Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes (Pg 9) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 9 de 90 - Tema con 1799 Mensajes y 873922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Buenas!

Entre un Ford Focus y un Toyota Rav4, cual elegiriais para alquilarlo? Hay mucha diferencia en los consumos entre uno y otro?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
Coge el que creas que te vaya a resultar más cómodo para tu viaje. La gasolina es muy barata, con lo que el consumo no es algo a tener excesivamente en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas!

Entre un Ford Focus y un Toyota Rav4, cual elegiriais para alquilarlo? Hay mucha diferencia en los consumos entre uno y otro?

Son muchos los km q harás. Cógete con el q mas cómodo os encontréis.
Yo reservé un Jeep y luego allí me dieron un "Chevi" 4x4 y la verdad q genial, comodo, ancho y buen maletero. Personalmente, me quedaría con el Toyota.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Eso es...son muchos km, tienes que llevar un buen maletero para que cojan dos maletas grandes, luego si llevas una neverita también algo de espacio, maletas de mano...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas!

Entre un Ford Focus y un Toyota Rav4, cual elegiriais para alquilarlo? Hay mucha diferencia en los consumos entre uno y otro?

Hola!
Cómo otros foreros te han dicho elige el que te vaya a resultar más cómodo.Nosotros escogimos un Ford Edge (un poco más grandote que el Rav4) que nos fue de lujo.
El consumo...pues mucho más que los de aquí pero a nosotros nos salió una media de unos 9,6 litros a los 100km. Hicimos un total de 10100km y gastamos en gasolina unos 700€ (entre septiembre y Octubre. Ahora ni idea de si ha bajado el precio del carburante). Casi siempre con el maletero lleno. Así que como ves el consumo no es problema (aquí hubiese sido muchisimo más)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos, como somos muchos en nuestro viaje estoy mirando alquilar van de 12 pasajeros, he visto una pagina STATE VAN RENTAL, que tiene precios bastante mas baratos que ealquilerdecoches (casi la mitad), alguien conoce esta empresa en los angeles????
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2904

Votos: 0 👍
Hola, salomoncico.

No conozco esa empresa, pero recuerdo haber mirado en su momento otras webs de rentalcar americanas y algunas, en principio, daban un precio mucho mejor que el de autoeurope o rentalcars.com. El truco estaba en que los seguros había que pagarlos aparte, con lo que al final te ponías a sumar y acababan saliendo más caras.

No sé si éste será el caso de State Van Rental, que como te digo no los conozco, pero bueno, yo te lo comento por si las moscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Buenas tardes,

Mirando para alquiler un coche en Alamo he visto que como extra puedes alquilar un GPS por día ¿alguien lo hizo? ¿sabéis si el gps solo esta en ingles o se puede poner en español?.

La opción de usar los datos del móvil descartado ya que es un robo. He visto que existe una opción de tarjeta prepago pero demasiado lio.

Alquilar el gps es casi tan "robo" como usar los datos del móvil... 10-12 dólares diarios por los días que estés...sale más a cuenta ir a comprarte uno nada más llegues...

O de 2ª mano


Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá

Ah! con los mapas de papel de toda la vida también se llega eh!?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Ya tenemos reservado un SUV con Dollar en Los Ángeles por mediación de Rentalcars, pero he leído en el foro que cuando vas a retirar el coche te hacen firmar en varios sitios en la hoja del contrato, luego resulta que son seguros y extras que pasados unos días te los descuentan de la targeta, mi pregunta es, como saber cuales son esos extras para saber si me interesan o no?, en esas hojas que te hacen firmar en tantos sitios no hay quien se aclare. Nuestro ingles no da para entender las abreviaturas de esos contratos.
Sería interesante que alguien que haya estado recientemente, pusiera una foto de esos documentos aquí, así conseguiríamos descifrarlo, jeje.

Es verdad en el Contrato de Alquiler aparecen los items "extras" como los seguros y las opciones son:

* Accepted * (aceptado) y el costo diario (o %)
* Declined * (declinado)

Como bien dijo *Petalosdeluz*, hay que solo conferir entre la reserva original y el contrato. Ante la duda preguntar.

En LAX no habra problema en comunicarse en español.

Aquí una copia de una factura final de "Dollar":



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Recién llegada de mi viaje, me gustaría contaros como ha sido mi experiencia con el tema del alquiler de coches.

Después de mirar por varias empresas de alquiler, y no ver un precio que me cuadrara y además la información que me daban a través de sus paginas wb. De los servicios y seguros que incluían, no me quedaba claro.... (yo prefiero el tú a tú ) llamé por teléfono a ver que tal, a Hertz., que me dieron un precio para 17 días de un coche medio, con seguro a todo riesgo, incluyendo asistencia en carretera, de 450 €, recogida y entrega en el aeropuerto de LX. La verdad que me pareció buen precio para lo que había encontrado anteriormente, pero lo que más me gustó, fue que me hacían la reserva sin dar ningún número de tarjeta de crédito

Así que, sin dudarlo lo reserve, y como iba con tiempo, ya que faltaba aún 5 meses para el viaje, pensé que si encontraba algo mejor lo podría anular sin problemas. Pero no, no encontré nada en precio y seguros que lo mejorara.

Faltaba ya poco para el viaje, cuando llame para volver a concretar lo de los seguros y dejarle claro que no quería que me incluyeran nada más, y que cuando llegara a recoger el coche a LA , esperaba no tener sorpresas con suplementos imprevistos. Me aseguraron que nada de eso pasaría y que además iba cubierta con un buen seguro, con lo cual no era necesario ampliar nada mas.

Y ....Llegado el día, nos recogió el bus de la compañía en el aeropuerto para llevarnos a sus oficinas. Nos atendió un chico en español, y todo muy bien, nos propuso pagar el depósito de gasolina y después entregarlo vacío, y con el precio que nos dio, nos pareció estupendo y así lo hicimos.

Nos retuvieron de la tarjeta, el importe del coche más el deposito , un día extra y +200$ de fianza, importes que liberarian, nada más entregar el coche.

Llevábamos un equipaje bastante voluminoso, con lo que le dijimos al chico que nos atendía, que necesitábamos un buen maletero. Nos indicó dónde dirigirnos para escoger el coche con maletero grande y encontramos "nuestro " Toyota Camry, donde entraban nuestras maletas de maravilla.

Una vez nos dececidimos, firmamos todo y antes de marchamos de las instalaciones de Hertz, le echamos un vistazo al coche antes de sacarlo , y vemos que tiene varios arañones y rozadura importantes, lo comunicamos en la oficina y nos dan un parte para que anotemos los "daños" ,del cual nos dieron a nosotros una copia y el original se lo quedaron ellos. De esta manera ya nosotros nos marchamos tranquilos.

El coche ha ido de maravilla.

Llegó el día de la entrega del coche, que fue a las 5 de la mañana y todo perfecto, entramos en las instalaciones, aparcamos el coche y un Sr.lo reviso, y nos dio el recibo de pagado, liberando también la fianza.

Cogimos de nuevo el bus de Hertz y al aeropuerto

El precio final del coche ha sido de 465€ con depósito lleno y entregado con depósito vacio y seguro a todo riesgo.

Muy contenta con la elección

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
zidanerules Escribió:
Hola a todos. Vamos a hacer una viaje de 15 días y leyendo el post veo que no merece la pena coger un SUV ( me sale bastante más caro).Pero mi duda es que tamaño de coche alquilar,llevamos dos maletas grandes y una silla de niño, y alguna mochila. Y es que estoy acostumbrado a una ranchera

Cualquiera grande, que será comodo, imagino que algo tipo Nissan Altima valga.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre el alquiler del coche en mi proximo viaje en febrero.
Cogeré el coche en las vegas y lo devolveré en los ángeles.
Los precios que te aparecen en autoeurope con álamo son precios finales? o habría que añadirle la tasa one way o algún tipo de impuesto más?
En cuanto a las retenciones al efectuar la reserva, alguien me puede informar de si realizan el cargo completo de la reserva una vez reservado? o realizan algún tipo de retención pequeña para comprobar que la tarjeta es válida y se realizará el pago allí en la oficina correspondiente?

Muchisimas gracias viajeros !
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10403

Votos: 0 👍
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)

Muchas gracias univad, Me aconsejas autoeurope o rentalcars, con quién sueles reservar tú?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10403

Votos: 0 👍
BinterTirma Escribió:
univad Escribió:
Sobre el one-way tienes mucha info aquí:

Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional

Creo recordar que con Alamo no hay one way entre LAS y LAX. De todas formas autoeurope debería avisarte si lo hay, aunque las últimas veces que lo miré te salía un aviso diciendo que ya aparecía incluido en el precio.

El precio de autoeurope es final, salvo que allí quieras contratar algún seguro extra o conductor adicional (alquilando en LAS con Alamo tu cónyuge lo es gratis, solicítalo en el mostrador, os pedirán justificación de que vivís en la misma dirección)

Al reservar te realizan el cargo completo (pero si cancelas te lo devuelven sin problema)

Muchas gracias univad, Me aconsejas autoeurope o rentalcars, con quién sueles reservar tú?

Con el que me dé mejor precio Ambos funcionan muy bien

Eso sí, Rentalcars te da posibilidad de reservar pagando sólo un depósito de 50 euros... Pero los pierdes si cancelas o modificas. En cambio si eliges pagarlo todo, puedes cancelar sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando furgonetas ya que somos un grupo de ocho. Del 20 al 29 de Julio cogiendolo en el centro de San Francisco y dejandolo en el aeropuerto de Los Angeles con rentalcars me sale por 425€ pone sin cargo por devolución en una oficina distinta. El precio esta muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, ¿es caro 1300 euros un mustang descapotable desde chicago y dejarlo en san franciscco 14 días? con alamo incluido one way
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4531

Votos: 0 👍
Si estás dispuesto a pagarlo, no...

La tasa One way muchas veces va en función de la distancia, y casi lo dejas al otro lado del continente.
A eso añade que lo dejas en SF (si es en ciudad suele ser más caro) y encima es un tipo de vehículo "especial"
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Si estás dispuesto a pagarlo, no...

La tasa One way muchas veces va en función de la distancia, y casi lo dejas al otro lado del continente.
A eso añade que lo dejas en SF (si es en ciudad suele ser más caro) y encima es un tipo de vehículo "especial"

Gracias, es que desde chicago lo mas barato que he encontrado 1000 euros un económico, la tarifa one way son unos 417 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10403

Votos: 0 👍
joneil Escribió:
Hola, ¿es caro 1300 euros un mustang descapotable desde chicago y dejarlo en san franciscco 14 días? con alamo incluido one way

Echa un vistazo por aquí para hacerte una idea de lo que han pagado otros viajeros (one way aparte):

Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
bilboko80 Escribió:
coleridge Escribió:
bilboko80 Escribió:
rope39 Escribió:
El verano pasado reservé con AVIS en Santa Clara, tenía ese mismo problema. Al final reservé con Holiday Autos en la misma oficina de Santa Clara ( la misma oficina lleva AVIS y Butget) desde holiday autos podía incluir el seguro adicional por 50€ . Desde Avis no dejaban en EEUU, solo en Europa. El precio muy bien tanto en AVIS con en Holiday Autos. Me quede con este último por el seguro adicional. Todo fue muy bien tentó en la oficina como con el coche.

Pues a mi me han contestado a mi email y por 99 euros tengo asistencia en carretera con avis , esto es exactamente lo que me han contestado . No me deja pegar fotos o pantallazos os copio y pego directamente del email , gracias por tu experiencia .

Saben que mi reserva es para EEUU pero me contestan de Avis España , ahora me pones en duda , les voy a mandar otro email preguntando si es valido en EEUU , gracias .

Estimado Christian,
Te agradecemos por tu mail
El precio de la asistencia en carretera es de 99.74
Euros por alquiler: puedes añadirlo directamente en la estación también y pedir más información o por email con nosotros
Un saludo cordial,
Michelle Estefania Aguilar Guerrero
Offline Team
Avis Budget Group Contact Centre EMEA, S.A.
E-mail: Reservas.Internet@abg.com
Website: www.avis.es
Building an outstanding employee experience

Gracias! Cuando te aseguren de que es válido para EEUU dilo por aquí, por favor!

Confirmado , me han contestado y me indican que allí mismo tengo que contratar la asistencia en carretera por el precio indicado . Exactamente esto me han dicho , copio y pego el email . Espero haber ayudado

“ Estimado Christian,

El precio y el servicio de la asistencia en carretera de 99.74 Euros por alquiler se refieren a tu reserva XXX , que está confirmada en EEUU

Por lo de la grúa tendrás que solicitarlo en la estación de recogida

Para tus demás dudas igualmente en la estación de recogida

Un saludo cordial,

Michelle Estefania Aguilar Guerrero
Offline Team
Avis Budget Group Contact Centre EMEA, S.A.
E-mail: Reservas.Internet@abg.com
Website: www.avis.es

Perfecto gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes