Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️ Compartir


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 140831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Otra cosa: he mandado un email a (editado por luna-llena), la agencia que me indicabais algun@s, y me han comentado lo siguiente:

Muchas gracias por tus peticiones.
Tengo que reconocer que es difícil montar un bus/grupo para tu naviera
Por las pocas peticiones que recibimos.
No tengo grupo montado para tu salida.
He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
De otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.
Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes
Tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.


Me podéis indicar otra posiblilidad? Gracias
Ir arriba Troncomóvil
Compartir:

Zumbi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
troncomóvil Escribió:
Hola a tod@s.
Parece que podemos pasar un crucero agradable y esperemos que sin ningún contratiempo. Yo no escribía hace tiempo porque me encontraba desmoralizado y a punto he estado de suspenderlo, pero ahora esoy más animado.
Os recuerdo que salgo el 20 de agosto desde Lisboa (somos 2 personas, por el tema de las excursiones económicas en grupo), pero he cogido un vuelo desde Madrid de unos 75€ aproximadamente (Lo digo en contestación a Zumbi por si no quieres llevar el coche).
Bueno... Lo dicho. Mucho ánimo.

GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO - Foro Cruceros por el Atlántico

Wenasss!!!!
Nosotros también estabamos desanimados con los comentarios pero parece que ha mejorado y ademas que seguro que un pokito de movimiento en el barco le da emoción 
Lo de coger avion lo pensams pero al final vamos en coche un día antes a Lisboa!he contactado con la Agencia Shore 2 Shore que decian x aquí y los precios son mas economicos que los del barco aunque lo bueno es formar grupo!!Espero que lo consigamos
Un saludo
Ir arriba Zumbi
Compartir:

Zumbi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
troncomóvil Escribió:
Otra cosa: he mandado un email a shore, la agencia que me indicabais algun@s, y me han comentado lo siguiente:

Muchas gracias por tus peticiones.
Tengo que reconocer que es difícil montar un bus/grupo para tu naviera
Por las pocas peticiones que recibimos.
No tengo grupo montado para tu salida.
He mirado en mis reservas, no tengo ninguna excursión organizada por otro grupo
De otra naviera que pueda coincidir con tus escalas, lo lamento mucho.
Hay entonces 2 opciones. Si eres experto de los foros de cruceristas y si tienes
Tiempo, podrías abrir un hilo en compañeros de crucero e intentar montar un grupo.


Holaaa de nuevo!!!!
Esta agencia de la que hablas es Shore 2 Shore?A mi me comentan que se puede formar grupo y me dan precios para Tanget,Casablanca y Agadir en función del numero!aun queda tiempo para reclutar a gente je,je!Si quieres los presupuestos te los paso!

Me podéis indicar otra posiblilidad? Gracias
Ir arriba Zumbi
Compartir:

Valentin48masy46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
crusoe92 Escribió:
valentin48masy46 Escribió:
Gracias crusoe92. Debido a tus quejas el mar no se movió durante mi viaje, que hubiese hecho sin tí.

Posiblemente el mar se tranquilizo al percibir la mirada de un viajero idiota

JAJAJAJAJA, posiblemente así fuera, pero gracias a ese idiota lo pasamos en grande......
Ir arriba Valentin48masy46
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Zumbi
La agencia que me dices es esa, (editado por luna-llena), pero ya has visto lo que me han contestado.
A tí te han conseguido excursión?
Cúal es el precio?
Tienes el teléfono, o cómo has conseguido contactar con ellos prar que te lo envien?
Gracias de antemano
Ir arriba Troncomóvil
Compartir:

Songo78
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 156

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Zumbi, quiza no lei bien tu mensaje. Pensaba que embarcabas en Cadiz que es donde esta el parking que te he dicho.

Crusoe92, espero que no estes llamando idiota a valentinymasi porque eso es lo que parece entenderse de tu mensaje. Eso diria muy poco de ti como persona
Ir arriba Songo78
Compartir:

Jesusara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
caregu Escribió:
hola sara, no somos de Cadiz, a lo mejor no me he explicado bien, solo queria decir que también salidamos en el mismo crucero de Cadiz, en realidad somo de Jaén. También habiamos pensado en dejar el coche en el parking Caleta por lo que habiamos leido por ahí.
Un saludo
.


Yalose.me di cuenta después.el parking se llama las calesas y ayer yame y me dijeron que no reservan pero que no hay problema yevas la fotocopia de embarcación y listo. Por cierto os a comentado alguien del foro si ay alguna excursion que no merezca la pena hacer.a nosotro nos dijeron que casablanca y tanger es muy bonito pero agadir no tiene mucho que ver.bueno supongi que ya nos conocermos en el barco.un saludo y seguimos en contacto
Ir arriba Jesusara
Compartir:

Valentin48masy46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola songo, cuanta alegría, ni caso a esos comentarios es todito pura envidia,
No tuvimos oportunidad de agradecerte todo, nunca es tarde. Sois maravillosos pero siento decirte que esos dos soletes que tienes los son más todavía, que buenos días y excursiones hicimos gracias a vosotros, muchas gracias por todo y hasta la vista... Seguiremos para las próximas vacaciones en contacto por este foro.
Un beso muy grande.
Y a mis compis de viaje decirles que no me he olvidado de ellos, es que no paramos, ya os mando las fotos por correo.
Muchos besitos para todos de Valentin y Masy
Ir arriba Valentin48masy46
Compartir:

Zumbi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
songo78 Escribió:
zumbi, quiza no lei bien tu mensaje. Pensaba que embarcabas en Cadiz que es donde esta el parking que te he dicho.

Crusoe92, espero que no estes llamando idiota a valentinymasi porque eso es lo que parece entenderse de tu mensaje. Eso diria muy poco de ti como persona


Ahhh no te preocupes por lo del parking!!!Ya he encontrado uno!!!!
Gracias de todas formas
Ir arriba Zumbi
Compartir:

Crusoe92
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
valentin48masy46 Escribió:
crusoe92 Escribió:
valentin48masy46 Escribió:
Gracias crusoe92. Debido a tus quejas el mar no se movió durante mi viaje, que hubiese hecho sin tí.

Posiblemente el mar se tranquilizo al percibir la mirada de un viajero idiota

JAJAJAJAJA, posiblemente así fuera, pero gracias a ese idiota lo pasamos en grande......
Estimado diota cuidate no vaya a ser que la idotez se te acabe y te aburras
Ir arriba Crusoe92
Compartir:

Valentin48masy46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-06-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
[quote="crusoe92"]
valentin48masy46 Escribió:
crusoe92 Escribió:
valentin48masy46 Escribió:
Gracias crusoe92. Debido a tus quejas el mar no se movió durante mi viaje, que hubiese hecho sin tí.

Posiblemente el mar se tranquilizo al percibir la mirada de un viajero idiota

JAJAJAJAJA, posiblemente así fuera, pero gracias a ese idiota lo pasamos en grande......
Estimado diota cuidate no vaya a ser que la idotez se te acabe y te aburras[/

Cuida tu ortografía, grave sintoma de Chocado
Adios menso, te deseo suerte.
Ir arriba Valentin48masy46
Compartir:

Luisitororo
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 155

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Tranquila masy, no desgastes las llemas de tus dedos y estropees el teclado, intentando entablar una conversación, no de besugos sino con un BESUGO Mr. Green
Por cierto os he enviado mas foticos
Ir arriba Luisitororo
Compartir:

Luisitororo
Experto
Experto
Registrado:
12-06-2009
Mensajes: 155

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
almaveje Escribió:
Hola luisitororo, creo que el comentario que haces estas equivocado,no creo que desembarcases el 25 (me imagino que de Julio),porque el barco llegó a Vigo el 24 y salio también el 24,te lo digo porque yo al leer tu comentario me he sorprendido y he pensado, no hemos ido en el mismo barco,porque yo desembarque el 24/07/2011 y entonces no me encajaban tus comentarios con mi esperiencia esa semana.Perdona si te molesto.Un saludo.


LO SIENTO FUE UN LAPSUS RECIEN VENIDO A LA VIDA REAL
Ir arriba Luisitororo
Compartir:

Ampamega
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, somos 2 parejas de 49 y 48 años con nuestro hijo de 19 e hija de 16 años que salimos desde Vigo el 28 de agosto. Me he leido todo el hilo y no he encontrado a nadie que salga en las misma fecha ¿como es posible?
Supongo que como es el ultimo de la temporada y cambia el itinerario igual esta en otro sitio. Si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias
Ir arriba Ampamega
Compartir:

Aleju24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
encarni33 Escribió:
Gracias a todos lo que habéis bajado la semana pasada del crucero y nos habéis escrito para decirnos lo maravilloso que ha sido.
Como habréis leído algunos ya han anulado, pero los que seguimos adelante estamos encantados con vuestros comentarios, la verdad es que ha sido la inyección que nos hacía falta. Estabamos un poco desmoralizados después de escuchar todo lo anterior a vosotros. Creo que puedo hablar por todos los que hacemos el crucero en agosto, gracias otra vez.
Por cierto los del 14 de Vigo y 15 de Cádiz si queréis apuntaros a las excursiones decirmelo, nosotros hemos contratado con una agencia que está muy bien.

Hola Encarni, nosotros salimos el 15 de cadiz y me gustaria que me informaras sobre las excursiones que habeis contratado a ver si quedan todavia plazas.
Ir arriba Aleju24
Compartir:

M-AGUDO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-02-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Por algunos mensajes que he podido leer parece ser que hay una confusión con el nombre del parking que hay cerca del muelle de Cádiz: no se llama "La Caleta", sino LAS CALESAS, porque la calle donde está se denomina Cuesta de las Calesas. Para aclarar un poco las cosas, la Caleta es una playa que se encuentra al otro lado de la ciudad. No confundáis una cosa con la otra porque podéis andar un poco perdidos.

Por otro lado he visto que alguien se quiere poner en contacto con Aliseo, como si esto fuera una empresa o una entidad o algo por el estilo. El grupo Aliseo es el nombre que nos dieron los de la empresa que nos organizó las excursiones a los que salimos en la semana del 24 al 31, por lo que es algo que ya no existe, sí los componentes de dicho grupo, a los que de nuevo envío un saludo, especialmente a Songo, alma máter del grupo.
Ir arriba M-AGUDO
Compartir:

Songo78
Experto
Experto
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 156

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Valentin y masi, gracias por lo de mis niñas. Tengo asumido que cuando ellas estan mi marido y yo somos invisibles, jeje. Y como dice Luis ni caso al payaso de crusoe, ya podia haberse perdido en una isla.

M-agudo, si he puesto mal el nombre del parking no me he dado ni cuenta. Ademas también habia otro de nombre muy parecido justo delante del puerto, pero mucho mas caro
Ir arriba Songo78
Compartir:

Encarni33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola pepita37 te he mandado un email
Ir arriba Encarni33
Compartir:

Jesusara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
aleju24 Escribió:
encarni33 Escribió:
Gracias a todos lo que habéis bajado la semana pasada del crucero y nos habéis escrito para decirnos lo maravilloso que ha sido.
Como habréis leído algunos ya han anulado, pero los que seguimos adelante estamos encantados con vuestros comentarios, la verdad es que ha sido la inyección que nos hacía falta. Estabamos un poco desmoralizados después de escuchar todo lo anterior a vosotros. Creo que puedo hablar por todos los que hacemos el crucero en agosto, gracias otra vez.
Por cierto los del 14 de Vigo y 15 de Cádiz si queréis apuntaros a las excursiones decirmelo, nosotros hemos contratado con una agencia que está muy bien.



Hola Encarni, nosotros salimos el 15 de cadiz y me gustaria que me inform
Aras sobre las excursiones que habeis contratado a ver si quedan todavia plazas.
Hola encarni somos jesusara. Anteriormente contactamos contigo y hemos hablado con la agencia para contratar las excursiones de marruecos.pero marco me dijo que lisboa y portugal no habia gente para hacer excursion y he mirado los precio que da el barco y se suben de precio.me gustaria saber si pensai hacerla por vuestra cuenta.o algo.espero tu respuesta.mucha gracia.un saludo
Ir arriba Jesusara
Compartir:

Baécula
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, somos una pareja de jaén con dos hijos de 14 y 12 años. Salimos de Cádiz el 22 de agosto también. En principio, si sale un grupo para excursiones, nos gustaría participar. Esperamos noticias, aunque veo la cosa un poco flojilla.
Uun saludo.

songo78 Escribió:
dhariana Escribió:
Al grupo de cruceristas que acabais de regresar Guiño

Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros, apuntito he estado de anular el crucero porque pocas ganas me quedaban. Por el motivo que sea, los comentarios son positivos, que no maravillosos, porque evidentemente todo no puede ser perfecto, pero al menos a mí me habeis levantado el ánimo.

Yo salgo el día 22 de agosto desde Cádiz, ufff de las últimas!!!!.... Aunque aun me queda un poquito,si va entrando gente por aquí que salga en esa fecha, comentarlo a ver si podemos hacer un grupo apañao!!!!

Un saludo Muy feliz
dhariana, claro que no es perfecto (cre que muy pocas cosas lo son) pero tampoco es una odisea como lo pintaban, y creo que las cosas no cambian de un día para otro. Si consigues un buen grupo de gente desde el foro ya llevas la mitad de la diversion asegurada
Ir arriba Baécula
Compartir:
Último Mensaje

Dhariana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: GRAND VOYAGER - IBEROCRUCEROS - ATLANTICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! he desembarcado del grand voyager hoy en Cadiz y solo puedo pensar en lo bien ke lo hemos pasado!!!!....
Los chicos y chicas de animación son fabulosos, al igual que el resto de la tripulación, y han hecho que las fiestas y espectaculos hayan sido mejor aun.
En cuanto a lo del movimiento, hemos tenido dos días (desde mi percepcion) que el barco se ha movido muy brusco, para mi que no me mareo resulto simplemente incomodo pero hubo gente que se mareo. El resto de los días ha ido como la seda y ha sido fantastico.

Javivi3, yo tenia el segundo turno que era a las 22.15 y creo que el primer turno era a las 8.15
La piscina es pequeña pero para refrescarte esta genial y a los lados tiene una pequeñita que va bien para los peques.
Si os puedo ayudar en algo mas, no dudeis en preguntar!!

Troncomovil, al final decidimos no bajar en marruecos por eso no me puse en contacto con vosotros, espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotras.

Un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Dhariana
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 26 - Tema con 512 Mensajes y 140831 Lecturas - Última modificación: 29/08/2011




RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube