Llegada a Barcelona, visita express a la ciudad y regreso en tren a San Sebastián. Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el...
Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el centro de la ciudad, a las 5:30 de la mañana (línea 46). En ese tiempo, además de recoger el equipaje, aprovechamos para asearnos, cambiarnos de ropa y descansar un poco, ya que aunque en el avión habíamos venido medio dormidas, nos esperaba un largo día por delante.
Cuando estuvimos organizando el viaje de vuelta, pensamos en regresar a San Sebastián en el primer avión o tren de la mañana, pero como Vueling es una compañía que tiene la mala costumbre de cambiar los horarios, nos dio miedo no llegar a tiempo y decidimos tomar el tren de las 15:30 de la tarde. De esta forma, teníamos tiempo de visitar Barcelona y así poner un bonito broche final a nuestra aventura.
Maravillosas fotos!! Esas puestas de sol en Aswan las disfrutamos al revés, desde Elefantina. Y sí, el King Jamaica se convirtió en un sitio muy especial para nosotros.
Pues sí, desde Elefantina las puestas de sol y los amaneceres también son espectaculares. La verdad es que la isla nos pareció un oasis de tranquilidad y su población sencillamente encantadora. Si algún día volvemos a Egipto, seguro que pasaremos por allí
Que maravilla de diario! Muchas gracias! Aún no lo he terminado pero que gusto! Nos alojamos en el mismo hotel que vosotras en El Cairo en el primer viaje por allí hace dos años. Y también la cena en la terraza del restaurante de Luxor, que rico!!! Sigo leyendo... Gracias
Muchas gracias @Amazona79 por tu comentario, nos ha hecho muchísima ilusión que el diario te esté gustando tanto. Nuestra intención al hacerlo fue, además de contar nuestra experiencia, que pudiera servir de ayuda y también que sirviese como recuerdo para otros viajeros, para rememorar todos esos maravillosos lugares que allí se encuentran. Saludos
@Mawuy, muchas gracias por vuestro diario. Estoy preparando un segundo viaje por Egipto y, con tu permiso, voy a piratearte varias cosillas. Una pregunta: me podrías pasar el contacto del taxista con el que fuisteis a Abu Simbel? Vaya suerte madre-hija de poder viajar juntas!!
Faraónico Egipto15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes.⭐ Puntos 4.89 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a...⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
Egipto intenso, entre Pirámides y MezquitasViaje otoñal de 24 días recorriendo Egipto a ritmo lento y totalmente por libre...⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Buenas noches, llevo pensado volar este verano Menorca ,alguien me puede recomendar donde dejar el coche que sea económico y fiable , veo que hay mucha diferencia de precios , mi vuelo sería de la t1 ,voy con 2 niños pequeños y busco comodidad, económico
Eso es cierto, pero para eso ya hay que ir a un sitio concreto a cogerlo. Creo que la mayoría de los viajeros se conforman con encontrar un medio rápido y no muy caro para llegar al aeropuerto; de hecho el otro día yo iba desde la plaza de España y vi que se me escapaba el 46 por poco, así que me subí al Aerobus (7,25€), sobre todo porque ya no iba bien de tiempo.
Se puede usar la T-Casual zona 1 para ir al aeropuerto con el bus 46?
Buenas tardes , e contratado con la empresa tu valet para que se lleven mi coche en la terminal 1 , alguien sabe donde es el punto de encuentro? Por lo visto es el parkng express ...hay que entrar dentro? Nose como funcionan estos servicios , si alguien me puede explicar lo agradezco