Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️ Compartir


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1023145 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39    Publicado: Jue, 20-02-2020 0:43
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Borjina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por la info¡¡¡
Ir arriba Borjina
Compartir:

KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2571
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Borjina Escribió:
claro es eso, tengo miedo ir con prisas y no disfrutar nada, estresarme...

En Miami creo que hay este outlet:

www.simon.com/ ...lls/stores

Yo creo que me desquitaré bastante de outlets y compras con este y podré ir mas tranquilo por NY.

Un abrazo y gracias¡¡¡¡

En miami me consta que hay mucho turismo de compras...y el de jersey tampoco me parece una maravilla es mas completo el de woodbury así que yo lo sacrificaba y hacia el de contrastes

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mertxearri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 96

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,
Alguien me puede ayudar? Cuando hacéis el planning con que aplicación colocáis sobre el mapa lo que queréis ver para dividirlo por días?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Mertxearri
Compartir:

ZAQ178
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 327
Ubicación: Portus Magnus Artabrorum

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo con una mítica:

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA

Riendo Riendo Riendo Mr. Green

Pd: Google Maps, Google Earth, etc... Te sirven para hacerte una idea de las distancias/tiempos.

_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba ZAQ178
Compartir:

Mertxearri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 96

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias. ZAQ178,

Lo de las distancias y tiempos sobre google maps ya los se, lo que yo quiero saber es si hay alguna opción de señalar todos los sitios que quiero visitar en el mapa y luego guardar ese mapa. Muchas gracias
Ir arriba Mertxearri
Compartir:

Berne1410
Experto
Experto
Registrado:
02-12-2008
Mensajes: 159
Ubicación: Alcalá de Henares

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
San google lo dice todo jejeje
support.google.com/ ...2843?hl=es
Ir arriba Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

ZAQ178
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 327
Ubicación: Portus Magnus Artabrorum

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
mertxearri Escribió:
Gracias. ZAQ178,

Lo de las distancias y tiempos sobre google maps ya los se, lo que yo quiero saber es si hay alguna opción de señalar todos los sitios que quiero visitar en el mapa y luego guardar ese mapa. Muchas gracias

Es que eso lo puedes hacer con Google Maps, o Earth.. Ojos que se mueven Haces tu mapa personalizado, pones los puntos de interés que quieras y lo guardas, lo imprimes o lo que quieras.

_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba ZAQ178
Compartir:

Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues yo se crear el mapa, poner los puntos de interés con sus colores y tal, pero lo de las distancias en km no se hacerlo Trist
De todas formas a mi me gusta imprimir el mapa y pintarlo y repintarlo con fosforitos Sonriente
Ir arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mertxearri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2008
Mensajes: 96

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos, no había llegado nunca a crear un mapa personalizado. Eso es lo que necesito. GRACIASSSS!!!
Ir arriba Mertxearri
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2011
Mensajes: 299
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Nausicaaa Escribió:
Pues yo se crear el mapa, poner los puntos de interés con sus colores y tal, pero lo de las distancias en km no se hacerlo Trist
De todas formas a mi me gusta imprimir el mapa y pintarlo y repintarlo con fosforitos Sonriente

Pensaba que ya no quedaban adictos a pintar mapas con fosforitos! Ya no me siento tan solo! jajajaj Muy feliz

_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Borjina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Eso haré¡¡¡¡ Muuuuchas graciasss¡¡¡¡
Ir arriba Borjina
Compartir:

Jessica83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien estará del 10 al 15 de junio para organizar excursiones en grupo?
Ir arriba Jessica83
Compartir:

Nausicaaa
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 231
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Kevin1993 Escribió:
Nausicaaa Escribió:
Pues yo se crear el mapa, poner los puntos de interés con sus colores y tal, pero lo de las distancias en km no se hacerlo Trist
De todas formas a mi me gusta imprimir el mapa y pintarlo y repintarlo con fosforitos Sonriente

Pensaba que ya no quedaban adictos a pintar mapas con fosforitos! Ya no me siento tan solo! jajajaj Muy feliz

Algún día subiré alguna foto de mis "obras de arte" encima de los mapas con fosforitos. Tenía uno de Londres que era mi prefe.... A ver si lo encuentro Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Jessica83 Escribió:
Alguien estará del 10 al 15 de junio para organizar excursiones en grupo?
En este hilo te será más fácil encontrar compañeros de fechas para las excursiones.
Nueva York lista de viajeros 2014
Ir arriba Capseal
Compartir:

Jessica83
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias
Ir arriba Jessica83
Compartir:

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36708

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensaje movido aquí

Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Musica en directo y Conciertos en Nueva York


Andrew también tiene hilo


Planning Nueva York (USA) organizar los días - Foro Nueva York y Noreste de USA Guía ANDREW: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Guiño

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Sonita26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2013
Mensajes: 52

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Wanderlust, gracias por trasladarme al foro concreto Guiño
Ir arriba Sonita26
Compartir:

Jagamo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes, nosotros vamos a estar en el GRAND HYATT del 30/06 hasta el 04/07.

El Miercoles día 02/07 queremos ir a ver la Estatua de la Libertad y subir al pedestal (la corona ya no quedan), quiero reservar ya los tickets pero tengo una duda con el horario, mi idea es estar en el Battery Park a las 09:00.... ¿creeis que me dará tiempo si reservo la estatua a las 10:00 o mejor la reservo a las 11:00?

Si reservo para las 10:00, ¿entiendo que tengo de margen hasta las 11:00 poara entrar y una vez dentro puedo estar el tiempo que quiera o tengo que entrar a las 10:00 para salir antes de las 11:00?

Gracias de antemano.
Ir arriba Jagamo
Compartir:

MrsKnook
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 886
Ubicación: SCQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Jagamo,

Yo tenía vez para las 12:00 y llegué bastante antes (como a las 10 y pico) y no me dijeron nada. Cuando llegué me dieron la vez que tenían disponible para subir (no tuve que esperar a las 12:00). Si no te quieres arriesgar puedes reservar a las 11 y vas menos agobiado. Una vez dentro que yo sepa puedes estar el tiempo que quieras, no te echa nadie, pero la visita no es muy larga, así que no te llevará mucho tiempo.

_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba MrsKnook
Compartir:

Jagamo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2013
Mensajes: 48

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK

Publicado:
Compartir Responder citando
MrsKnook Escribió:
Hola Jagamo,

Yo tenía vez para las 12:00 y llegué bastante antes (como a las 10 y pico) y no me dijeron nada. Cuando llegué me dieron la vez que tenían disponible para subir (no tuve que esperar a las 12:00). Si no te quieres arriesgar puedes reservar a las 11 y vas menos agobiado. Una vez dentro que yo sepa puedes estar el tiempo que quieras, no te echa nadie, pero la visita no es muy larga, así que no te llevará mucho tiempo.


Finalmente las pillé a las 10:00, no nos importa madrugar un poco y sacarle partido al día. Intentaremos estar en la cola del ferry sobre las 09:30.

Gracias!
Ir arriba Jagamo
Compartir:
Último Mensaje

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?
Ir arriba Pirucha
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1023145 Lecturas - Última modificación: 21/09/2023




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube