Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes (Pg 51) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 191038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Por si os interesa... sólo hoy y hasta las 15 horas buena oferta 30% descuento para viajar en algunas fechas y gratis el pago con tarjeta. Para viajes ida y vuelta y para 2 o mas pasajeros.
www.vueling.com/ ...Q)&p2=

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Hola

Al final vuelo con vueling, mi duda que tengo es el tema de reservar asientos

Con cuanta antelación los puedo reservar?? para estar al loro
Cobra por el equipaje??
Cuanto equipaje se puede llevar en la maleta??
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
La facturación on-line de Vueling es obligatoria como la de ryanair?? Voy con equipaje de mano y mi vuelo es de 15 días. Solo se puede hacer 7 días antes de que salga el vuelo y en el destino no tengo ordenador. Puedo presentarme en el aeropuerto sin hacer la facturación.

Si, puedes facturar sin problemas
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Me presento en la facturación del aeropuerto y lo hacen allí? Aunque no tenga maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
xelaoznerol Escribió:
Me presento en la facturación del aeropuerto y lo hacen allí? Aunque no tenga maleta.

Aunque lleves equipaje de mano, te llevas la confirmación del areserva que viene el localizador, con el DNi o pasaporte y te la dan allí
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Buenas

He visto que ahora cobran por pagar con paypal y mas si pagas con tarjeta

Que solo te libras con Visa Vueling y no me apetecia hacerme otra Visa mas para encima luego tener que pagar mantenimientos.Hay alguna alternativa?
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola chicos

A ver tengo una dudilla. Me voy este puente a Malta con Vueling, y ya he sacado la tarjeta de embarque de la ida, pero la de la vuelta no me deja hacerlo, porque según pone el aeropuerto de Malta no acepta el check in on line.

Mi pregunta es, al ser cosa del aeropuerto no habrá ningún problema por facturar allí no? No me cobrarán por hacer el check in en el aeropuerto???

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola chicos

A ver tengo una dudilla. Me voy este puente a Malta con Vueling, y ya he sacado la tarjeta de embarque de la ida, pero la de la vuelta no me deja hacerlo, porque según pone el aeropuerto de Malta no acepta el check in on line.

Mi pregunta es, al ser cosa del aeropuerto no habrá ningún problema por facturar allí no? No me cobrarán por hacer el check in en el aeropuerto???

Muchas gracias
No, no te cobrarán nada por hacerlo allí
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Gracias bibiana!!!
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Viajo a Ibiza desde Alicante y el el vuelo es de vueling, sólo que lo puedo comprar desde vueling y desde iberia. Desde Iberia sale 30€ más caro ¿Tiene alguna ventaja comprarlo desde Iberia? Lo digo por el tema de pagar el equipaje, él checking o alguna otra cosa.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
He echo el cheking online con vueling y no me sale nada de que he facturado una maleta, pero en canvio en las dostarjetasde embarque mr pone XBAG, pero solo he facturado conun nombre.
Alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias

Última edición por Shey8391 el Lun, 20-06-2011 21:03, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
hangol Escribió:
Viajo a Ibiza desde Alicante y el el vuelo es de vueling, sólo que lo puedo comprar desde vueling y desde iberia. Desde Iberia sale 30€ más caro ¿Tiene alguna ventaja comprarlo desde Iberia? Lo digo por el tema de pagar el equipaje, él checking o alguna otra cosa.

Gracias

Yo suelo hacer mucho bilbao-londres y siempre lo compro con vueling debido a que iberia es mucho más caro.
La ventaja es que con iberia se supone que tienes 2 maletas de mano mientras que con vueling creo que sólo una. Pero yo siempre suelo llevar 2 bultos de mano una vez incluso llevaba una mochila bastante grande , una cazadora de invierno (en pleno mes de junio-es lo que tiene volverse de erasmus ;)) y una maleta de mano y nada de nada me dijeron. Al final no se fijan si tu vuelo lo haces con iberia o con vueling .
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
hangol Escribió:
Viajo a Ibiza desde Alicante y el el vuelo es de vueling, sólo que lo puedo comprar desde vueling y desde iberia. Desde Iberia sale 30€ más caro ¿Tiene alguna ventaja comprarlo desde Iberia? Lo digo por el tema de pagar el equipaje, él checking o alguna otra cosa.

Gracias
En Iberia tienes incluida la maleta facturada, mientras que en Vueling tienes que pagar aparte por ella.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
shey8391 Escribió:
Hola,
He echo el cheking online con vueling y no me sale nada de que he facturado una maleta, pero en canvio en las dostarjetasde embarque mr pone XBAG, pero solo he facturado conun nombre.
Alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias
Fíjate en el correo de confirmación de reserva que te enviaron. Ahí tiene que aparecer como extra la maleta que has facturado. Eso es lo importante, porque es lo que les consta a ellos en los ordenadores y lo que verán cuando llegues para dejar la maleta
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
shey8391 Escribió:
Hola,
He echo el cheking online con vueling y no me sale nada de que he facturado una maleta, pero en canvio en las dostarjetasde embarque mr pone XBAG, pero solo he facturado conun nombre.
Alguien me lo puede explicar?
Muchas gracias
Fíjate en el correo de confirmación de reserva que te enviaron. Ahí tiene que aparecer como extra la maleta que has facturado. Eso es lo importante, porque es lo que les consta a ellos en los ordenadores y lo que verán cuando llegues para dejar la maleta





En el correo me sale pero donde estala factura detallada, enlos extras me sale solo lo de los asientos, pero en la parte de la factura detallada pone lo de la maleta.
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
shey8391 Escribió:
En el correo me sale pero donde estala factura detallada, enlos extras me sale solo lo de los asientos, pero en la parte de la factura detallada pone lo de la maleta.
En el último billete que tengo con Vueling me sale en la primera parte, primero viene el número de pasajeros y luego, en los extras, las maletas facturadas.
De todas formas, si lo tienes en la factura detallada, es que está añadida. Imprime ese papel por si acaso, pero seguro que no tienes problemas
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
shey8391 Escribió:
En el correo me sale pero donde estala factura detallada, enlos extras me sale solo lo de los asientos, pero en la parte de la factura detallada pone lo de la maleta.
En el último billete que tengo con Vueling me sale en la primera parte, primero viene el número de pasajeros y luego, en los extras, las maletas facturadas.
De todas formas, si lo tienes en la factura detallada, es que está añadida. Imprime ese papel por si acaso, pero seguro que no tienes problemas
Muchas gracias me quedo mas tranquilaa
Ir arriba
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
hangol Escribió:
Viajo a Ibiza desde Alicante y el el vuelo es de vueling, sólo que lo puedo comprar desde vueling y desde iberia. Desde Iberia sale 30€ más caro ¿Tiene alguna ventaja comprarlo desde Iberia? Lo digo por el tema de pagar el equipaje, él checking o alguna otra cosa.

Gracias
En Iberia tienes incluida la maleta facturada, mientras que en Vueling tienes que pagar aparte por ella.

Eso me temía. Muchas gracias.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes