Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) (Pg 58) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 44188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos chicos de 30 años y vamos a Riviera Maya del 28 de Junio al 5 de Julio. Vamos al Iberostar Paraíso Maya y nos gustaría hacer algunas excursiones por libre. Es la segunda vez que vamos y las más emblemáticas (Chichén Itzá, Tulum, Cobá) ya las hicimos. Estamos interesados en hacer alguna que tenga nado con el tiburón ballena, si es en algún paraje tipo reserva natural mejor, y que no salga excesivamente caro! Hemos visto por internet que las islas Contoy, Holbox y Mujeres son preciosas. La otra vez también estuvimos en Sian Kaan y fue espectacular (a pesar del infierno de las 2 horas de botes en el jeep de ida y otra vez de vuelta XD), así que no descartaríamos volver. Estamos abiertos a otras excursiones, a lo mejor de naturaleza o para ver alguna otra ruina chula, algo como Cobá que es pirámide a la que se puede subir., por ejemplo, o para ver fauna o hacer snorkel. Estaremos al loro de lo que se escribe por aquí!!!!:)
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:
Kike0880 Escribió:
Hola ,tengo una pregunta que haceros ,,akumal,Tulum,playa paraíso se podría hacer el mismo día?? Si es así,en qué orden sería mejor?un saludo y gracias

Hola "Kike0880". Yo iría primero a ver las ruinas de Tulum, pues hace calor y no tiene casi sombras. Luego a Playa Paraíso y, por último a disfrutar de Akumal, si bien esta es una de las playas que más me gusta visitar a primera hora de la mañana, pero insisto que el tema del solazo en Tulum es algo a valorar.
Un saludo.

Kike, opino como jgac . Primero las ruinas y a primera hora, por el calor y la gente. Luego Playa Paraiso, porque la tienes al lado, y al final ya Akumal, a ver tortugas relajarte y si quieres comer o tomar algo hay sitios allí mismo.


Perfecto gracias a los dos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola buenas queria preguntaros porque vamos 3 parejas y veo que con ese numero interesa contratar alguna van para que te lleven por libre, nuestra idea es hacer un día Chichen itza y ikkil y después islas mujeres , playa paraiso, akumal y cenote 2 ojos no se como lo veis, como lo podria organizar?estoy un poco perdido y no se como hacerlo.

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Hola buenas queria preguntaros porque vamos 3 parejas y veo que con ese numero interesa contratar alguna van para que te lleven por libre, nuestra idea es hacer un día Chichen itza y ikkil y después islas mujeres , playa paraiso, akumal y cenote 2 ojos no se como lo veis, como lo podria organizar?estoy un poco perdido y no se como hacerlo.

Gracias!!!

Hola, te aconsejaria eches un vistazo en el listado de taxistas y calificaciones que han echo los usuarios sobre ellos, para definir la elección.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Hola buenas queria preguntaros porque vamos 3 parejas y veo que con ese numero interesa contratar alguna van para que te lleven por libre, nuestra idea es hacer un día Chichen itza y ikkil y después islas mujeres , playa paraiso, akumal y cenote 2 ojos no se como lo veis, como lo podria organizar?estoy un poco perdido y no se como hacerlo.

Gracias!!!


Hola, como bien dices si sois 6 personas os sale a cuenta contratar a un taxista para hacer las excursiones, te dejo los datos de contacto del taxista con el que nosotros hacemos las excursiones cuando vamos. Te mandará un correo con todas las excursiones y precios y si quieres modificar algún recorrido diferente también puedes hacerlos a tu elección


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Ok isjomi ya le escribi a ver que me dice y si me contesta rapido.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
mipardo Escribió:
kaloa Escribió:
morena85000 Escribió:
kaloa Escribió:
Hola, me estoy leyendo varios hilos ya que vamos a últimos de octubre 10 noches a Rivera Maya, al Paladium Kantenah.
En el tema excursiones.. A ver que podeis aconsejarme los que habéis ido ya..
Me encantan las piedras osea Chitchen Itza fijo
Desde nuestro hotel os leo que Van genial a Tulum.. Osea esa será por nuestra cuenta y alguna tarde a Playa del Carmen igual.

Que otras ruinas me aconsejáis ver?
Tema cenotes y naturaleza... Mi problema es que no sé nadar sí..lo admito.. A mis años y sin saber nadar no soy nada playera, pero si la persona que irá conmigo y ella si sabe nadar
Y no quiero privarla que vea esos preciosos cenotes, al menos los que consideréis imprescindibles... Y yo allá que puedo hacer? podría entrar sin bañarme..no sea me ahogue eso de saber no toco suelo que terror..
Y sacar fotos yo tranquilamente por la zona etc.. No me importa pagar entrada, pero cantaría mucho.. Que todos se bañen y yo no?
Ya me contareis..

Hola.
Tranquila puedes bañarte sin.problrma, hay chalecos para alquilar y si no, nadie te obliga a bañarte..
Cenote muy seguro es el.ItKil, nosotros fue el unico que conocimos el.dia que fuimos al.Chichén, pero està el.cenote dos ojos, su precio son 10€ de entrada es muy bonito,
Otras ruinas ek balam, o cobà, Muyil..,yo.conozco xhichen y ek balam y Tulum, son.las unicas que tienen playa, las recomiendo, yo si vuelvo, repito.

Me dejas más tranquila morena pues entraré aunque no me meta. Gracias

Hola. Nosotros somos 2 matrimonios y vamos el 28 mayo al Paladium, queremos ir 10 noches. ¿Que tal el hotel? Nosotros salimos de Barcelona y tenemos que ir un día antes pues el avión nos sale a las 12:30 h, si no es mucho preguntar ¿Cómo te lo montaste tu?


Yo he estado en Palladium dos veces y repito este año otra vez, llegamos el 29 de Mayo. Seguramente nos apuntaremos a un grupo ya formado o formaré yo grupo nuevo con el taxista que conozco desde hace años, Juan Carlos Hedding Salazar. Ya solamente con que seamos 6 personas nos sale a cuenta ir con un taxi y si después se une alguien mas pues mejor aun.

Pasate por el hilo del mes de Mayo y de Junio y veras quien coincide contigo en fechas, te dejo los enlaces



www.losviajeros.com/ ...09#5156109

www.losviajeros.com/ ...08#5155808

Hola Isjomi, somos una pareja que vamos el 28 de mayo al 2 de Junio, tienes ya hecho el grupo para hacer excursiones??? Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
martiviry, al final no podemos ir, lo dejaremos para mas adelante
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Isjomi??, que sucedió espero no sea nada grave
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Acabamos de volver de una semana en el Palladium. Hicimos una excursión con un taxista, JoseLuis Curiel, totalmente recomendable, nos trató de maravilla, el recorrido estupendo, el sitio a donde nos llevó a comer también. El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.Las Van paran justo en la entrada del hotel, y en pocos minutos estás en los principales sitios: Akumal, Caleta Yalku, Tulum, Xel ha, Xcaret....son comodísimas.Ocupasvuna tarde o una mañana en cada sitio, y el resto a disfrutar del hotel.

Hola Picofrentes, me gustaría saber que tan cara te salió la excursión con el taxista y a dónde fuiste, es que estaremos una semana en el Palladium el 15 de Mayo y estamos un poco perdidos, la última vez que fuimos contratamos las excursiones en el hotel y fueron carísimas, estuvimos en un Barceló pero me imagino que aquí serán igual. Tienes alguna forma de contactar con este Sr. Es que encima vamos con niños y no nos queremos arriesgar.
Muchas gracias....
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos un matrimonio de Barcelona que vamos al Palladium vamos con otra pareja, ellos es la primera vez nosotros hemos estado tres semanas anteriormente, de momento solo tengo una excursion contratada a Islas Contoy y Mujeres, una tarde iremos a Xcaret y quiero hacer un día entero en Isla Mujeres para disfrutar de la playa Norte, un par de tardes a Playa del Carmen on VAN o con Autobus de línea.
La otra pareja ira a las clásicas Chichen, Tulum, etc.
Estaremos en el Palladium del 30 al 10/6
Si se os ocurre alguna otra excursion me gustaría la comentarais.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
picofrentes Escribió:
Acabamos de volver de una semana en el Palladium. Hicimos una excursión con un taxista, JoseLuis Curiel, totalmente recomendable, nos trató de maravilla, el recorrido estupendo, el sitio a donde nos llevó a comer también. El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.Las Van paran justo en la entrada del hotel, y en pocos minutos estás en los principales sitios: Akumal, Caleta Yalku, Tulum, Xel ha, Xcaret....son comodísimas.Ocupasvuna tarde o una mañana en cada sitio, y el resto a disfrutar del hotel.

Hola, nosotros seguramente iremos al Palladium Kantenah. He leído que las excursiones son fáciles de hacer desde allí. ¿Es cierto? ¿Qué precios te costaron más o menos cada una? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Liomara Escribió:
picofrentes Escribió:
Acabamos de volver de una semana en el Palladium. Hicimos una excursión con un taxista, JoseLuis Curiel, totalmente recomendable, nos trató de maravilla, el recorrido estupendo, el sitio a donde nos llevó a comer también. El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.Las Van paran justo en la entrada del hotel, y en pocos minutos estás en los principales sitios: Akumal, Caleta Yalku, Tulum, Xel ha, Xcaret....son comodísimas.Ocupasvuna tarde o una mañana en cada sitio, y el resto a disfrutar del hotel.

Hola Picofrentes, me gustaría saber que tan cara te salió la excursión con el taxista y a dónde fuiste, es que estaremos una semana en el Palladium el 15 de Mayo y estamos un poco perdidos, la última vez que fuimos contratamos las excursiones en el hotel y fueron carísimas, estuvimos en un Barceló pero me imagino que aquí serán igual. Tienes alguna forma de contactar con este Sr. Es que encima vamos con niños y no nos queremos arriesgar.
Muchas gracias....
Hola, hicimos la ruta Chichen Itza, cenote Ikkil, cenote Xkeken y comida en Temozon.
Pagamos unos 300 euros euros los cuatro
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
picofrentes Escribió:
Acabamos de volver de una semana en el Palladium. Hicimos una excursión con un taxista, JoseLuis Curiel, totalmente recomendable, nos trató de maravilla, el recorrido estupendo, el sitio a donde nos llevó a comer también. El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.Las Van paran justo en la entrada del hotel, y en pocos minutos estás en los principales sitios: Akumal, Caleta Yalku, Tulum, Xel ha, Xcaret....son comodísimas.Ocupasvuna tarde o una mañana en cada sitio, y el resto a disfrutar del hotel.

Hola, nosotros seguramente iremos al Palladium Kantenah. He leído que las excursiones son fáciles de hacer desde allí. ¿Es cierto? ¿Qué precios te costaron más o menos cada una? Gracias.

Nosotros fuimos a todos lados menos a Chichen por nuestra cuenta. Pagas el precio del transporte (75 pesos ida y vuelta, menos de cuatro euros) y luego, dependiendo del sitio, la entrada o un guīa.
Solamente me pareció caro Xelha y Xcaret, el resto es muy barato
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! mi marido y yo vamos a Akumal del 16 al 22 de mayo, al hotel Sian Kaan (espero que esté bien escrito ) y nos encantaría ponernos en contacto con gente que esté pensando en hacer alguna excursión por libre con algún taxista recomendado en el foro. Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Qué os parece el diario que queremos hacer? ¿os parece realista?

Queremos ver cosas pero también disfrutarlas, no ir con la lengua fuera y también disfrutar de las playas. Nos alojamos en el Catalonia Playa Maroma y algunos días tenemos coche.

Día 1: Llega a Riviera maya
Día 2: Isla Contoy - Isla Mujeres
Día 3 (coche): Playa maroma + ¿complementar con Puerto Morelos y/o Playa del Secreto o Playa del Carmen?
Día 4 (coche): Chichen-Itza + Cenote Cenote ik-kil + Ek-Balam + Valladolid (o cenote Xkekén)
Día 5 (coche): Gran Cenote, Cenote dos ojos + Playa Akumal
Día 6 (coche): Coba + Tulum + Playa paraíso
Día 7 (coche): Cenote azul + Playa Xpu-Há
Día 8 (coche): Ruinas Muyil + Playa Xcacel y xcacelito
Día 9: Xel-ha + nado con delfines
Día 10: Nadar con el Tiburón Ballena (sino salen todavía, buscar alternativa)
Día 11: Playa maroma + vuelta España

¿Algún día muy apretado? Me dejo algo importante?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6478

Votos: 0 👍
Ho al y no vas a aprovechar nada el Hotel??, creo que tienes los días súper completos verás mucho pero descansaras poco y no aprovecharas nada el hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estaremos en hotel palladium yucatan del 25 julio al 8 agosto 2016, a ver si hay gente para hacer excursiones. un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Charlyky Escribió:
hola, somos una pareja que estaremos en hotel palladium yucatan del 25 julio al 8 agosto 2016, a ver si hay gente para hacer excursiones. un saludo



Hola y bienvenidos al foro puedes mirar en tu mes también , hay ya muchas excursiones organizadas por tus compañeros de mes y quizás alguna te cuadre en fechas , tu hotel tiene una ubicación estupenda además de ser un complejo impresionante

Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2016
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! estaremos en Riviera Maya del 25-29 de mayo. Qué excursiones nos recomendáis? cuál consideráis que es la imprescindible? es mejor hacerlas en grupo o por privado? Cómo sale mejor de precio? Gracias!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes