn !!! genial, que buenos recuerdos !!! Saludos VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Que sabeis del tema SPANAIR???
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Que sabeis del tema SPANAIR??? Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Jjmartin2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estoy con la idea de montar un negocio de viajes alguien me pude dar referencias de receptivos en destinos de paises o de aquí que lleven otros paises no quiero agencia como mapatours,transrutas,panavision... De todos estos ya me las ha dado y con las comisiones que dan cuando empiezas no se puede hacer nada.

Saludos
Ir arriba Estoy con la idea de montar un negocio de viajes alguien me pude dar referencias de receptivos en destinos de paises o de aqui que lleven... Jjmartin2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

NERIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ALGUIEN CONOCE LA AGENCIA ONLINE, SQUARE TRAVEL??? GRACIAS
Ir arriba ALGUIEN CONOCE LA AGENCIA ONLINE, SQUARE TRAVEL??? GRACIAS NERIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Jaus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
NERIA Escribió:
ALGUIEN CONOCE LA AGENCIA ONLINE, SQUARE TRAVEL??? GRACIAS

Creo que es de los antiguos dueños de Eurovolta y Avui Viatges, que quebraron una empresa dejando varios millones de deudas y han montado otra.
Ir arriba Creo que es de los antiguos dueños de Eurovolta y Avui Viatges, que quebraron una empresa dejando varios millones de deudas y han montado... Jaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como es el dia a dia de un agente y se puede llegar a ser gu  Publicado: Responder citando

Dicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
janayte Escribió:
nirvana219 Escribió:
Hola, quería preguntar a la gente que ha estudiado turismo y que está trabajando en una agencia que me contasen un poco su día a día,
Por qué eligieron la carrera de turismo, si les gusta su trabajo como agentes de viajes, si hicieron la carrera pensando en trabajar como agentes o si la hicieron porque tenian ganas de haber sido guias de turismo y al final estaba complicado y no lo han conseguido.
¿Es muy complicado llegar a trabajar de Guia de turismo?
De guia acompañante o de guia de ruta para mayoristas
O conseguir la acreditación de las comunidades o trabajar sin ella (aunque sea ilegal)...
¿Es muy dificil?
¿O puede llegar a conseguirse?
Me gustaria hacer una FP de Grado Superior de Guia y Comercialización Turísticas y estoy estudiando en la UNED el Grado de Historia de Arte porque el de Turismo me resultaba lleno de demasiada economia y contabilidad y marketing... También tengo conocimientos de ingles y francés y mi idea es seguir aumentando mi nivel con el tiempo.
¿Creen que es posible o con la Fp de Guia y comercialización turisticas habrá pocos puestos de trabajo donde quieran cogerme en general en el sector turistico? ¿sabeis donde podria trabajar? ¿podria trabajar como recepcionista o agente o servicios de información y luego conseguir llegar a ser guia? ¿es muy complicado?
Vosotros los agentes de viajes ¿que opinais al respecto?

Muy Buenas Nirvana,

Te comento que yo hace 2 años termine el FP de agencia de viajes,¿un consejo? No lo hagas ni de coña! ni siquiera cualquiera de FP de turismo(guia,agencia de viajes...),ya que lo que te enseñan allí no tiene nada que ver con los puestos de agente de viajes o guia turistico,y ademas no existe empleo para los jovenes en esos sectores.Pero si aun quieres hacerlo pues para agente de viajes has un curso de Amadeus y para guia has un cursillo o algo. Yo me arrepiento de haber hecho el FP de agente de viajes por 2 razones;

1- En las agencias de viajes no se contrata gente debido a lo mal que va ese sector,hoy en día lo que manda es el bajo coste tanto en aviación como en el alojamiento,y eso las agencias,ninguna las quiere vender no se sabe porque.


2-La gente de las agencias de viajes,si te fijas,la mayoria suelen tener 40 o incluso 50 años,gente que se ha quedado estancada en los años 90 y creen que pueden vender un pasaje por 300€ como antaño, cuando en internet esta a 80,o creen que pueden vender un viaje organizado por 900€ cuando te lo encuentras tu mismo en internet por 3 veces menos.Te puedes imaginar quienes suelen ir a las agencias, o gente muy mayor que no se entera de nada(y encima apenas viajan) o las empresas(gracias a ellas subsisten las agencias),que hacen de los agentes de viajes sus "cajeros" para la compra de pasajes y alojamientos.

Como sabras lo que necesitan las agencias para salir del fozo que esta metido es gente joven,actualizada y que conoce el mercado de hoy,para darle el precio que la gente "tiene" en tiempos de hoy.

En fin,buscate algo que te guste,pero que tenga salidas,aunque sea unas pocas,que no esta la cosa para estudiar algo muerto.

Hola a todos, tengo 24 años y he trabajado en dos agencias de viajes. Me encanta buscar viajes, tanto o mas que hacerlos. Y también me gusta la idea de ser guía. Así que te comento nirvana:

1º Tu idea me parece bien, salvo que hagas mejor el fp de guía, información y asistencia turística que es del plan nuevo (loe). Lo puedes hacer online a través de un centro publico de Sevilla. Haces la preinscripción en junio online también y tienes que hacer los exámenes allí. Si no, hay muchos centros a nivel nacional para hacerlo presencial.

2º Ahora mismo esta igual el tema de guía y el de agente de viajes, si lo quieres es ser guía yo te animo a que sigas por ahí.

3º (y esto va por Janayte) El problema es que el sistema de las agencias de viajes offline está obsoleto y seguirá funcionando mientras haya gente interesada en ese sistema. Su problema no es la gente, ya que la edad media de las agencias en las que he trabajado son 30 años.

Yo, por mi parte, estoy terminando la diplomatura de turismo y si, como base está muy bien pero te tienes que especializar si o si. Yo ahora mismo no sé en que especializarme, y como no se en que voy a tener la oportunidad de trabajar antes, he pensado ser agente de viajes freelance, y voy a hacer el fp de guía a distancia que te he comentado, ademas de hacer uno de recepcionista presencial. Pienso que valgo para todo ello, así que lo que salga antes lo hago o compatibilizo.
Ir arriba Hola a todos, tengo 24 años y he trabajado en dos agencias de viajes. Me encanta buscar viajes, tanto o mas que hacerlos. y también me... Dicas Compartir:
Enlaces Asunto: Franquiciados de VOY A VERTE  Publicado: Responder citando

Maestherri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola . Querría contartar con algún agente que sea franquiciado de www.voyaverte.com para que me cuente su experiencia. Estoy pensando en iniciar este tipo de negocio y querría un poquito mas de información, porque des la central me dicen que no me pueden dar información de los franquiciados por la ley de protección de datos ??¿-

Gracias
Ir arriba Hola . Querría contartar con algún agente que sea franquiciado de www.voyaverte.com para que me cuente su experiencia. Estoy pensando en... Maestherri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maestherri, traslado tu mensaje a este hilo, para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Maestherri, traslado tu mensaje a este hilo, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Maestherri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Maestherri, traslado tu mensaje a este hilo, para no dispersar la información

Saludos Amistad

Y por qué me lo mueves ??? . En este post se habla de montar una agencia de viajes y mi pregunta en concreto es sobre una franquicia de AGENTES DE VIAJES PERSONAL , no de una agencia de viajes. En este post no hay nadie que hable de esta franquicia. Por eso necesito que sea visto, por si alguien lo conoce
Ir arriba Y por qué me lo mueves ??? . En este post se habla de montar una agencia de viajes y mi pregunta en concreto es sobre una franquicia de... Maestherri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montar una agencia de viajes  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maestherri Escribió:
luna-llena Escribió:
Maestherri, traslado tu mensaje a este hilo, para no dispersar la información

Saludos Amistad

Y por qué me lo mueves ??? . En este post se habla de montar una agencia de viajes y mi pregunta en concreto es sobre una franquicia de AGENTES DE VIAJES PERSONAL , no de una agencia de viajes. En este post no hay nadie que hable de esta franquicia. Por eso necesito que sea visto, por si alguien lo conoce

Te ubico tu mensaje en el hilo de AGENTES DE VIAJES donde podran ayudarte.

Tu mensaje será más visto dentro de un hilo que tiene 305766 visitas y donde los agentes estan suscritos a las notificaciones que a un hilo nuevo.

Me equivoqué de ubicación al entender que la franquicia se refería a una agencia y no a un agente.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Te ubico tu mensaje en el hilo de AGENTES DE VIAJES donde podran ayudarte. Tu mensaje será más visto dentro de un hilo que tiene 305766... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consejillos para una novata  Publicado: Responder citando

Ykara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Finalmente después de mucho esfuerzo me queda como única asignatura pendiente el Practicum de la carrera de Turismo a través de la UNED. El problema que se me presenta es que estoy trabajando en un campo totalmente distinto como es el de una asesoría fiscal y aunque en la UNED te dan la opción de hacer las prácticas de manera online para responder al perfil de la mayoría de la gente que estudia a distancia (curritos que tienen el tiempo justo para estudiar) me da la sensación que si quiero meterme en el mundillo del turismo es de las mejores formas que puedo hacer.El problema? Es que dudo mucho que pueda compaginarlo ,con lo que tendría que dejar el trabajo y con la que está cayendo no sé si es lo más apropiado,pues aunque ahora no haynada seguro, si es un trabajo donde tengo cierta estabilidad..por muy ooc que me guste...

No sé si vosotros como profesionales habéis entrado en este mundillo de otra manera,haciendo otros cursos...Me agobia un poco el pensar que nuca podré dedicarme a lo que realmente me gusta...Suena tremendista,lo sé,tal vez deba tirar para adelante y que sea lo q dios quiera pero tampono soy ninguna niña (tengo28años)...


En fin ,siento contaros mis penas,pero si me gustaría si alguien pudiera aconsejarme.Estoy estudiando también inglés y aleman y tengo un nivel medio decente...y no sé si necesitaría más formación antes de dejar el curro o qué...Gracias por leeros este tostón! Aplauso
Ir arriba Buenas a todos, Finalmente después de mucho esfuerzo me queda como única asignatura pendiente el Practicum de la carrera de Turismo a... Ykara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ykara, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ykara, traslado tu mensaje a este hilo donde podran aconsejarte. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Maravlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo unos clientes que se van este verano de viaje a Japon y me han pedido la Japan Rail Pass, dicen que en destino no se la pueden comprar y que se han informado y solo la pueden comprar a traves de agencias de viaje.

Alguien sabe por medio de quien puedo conseguirlo??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tengo unos clientes que se van este verano de viaje a Japon y me han pedido la Japan Rail Pass, dicen que en destino no se... Maravlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
maravlc Escribió:
Buenas tardes,

Tengo unos clientes que se van este verano de viaje a Japon y me han pedido la Japan Rail Pass, dicen que en destino no se la pueden comprar y que se han informado y solo la pueden comprar a traves de agencias de viaje.

Alguien sabe por medio de quien puedo conseguirlo??

Muchas gracias

Kublai tours te la vende
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Mentxu83 escribió: kublai tours te la vende Mentxu83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Sperea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy mirando un hotel para mi en Seychelles o Mauricio y los precios estan desorbitados. No sabéis de algún hotel que proporcione buenas tarifas de agente de viajes ???


Saludos
Sergio
Ir arriba Buenos días, Estoy mirando un hotel para mi en Seychelles o Mauricio y los precios estan desorbitados. No sabéis de algún hotel que... Sperea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube