Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes (Pg 8) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 8 de 90 - Tema con 1799 Mensajes y 873819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
En que pagina vas a reservarlo?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
En que pagina vas a reservarlo?

Ya tengo la reserva hecha, con Budget (a través de su Facebook).
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Yo al final también me he decidido y después de "hablar" con los de Budget por Facebook (de nuevo gracias Campanilla80) estoy bastante convencida. A mi también me han dicho que el Road Safe se contrata allí pero ya me han dado el precio que seria. Dices Campanilla80 que en el Road Safe entra la asistencia no derivada de una averia. Eso quiere decir que si se me estropea el coche, eso si entraria con los seguros que ya tenemos?
He preguntado lo de pagar ya desde aquí y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que si pago ahora y por lo que sea quiero cancelar o hacer algun cambio, me cobraran, mientras que si no pago, es gratis hasta 48 horas antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yolo he pillado a través de rentalcars, a alamo. Me lo cobraron ya pero es totalmente cancelable.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Yo al final también me he decidido y después de "hablar" con los de Budget por Facebook (de nuevo gracias Campanilla80) estoy bastante convencida. A mi también me han dicho que el Road Safe se contrata allí pero ya me han dado el precio que seria. Dices Campanilla80 que en el Road Safe entra la asistencia no derivada de una averia. Eso quiere decir que si se me estropea el coche, eso si entraria con los seguros que ya tenemos?
He preguntado lo de pagar ya desde aquí y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que si pago ahora y por lo que sea quiero cancelar o hacer algun cambio, me cobraran, mientras que si no pago, es gratis hasta 48 horas antes.

Así es, el road safe cubre si te quedas sin gasolina, pérdida de llaves... Obviamente, si te quedas tirada porque tienes una avería, te entra en el seguro "normal" (si lo piensas, es igual que aquí).
Quería tenerlo pagado ya por poder hacerlo en euros y no en dólares, pero lo de la penalización por cancelación...
Entonces, ¿has reservado ya? ¿te han enviado el contrato? Es que cuando contacté con ellos y les dije que me enviaran las condiciones del alquiler, me enviaron las correspondientes a un alquiler en España, por lo que no son las mismas. No sé si ponerme en contacto directamente con la oficina de SFO para que me las envíen (es que quiero tenerlo todo, todito, todo por escrito ).
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Yo hice el alquiler del coche en dollar, la verdad que ningun problema. Lo reserve con mucho tiempo de antelación y me ahorre un pico. Como bien dicen en el foro cuando vas a recoger el coche te ofrecen mil y una opciones, yo solo pedi el road safe. Por mi parte totalmente recomendable dollar.
Buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yolo he pillado a través de rentalcars, a alamo. Me lo cobraron ya pero es totalmente cancelable.

Has pagado el road safe en el momento de hacer la reserva? Que coche has elegido al final?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No, solo entran los seguros básicos, no se si pediremos road safe...
El coche es Nissan Versa Sedan o similar

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha, has reservado en elaquilerdecoches al final?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Yo también tengo solo las condiciones de España, como tu Campanilla80. Les he pregun tado a ver si me pueden mandar las de USA pero hasta mañana ya nada, porque solo estan disponibles hasta las 18:00. Mañana en cuanto sepa algo os digo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Akasha te lo han cobrado¿acabo de reservar el nuestro,un Ford fussion ya que mi novio que es el Que conduce preferia
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola "duda freaky" hay una pagina que te mande un email si cierto coche o cierta oficina ofrece unos descuentos en el alquiler? Mas o menos como los de kayak con los hoteles y vuelos, para poder seguir por si acaso a alamo le da por bajarme el precio

Por cierto akasha, donde tienes que devolver tu el coche es donde yo lo cojo y el hotel mio esta justo enfrente de esa oficina
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, me lo han cobrado.
Elalquiler ahora es rentalcars

Lo dejamos en Union Sq, pero es que el hotel me mola donde está xD el nuestro...porque ya sabes que tenemos planeado andar bastante por allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Bueno, me ha costado un poco pero finalmente lo he conseguido. Si quereis las condiciones de Budget en ingles, debeis entrar en este link
www.budget.com/ ...iew.ex?x=t y meter vuestro numero de reserva (sin guiones, si no, no funciona) y apellidos. Ahí os saldra!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Es fiable budget? He visto el que tienen los mejores precios, pero si luego no te incluyen nada y tienes que contratar mas cosas en el check-in...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Pues no se si es fiable, pero creo, por lo que he mirado que no tengo ninguna experiencia, que incluye lo basico que incluyen las otras agencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Si vamos con el coche a Yosemite y hubiera algún problema con osos, ¿lo cubre el seguro? Ya sé que no es lo habitual, pero el año pasado fue el primer año que no hubo ningún problema con coches y osos. Alguna vez, ocurren.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

En marzo tengo planeado ir a la Costa Oeste, y voy a alquilar un coche 10 días, recogiéndolo en el aeropuerto de Los Angeles para devolverlo en el aeropuerto de San Francisco.

He estado mirando varias webs de alquier que recomendáis por aquí, pero me gustaría saber cual es la mas fiable en cuanto a precios definitivos.

La mayoría ponen que añaden tasas/extras al recoger el coche etc.
¿Existe alguna que te de un precio final bastante real, con la posibilidad de escoger y pagar todos los extras desde ya y sin sorpresas finales?

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24007

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es fiable budget? He visto el que tienen los mejores precios, pero si luego no te incluyen nada y tienes que contratar mas cosas en el check-in...

Budget es lo mismo que Avis, segunda empresa "en el mundo" de alquiler de coches, luego de Hertz!

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Es fiable budget? He visto el que tienen los mejores precios, pero si luego no te incluyen nada y tienes que contratar mas cosas en el check-in...

Hola Mithcc, he alquilado ya un par de veces con Budget en Inglaterra y ningún problema. Como dicen es de Avis, si es verdad que hay que andar con ojo porque a veces intentan colarte algún extra en el mostrador.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
bilboko80 Escribió:
coleridge Escribió:
bilboko80 Escribió:
rope39 Escribió:
El verano pasado reservé con AVIS en Santa Clara, tenía ese mismo problema. Al final reservé con Holiday Autos en la misma oficina de Santa Clara ( la misma oficina lleva AVIS y Butget) desde holiday autos podía incluir el seguro adicional por 50€ . Desde Avis no dejaban en EEUU, solo en Europa. El precio muy bien tanto en AVIS con en Holiday Autos. Me quede con este último por el seguro adicional. Todo fue muy bien tentó en la oficina como con el coche.

Pues a mi me han contestado a mi email y por 99 euros tengo asistencia en carretera con avis , esto es exactamente lo que me han contestado . No me deja pegar fotos o pantallazos os copio y pego directamente del email , gracias por tu experiencia .

Saben que mi reserva es para EEUU pero me contestan de Avis España , ahora me pones en duda , les voy a mandar otro email preguntando si es valido en EEUU , gracias .

Estimado Christian,
Te agradecemos por tu mail
El precio de la asistencia en carretera es de 99.74
Euros por alquiler: puedes añadirlo directamente en la estación también y pedir más información o por email con nosotros
Un saludo cordial,
Michelle Estefania Aguilar Guerrero
Offline Team
Avis Budget Group Contact Centre EMEA, S.A.
E-mail: Reservas.Internet@abg.com
Website: www.avis.es
Building an outstanding employee experience

Gracias! Cuando te aseguren de que es válido para EEUU dilo por aquí, por favor!

Confirmado , me han contestado y me indican que allí mismo tengo que contratar la asistencia en carretera por el precio indicado . Exactamente esto me han dicho , copio y pego el email . Espero haber ayudado

“ Estimado Christian,

El precio y el servicio de la asistencia en carretera de 99.74 Euros por alquiler se refieren a tu reserva XXX , que está confirmada en EEUU

Por lo de la grúa tendrás que solicitarlo en la estación de recogida

Para tus demás dudas igualmente en la estación de recogida

Un saludo cordial,

Michelle Estefania Aguilar Guerrero
Offline Team
Avis Budget Group Contact Centre EMEA, S.A.
E-mail: Reservas.Internet@abg.com
Website: www.avis.es

Perfecto gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes