Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes (Pg 54) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 87804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Yo si tengo planificado y comprado parte del viaje de verano y bien encarrilado
Mis dudas y mi busqueda esta centrada en la Semana Santa...el tema de conocer ya mucho de Europa y de destinos con vuelos no muy largos,por aquello de que son pocos días...hace que sea complicado

Tema aparte son los precios y que donde quiero ir yo no quiere ir mi hijo de 15 años,que es quien viaja conmigo

Complicado

Yo me marcho hacia Marruecos en menos de un mes. Por todo lo que he mirado creo que es un gran destino sobretodo si conoces mucha Europa, tiene muchas diferencias, está cercano, hay vuelos low-cost, puedes juntarlo con desierto o con alguna escapada hacia otras ciudades cercanas.. Ya contaré a la vuelta que tal.

Otro destino muy interesante puede ser Estambul y bueno, cualquier lugar de Alemania que es un país que me encanta..
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
[

Yo me marcho hacia Marruecos en menos de un mes. Por todo lo que he mirado creo que es un gran destino sobretodo si conoces mucha Europa, tiene muchas diferencias, está cercano, hay vuelos low-cost, puedes juntarlo con desierto o con alguna escapada hacia otras ciudades cercanas.. Ya contaré a la vuelta que tal.

Otro destino muy interesante puede ser Estambul y bueno, cualquier lugar de Alemania que es un país que me encanta..
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Mr.viajero. Marruecos es un lugar al que volvere, sorprende ver la diferencia cultural y exotismo atan poca distancia de la peninsula iberica. Para mi, un destino que lo tiene todo. Alemania también es uno de los paises que mas cosas tiene para ver dentro de europa, y que decir de Estambul...Otro lugar al que volvere algun día.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
En unas semanas nos vamos unos días a París y a la vuelta a pensar y planificar las vacaciones de verano.Pero me asaltan tantas dudas,tantos destinos.....a cual mas dispar pero bueno;a ver que me aconsejais,estoy entre estambul,el algarve y grecia.¿alguna recomendación?
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
en unas semanas nos vamos unos días a París y a la vuelta a pensar y planificar las vacaciones de verano.Pero me asaltan tantas dudas,tantos destinos.....a cual mas dispar pero bueno;a ver que me aconsejais,estoy entre estambul,el algarve y grecia.¿alguna recomendación?
¿Cuántos días serian? si tuvieras bastantes días incluso te puedes plantear Estambul con alguna isla griega
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
traveling Escribió:
Yo si tengo planificado y comprado parte del viaje de verano y bien encarrilado
Mis dudas y mi busqueda esta centrada en la Semana Santa...el tema de conocer ya mucho de Europa y de destinos con vuelos no muy largos,por aquello de que son pocos días...hace que sea complicado

Tema aparte son los precios y que donde quiero ir yo no quiere ir mi hijo de 15 años,que es quien viaja conmigo

Complicado

Yo me marcho hacia Marruecos en menos de un mes. Por todo lo que he mirado creo que es un gran destino sobretodo si conoces mucha Europa, tiene muchas diferencias, está cercano, hay vuelos low-cost, puedes juntarlo con desierto o con alguna escapada hacia otras ciudades cercanas.. Ya contaré a la vuelta que tal.

Otro destino muy interesante puede ser Estambul y bueno, cualquier lugar de Alemania que es un país que me encanta..

Siempre recomendamos destinos preciosos (creo que este año lo tengo casi decidido Marruecos - Meknes, Fez, Rabat, Volubilis, Chef Chaouen - y Turquía) como Estambul (que como dice bajamonti es un destinos impresionantes), yo me voy a abstener de recomendarlos y me animaré con RODAS, isla griega. Rodas lo recomiendo siempre que te guste la temática de la Orden de San Juan , Malta y Rodas (Orden del Hospital). Tiene una pinta tremenda esa isla.

Tengo en mente igual el año que viene visitar Pisa y de ahí volar a Rodas con Raynair.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
en unas semanas nos vamos unos días a París y a la vuelta a pensar y planificar las vacaciones de verano.Pero me asaltan tantas dudas,tantos destinos.....a cual mas dispar pero bueno;a ver que me aconsejais,estoy entre estambul,el algarve y grecia.¿alguna recomendación?

Estambul - Rodas sería espectacular.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
voladora12 Escribió:
en unas semanas nos vamos unos días a París y a la vuelta a pensar y planificar las vacaciones de verano.Pero me asaltan tantas dudas,tantos destinos.....a cual mas dispar pero bueno;a ver que me aconsejais,estoy entre estambul,el algarve y grecia.¿alguna recomendación?
Como ciudad Estambul, sin duda. Como destino combinado de cultura y relax, las islas Griegas. Donde parece que el tiempo se ha parado, paisajes mediterraneos, playas preciosas y ciudades encantadoras....Hay tantas islas para elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carrio Escribió:
los obsesos tenemos ya reservados hace meses los viajes del verano
Yo, (y es la 1º vez que lo hago tan pronto), espero poder coger los billetes para este verano la proxima semana. Que larga se me va a hacer la espera.

¿a dónde finalmente?
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
rodei Escribió:
carrio Escribió:
los obsesos tenemos ya reservados hace meses los viajes del verano
Yo, (y es la 1º vez que lo hago tan pronto), espero poder coger los billetes para este verano la proxima semana. Que larga se me va a hacer la espera.

¿a dónde finalmente?
Seguramente volvamos a Grecia y otros 9 días para recorrer Bretaña y Normandia. Este año toca mas relax...
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10468

Votos: 0 👍
Q raro q aun no tengas tu los billetes para el verano
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
q raro q aun no tengas tu los billetes para el verano
¿Lo dices por mi? El año pasado no lo supe hasta julio, y eso que en teoria nos ibamos todo el mes de agosto a hacer una ruta de 6000km en coche por europa. De hecho, nunca he comprado tan pronto!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2132

Votos: 0 👍
Pues este año para mi viaje largo me da que voy a tener que cogerlo como una semana antes y sin saber bien adonde, tengo unos destinos prioritarios por este orden: Vietnam y Camboya o sino Tailandia, Costa Oeste Usa, Japón, (China también pero con el rollo del visado la descarto), pero con tan poco tiempo dependerá del precio de aviones y a saber donde acabamos , aunque bueno los últimos viajes cogí con 3 semanas de antelación el de NY y con 10 días el de Budapest, y éste me voy a Marruecos en menos de un mes, y ninguno me ha salido mal de precio, así que a ver si hay suerte, pero me muero de envidia viendo los ofertones que ha habido hacia el sudeste y EEUU y a vosotros restregando vuestras compras.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, haber tengo dos destinos en mente haber que aconsejais o jordania o estambul , seria una semana de lo que dispongo ,
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Pues este año para mi viaje largo me da que voy a tener que cogerlo como una semana antes y sin saber bien adonde, tengo unos destinos prioritarios por este orden: Vietnam y Camboya o sino Tailandia, Costa Oeste Usa, Japón, (China también pero con el rollo del visado la descarto), pero con tan poco tiempo dependerá del precio de aviones y a saber donde acabamos , aunque bueno los últimos viajes cogí con 3 semanas de antelación el de NY y con 10 días el de Budapest, y éste me voy a Marruecos en menos de un mes, y ninguno me ha salido mal de precio, así que a ver si hay suerte, pero me muero de envidia viendo los ofertones que ha habido hacia el sudeste y EEUU y a vosotros restregando vuestras compras.

Japón y Vietnam-Camboya son destinos a los que me encantaría ir.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15010

Votos: 0 👍
kersio Escribió:
Hola, haber tengo dos destinos en mente haber que aconsejais o jordania o estambul , seria una semana de lo que dispongo ,

Estambul me gusta mucho, pero si dispones de una semana Jordania: Petra, Wadi Rum, Mar Muerto, Mar Rojo, Jerash.... Te da tiempo!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
kersio Escribió:
Hola, a ver tengo dos destinos en mente a ver que aconsejais o jordania o estambul , seria una semana de lo que dispongo ,

Estambul es una ciudad muy interesante, pero Jordania ofrece más variedad y es perfecta para una semana; eso sí, es un viaje bastante más caro, sobre todo por los vuelos. Imprescindibles: Petra, arrecife de coral en Aqaba, mosaicos de Mádaba, Wadi Rum y mar Muerto.
Una semana para Estambul es demasiado tiempo. Si añades Capadocia ya sería un viaje mucho más atractivo, variado e interesante. Contempla esta otra opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
carcaro Escribió:
rodei Escribió:
carrio Escribió:
los obsesos tenemos ya reservados hace meses los viajes del verano
Yo, (y es la 1º vez que lo hago tan pronto), espero poder coger los billetes para este verano la proxima semana. Que larga se me va a hacer la espera.

¿a dónde finalmente?
Seguramente volvamos a Grecia y otros 9 días para recorrer Bretaña y Normandia. Este año toca mas relax...

N está mal rodei, no está mal!!! .. Ya te queda menos para cerrarlo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:


N está mal rodei, no está mal!!! .. Ya te queda menos para cerrarlo!!!
Gracias. Ya os comentare cuando lo tenga.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo estoy concretando el viaje del verano que... Finalmente... Será Myanmar.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
yo estoy concretando el viaje del verano que... Finalmente... Será Myanmar.
Bien, suena interesante. Yo de momento dejo aparcado el viaje a Asia que tendra que ser en 2015. Y este año lo dicho.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
tengo pensado para semana santa 4-5 días, Munich y alrededores y Salzburg
Como lo veis?
Que me recomendais imprescindible en esos lugares?

Me parece un gran destino.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes