Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Girona Capital- Información general: hoteles, restaurantes ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 102288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Juvipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,vamos ha estar en playa de aro una semana en agosto,queremos un día entero dedicarlo a ver la ciudad de gerona,¿que se puede visitar en un solo día y donde comer nomuy caro?Gracias.
Ir arriba Hola,vamos ha estar en playa de aro una semana en agosto,queremos un dia entero dedicarlo a ver la ciudad de gerona,¿que se puede visitar... Juvipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
juvipon Escribió:
hola,vamos ha estar en playa de aro una semana en agosto,queremos un día entero dedicarlo a ver la ciudad de gerona,¿que se puede visitar en un solo día y donde comer nomuy caro?Gracias.

En un día tienes tiempo de sobra.Para comer tampoco te faltarán restaurantes, a todos los precios.
No se cual aconsejarte, el Drap's va, está muy bien 8)
Ir arriba En un dia tienes tiempo de sobra.Para comer tampoco te faltarán restaurantes, a todos los precios. No se cual aconsejarte, el Drap s va... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
bueno, ya tengo hoteles

Begur: hotel rosa

Roses: hotel la marina

Tres días en cada uno, primero en roses y luego ya vamos bajando...

Si teneis comentarios pues los agradeceré (donde comer, qué visitar desde cada campamento base)

Un saludo

Daros la bievenida a mi tierra, cuando esteis por Roses teneis Figueres Cadaqués,St.Pere de Roda,Castelló d'Empuries, i todo el cap de Creus.Tomad uno de estos barcos turisticos que recorren la costa, vale la pena.
Para comer hay un xiringuito muy bueno en cala Montjoy, el Bulli creo que se llama Riendo Riendo Riendo
Begur también tiene unas calas que quitan el hipo, precioso lugar.Luego en el interior, muy cerca Pals,Peratallada.
Ir arriba Daros la bievenida a mi tierra, cuando esteis por Roses teneis Figueres Cadaqués,St.Pere de Roda,Castelló d Empuries, i todo el cap de... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Juvipon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias,martipous por tu información, desde luego el Draps tiene buena pinta.
Ir arriba Muchas gracias,martipous por tu informacion, desde luego el Draps tiene buena pinta. Juvipon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Toursbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juvipon Escribió:
Muchas gracias,martipous por tu información, desde luego el Draps tiene buena pinta.

Hola Juvipon,
Disfruta mucho tu viaje por esta zona.
Yo también te recomendaría la visita nocturna al Museo Dalí.Por la noche,tiene una magia especial.No hay tanta gente y te invitan a una copita de cava.
Espero que puedas ir.Ya contarás...
Ir arriba Hola Juvipon, Disfruta mucho tu viaje por esta zona. Yo también te recomendaría la visita nocturna al Museo Dalí.Por la noche,tiene una... Toursbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Javi69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas somos 5 amigos que queremos irnos la ultima semana de agosto . Buscamos sitios donde también halla gente extranjera es decir inglesas, holandesas, suecas , rusas, noruegas etc.... Hemos pensado lloret de mar , malgrat de mar , tossa de mar , platja de aro e incluso barcelona , cual creeis q es mejor para ligar y pasarlo bien??
Gracias
Ir arriba Buenas somos 5 amigos que queremos irnos la ultima semana de agosto . buscamos sitios donde tambien halla gente extranjera es decir... Javi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Para mi. De todos los sitios que has dicho: Barcelona o Platja d'Aro.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Para mi. de todos los sitios que has dicho: Barcelona o Platja d Aro. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Sandrax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Quiero ir a visitar cadaques..me podriais decir apartamentos baratos en pueblos de alrededor..quiero ir ahora en septiembre
Ir arriba Quiero ir a visitar cadaques..me podriais decir apartamentos baratos en pueblos de alrededor..quiero ir ahora en septiembre Sandrax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA- Información general: hoteles, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Un grupo de chicas de Barcelona pretendemos hacer una escapada a Girona ciudad de un par de días. Busco propuestas originales, actividades, etc., que realizar en la misma ciudad.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros, Un grupo de chicas de Barcelona pretendemos hacer una escapada a Girona ciudad de un par de días. Busco propuestas... Tali Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en GIRONA?  Publicado: Responder citando

Tali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Un grupo de chicas de Barcelona pretendemos hacer una escapada a Girona ciudad de un par de días. Busco propuestas originales, actividades, etc., que realizar en la misma ciudad.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros, Un grupo de chicas de Barcelona pretendemos hacer una escapada a Girona ciudad de un par de días. Busco propuestas... Tali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en GIRONA?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tali Escribió:
Hola viajeros,

Un grupo de chicas de Barcelona pretendemos hacer una escapada a Girona ciudad de un par de días. Busco propuestas originales, actividades, etc., que realizar en la misma ciudad.

Gracias de antemano

Hola Tali,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Tali, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola ,en plena Semana Santa visitaré Gerona , me alojaré en el Hotel Gran Ultonia en la Gran Vía de Jaume I , ¿ me podeís decir sitios donde poder desayunar , comer y cenar por esa zona que estén bien de precio y además que estén abiertos durante esas fechas , y por supuesto lo que no debo perderme.
Ir arriba Hola ,en plena Semana Santa visitaré Gerona , me alojaré en el Hotel Gran Ultonia en la Gran Vía de Jaume I , ¿ me podeís decir sitios... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
Casa de Onyar, su reflejo en el rio es muy bonito, los puentes, los baños árabes, la catedral, murallas...
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Casa de Onyar, su reflejo en el rio es muy bonito, los puentes, los baños árabes, la catedral, murallas... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, tomo nota , ¿ del tema de restaurantes bb y b y que además estén abiertos en Semana Santa me puedes aconsejar ?
Ir arriba Muchas gracias por contestar, tomo nota , ¿ del tema de restaurantes bb y b y que además estén abiertos en Semana Santa me puedes... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hay tantos restaurantes que es dificil aconsejar.No temas, comeras bien.
Ir arriba Hay tantos restaurantes que es dificil aconsejar.No temas, comeras bien. Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Enganxat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
Muchas gracias por contestar, tomo nota , ¿ del tema de restaurantes bb y b y que además estén abiertos en Semana Santa me puedes aconsejar ?

La oferta gastronomica es muy variada y puedes encontrar restaurantes de todo tipo.
Piensa que en la misma ciudad tenemos 2 restaurantes de estrellas michelin. El restaurante Massana con 1 estrella i el Celler de Can Roca con 3.
Pero tampoco hay que dejarse tanto dinero para comer bien.

SI quieres mas información o algun restaurante de comida concreto dimelo y te ajudo en lo que necesites.
Ir arriba La oferta gastronomica es muy variada y puedes encontrar restaurantes de todo tipo. Piensa que en la misma ciudad tenemos 2 restaurantes... Enganxat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
enganxat Escribió:
Ibana Escribió:
Muchas gracias por contestar, tomo nota , ¿ del tema de restaurantes bb y b y que además estén abiertos en Semana Santa me puedes aconsejar ?

La oferta gastronomica es muy variada y puedes encontrar restaurantes de todo tipo.
Piensa que en la misma ciudad tenemos 2 restaurantes de estrellas michelin. El restaurante Massana con 1 estrella i el Celler de Can Roca con 3.
Pero tampoco hay que dejarse tanto dinero para comer bien.

SI quieres mas información o algun restaurante de comida concreto dimelo y te ajudo en lo que necesites.








Muchas gracias , ya me gustaría ir a darme un homenaje , pero me temo que tendrá que ser bastante más económico jaja, más bien con menú del día para comer y en plan bocadillo o tapeo para cenar.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias , ya me gustaría ir a darme un homenaje , pero me temo que tendrá que ser bastante más económico jaja, más bien con men... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ Me podriaís decir donde puedo aparcar el coche que quede cerca de la Gran Vía de Jaume I ? , en el aparcamiento del hotel me piden 20 euros por día, gracias.
Ir arriba ¿ Me podriaís decir donde puedo aparcar el coche que quede cerca de la Gran Vía de Jaume I ? , en el aparcamiento del hotel me piden 20... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Debajo de las vias del tren hay zona de aparcamiento, como es gratis está siempre lleno, pero con paciencia podras aparcar.
Ir arriba Debajo de las vias del tren hay zona de aparcamiento, como es gratis está siempre lleno, pero con paciencia podras aparcar. Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restauran  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muchas gracias martípous por tu información.
Ir arriba Muchas gracias martípous por tu información. Ibana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Girona, Temps de Flors 2024 - Girona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
“Girona, Temps de Flors” 2024

Del 11 al 19 de mayo

Con 137 proyectos florales repartidos en 109 espacios. Este 2024 la muestra llegará a dieciséis barrios y, como novedad, el horario de exposición será todos los días de las 9.30 a las 21 h.

Plano: tempsdeflors-girona-cat.translate.goog/ ...espais.php?

Más información: tempsdeflors-girona-cat.translate.goog/ ...x_tr_hl=es


Ir arriba “Girona, Temps de Flors” 2024. Del 11 al 19 de mayo. Con 137 proyectos florales repartidos en 109 espacios. Este 2024 la muestra llegar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube