DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Llegada a Barcelona, visita express a la ciudad y regreso en tren a San Sebastián. Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dos Mujeres y un Viaje a Egipto

Diario: Dos Mujeres y un Viaje a Egipto

Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 16  Localización:Egipto Egipto

Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el centro de la ciudad, a las 5:30 de la mañana (línea 46). En ese tiempo, además de recoger el equipaje, aprovechamos para asearnos, cambiarnos de ropa y descansar un poco, ya que aunque en el avión habíamos venido medio dormidas, nos esperaba un largo día por delante.

Cuando estuvimos organizando el viaje de vuelta, pensamos en regresar a San Sebastián en el primer avión o tren de la mañana, pero como Vueling es una compañía que tiene la mala costumbre de cambiar los horarios, nos dio miedo no llegar a tiempo y decidimos tomar el tren de las 15:30 de la tarde. De esta forma, teníamos tiempo de visitar Barcelona y así poner un bonito broche final a nuestra aventura.

DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN - Dos Mujeres y un Viaje a Egipto (1)

Y así lo hicimos, pasando un día estupendo y tomando ideas para quizá un futuro viaje a la ciudad condal. Nunca se sabe…

DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN - Dos Mujeres y un Viaje a Egipto (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos Mujeres y un Viaje a Egipto
Salodari  Salodari  22/12/2023 10:35   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 9: EXCURSIÓN A ABU SIMBEL, PASEO POR LA CORNICHE Y ZOCO DE ASWAN
Maravillosas fotos!! Esas puestas de sol en Aswan las disfrutamos al revés, desde Elefantina. Y sí, el King Jamaica se convirtió en un sitio muy especial para nosotros.
Mawuy  Mawuy  22/12/2023 11:56   📚 Diarios de Mawuy
Pues sí, desde Elefantina las puestas de sol y los amaneceres también son espectaculares. La verdad es que la isla nos pareció un oasis de tranquilidad y su población sencillamente encantadora. Si algún día volvemos a Egipto, seguro que pasaremos por allí
Amazona79  Amazona79  05/07/2024 18:22
Que maravilla de diario! Muchas gracias! Aún no lo he terminado pero que gusto! Nos alojamos en el mismo hotel que vosotras en El Cairo en el primer viaje por allí hace dos años. Y también la cena en la terraza del restaurante de Luxor, que rico!!! Sigo leyendo... Gracias
Mawuy  Mawuy  08/07/2024 16:08   📚 Diarios de Mawuy
Muchas gracias @Amazona79 por tu comentario, nos ha hecho muchísima ilusión que el diario te esté gustando tanto. Nuestra intención al hacerlo fue, además de contar nuestra experiencia, que pudiera servir de ayuda y también que sirviese como recuerdo para otros viajeros, para rememorar todos esos maravillosos lugares que allí se encuentran. Saludos
Amazona79  Amazona79  08/07/2024 18:00
@Mawuy, muchas gracias por vuestro diario. Estoy preparando un segundo viaje por Egipto y, con tu permiso, voy a piratearte varias cosillas. Una pregunta: me podrías pasar el contacto del taxista con el que fuisteis a Abu Simbel? Vaya suerte madre-hija de poder viajar juntas!!

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 589
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 457
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251

Tren-Trains Tema: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)
impaciente
Impaciente
11-04-2009

Fecha: Dom Jun 30, 2024 08:11 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Roger, yo te diría que L3 y luego L9, suele ser más fiable el metro que no la RENFE, que cuando no tiene un problema tiene otro.

valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Dom Jun 30, 2024 08:27 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Cierto es que cuando surgen imprevisto los puedes encontrar en cualquier lado y sin avisar.

Estando en Sants, yo tomaría la R2 de Renfe que te pone en 20 minutos en el aeropuerto y luego cambias de terminal en el bus que tienen para ello (no tiene coste).

La opción que comenta @imaciente puede ir bien, pero preferimos ir a lo conocido.
sumerio
Sumerio
25-09-2007

Fecha: Lun Jul 01, 2024 06:06 am    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

"roge" Escribió:
Después de que la aerolínea cambiara él horario del vuelo, y después de tener que reservar con otra compañia, finalmente salgo de la T1 (vuelo a Viena con Vueling).
Cual creéis que es la mejor opción para llegar de la Estación de Sants a la T1:
- Tren R2 hasta T2 y bus gratuito hasta T1

- Metro L3 y transbordo a linea L9

Gracias!!!!
sumerio
Sumerio
25-09-2007

Fecha: Lun Jul 01, 2024 06:09 am    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

"roge" Escribió:
Cual creéis que es la mejor opción para llegar de la Estación de Sants a la T1:
- Tren R2 hasta T2 y bus gratuito hasta T1

- Metro L3 y transbordo a linea L9

Gracias!!!!
AlexMEX
AlexMEX
30-11-2015

Fecha: Mar Jul 02, 2024 11:23 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

En sants si hay sorpresas con la Renfe tomas el metro y listo.

Esna, Egipto
Abaquo