Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi CURSOS AMADEUS ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 89477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE DE CURSO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soymas79 Escribió:
Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero que me puedas ayudar, Muchas gracias.

Soymas, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre Cursos de Amadeus

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Soymas, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre Cursos de Amadeus. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA URGENTE DE CURSO AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
soymas79 Escribió:
Hola a todos, estoy terminando el curso de Amadeus y tengo algunos problemas con el curso. Si tienes conocimientos sobre Amadeus espero que me puedas ayudar, Muchas gracias.

Que duda tienes?
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Que duda tienes? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Claraboya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Alada, soy miembro desde hace poquito y también me gustaría tener el simulador, en clase lo vamos a dar dentro de pokito pero me vendría bien tenerlo, gracias!!! mi email es ---
Ir arriba Hola Alada, soy miembro desde hace poquito y también me gustaría tener el simulador, en clase lo vamos a dar dentro de pokito pero me... Claraboya Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN HA TERMINADO EL CURSO DE AMADEUS?  Publicado: Responder citando

Soymas79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2005

Mensajes: 22
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, quisiera ponerme en contacto con gente que haya terminado el curso completo de Amadeus, ya que tengo problema con algunas preguntas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
_________________
ITALIA, CUBA, INGLATERRA, PORTUGAL, MARRUECOS, SUECIA, SUIZA, ESCOCIA, GALES, IRLANDA, ESLOVENIA, ESLOVAKIA, HUNGRIA, REPUBLICA CHECA, ALEMANIA, AUSTRIA, JAPON, HOLANDA, BELGICA, EMIRATOS ARABES, CROACIA, ANDORRA
Ir arriba Hola, quisiera ponerme en contacto con gente que haya terminado el curso completo de Amadeus, ya que tengo problema con algunas... Soymas79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA TERMINADO EL CURSO DE AMADEUS?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soymas79 Escribió:
Hola, quisiera ponerme en contacto con gente que haya terminado el curso completo de Amadeus, ya que tengo problema con algunas preguntas. Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Soymas79, vuelvo a trasladar tu mensaje al mismo hilo que te trasladé el anterior que hacia referencia a los CURSOS AMADEUS

Te ruego que leas las normas generales del foro, y aquí veras que no puedes abrir un hilo con cada pregunta que tengas sobre un mismo tema.

Gracias por tu comprensión Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Soymas79, vuelvo a trasladar tu mensaje al mismo hilo que te trasladé el anterior que hacia referencia a los CURSOS AMADEUS. Te ruego que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Conchitarzan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Porfa me podriais enviar el simulador también a mi mail privado. ??
Estoy en paro actualmente y solo he trabajado con Worldspan, con Amadeus solo un poco

Muchisimas gracias

Conchitarzan@yahoo.es
Ir arriba Porfa me podriais enviar el simulador tambien a mi mail privado. ?? Estoy en paro actualmente y solo he trabajado con Worldspan, con... Conchitarzan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
conchitarzan Escribió:
Porfa me podriais enviar el simulador también a mi mail privado. ??
Estoy en paro actualmente y solo he trabajado con Worldspan, con Amadeus solo un poco

Muchisimas gracias

Conchitarzan@yahoo.es

Ya te envie el email.


Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Ya te envie el email. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Albertoparcero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: ¿podría alguien mandarme el simulador de Amadeus? Mi e-mail es:alberto_parcero@yahoo.es.

Gracias.
Ir arriba Hola: ¿podría alguien mandarme el simulador de Amadeus? Mi e-mail es:alberto_parcero@yahoo.es. Gracias. Albertoparcero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Acarrillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas. Me podrías mandar el simulador? Tengo el que te pide el disquette y no tengo disquetera. Gracias por todo.
Ir arriba Muy buenas. Me podrías mandar el simulador? Tengo el que te pide el disquette y no tengo disquetera. Gracias por todo. Acarrillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Paola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo he sido agente de viajes 8 años y ahora estoy de excedencia pero cuando vuelva no sé yo cómo se me va a dar Amadeus y sobre todo el vista que apenas lo llegué a usar. Alguien me puede mandar ese simulador del que habláis???? Mil gracias.

Juditynoe(arroba)hotmail(punto)com
_________________
2008: LAS VEGAS, GRAN CAÑÓN, SEATTLE, ALASKA, VICTORIA
2007: CHINA, NUEVA YORK, LUXEMBURGO
2006: TENERIFE, LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL, LUXEMBURGO
2005: LONDRES, LUXEMBURGO
2004: VIENA// CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Y R-6 PULLMANTUR (VENECIA, CORFÚ, MALTA, DUVROBNIK, ESTAMBUL, EFESO, OLYMPIA, TÚNEZ)//LUXEMBURGO
Ir arriba Yo he sido agente de viajes 8 años y ahora estoy de excedencia pero cuando vuelva no sé yo cómo se me va a dar Amadeus y sobre todo el... Paola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
paola2 Escribió:
Yo he sido agente de viajes 8 años y ahora estoy de excedencia pero cuando vuelva no sé yo cómo se me va a dar Amadeus y sobre todo el vista que apenas lo llegué a usar. Alguien me puede mandar ese simulador del que habláis???? Mil gracias.

Juditynoe(arroba)hotmail(punto)com

Te lo envie!!

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Te lo envie!! Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Paola2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alada muchas gracias, aunque me dice que el archivo está dañado. Lo he descargado dos veces y no hay forma Trist
_________________
2008: LAS VEGAS, GRAN CAÑÓN, SEATTLE, ALASKA, VICTORIA
2007: CHINA, NUEVA YORK, LUXEMBURGO
2006: TENERIFE, LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL, LUXEMBURGO
2005: LONDRES, LUXEMBURGO
2004: VIENA// CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA Y R-6 PULLMANTUR (VENECIA, CORFÚ, MALTA, DUVROBNIK, ESTAMBUL, EFESO, OLYMPIA, TÚNEZ)//LUXEMBURGO
Ir arriba Alada muchas gracias, aunque me dice que el archivo está dañado. Lo he descargado dos veces y no hay forma Paola2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
paola2 Escribió:
Alada muchas gracias, aunque me dice que el archivo está dañado. Lo he descargado dos veces y no hay forma Trist

Ya lo siento, nose que pasa que hay personas que le pasan esto, pero espero que al menos el primer link vaya bien

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ya lo siento, nose que pasa que hay personas que le pasan esto, pero espero que al menos el primer link vaya bien. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

SabinaJV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, agradeceria muchisimo si algien me pudiera mandar el simulador del amadeus vista
Mi mail es : puntz@walla.com
Sabina Amistad
Ir arriba Hola, agradeceria muchisimo si algien me pudiera mandar el simulador del amadeus vista. mi mail es : puntz@walla.com. Sabina SabinaJV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
SabinaJV Escribió:
hola, agradeceria muchisimo si algien me pudiera mandar el simulador del amadeus vista
Mi mail es : puntz@walla.com
Sabina Amistad

Ya te lo envie


Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: ya te lo envie. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Ixone.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola otra vez, alada!

Tienes también el simulador del amadeus vista? me lo podrías enviar también?

He estado echándole un vistazo a través del manual de la propia página de amadeus y se me hace un poco raro.

Gracias!
Ir arriba Hola otra vez, alada! tienes también el simulador del amadeus vista? me lo podrías enviar también? he estado echándole un vistazo a... Ixone. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
ixone. Escribió:
hola otra vez, alada!

Tienes también el simulador del amadeus vista? me lo podrías enviar también?

He estado echándole un vistazo a través del manual de la propia página de amadeus y se me hace un poco raro.

Gracias!

No hay ningun simulador, ademas el vista se utiliza igual que al antiguo, con transacciones, o en forma tipo web, que hay cursos que te enseñan a utilizarlo.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba No hay ningun simulador, ademas el vista se utiliza igual que al antiguo, con transacciones, o en forma tipo web, que hay cursos que te... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Vandreop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor alada, me enviarías a mí también el simulador?

Mi correo: vandreop@gmail.com

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Por favor alada, me enviarías a mí también el simulador? Mi correo: vandreop@gmail.com. Muchas gracias de antemano Vandreop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
vandreop Escribió:
Por favor alada, me enviarías a mí también el simulador?

Mi correo: vandreop@gmail.com

Muchas gracias de antemano

Ya te lo envie

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: ya te lo envie. saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

Anitavom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches! Soy agente de viajes y he trabajado la mayor parte del tiempo con el sistema Sabre y he realizado un curso básico de Amadeus pero, lo he olvidado casi todo. Quisiera si alguien me puede enviar algún manual y por allí leí que hay un simulador. Mi correo es anitavom@hotmail.com. Gracias... Sorprendido
Ir arriba Buenas noches! Soy agente de viajes y he trabajado la mayor parte del tiempo con el sistema Sabre y he realizado un curso básico de... Anitavom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CURSOS AMADEUS  Publicado: Responder citando

-yule-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, Sonriente si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, si alguien tiene el manual de Amadeus agradecería que me lo envíe. Envío mi correo por privado. Muchas gracias!! -yule- Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube