Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 74442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Blancarf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo pase anual, con una firma libre, válido hasta el 31 de agosto de 2014. 30 eur.
Entrego en mano en Guadalajara, Alcalá de Henares o Madrid. También envió por correo.

Interesados mandarme un privado
Saludos
Ir arriba Hola, Vendo pase anual, con una firma libre, válido hasta el 31 de agosto de 2014. 30 eur. Entrego en mano en Guadalajara, Alcalá de... Blancarf Compartir:
Enlaces Asunto: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Cgg00010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vendo pase anual de entrada a parques nacionales USA por 35 Euros. Envío por correo certificado.

Puede ser utilizado por otro vehículo (incluyendo a sus ocupantes). Lo único importante a tener en cuenta es que hay que firmarlo en el espacio que queda en blanco por la parte trasera y la firma ha de ser igual que la que aparece en vuestro pasaporte o DNI, ya que al presentarlo piden que vaya acompañado de una identificación valida con foto y firma.

Espero que al comprador le de las mismas alegrías que me ha dado a mi.

Valido hasta Julio de 2015.

Podéis contactar conmigo en el siguiente mail: cgg00010 @ Hotmail . Com
Ir arriba Vendo pase anual de entrada a parques nacionales USA por 35 Euros. Envío por correo certificado. Puede ser utilizado por otro vehículo... Cgg00010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Aumaxxx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Vendo pase anual para parques nacionales por 30€ la mitad de 80$. Es valido hasta Junio de 2015 y con hueco para un coche. El precio es sin gastos de envio que puede elegir el comprador. También puedo dar en mano cerca de Murcia, Alicante, Valencia o Teruel. Mi correo aumaxxx@gmail.com
Ir arriba Vendo pase anual para parques nacionales por 30€ la mitad de 80$. Es valido hasta Junio de 2015 y con hueco para un coche. El precio es... Aumaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AnitaE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
blancarf Escribió:
Hola,

Vendo pase anual, con una firma libre, válido hasta el 31 de agosto de 2014. 30 eur.
Entrego en mano en Guadalajara, Alcalá de Henares o Madrid. También envió por correo.

Interesados mandarme un privado
Saludos

Hola, yo estaría interesada, vivo en Madrid, pero aún no puedo enviar mensajes privados. ¿Cómo funciona esto? Lo he estado leyendo, pero si nuestras firmas son distintas a las tuyas, ¿No lo van a detectar en EEUU? La verdad es que me pierdo. Muchas gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola, yo estaría interesada, vivo en Madrid, pero aún no puedo enviar mensajes privados. ¿Cómo funciona esto? Lo he estado leyendo, pero... AnitaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

FinaCat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FinaCat Escribió:
Hola,
Vendo un pase para los parques naturales con validez hasta mayo de 2015 por 30€.
Entrego en mano en Madrid o envío fuera con transferencia.

Interesados contactar en josefinalb@gmail.com

Ya está vendido. Gracias a todos.
Ir arriba Ya está vendido. Gracias a todos. FinaCat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Winipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy de Malaga y compro un pase anual parques Usa. Me interesa entrega en mano y me voy el próximo 25 julio

Si estáis interesados por favor Mail a alvarobasante@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Soy de Malaga y compro un pase anual parques Usa. Me interesa entrega en mano y me voy el próximo 25 julio. Si estáis... Winipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Segra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA YO SOY DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN PASE ME VOY EN AGOSTO PAGO MAXIMO 30 EUROSOS DEJO MI EMEIL mapejulia@yahoo.es GRACIAS
Ir arriba HOLA YO SOY DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN PASE ME VOY EN AGOSTO PAGO MAXIMO 30 EUROSOS DEJO MI EMEIL... Segra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

ACB150
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vengo pase anual válido hasta noviembre de 2014.
35€ con envío de correo certificado.
Soy de Mallorca por si alguien prefiere entrega en mano (30€).
Ir arriba Hola, vengo pase anual válido hasta noviembre de 2014. 35€ con envío de correo certificado. Soy de Mallorca por si alguien prefiere... ACB150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Queralt9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola ACB150, yo estaría interesada en tu pase! Me encargaría de enviarte mensajero sin costes para ti. Contactamos?
_________________
Ir arriba Hola ACB150, yo estaría interesada en tu pase! Me encargaría de enviarte mensajero sin costes para ti. Contactamos? Queralt9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Serglaur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy de Madrid y me interesaría comprar un pase anual. Me voy el martes día 15 de Julio, así que tendría que ser entrega en mano. Dejo mi email por si alguien está interesado en venderlo.

Muchas gracias

Serglaur @ gmail.com
Ir arriba Hola a todos, Soy de Madrid y me interesaría comprar un pase anual. Me voy el martes día 15 de Julio, así que tendría que ser entrega en... Serglaur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AnitaE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, he visto que con el anual pass entra Alcatraz Island. ¿Cómo se pueden gestionar esas entradas? Gracias.
Ir arriba Hola, he visto que con el anual pass entra Alcatraz Island. ¿Cómo se pueden gestionar esas entradas? Gracias. AnitaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy interesado en comprar el pase anual. Soy de Mérida (Extremadura) y voy a finales de Agosto. Si alguien lo tiene con validez hasta finales de Septiembre de 2014 y quiere venderlo se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo personal:

Carlosaza79@hotmail.com

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, estoy interesado en comprar el pase anual. Soy de Mérida (Extremadura) y voy a finales de Agosto. Si alguien lo tiene con... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

MariaEEUU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar y tengo un pase comprado en junio. Quise mandarte un mail pero la dirección que pones me rebota.
Ir arriba Hola acabo de llegar y tengo un pase comprado en junio. Quise mandarte un mail pero la direccion que pones me rebota. MariaEEUU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Gustavo76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas , vuelo el día 14 de Julio a Usa, y estaria interesado en comprar un pase para los parques nacionales valido hasta Agosto de 2014, soy de Madrid a ser posible la entrega seria preferible en mano.
Ir arriba Buenas , vuelo el dia 14 de Julio a Usa, y estaria interesado en comprar un pase para los parques nacionales valido hasta Agosto de 2014... Gustavo76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

MariaEEUU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ui, yo soy de cerca de Barcelona. La entrega en mano no la veo posible.
Ir arriba Ui, yo soy de cerca de Barcelona. La entrega en mano no la veo posible. MariaEEUU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AnitaE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, compro pase anual, soy de Madrid. Pagaría 30€. Gracias.
Ir arriba Hola, compro pase anual, soy de Madrid. Pagaría 30€. Gracias. AnitaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

NinyEve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy interesada en un pase válido para Septiembre 2014. Soy de Palma de Mallorca, pero pagaría también el envío certificado. Gracias.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros, estoy interesada en un pase válido para Septiembre 2014. Soy de Palma de Mallorca, pero pagaría también el envío... NinyEve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
MariaEEUU Escribió:
Hola acabo de llegar y tengo un pase comprado en junio. Quise mandarte un mail pero la dirección que pones me rebota.

Hola MariaEEUU, mi correo es carlosaza79@hotmail.com

Creo que cuando lo copias, al pegarlo sale con espacios entre la @. Prueba a eliminar los espacios y quitar la mayúscula con la que sale hotmail.

Inténtalo porque estaría interesado en comprarlo.

Gracias.
Ir arriba Hola MariaEEUU, mi correo es carlosaza79@hotmail.com. Creo que cuando lo copias, al pegarlo sale con espacios entre la @. Prueba a... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Segra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOLA MARIA EEUU ESTOY INTERESADA EN TU PASE SOY DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA LO RECOJERIA EN MANO TE DEJO MI EMEIL mapejulia@yahoo.es gracias
Ir arriba HOLA MARIA EEUU ESTOY INTERESADA EN TU PASE SOY DE UN PUEBLO CERCA DE BARCELONA LO RECOJERIA EN MANO TE DEJO MI EMEIL mapejulia@yahoo.es... Segra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

MAR1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Mari EEUU soy de Barcelona viajo a finales de agosto a la costa oeste también estaria interesada en el Pase Anual mi correo es: mari_carmen.alonso@yahoo.es
Ir arriba Hola Mari EEUU soy de Barcelona viajo a finales de agosto a la costa oeste tambien estaria interesada en el Pase Anual mi correo es... MAR1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio pase Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube