Gasolines : España

Día 1  Llegada a los Pirineos Catalanes
Etapa: Día 1 Llegada a los Pirineos Catalanes  -  Localización:  España España
Descripción: Llegada a los pirineos Catalanes
Fecha creación: 24/06/2022 13:30
Salimos de casa a las 14:15 del mediodía, nos fuimos a coger el autobús 1 que nos dejaba enfrente de Carmelitas para coger el autobús que nos llevaba al Alp, esta vez si se venía mi padre fue la única vez que se vino a este viaje, salimos de Cartagena a las 15:30 , paramos en Murcia por que teníamos que recoger a la gente que se subía entre ellos , mi familia y ya seguimos hasta Sagunto Valencia que eran sobre las 18:15 que paramos en un área de servicio a ir al aseo ,merendar, etc, nos volvimos a subir otra vez en el autobús y ya seguimos hasta Cambrils que paramos a cenar en un área de servicio, cuando terminamos de cenar nos subimos otra vez al autobús y fuimos directos a Masella concretamente al pueblo de Alp que es donde estaba el hotel, cuando llegamos al hotel que eran las 1:30 de la madrugada, el hotel se llamaba Alp Hotel Masella , nos bajamos y fuimos a recepción y mi primo y Juanma nos dieron la habitación, cuando nos la dieron nos subimos en el ascensor y llegamos a la habitación , cuando entramos dejamos las cosas y nos acostamos.

👉 Ver Etapa: Día 1 Llegada a los Pirineos Catalanes

Día 2  Visita a Castellar de Nug y Puigcerda
Etapa: Día 2 Visita a Castellar de Nug y Puigcerda  -  Localización:  España España
Descripción: Dia perfecto
Fecha creación: 24/06/2022 15:14
Nos levantamos a las 7:30 de la mañana , nos arreglamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos subimos a la habitación mientras que se hacia tiempo para coger el autobús para ir a Puigcerda, nos montamos en el autobús a las 11:00 de la mañana dirección a Puigcerda, llegamos a Puigcerda a las 11:45 de la mañana, nos bajamos y nos fuimos a ver el lago que estaba semicongelado, cuando lo vimos nos fuimos a ver la plaza y la iglesia, cuando terminamos nos fuimos a un supermercado y a una papelería a comprar cosas que nos hacían falta, de camino vimos burros y caballos en la puerta de una iglesia porque era el día de San Antón que es cuando bautizan a los animales, cuando terminamos de comprar las cosas , nos fuimos mi padre y yo a tomarnos un aperitivo en la plaza mientras que mi madre se fue a ver las tiendas de por allí, cuando terminamos nos reunimos con mi familia y ya fuimos a donde teníamos que coger el autobús de vuelta al hotel, cuando llegamos al hotel que eran las 14:00 de la tarde nos fuimos directos a comer al buffet del hotel, cuando terminamos subimos un momento a la habitación a lavarnos los dientes, cuando terminamos nos subimos en el autobús que nos llevaba a Castellar de la Nug.
De camino a Castellar de la Nug
ibb.co/qnnN7X9
Cuando llegamos a Castellar de la Nug vimos el pueblo que es precioso, sus tiendas y ya fuimos a bajar el nacimiento del rio Llobregat que es una pasada, cuando terminamos cogimos de nuevo el autobús para ir al hotel , cuando llegamos al hotel subimos a la habitación a descansar hasta la hora de cenar , cuando se hizo la hora de cenar bajamos, cuando terminamos de cenar nos fuimos al salón que había Karaoke cuando termino nos subimos a acostarnos.

👉 Ver Etapa: Día 2 Visita a Castellar de Nug y Puigcerda

Dia 3  Visita Mont Lui y Llivia
Etapa: Dia 3 Visita Mont Lui y Llivia  -  Localización:  España España
Descripción: Fin del viaje
Fecha creación: 24/06/2022 16:01
Nos levantamos a las 6:45 de la mañana, bajamos a desayunar al buffet , cuando terminamos subimos a la habitación a cerrar las maletas y las bajamos a la planta del sótano donde dejaron todos las maletas, cuando terminamos de dejar las maletas, nos fuimos a coger el autobús que nos llevaba a Mont Lui que es un pueblo que esta pasando la Frontera con Francia que es donde vimos un horno solar, cuando terminamos que eran sobre las 12:00 de la mañana nos volvimos a subir en el autobús de camino a Llivia que es un pueblo que es Catalan, donde vimos su farmacia antigua etc. Cuando terminamos nos fuimos a tomarnos un aperitivo con la familia en un bar, cuando terminamos cogimos de nuevo el autobús para llevarnos al hotel a comer en el buffet, cuando terminamos de comer cogimos las maletas y nos subimos al autobús de camino a Cartagena, paramos sobre las 17:00 en Barcelona para ir al aseo, merendar en un área de servicio etc y ya seguimos hasta Valencia que es donde paramos a cenar en un área de servicio, ahí nosotras nos despedimos de la familia y nos volvimos a subir en el autobús que nos llevaba directas a Cartagena, llegamos a Cartagena a las 2:00 de la madrugada, cogimos un taxi y nos llevo a casa.

👉 Ver Etapa: Dia 3 Visita Mont Lui y Llivia

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 266

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Pirineos catalanes 2015

Salodari  Salodari  25/06/2022 23:01   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 1 Llegada a los Pirineos Catalanes
Bienvenido otro diario tuyo. Si te parece, en el título de la etapa, elimina la fecha y deja solo la visita que hiciste. Así es más fácil de localizar Amistad

Region_Isla Tema: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida
piluca63
Piluca63
Feb 16, 2010

Fecha: Mar Oct 20, 2020 04:25 pm    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Gracias alfrito
Si me surge alguna otra cosilla ya os preguntaré
Gracias y saludos
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 10:58 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Hola a todos! Hemos alquilado una casa en Dorres en agosto. Nos gustaría hacer rutas por la zona, Puigcerdà, Andorra etc pero me surge una duda:
Podemos pasar libremente por las fronteras? Desde Puigcerdà hasta Dorres, entrar y Salir de Llivia, ir a Andorra...sabéis si hay que estar con certificados covid ? Los mayores estamos vacunados pero el pequeño de 6 años no y me surge la duda.
Mil gracias.
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012
Mensajes: 1922

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:17 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Falta mucho tiempo, pero es de suponer que para agosto, si todo evoluciona como ahora, ya no te pedirán nada. Nosotros, en agosto pasado, teníamos que presentar el certificado covid de vacunación. Solo nos lo pidieron ya bien dentro del territorio francés en monumentos y restaurantes. Desde la frontera hasta Llivia y en sus inmediaciones (tres o cuatro kilómetros a la redonda), la policia no solía parar a nadie.
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:32 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Muchas gracias!
Mar 03, 2022

Fecha: Jue Mar 03, 2022 11:35 am    Título: Re: Viajar a la Cerdanya: Rutas, qué ver - Pirineos, Lleida

Nosotros el pasaporte covid lo tenemos, esi no nos preocupa pero el peque de 6 años no, no sé si le pedirán pcr, espero que no, como comentabas aún falta mucho y estamos deseando visitar la zona.

AdrryReg : España
Río Majaceite (El Bosque,Cádiz) España
Oficinas-... : España
Descenso del Río Alagón - Coria, Cáceres
Spainsun : España
Vistas desde el Mirador de Las Carrascas, Las Hurdes, Caceres
DoriyJose : España
Wonder of the seas (2022)