Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 (Pg 54) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 130802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Carlos10 Escribió:
El sorteo es solo para la mitad de las entradas (10), la otra mitad se pueden comprar el día antes de la visita en el propio parque y si hay mas de 10 personas se hace otro sorteo en las taquillas

Esto es solo para la zona de The Wave? O para el resto del Cañón Paria también?
Me ha parecido súper interesante esto.. No lo conocía.
Alguien tiene experiencia cogiendo las entradas en el propio parque?
Nos la cuenta?
Para el sorteo ya no tengo tiempo, iría en Agosto.
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mostoles2011 Escribió:
Carlos10 Escribió:
El sorteo es solo para la mitad de las entradas (10), la otra mitad se pueden comprar el día antes de la visita en el propio parque y si hay mas de 10 personas se hace otro sorteo en las taquillas

Esto es solo para la zona de The Wave? O para el resto del Cañón Paria también?
Me ha parecido súper interesante esto.. No lo conocía.
Alguien tiene experiencia cogiendo las entradas en el propio parque?
Nos la cuenta?
Para el sorteo ya no tengo tiempo, iría en Agosto.
Muchas gracias!!!
Hola a todos!
Me parece increible que esteis tratando el tema de Paria Canyon!!!
Acabo de abrir un tema sobre él, pq yo tb voy este verano por la costa oeste y aunque ya tenía la ruta establecida, hace 2 días que supe de este maravilloso sitio y estoy deseando conocerlo.
Lo único que puedo aportar, es que tienes que pedir un permiso para las zonas de coyote buttes south y north( que es donde esta the wave), y también lo necesitas para hacer senderismo por los narrows del rio paria si vas a quedarte por la noche, si sólo vas a hacer una ruta de día no lo necesitas.
Conceden 10 permisos online y 10 por sorteo, pero hay que estar el día antes en la oficina de Kanab, creo, a las 9.00, o eso e lo que he entendido en la web, esos 10 permisos se dan a suertes.
Yo ya voy tarde para the wave, ayer quedaban algunos para la zona sur, pero hay que dar una vuelta en coche tremenda, así que lo he descartado pq no tengo tiempo mas q para una ruta de un par de horas, por lon q estoy pensando en hacer una rutilla por el tramo de Buckskin Gulch, que se ve fácil, casi todo es llano.
Es difícil encontrar información sobre el sitio, por ser tan desconocido.
Puedo adjuntarte mapa de la zona para que te hagas una idea, si es así dímelo y lo vemos en el apartado que he abierto para tratar este cañon.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Tengo un problema presupuestario, nuestra idea es hacer L Angeles, S Fco, Yosemite, Las Vegas, G cAñon, M Valley, Antelope, Bryce y 2 días mas en LV, para volver a españa. 16 DIAS
El tema es que sale todo muy caro, mi duda es: NOS ESTAMOS PLANTEANDO NO EMEPZAR POR LOS ANGELES, ASI NOS AHORRAMOS 2 NOCHES DE LA, UNA DE CAMINO POR LA COSTA, Y EN CUANTO A COCHE NOS AHORRAMOS 6 DIAS DE LOS 16.
¿¿¿creeis que es una pena dejar de ver LA y la costa (Big sur)????...tanto como para abandonar la idea de hacer el viaje, o no??. Es algo que no se debe perder uno o podemos sacrificarlo por tal de ver el resto de cosas (SF, Yosemite,LV y los PArques que os he comentado).
GRACIAS,AMIGOS!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2373

Votos: 0 👍
Yo sacrificaria antes la costa que los angeles, Los Angeles se puede ver en dos días, si buscais hay sitios baratos y luego en comer tampoco es necesario hacer grandes comidas.

Desde luego si se tiene que sacrificar pues se hace pero creo que es una lastima estar allí y no verlo por dos día o día y medio.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Poweraero, yo te diría que si tienes que quitar algo, que quites Los Angeles.
La carretera de la costa debe ser muy chula, pero merece la pena sacrificarla (yo la dejaría sin problemas, por ver todo el resto), y así empiezas desde San Francisco y terminas en Las Vegas.
Así te daría el presupuesto?


poweraero Escribió:
tengo un problema presupuestario, nuestra idea es hacer L Angeles, S Fco, Yosemite, Las Vegas, G cAñon, M Valley, Antelope, Bryce y 2 días mas en LV, para volver a españa. 16 DIAS
El tema es que sale todo muy caro, mi duda es: NOS ESTAMOS PLANTEANDO NO EMEPZAR POR LOS ANGELES, ASI NOS AHORRAMOS 2 NOCHES DE LA, UNA DE CAMINO POR LA COSTA, Y EN CUANTO A COCHE NOS AHORRAMOS 6 DIAS DE LOS 16.
¿¿¿creeis que es una pena dejar de ver LA y la costa (Big sur)????...tanto como para abandonar la idea de hacer el viaje, o no??. Es algo que no se debe perder uno o podemos sacrificarlo por tal de ver el resto de cosas (SF, Yosemite,LV y los PArques que os he comentado).
GRACIAS,AMIGOS!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
tengo un problema presupuestario, nuestra idea es hacer L Angeles, S Fco, Yosemite, Las Vegas, G cAñon, M Valley, Antelope, Bryce y 2 días mas en LV, para volver a españa. 16 DIAS
El tema es que sale todo muy caro, mi duda es: NOS ESTAMOS PLANTEANDO NO EMEPZAR POR LOS ANGELES, ASI NOS AHORRAMOS 2 NOCHES DE LA, UNA DE CAMINO POR LA COSTA, Y EN CUANTO A COCHE NOS AHORRAMOS 6 DIAS DE LOS 16.
¿¿¿creeis que es una pena dejar de ver LA y la costa (Big sur)????...tanto como para abandonar la idea de hacer el viaje, o no??. Es algo que no se debe perder uno o podemos sacrificarlo por tal de ver el resto de cosas (SF, Yosemite,LV y los PArques que os he comentado).
GRACIAS,AMIGOS!!!!!!

Por lo que yo he podido leer y me han dicho conocidos Los Angeles es lo más prescindible del viaje. En mi caso estaré el día que llego con el vuelo desde España(osea apenas nada), luego un día entero y al mediodía del siguiente ya empezaré a hacer ruta por la costa. En mi caso la rusta por la costa la haré en dos días, pero porqu es una de las cosas que más me llama la atención.

Si tu problema es de presupuesto la idea ue dices es muy buena. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Casi le contestamos los tres a la vez jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Poweraero no te quejarás de las respuestas rápidas, eh?, jeje.
Como te hemos dicho, es prescindible. Gomina, le hemos dicho de quitar los Angeles, porque así también se ahorra la costa a San Francisco (hoteles, comidas, coche,...)
Por supuesto que sería una pena estar allí y no ir a LA, pero yo no sacrificaría el viaje entero.

Animo!, seguro que recalculas la ruta y te dan las cuentas sin problemas, o como dice Gomina, se buscan hoteles más baratos y si no se come todos los días de restaurante, pues no pasa nada !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2373

Votos: 0 👍
Si lo entiendo yo es por que prefiero ver algo mitico y que he visto tantas veces, pero claro por eso estan los colores

La opción que le habeis dado también es buena por lo que creo que ahora con las ideas debera ver que puede hacer y desde luego antes que cancelar el viaje quito lo que haga falta.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
tengo un problema presupuestario, nuestra idea es hacer L Angeles, S Fco, Yosemite, Las Vegas, G cAñon, M Valley, Antelope, Bryce y 2 días mas en LV, para volver a españa. 16 DIAS
El tema es que sale todo muy caro, mi duda es: NOS ESTAMOS PLANTEANDO NO EMEPZAR POR LOS ANGELES, ASI NOS AHORRAMOS 2 NOCHES DE LA, UNA DE CAMINO POR LA COSTA, Y EN CUANTO A COCHE NOS AHORRAMOS 6 DIAS DE LOS 16.
¿¿¿creeis que es una pena dejar de ver LA y la costa (Big sur)????...tanto como para abandonar la idea de hacer el viaje, o no??. Es algo que no se debe perder uno o podemos sacrificarlo por tal de ver el resto de cosas (SF, Yosemite,LV y los PArques que os he comentado).
GRACIAS,AMIGOS!!!!!!

Una cosilla que veo, regresas vía Las Vegas me da la impresión.... yo de ti simularia volviendo desde Los Angeles o San Francisco, y rehacer la ruta.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chicos gracias por las respuestas. Lo de dejar o no Los Angeles no es por la ciudad en si sino por el viaje por las costa. ¿Alguno que haya hecho el Big sur me puede decir algo sobre su impresion?.
Mi problema es que por diferentes causas lo vamos a hacer con agencia, como si fuera un fly and drive y claro, con Los Angeles y los días de mas que supone de coche son como 500 euros entre los dos que vamos (250 por cabeza).Asi las cosas, como lo veis???. GRACIAS AMIGOS.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Poweraero pues que si tienes tiempo para organizarlo y aún no tienes nada contratado lo suyo es que lo hicieses por tu cuenta. Eligirías lo que quisieses y seguro que te saldría más económico.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Tienes razon pero si ya los vuelos en octubre (cuando voy) estan a un poco mas de mil euros, o sea que los otros mil euros por cabeza son de todos los hoteles (13 noches creo recordar), mas dos por libre, en sitios mas o menos buenos cerquita de los Parques, y el coche para todos los días con seguros/GPS. Total, 2100-2200 euros mas o menos por cabeza: vuelo, hoteles, coche...no se si es caro. Claro, aparte comer, la gasolina, la entrada a los paruqes....
Estoy hecho un lio...casi por dejarlo y olvidarme del viaje, pues no se si "me estoy dejando un dineral". Ay que lio.......
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
No es para nada un viaje barato. Yo aprovecho que me caso y lo hacemos bien hecho, osea que si algún día nos apetece un capricho lo tendremos. Yo te doy un consejo si ves que vas a ir apurado es preferible hacerlo el año que viene y así tienes tiempo de ahorrar, este año te vas a Benidorm(con todos mis respetos) y ya está jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
poweraero has mirado los vuelos en la web de viajes el corte ingles?? yo hace poco hice un simulación para final de septiembre y estaban sobre 1750 los dos.
Si de todas formas ves que se te va mucho de precio siempre puedes hacer un viaje más baratito este año y dejarlo para el que viene, que ya con más tiempo seguro te sale más económico.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ALGUIEN SABE DONDE ESTA LA HAMBURGUESERIA DE SENSACION DE VIVIR EN LA, CREO Q SE LLAMABA PEACH PET O SIMILAR
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguno que haya estado sabe el tiempo que suele hacer en OCTUBRE en LA, SFco, LAs Vegas, M valley, G Cañon y Bryce canyon????
GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
Alguno que haya estado sabe el tiempo que suele hacer en OCTUBRE en LA, SFco, LAs Vegas, M valley, G Cañon y Bryce canyon????
GRACIAS.

Mira en esta página www.wunderground.com/ Si buscas la localidad hay una opción para ver el histórico de temperaturas, horas que amanece-anochece y varias cosas más.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
Alguno que haya estado sabe el tiempo que suele hacer en OCTUBRE en LA, SFco, LAs Vegas, M valley, G Cañon y Bryce canyon????
GRACIAS.

Aquí tienes otra..

www.tutiempo.net/ ...724940.htm
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola a todos ! perdonad si no he me he puesto en contacto antes pero no sé si le pasa a todo el mundo pero esta vez me ha costado muchisimo recuperarme del sueño a la vuelta del viaje!!! seguramente las 9 horas de diferencia horaria tengan algo que ver ( y las palizas que nos metimos también!!).
Que voy a decir del viaje .... ¡¡¡FANTASTICO!!! ha cumplido con todas las expectatias que tenía y mas, si no tenemos en cuenta algunos contratiempos que empañaron el comienzo de las vacaciones como por ejemplo la cancelación de nuestro vuelo del día 1 de Junio tras embarcar por 2 veces en el avión, esperar mas de 4 horas entre un embarque y otro para finalmente dormir en un hotel de Madrid y volar al día [/u]siguiente.... seguro que os preguntais con que compañia era pues era con US Airways y tengo que decir que fue lamentable su actuación en todo momento. Pero eso ya lo contaré en otra ocasión.
En un resumen rapido, esperando el diario si consigo hacerlo, os diré para los futuros viajeros:
Coche:
Un dodge caravan 7 plazas alquilado con Dolar a traves de Elaquilerdecoches que fue una maravilla; tanto en el momento de recoger en San Francisco como la devolución en Las Vegas. No tuvimos ninguín problema a la hora de conducir ( nos temíamos el tan famoso frenazo pero no ocurrió nunca, eso sí a veces la mano derecha se queda en el aire buscando la palanca de cambios!!!). En cuanto al respotaje, siempre ibamos al interior de la gasolinera con la tarjeta de credito y pediamos lo que necesitabamos y sin problema. El precio nos ha variado entre 3$90 y 4$20 el galón. En total tras 3000 Kms hemos gastado 182 € en gasolina. No tuvimos ningún percance ni nos multaron. En ningún momento ni en la recogida y en todo el viaje, tuvimos ocasión de enseñar el carnet internacional de conducir quizas porque fuimos buenos
Carreteras:
Desde luego imprescindible el GPS ! y buen mapa de carreteras que compré en la FNAC para los días en que se volvió un poco loco nuestro Chiquito ( teníamos programadas las rutas con la voz de Chiquito de la Calzada y fue una risa continua al oirle con sus " giro a la derecha por la gloria de tu Madrrreee").
El transito por Los Angeles y Las Vegas es un continuo entrar y salir de autopistas que sí no te guian puedes perderte facilmente.
Así que programar bien todas las direcciónes y sin problemas.
Encontramos deficiencias en el asfaltado de las carreteras y autopistas pero con el transito tan enorme que hay no fue de extrañar mucho.
También notamos poco información en cuanto a señalización; echamos de menos los indicadores que indicaban en qué carretera ibamos, cuantos kms faltaban, desvíos, etc. La verdad es que abundan poco.
Conducción:
Chapeau por ellos!: si bien no respetan para nada el límite de velocidad ( nosotros eramos los únicos que no rebasamos nunca el límite establecido en cada sitio) ya que todos, todos nos adelantaban, son muy cívicos y dejan siempre sitio para adelantar, respetan las distancias y son muy pacientes en atascos.
Hoteles:
Ningún queja de los 7 hoteles que llevabamos contratados desde España a traves de Booking, Hoteles.com o Xanterra de los parque nacionales.
Incluso en el gran cañon, en el Yavapei lodge, nos quejamos de la cama supletoria que nos "encajaron" en la habitación ( una vez abierta ya no podiamos movernos en la habitación) por ser malisima de muelles, con un cubrecolchón de plastico y no nos la cobraron !
Comidas:
Gracias de nuevo a vosotros, pudimos disfrutar de sitios maravillosos como Lory's y Michelangelo en San Francisco, Peggy Sue en Calico, MR D'z Route 66 en Kingman, Pedro's Wagon Wheel en Needles y los bufets de Las Vegas entre otros nuevos que descubrimos por nuesta cuenta y que ya os contaré.... GRACIAS !.
Comunicación:
Aunque yo me defiendo bastante bien con el Inglés, no hay que tener miedo a no entenderse... Siempre saldrá algun hispano de la cocina, de detras de un mostrador, de la calle, de donde sea porque siempre habrá alguien que os ayudará. Es increible la cantidad de Hispanos que hay en la zona de California, algunas veces hasta se te olvida que estas en EEUU !!!.
Tiempo:
No tuvimos mucha suerte los primeros días en SF porque nos llovió e hizo frío. Eso sí, no tuvimos niebla y pudimos ver enterito el Golden Gate.
El fresquito nos duró hasta Los Angeles pero una vez en la carretera 66 empezó el calor que nos achicharró en las Vegas!!!.
Bueno no quiero hacer este mensaje muy largo pero es que empiezo a contar y no pararía !!!
Si hay algo que pueda aportar mas , decidmelo. Voy a intentar ordenar mis recuerdos, sensasiones, vivencias de estos 15 días pero siento que no podré expresarlo todo bien.
Hasta pronto!
Davovo: no sabes cuanto me acordé de ti al ver a Celine Dion en un anuncio enorme de su actuación, lleno de luces y una tienda enterita dedicada a la celebridad... Ya te queda poco para disfrutarla!!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Archivo Viajar Costa Oeste  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92625

Votos: 0 👍
Archivo con Mensajes provenientes Viajar a USA Costa Oeste
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes