Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 414122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Nos gustaría hacer una noche en Füssen o en algún pueblo bonito a mitad de camino entre Salzburgo y Füssen ¿Alguna sugerencia?
Podriais indicarme dónde puedo encontrar pequeños hoteles rurales por la zona de Baviera?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Zzamorana

He unido tu mensaje en el hilo de Baviera que es más apropiado para tu consulta.

No es necesario repetir los mensajes en distintos hilos, por lo que he retirado tu otro mensaje.

Saludos
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Gracias REMO. Aprovecho para contaros la ruta que tenemos pensada. Iremos 8 días. Llegada a Múnich y vuelta desde Frankfurt. Alquilaremos un coche al llegar y lo devolveremos el último día en el aeropuerto.
Se aceptan sugerencias y correcciones y también cualquier recomendación para los hoteles. De momento sólo tenemos comprado el vuelo. Es para la 2ª quincena de mayo.
Sino espero que le pueda servir a alguien para empezar a organizar su viaje.

RUTA POR BAVIERA Y ALREDEDORES

DÍA 1
Llegada a Múnich, sobre las 19:00h así que nos queda tiempo para descansar un poco, cenar y tomar contacto con Múnich.
Noche en Munich.

DIA 2
Visita al campo de concentración de Dachau a 32min (20km) de Múnich. Abre a las 9 de la mañana.
Volvemos a Munich y empleamos el resto del día en ver la ciudad.
Noche en Munich.

DÍA 3
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Salzburgo, situada a 1h 28min (145km).
Al finalizar el día nos dirigimos a Füseen a 2h 49min de Salzburgo (223km).
Noche en Füssen. (Como la distancia entre Salzburgo y Füssen es un poco larga podemos buscar algún pueblo bonito a mitad de camino, para dormir, en lugar de dormir en Füssen)

DÍA 4
En Füssen empezamos la llamada ruta romántica que sube hacia el norte llevándonos por preciosos pueblecitos. Nuestra primera visita del día es Neuschwanstein a 4`5km donde visitaremos el Castillo del Rey Loco.
Después empezamos a subir por la ruta romántica haciendo parada en Dinkelsbühl a 1h10min (100km) de Füssen.
Seguimos subiendo hacia Rothenburg ob der Tauber a 39min (50km) de Dinkelsbühl y pasamos en sus calles el resto de la tarde.
Hacemos noche en Rothenburg ob der Tauber.

DÍA 5
Dejamos el hotel y nos dirigimos hacia Colonia a 3h 20min (366km).
A 30min (38km) está Dusseldorf. Si nos apetece podemos acercarnos a ver un moderno edificio de Frank Gehry que parece que merece la pena.
Noche en Colonia.

DÍA 6
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Frankfurt del Meno, a 1h 50min (190km) de Colonia.
Visitamos Frankfurt.
Noche en Frankfurt

DÍA 7
Visitamos Frankfurt. Si nos sobra tiempo y nos quedan ganas Heidelberg está a poco más de 1hora de Frankfurt y parece ser que es de cuento.

DÍA 8
Dejamos el hotel y nos dirigimos al aeropuerto donde a las 9:55 cogemos el avión de vuelta.


Saludos y gracias de antemano


Última edición por Zzamorana el Lun, 09-05-2011 21:04, editado 3 veces
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Zzamorana,
Toda Baviera es muy bonita y en especial la zona alpina del sur, pero en lugar de Fussen para hacer noche, que suele ser más caro, te recomiendo algun hotel rural cercano pues suele haber muchos.
Fussen como pueblo es bonito, pero tampoco tanto como apriori pueda aprecer. En realidad, el pueblo es famoso por ser la zona en la que se encuentran los castillos del Rey Loco, pero hay pueblos como Oberammergau que tienen más encanto.
Por la zona, no te pierdas el lago Eibsee con espectaculares vistas y por supuesto el bellisimo Palacio de Linderhof y la Abadía de Ettal. También tiene un paseo precioso sobre el lago, el pequeño pueblo de Hopfen am see.
De Rothenburg que puedo decirte, que es un pueblo medieval de obligada visita. También te recomiendo Heidelberg y Wurzburg, una de las 2 la descartarás, según por la autovía a la que te dirijas a Frankfurt.
Cerca de Colonia, también merece la pena, Bonn y Munster.
Dusseldorf es chulo, pero más moderno.
Ir arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Muchísimas gracias cmar. Tendré en cuenta tus consejos porque entre unas cosas y otras no voy a poder leer muchos foros, ni prepararme el viaje como suelo hacer así que me sirve de mucho lo que me dices.
Las imágenes que encuentro de los lugares que citas son preciosos. El hotel en Füssen sale caro así que buscaré en Oberammergau ¿Conoces algún sitio allí que me recomiendes?
Una cosa más. Para dormir muchas veces pasamos cerca de pueblos preciosos menos conocidos para el turismo y ni siquiera lo sabemos y encima saldría más barato hacer noche en ellos ¿está bien Rothenburg ob der Tauber,aq lo visitaré igualmente de día, o me recomendais algún otro sitio cercano para hacer noche?
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Yo no me alojé en Oberammergau, sino en Hopfen am see, que como te dije tiene un precioso paseo sobre el lago; me encantó las vistas y la tranquilidad en general de este pequeño pueblo.
Sí me alojé en Rothenburg en un pequeño hotel familiar en el mismo centro del pueblo.
Lo que te recomiendo es que busques hoteles con encanto, con buenos comentarios; dá igual que estén más o menos céntricos del pueblo, puesto que si lleváis coche y el hotel sólo es para pasar la noche, en realidad dá un poco igual la ubicación siempre y cuando el hotel merezca la pena.
En www.booking.com y www.destinia.com puedes encontrar hoteles en los alrededores de los pueblos que tu consideres más interesantes según la ruta que lleves planificada.
Ir arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Zzamorana, se me olvidó comentarte que quizás te interese visitar Monschau y Coblenza, son lugares preciosos y están más cerca de Colonia y Frankfurt que Munster que queda más al norte y quizás te suponga salirte mucho de ruta.
Por cierto, la ciudad de Frankfurt, como ya sabrás, no es ni mucho menos fea, pero se vé en poco tiempo ya que lo famoso son sus rascacielos, su pequeñito centro histórico y los alrededores del río, o sea, que te recomiendo dedicarle medio día, no mucho más y el tiempo que te sobre, pues dedicarlo a las ciudades que te he comentado antes.
Es cuestión de que te organices y seguro que te sale un viaje muy interesante, aunque evidentemente no puedes visitar tantas cosas en ese número de días.
La verdad que Alemania tiene ciudades y pueblos preciosos pero se necesitan varios viajes para poder ver las diferentes regiones alemanas.
Ir arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Muchas gracias de nuevo cmar. Buscaré hoteles en Hopfen am see. Créeme que estás siendo de gran ayuda.
Recuerdas el hotel de Rhotemburg? Lo que encuentro es bastante caro.
Gracias y saludos a todos

_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Añado Monschau y Coblenza a mi ruta.
Gracias again.

_________________
2017. MYANMAR, KUALA LUMPUR, MALDIVAS.
TAILANDIA, GRECIA, CAMBOYA, VIETNAM, IRLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, SAN FRANCISCO, LAS VEGAS, CAÑÓN DEL COLORADO, LOS ÁNGELES, HOLANDA, REP. CHECA, CANADA, NIÁGARA FALLS, NEW YORK, MARRUECOS, PARÍS, PUNTA CANA, RIVIERA MAYA, LONDRES, VATICANO, ITALIA, OPORTO
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

Dolomita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Selva Negra

Publicado:
Estoy preparando un viaje a la Selva Negra y alrededores ¿alguien lo conoce
Y me puede aportar datos?
Todo lo que me podáis dar, será bien recibido.
Saludos.
Ir arriba Dolomita
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Selva Negra

Publicado:
Dolomita Escribió:
Estoy preparando un viaje a la Selva Negra y alrededores ¿alguien lo conoce
Y me puede aportar datos?
Todo lo que me podáis dar, será bien recibido.
Saludos.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente, echa un vistazo a este hilo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Dolomita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Perdona, no me había dado cuenta que ya existia un hilo de la Selva Negra.
Gracias.
Ir arriba Dolomita
Compartir:

Begele
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola estoy de vuelta, de un viaje relámpago a Friburgo-Selva Negra y Alsacia, voy a hacer un breve comentario de mi escapada por si a alguien le sirve. Llegué con Easyjet a Basilea, con una hora de retraso, y me alojé en el hotel Ibis de Saint Louis, la habitación 100% recomendable, para una noche, y por lo que nos costó, 50 euros. El desayuno lo pagamos a parte a 6 euros por persona, me pareció caro, era bufet. Tuvimos problemas con el servicio de traslado del aeropuerto y viceversa, un timo, una hora y media esperando a que nos recogieran a la ida y a la vuelta nos dijeron que solo había servicio por la mañana, y no ponía nada en su publicidad, tuvimos que ir a coger un bus al aeropuerto, para retirar el coche de alquiler para ir a Friburgo, que es donde pasamos las 3 noches restantes.
Basilea, nos gustó mucho, aunque tendremos que repetir como más tiempo, en el bus 604, se va bien desde San Louis, y te deja en el centro de la ciudad, no entramos a museos, hicimos todo andando por sus callejuelas. Las compras con tarjeta, porque no llevábamos francos, y se veía todo bastante caro.
El resto de días desde Friburgo nos fuimos moviendo por la Selva Negra (Lago Titisee, los pueblos de los relojes de cuco), todo una maravilla, un tiempo perfecto . Nos alojamos en un hotel cervecería en Lehen, al lado de Friburgo, se llama Bierhauslen, a 99 euros la noche con desayuno bufet incluido, está fenomenal, con terracita mirando a la selva negra.
Ir arriba Begele
Compartir:

Begele
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Continuo: Friburgo, me encantó, es impresionante ver la ciudad, con la catedral y el bosque de fondo. El mercadillo de los sábados muy chulo con los quesos, los panes artesanos, las flores.... Me gustaron mucho las Biergarten, con ese ambiente alemán único, la gente muy simpática, hay una Biergarten, que me gustó especialmente, que está en lo alto de una colina y tiene unas vistas que son una maravilla, sobretodo cuando se pone la tarde. Se sube en ascensor o andando, y tiene restaurante y terraza a elegir, la comida en ésta, ya sabeis salchichas, flam, brezel, ensaladas y cerveza que no falte. No me acuerdo del nombre, si alguien tiene interés lo consulto. Para aparcar en parking, para estancias largas merece la pena pero para cortas, casi te cobran igual (4 euros), y vimos que se podía aparcar gratis en los aledaños de la catedral, y no tienes que andar mucho.
Después estuvimos un día en Strasburgo y otro por los pueblecitos de la Alsacia, totalmente recomendables. Esto lo hablaré en el hilo de Estrasburgo.
Ir arriba Begele
Compartir:

Zzamorana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Zzamorana Escribió:
Gracias REMO. Aprovecho para contaros la ruta que tenemos pensada. Iremos 8 días. Llegada a Múnich y vuelta desde Frankfurt. Alquilaremos un coche al llegar y lo devolveremos el último día en el aeropuerto.
Se aceptan sugerencias y correcciones y también cualquier recomendación para los hoteles. De momento sólo tenemos comprado el vuelo. Es para la 2ª quincena de mayo.
Sino espero que le pueda servir a alguien para empezar a organizar su viaje.

RUTA POR BAVIERA Y ALREDEDORES

DÍA 1
Llegada a Múnich, sobre las 19:00h así que nos queda tiempo para descansar un poco, cenar y tomar contacto con Múnich.
Noche en Munich.

DIA 2
Visita al campo de concentración de Dachau a 32min (20km) de Múnich. Abre a las 9 de la mañana.
Volvemos a Munich y empleamos el resto del día en ver la ciudad.
Noche en Munich.

DÍA 3
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Salzburgo, situada a 1h 28min (145km).
Al finalizar el día nos dirigimos a Füseen a 2h 49min de Salzburgo (223km).
Noche en Füssen. (Como la distancia entre Salzburgo y Füssen es un poco larga podemos buscar algún pueblo bonito a mitad de camino, para dormir, en lugar de dormir en Füssen)

DÍA 4
En Füssen empezamos la llamada ruta romántica que sube hacia el norte llevándonos por preciosos pueblecitos. Nuestra primera visita del día es Neuschwanstein a 4`5km donde visitaremos el Castillo del Rey Loco.
Después empezamos a subir por la ruta romántica haciendo parada en Dinkelsbühl a 1h10min (100km) de Füssen.
Seguimos subiendo hacia Rothenburg ob der Tauber a 39min (50km) de Dinkelsbühl y pasamos en sus calles el resto de la tarde.
Hacemos noche en Rothenburg ob der Tauber.

DÍA 5
Dejamos el hotel y nos dirigimos hacia Colonia a 3h 20min (366km).
A 30min (38km) está Dusseldorf. Si nos apetece podemos acercarnos a ver un moderno edificio de Frank Gehry que parece que merece la pena.
Noche en Colonia.

DÍA 6
Dejamos el hotel y nos dirigimos a Frankfurt del Meno, a 1h 50min (190km) de Colonia.
Visitamos Frankfurt.
Noche en Frankfurt

DÍA 7
Visitamos Frankfurt. Si nos sobra tiempo y nos quedan ganas Heidelberg está a poco más de 1hora de Frankfurt y parece ser que es de cuento.

DÍA 8
Dejamos el hotel y nos dirigimos al aeropuerto donde a las 9:55 cogemos el avión de vuelta.


Saludos y gracias de antemano


Ya tengo los HOTELES para la ruta. Como llevamos coche esta vez hemos mirado más los precios aunque estuvieran en ocasiones algo alejados del centro.

DÍAS 1 Y 2- MÚNICH. Hotel Rívoli. En Destinia a 49€ la noche con desayuno incluido.

www.booking.com/ ...mu.en.html

DÍA 3- BICHLBACH. Apartamentos Hechenbergerhof. Este día pensábamos dormir en Füssen pero finalmente encontramos un apartamento en un lugar precioso a 30km de Füssen.
Contacté por email y nos sale el apartamento para 4 persons por 93€ la noche. También hay con una sola habitación para dos personas.
Os dejo el enlace
www.hechenbergerhof.at/ ...rwang.html

También está en booking. A los precios que aparecen teneis que sumarle unos 30 por apartamento que se os cobran el último día por servicio de limpieza.
www.booking.com/ ...f2d7f579X1

DÍA 4- ROTHENBURG OB DER TAUBER. 60€ la noche sin desayuno en Booking. BioHotel.
www.booking.com/ ...directions

DÍA 5-COLONIA Etap Hotel Koeln-Marsdorf. Está a 7km del centro y no tiene desayuno pero nos sale muy económico, a 46€ la noche.
www.accorhotels.com/ ...room.shtml

DÍAS 6 Y 7- FRANKFUR. Hotel Winter´s Offenbacher Hof Superior.
Tras mucho mirar por la zona centro y comprobar que la mayoría estaban completos o eran caros, bastante viejos y/o en el barrio rojo decidí aprovechar que tenemos coche y reservé a 7kms de Frankfurt en un hotel con buenas críticas, desayuno y por 54€ la noche con Destinia.

www.booking.com/ ...11-5〈=es

Espero que os sirva. Si alguno conoce estos hoteles podéis decirme qué os parecen. Todos ellos se pueden anular o modificar así que acepto cualquier consejo o sugerencia.
Muchas gracias
Ir arriba Zzamorana
Compartir:

Telerín2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SUR DE BAVIERA

Publicado:
Hola a todos;
somos una pareja con un crío de 3 años que está pensando en un viaje de 10 días al sur de Baviera. Acabamos de comprar los billetes de avión a Munich para la segunda quincena de agosto. Nos gustaría contar con experiencias, relatos de viajes, recomendaciones,... No sabemos si reservar hoteles o esperar a llegar a la zona ya que nos han dicho que la oferta de zimmers es muy alta en esas fechas. La idea es alquilar un coche y perdernos y disfrutar del entorno natural con nuestro niño
Os agradecemos toda la información que nos podais facilitar ya que estamos un poco perdidos.Gracias Guiño
Ir arriba Telerín2011
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Telerin2011

He unido tu mensaje al hilo de Baviera que es más apropiado para tu consulta.

En la 1ªpagina de este mismo hilo tienes un Indice de Alemania con los hilos más importantes para leer y consultar y donde encontrarás también enlaces a Diarios sobre la zona de nuestros usuarios.

Saludos
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Buenos días, estoy aquí liada con el itinerario, y he hecho algunos cambios, serían 8 días llegando a Frankfurt, porque los otros aeropuertos nos salen muy caros y este sería el itinerario mas o menos, no está dividido en días porque aún no sé cómo plantearlo, y sería para coger 1 noche en Frankfurt o alrrededores, porque el vuelo llega 10.30, 4 o 5 en la selva negra y 2 o 3 en la zona de FÜSSEN O MUNICH, cómo lo veis, estos serían los sitios, bueno lo que de tiempo:

1.Frankfurt.
2. Heildelberg.
3. Schiltach
4.Schönach
5.Gengenbach.
6.Estrasburgo
7.Colmar.
8. Ribeauvillé.
9.Riquewhir.
10. Baden Baden.
11. Gutach.
12. Friburgo.
13.Mainau.
14.Berchtesgaden (nido del Aguila)
15.Füssen
16. Munich???
17. Regreso a Frankfurt.

Lo imprescindible es Füssen, a ver si alguien me podría aconsejar para dividirlo por días y si el planning está bien, no queremos cambiar mucho de hotel porque llevamos niños pequeños, a ver qué me sugerís.

Gracias de antemano.
Ir arriba Pirucha
Compartir:

Telerín2011
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-05-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BAVIERA

Publicado:
Hola a todos, nos vamos del 16 al 27 de agosto a Munich. Nuestra idea es instalarnos en un apartamento en Munich entre el 16 y el 23 y desde allí desplazarnos en tren a Würzburg, Nurnberg, Füssen,... Y algún que otro sitio de la Ruta Romántica. Después tenemos pensado alquilar otro apartamente en la zona Chiemsee por eso de aprovechar los lagos y conocer Salzburg.Este es el plan general pero nos gustaría contar con experiencias previas. Veis factible la idea de desplazarnos a diferentes sitios de la Ruta desde Munich?. Somos una pareja con un niño pequeño, cuanto nos costaría en Bayern Ticket al día??. Alguien nos puede recomendar algún apartamento??. Para la segunda parte del viaje tenemos pensado alquilar un coche por eso de recorrer con mas soltura los pequeños pueblos de la zona. Hace unos días leí un comentario de LauraRod en el que recomendaba un hotel en Munich que tenía unha pequeña cocina (nos interesa porque nuestro niño tiene un pequeño problema alimenticio y nos es complicado hacer todas las comidas fuera), pero no tienen habitaciones libre ¿alguien conoce algún otro hotel similar?LauraRod, tus opiniones nos fueron de mucha utilidad hace 5 años cuando viajamos a la Selva Negra (nunca me olvidaré de Gegenbach,gracias por recomendárnoslo!!), me puedes ayudar en esta ocasión??
Muchísimas gracias a todas las aportaciones
Ir arriba Telerín2011
Compartir:

REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Baviera - Selva Negra

Publicado:
Hola Telerin2011

Vuelvo a unir tu mensaje al hilo de Baviera que es mas apropiado para tu consulta.

También vuelvoi a recordarte que en la 1ª pagina de este mismo hilo tienes un Indice de Alemania con los hilos más importantes para leer y consultar y donde encontrarás también enlaces a Diarios sobre la zona de nuestros usuarios.

Saludos.
Ir arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19401
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Publicado:
Mensajes movidos a este hilo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 414122 Lecturas - Última modificación: 09/06/2024




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube