Archivo 02/07/2019 - Itinerario Japón 3-4 semanas (Pg 9) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1108 Mensajes y 53543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
TayXD

Echa un ojo por internet, mira fotos de landmark tower (la de yokohama), igual dije mucho junto y no me expliqué bien. Decía que en el mirador de Osaka hay como una especie de banco con candados (en plan los candados que ahora está de moda poner en puentes) y la gente se hace fotos ahí...
... Pero a lo que me refería es que en Yokohama en el interior del mirador de 360º, en uno de los laterales hay mesitas con lamparas para parejas... Ahí puedes pedir champan y todo, y a lo mejor te puede gustar el sitio como opción

(no encuentro una foto decente para mostrarte, mira tu con landmark tower inside)

Pero de todos modos, igual es un poco artificial, porque ya cuando pasas por ese lado ya se ve que es para "parejitas". Si quieres un sitio tranquilo y sin apenas gente... Pues ya que duermes en Miyajima, por que no hacerlo en las inmediaciones de la playa tras atardecer? a las 6 cierran tiendas y todo, os quedais casi solos... Podría ser más íntimo.


DIA 1 Llegada a Tokyo
DIA 2 Tokyo
DIA 3 Tokyo
DIA 4 Nikko
DIA 5 Kamakura+Yokohama ENTIENDO QUE HASTA AQUI DUERMES EN TOKIO, QUE YA LO TIENES RESERVADO
DIA 6 Tokyo y dormir en Kanazawa (Ryokan)
DIA 7 Kanazawa y dormir en Takayama
DIA 8 Takayama - ShirakawaGo
DIA 9 Takayama y dormir en Kyoto
DIA 10 Kyoto
DIA 11 Kyoto
DIA 12 Kyoto
DIA 13 Kyoto
DIA 14 Kyoto y dormir en Osaka
DIA 15 Osaka-Kobe y dormir en Hiroshima
DIA 16 Hiroshima y dormir en Miyajima
DIA 17 Miyajima y vuelta a Kyoto
DIA 18 Koyasan Y ESTE DÍA DUERMES EN KOYASAN? O ES EL ANTERIOR? VOY A SUPONER QUE ES ESTE, POR LÓGICA
DIA 19 Tokyo
DIA 20 Fuji (dormir en Tokyo)
DIA 21 Vuelo a Manila Mr. Green


SÍ, PODRÍA LLEGAR UN JRP DE 14 DÍAS a pesar del condicionante de Koyasan en esa fecha...

IGUAL HUBIERA HECHO MÁS CAMBIOS, PERO PARA CAMBIAR LO MÍNIMO POSIBLE TU IDEA ORIGINAL, HARÍA SOLO ESTOS CAMBIOS:


(EN MAYÚSCULAS LOS CAMBIOS SUGERIDOS)

DIA 1 Llegada a Tokyo
DIA 2 Tokyo
DIA 3 Tokyo
DIA 4 Nikko
DIA 5 Kamakura+Yokohama
DIA 6 Tokyo: EXCURSIÓN AL FUJI (ACTIVAR JRPASS)
DIA 7 TOKIO A KANAZAWA (DORMIR KANAZAWA)
DIA 8 KANAZAWA - ShirakawaGo Y DORMIR EN TAKAYAMA
DIA 9 Takayama y dormir en Kyoto
DIA 10 Kyoto
DIA 11 Kyoto
DIA 12 Kyoto EXCURSIÓN A NARA
DIA 13 Kyoto
DIA 14 Kyoto y dormir en Osaka
DIA 15 Osaka- HIMEJI y dormir en Hiroshima
DIA 16 Hiroshima y dormir en Miyajima
DIA 17 Miyajima y vuelta a Kyoto
DIA 18 Koyasan
DIA 19 KOYASAN- Tokyo
DIA 20 TOKIO
DIA 21 Vuelo a Manila Mr. Green

TEMA MALETA, que creo que lo habías comentado tú...
La mandaría el día 6 tras volver del Fuji de Tokio a Kioto para ir a los alpes sin la maleta grande. (si ves que te metes en tarde otra opción puede ser mandarla desde Kanazawa, pero la idea es no tener que cargar con ella para poder visitar cómodos Shirakawago). Ir de Kanazawa a Takayama es también una opción, pero también un rodeo. Si no quereis mandar la maleta por el motivo que sea, entonces igual sí es recomendable hacer Kanazawa-Takayama y luego hacer la excursión partiendo de Takayama y regresando a Takayama.
Y ya tema opcional, me plantearía mandarla de Osaka a Tokio si quieres, por el simple hecho de no llevarla a Koyasan, pero eso como quieras.
La maleta la dejaría también en Osaka para hacer las noches sueltas de Hiroshima y Miyajima. (en la consigna del hotel, por tanto el de Osaka debe ser siempre el mismo)

Hice el mínimo de cambios porque a estas alturas supongo que ya tendrás mirado bastante alojamiento, de este modo creo que el itinerario mejora sin hacer apenas cambios.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
TayXD Escribió:


Y ahora lo mas bonito en que zona pediriais matrimonio?


Cruzad las Toriis de Inari al atardecer cogidos de la mano y una vez llegues al final, tienes tu momento.

En cuanto al itinerario, comentas que luego vais a Filipinas, podéis hacer el itinerario que comenta xansolo con estas modificaciones.

DIA 1 Llegada a Tokyo
DIA 2 Tokyo
DIA 3 Tokyo
DIA 4 Nikko
DIA 5 Kamakura+Yokohama ENTIENDO QUE HASTA AQUI DUERMES EN TOKIO, QUE YA LO TIENES RESERVADO
DIA 6 Tokyo
DIA 7 Fuji (dormir en Tokyo)
DIA 8 Tokyo y dormir en Kanazawa (Ryokan)
DIA 9 Kanazawa y dormir en Takayama
DIA 10 Takayama - ShirakawaGo
DIA 11 Takayama y dormir en Kyoto
DIA 12 Kyoto
DIA 13 Kyoto
DIA 14 Kyoto
DIA 15 Kyoto
DIA 16 Kyoto-Himeji-Hiroshima
DIA 17 Hiroshima-Miyajima (dormir en Miyajima)
DIA 18 Miyajima-Osaka
DIA 19 Osaka-Kobe-Dormir Osaka.
DIA 20 Koyasan Y ESTE DÍA DUERMES EN KOYASAN? O ES EL ANTERIOR? VOY A SUPONER QUE ES ESTE, POR LÓGICA
DIA 21 Osaka. Vuelo a Manila.

No se como es la conexión de Osaka con Manila, pero podría funcionar.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo también apoyo lo que han dicho de hacer kanazawa-shirakawago-takayama o a la inversa, así ganas un día que siempre puede venir bien para ir a algún sitio (matsumoto, ruta del nakasendo, hay muchas cosas que hacer)

En cuanto a si haces lo de los torii está chulo el plan y si abajo está petado de gente arriba sólo había un par de parejas aparte de nosotros lo cual es íntimo, eso sí tened en cuenta que las dos horas subiendo no os las quita nadie, ya con descansos más tiempo.

¡Suerte y pásalo genial!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mil gracias nuevamente sobre los consejos, sobre el tema pedida de mano, he pensado en un restaurante o ryokan, donde previamnete haya hablado con el servicio para preparar un video etc.. Es la opción q me tira mas ahora, pero desconozco como son los ryokanes para hacer eso.. Los restaurantes (algo bueno) entiendo que no dejan de ser similares a Europa?

Sobre el itinerario, no sin nuevamente volver a daros las gracias, me quedaria algo así, (el punto de volar de Osaka a Manila es perfecto sale hasta un poquito mejor de precio)

(27 OCT) DIA 1 Llegada a Tokyo
DIA 2 Tokyo
DIA 3 Tokyo
DIA 4 Nikko
DIA 5 Kamakura+Yokohama
DIA 6 Tokyo
DIA 7 Fuji (dormir en Tokyo) (activar JRPass)
DIA 8 Tokyo y dormir en Kanazawa (Ryokan) Mandar maletas a Takayama desde Kanazawa o desde Tokyo? (para estar libres en Shirakawago)
DIA 9 Kanazawa-Shirakawago y dormir en Takayama
DIA 10 Takayama y dormir en Kyoto (deberia dedicarle otra noche a Takayama??)
DIA 11 LIBRE
DIA 12 Kyoto
DIA 13 Kyoto
DIA 14 Kyoto - Excursion a Nara
DIA 15 Kyoto
DIA 16 Kyoto-Himeji-Hiroshima
DIA 17 Hiroshima-Miyajima (dormir en Miyajima)
DIA 18 Miyajima-Osaka
DIA 19 Osaka-Kobe-Dormir Osaka.
DIA 20 Osaka-Koyasan (temprano) y dormir en Koyasan
DIA 21 Koyasan -Osaka. Vuelo a Manila 7pm

Como lo veis??
Mis dudas es si es demasiado poco tiempo en Takayama?
Por lo demas me parece bastante razonable y entiendo que la JRPass solo para 14dias (de Koyasan a Osaka entra si el DIA11 lo elimino y gasto un día mas en Filipinas)
Entiendo que para Nikko y Yokohama no hace falta JRPass?
En Tokyo me compro un bono de metro no? Y el transporte desde el aerpuerto (narita?) hace falta JRP?
A lo que voy es que la diferencia de 14 a 21 tampoco es tan grande, si al final me va a salir a renta.. No lo se...
Hay diferencia de comprar la JRP en USA o Espania??

El día 7 podriamos dormir cerca de Fuji (o extender una noche nuestro airbnb en TOkio o experimentar una capsula :D) para salir el 8 a Kanazawa no muy tarde.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
TayXD Escribió:
Mil gracias .....

Sin tener mucha idea, pues voy en noviembre, te comento como lo modificaría yo (mas o menos haces la misma ruta que yo pero a la inversa). Te marco en negrita las modificaciones.


(27 OCT) DIA 1 Llegada a Tokyo
DÍA 2 Tokyo
DÍA 3 Tokyo
DÍA 4 Nikko
DÍA 5 Kamakura+Yokohama
DÍA 6 Tokyo
DÍA 7 Fuji (dormir en Tokyo) (activar JRPass)
DÍA 8 Tokyo durante el día e ir a Kanazawa por la tarde. Dormir en Kanazawa (Ryokan)Mandar maletas a Kyoto
DÍA 9 Ver Kanazawa.
DÍA 10 Kanazawa-Shirakawago y dormir en Takayama
DÍA 11 Takayama y por la tarde viajar a Hiroshima.
DÍA 12 Hiroshima-Miyajima (dormir en Miyajima)
DÍA 13 Miyajima-Himeji-Kyoto. Fin JRPASS
DÍA 14 Kyoto
DÍA 15 Kyoto
DÍA 16 Kyoto-Nara
DÍA 17 Kyoto
DÍA 18 Kyoto-Osaka

DÍA 19 Osaka-Kobe-Dormir Osaka.
DÍA 20 Osaka-Koyasan (temprano) y dormir en Koyasan
DÍA 21 Koyasan -Osaka. Vuelo a Manila 7pm

Otra opción, si ves que es muy justo el trayecto Miyajima-Himeji y quieres llegar pronto al castillo el día 18 puedes hacer excursión Kyoto-Himeji-Osaka. El viaje entra dentro del Kansai thru pass, kobe y koyasan también.

Con este trayecto solo necesitas un JrPass de 7 días, no se si tienes los hoteles ya pillados. Es una idea, si eso mejor espera a que comenten los que ya han ido a ver que les parece. En cuanto a las otras preguntas mejor que contesten ellos, pero diría que te sale mejor pagar en euros que en dolares, por el cambio y tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
Kanazawa para mi,totalmente prescindible.

El Daisho de Miyajima es un bonito lugar para pedir matrimonio.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
malakain Escribió:
TayXD Escribió:
Mil gracias .....

Sin tener mucha idea, pues voy en noviembre, te comento como lo modificaría yo (mas o menos haces la misma ruta que yo pero a la inversa). Te marco en negrita las modificaciones.


(27 OCT) DIA 1 Llegada a Tokyo
DÍA 2 Tokyo
DÍA 3 Tokyo
DÍA 4 Nikko
DÍA 5 Kamakura+Yokohama
DÍA 6 Tokyo
DÍA 7 Fuji (dormir en Tokyo) (activar JRPass)
DÍA 8 Tokyo durante el día e ir a Kanazawa por la tarde. Dormir en Kanazawa (Ryokan)Mandar maletas a Kyoto
DÍA 9 Ver Kanazawa.
DÍA 10 Kanazawa-Shirakawago y dormir en Takayama
DÍA 11 Takayama y por la tarde viajar a Hiroshima.
DÍA 12 Hiroshima-Miyajima (dormir en Miyajima)
DÍA 13 Miyajima-Himeji-Kyoto. Fin JRPASS
DÍA 14 Kyoto
DÍA 15 Kyoto
DÍA 16 Kyoto-Nara
DÍA 17 Kyoto
DÍA 18 Kyoto-Osaka

DÍA 19 Osaka-Kobe-Dormir Osaka.
DÍA 20 Osaka-Koyasan (temprano) y dormir en Koyasan
DÍA 21 Koyasan -Osaka. Vuelo a Manila 7pm

Otra opción, si ves que es muy justo el trayecto Miyajima-Himeji y quieres llegar pronto al castillo el día 18 puedes hacer excursión Kyoto-Himeji-Osaka. El viaje entra dentro del Kansai thru pass, kobe y koyasan también.

Con este trayecto solo necesitas un JrPass de 7 días, no se si tienes los hoteles ya pillados. Es una idea, si eso mejor espera a que comenten los que ya han ido a ver que les parece. En cuanto a las otras preguntas mejor que contesten ellos, pero diría que te sale mejor pagar en euros que en dolares, por el cambio y tal.

INTERESANTE
Crees que sale rentable pagar luego por Kyoto-Osaka-Koyasan??
Que me decis de las excursiones a Yokohama y Nikko, se quedan fuera del JRpass y sale rentable? al final por ahorrar ahora 200eu igual gasto luego lo mismo y o mas y no tiene sentido... Lo desconozco.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
TayXD: te toca calcular y ver que te ofrecen las diferentes alternativas.

La diferencia entre 14 y 7 días son 17280 yenes, a partir de ahí mira que puedes hacer con esos yenes y decide.

Mira lo que te cuesta el pase a Nikko, trayecto Kamakura/Yokohama y la salida a Nara.

Piensa que por ejemplo el JR Tokyo Wide Pass cuesta 10000 yenes cubriendo Nikko, Fuji y Kamakura/Yokohama. Aún tienes 7280 "libres" que deberían permiten pillar el pase a Koyasan - unos 2700 yenes - o incluso el Kansai Thru Pass que incluye Koyasan, aeropuerto y cualquier transporte no JR por la región de Kansai.

Alternativas hay muchas y veo siempre que es muy difícil justificar un pase de 14 días entrando y saliendo por ciudades diferantes salvo itinerarios complejos con muchos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mmmmmmm

Japon! que ganas de ir.....!! me guardo este itinerario para cuando me decida y el bolsillo me lo permita!

Un saludo

- Mensaje escrito desde JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 -
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ando ultimando itinerarios del viaje y tengo una duda, quiero visitar Himeji (castillo y monte shosha) y se me plantean tres opciones. Salgo de Kyoto en todas pronto por la mañana, así que dispongo de todo el día para el trayecto/visita.

Opción A

- Kyoto-Himeji(Castillo y Monte Shosha)-Miyajima.
- Miyajima-Hiroshima-Nagoya.

Opción B

- Kyoto-Hiroshima-Miyajima.
- Miyajima-Himeji-Nagoya.

Opción C

- Kyoto-Himeji(solo castillo)-Hiroshima-Miyajima
- Miyajima-Himeji (Monte Shosha)- Nagoya.

Para los que ya habéis estado, contando traslado y visita la zona del monte Shosha cuanto tiempo puede llevar?
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
La A o la B, la C la veo paliza, sobre todo el primer día. Y entre las dos te diría la A. Pero esto último que te lo confirme otro mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo descartaría mt shosha.
Miyajima merece la pena verla con calma. Y has de llegar a Nagoya.

Haz la opción A sin shosha.

Si realmente ves que a la vuelta te da tiempo y quieres parar a verlo...pero vamos, que por horarios de cierre etc...yo casi me mentalizaría a disfrutar de miyajima.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, he estado investigando un poco y creo que intentaré la opción A. Se me olvido especificar que a Nagoya solo voy a dormir, me da un poco igual la hora a la que llegar, hago parada allí porque ir del tirón hasta Takayama me parecía estresante, el plan es despertarse pronto en Nagoya e ir a Takayama (así disfruto del trayecto con luz del sol).

El plan será levantarse pronto el última día de Kyoto e ir hacia Himeji para ver el castillo y el monte. Haré primero el castillo y si veo que no me da tiempo o estoy cansado tiro para Miyajima. Al día siguiente tengo toda la mañana para Miyajima, luego a Horshima (museo y comer) y de allí hacia Nagoya.
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tarde,
Después de más de 2 semanas leyendo foros de viajeros a Japon, y de consultar varias paginas webs y blogs de info sobre Japon, he podido confeccionar por fin un itinerario con las cosas que más me gustaría visitar, pero no es un itinerario definitivo, se aceptan sugerencias de todo tipo, aquí os dejo el itinerario y me gustaría que alguien me ayude a mejorarlo o incluso cambiarlo... estoy abierta a cualquier sugerencia: estaremos del 28 de Febrero al 20 de Marzo: 20 días

El nombre de la ciudad después de la fecha es donde pienso pasar la noche

1. MARTES 28/02 - TOKIO- Llegada a Tokio a las 19:55
2. MIERCOLES 01/03 - TOKIO- (UENO- AMEYOKO - ASAKUSA)
3. JUEVES 02/03 - TOKIO -( PALACIO IMPERIAL-ZOJO-JI - TOKYO TOWER- HARAJUKU)
4. VIERNES 03 - TOKIO - (GYOEN - MEIJI - SHIBUYA - ODAIBA)
5. SABADO 04 - TOKIO- (MUSEO GHIBLI - NAKANO - TOCHOMAE (MIRADOR) - SHINJUKU)
6. DOMINGO 05 - TOKIO- (EXCURSIÓN A NIKKO - AKIHABARA)
7. LUNES 06 /03 -TOKIO- (EXCURSIÓN A KAMAKURA - YOKOHAMA (vale la pena??)
8. MARTES 07/03 - KANAZAWA- (VIAJE DE TOKYO A KANAZAWA - KANAZAWA)
9. MIERCOLES 08/03 - KANAZAWA - (KANAZAWA)
10. JUEVES 09/03 - KYOTO- (VIAJE DE KANAZAWA A KYOTO)
11. VIERNES 10/03 - KYOTO- ( GINKAKUJI-PASEO DEL FILOSOFO-HEIAN-PALACIO IMPERIAL-KIYOMIZU-GION)
12. SABADO 11/03 - KYOTO - ( TRANSFORMACION EN MAIKO-YASAKA-CHION IN-FUSHIMI INARI)
13. DOMINGO 12/03 - KYOTO- (HIMEJI-KOKOEN- MONTE SHOSHA - KOBE)
14. LUNES 13/03 - KYOTO - ( ARASHIYAMA Y PABELLÓN)
15. MARTES 14/03 - KYOTO- ( DIA EN OSAKA - CASTILLO-SHINSEKAI-UMEDA SKY BUILDING)
16. MIERCOLES 15/03 - KYOTO - ( HIROSHIMA- MIYAJIMA)
17. JUEVES 16/03 - MAGOME - (VIAJE DE KYOTO A MAGONE)
18. VIERNES 17/03 - TAKAYAMA - (RUTA DE NAKASENDO - TAKAYAMA)
19. SABADO 18/03 - TAKAYAMA -( SHIRAKAWAGO - GOKAYAMA - VUELTA A TOKYO EN TREN NOCTURNO)
20. DOMINGO 19/03 - TOKYO - ( HAKONE - AKIHABARA NOCHE)
21. LUNES 20/03 - TOKIO Y VUELO A BARCELONA A LAS 22:25

Tengo un par de dudas más:
En Tokyo que día sugerís ver la lonja de pescado?
Como podéis ver no vamos a dormir en Osaka, hemos pensado en hacer noches en Kyoto para evitar mover las maletas...
Ahora la pregunta estrella: ES IMPRESCINDIBLE COGER EL JR PASS DE 21 DÍAS VERDAD?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos desde Ibiza!!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
DALIBZ Escribió:
Buenas tarde,
Después de más de 2 semanas leyendo foros de viajeros a Japon, y de consultar varias paginas webs y blogs de info sobre Japon, he podido confeccionar por fin un itinerario con las cosas que más me gustaría visitar, pero no es un itinerario definitivo, se aceptan sugerencias de todo tipo, aquí os dejo el itinerario y me gustaría que alguien me ayude a mejorarlo o incluso cambiarlo... estoy abierta a cualquier sugerencia: estaremos del 28 de Febrero al 20 de Marzo: 20 días

El nombre de la ciudad después de la fecha es donde pienso pasar la noche

1. MARTES 28/02 - TOKIO- Llegada a Tokio a las 19:55
2. MIERCOLES 01/03 - TOKIO- (UENO- AMEYOKO - ASAKUSA)
3. JUEVES 02/03 - TOKIO -( PALACIO IMPERIAL-ZOJO-JI - TOKYO TOWER- HARAJUKU)
4. VIERNES 03 - TOKIO - (GYOEN - MEIJI - SHIBUYA - ODAIBA)
5. SABADO 04 - TOKIO- (MUSEO GHIBLI - NAKANO - TOCHOMAE (MIRADOR) - SHINJUKU)
6. DOMINGO 05 - TOKIO- (EXCURSIÓN A NIKKO - AKIHABARA)
7. LUNES 06 /03 -TOKIO- (EXCURSIÓN A KAMAKURA - YOKOHAMA (vale la pena??)
8. MARTES 07/03 - KANAZAWA- (VIAJE DE TOKYO A KANAZAWA - KANAZAWA)
9. MIERCOLES 08/03 - KANAZAWA - (KANAZAWA)
10. JUEVES 09/03 - KYOTO- (VIAJE DE KANAZAWA A KYOTO)
11. VIERNES 10/03 - KYOTO- ( GINKAKUJI-PASEO DEL FILOSOFO-HEIAN-PALACIO IMPERIAL-KIYOMIZU-GION)
12. SABADO 11/03 - KYOTO - ( TRANSFORMACION EN MAIKO-YASAKA-CHION IN-FUSHIMI INARI)
13. DOMINGO 12/03 - KYOTO- (HIMEJI-KOKOEN- MONTE SHOSHA - KOBE)
14. LUNES 13/03 - KYOTO - ( ARASHIYAMA Y PABELLÓN)
15. MARTES 14/03 - KYOTO- ( DIA EN OSAKA - CASTILLO-SHINSEKAI-UMEDA SKY BUILDING)
16. MIERCOLES 15/03 - KYOTO - ( HIROSHIMA- MIYAJIMA)
17. JUEVES 16/03 - MAGOME - (VIAJE DE KYOTO A MAGONE)
18. VIERNES 17/03 - TAKAYAMA - (RUTA DE NAKASENDO - TAKAYAMA)
19. SABADO 18/03 - TAKAYAMA -( SHIRAKAWAGO - GOKAYAMA - VUELTA A TOKYO EN TREN NOCTURNO)
20. DOMINGO 19/03 - TOKYO - ( HAKONE - AKIHABARA NOCHE)
21. LUNES 20/03 - TOKIO Y VUELO A BARCELONA A LAS 22:25

Tengo un par de dudas más:
En Tokyo que día sugerís ver la lonja de pescado?
Como podéis ver no vamos a dormir en Osaka, hemos pensado en hacer noches en Kyoto para evitar mover las maletas...
Ahora la pregunta estrella: ES IMPRESCINDIBLE COGER EL JR PASS DE 21 DÍAS VERDAD?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos desde Ibiza!!

Si no estáis fuera de Tokyo más de 14 días, con el JRP de 14 días tenéis más que de sobra. De hecho con el de 14 lo podéis activar el día que vais a Nikko. El resto de días de Tokyo os compráis pases de metro y toei (que son 500¥ día) y con eso os movéis por toda la ciudad. Solo tendríais que pagar a parte el monorail a Odaiba
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
CatiKat Escribió:
DALIBZ Escribió:
Buenas tarde,
Después de más de 2 semanas leyendo foros de viajeros a Japon, y de consultar varias paginas webs y blogs de info sobre Japon, he podido confeccionar por fin un itinerario con las cosas que más me gustaría visitar, pero no es un itinerario definitivo, se aceptan sugerencias de todo tipo, aquí os dejo el itinerario y me gustaría que alguien me ayude a mejorarlo o incluso cambiarlo... estoy abierta a cualquier sugerencia: estaremos del 28 de Febrero al 20 de Marzo: 20 días

El nombre de la ciudad después de la fecha es donde pienso pasar la noche

1. MARTES 28/02 - TOKIO- Llegada a Tokio a las 19:55
2. MIERCOLES 01/03 - TOKIO- (UENO- AMEYOKO - ASAKUSA)
3. JUEVES 02/03 - TOKIO -( PALACIO IMPERIAL-ZOJO-JI - TOKYO TOWER- HARAJUKU)
4. VIERNES 03 - TOKIO - (GYOEN - MEIJI - SHIBUYA - ODAIBA)
5. SABADO 04 - TOKIO- (MUSEO GHIBLI - NAKANO - TOCHOMAE (MIRADOR) - SHINJUKU)
6. DOMINGO 05 - TOKIO- (EXCURSIÓN A NIKKO - AKIHABARA)
7. LUNES 06 /03 -TOKIO- (EXCURSIÓN A KAMAKURA - YOKOHAMA (vale la pena??)
8. MARTES 07/03 - KANAZAWA- (VIAJE DE TOKYO A KANAZAWA - KANAZAWA)
9. MIERCOLES 08/03 - KANAZAWA - (KANAZAWA)
10. JUEVES 09/03 - KYOTO- (VIAJE DE KANAZAWA A KYOTO)
11. VIERNES 10/03 - KYOTO- ( GINKAKUJI-PASEO DEL FILOSOFO-HEIAN-PALACIO IMPERIAL-KIYOMIZU-GION)
12. SABADO 11/03 - KYOTO - ( TRANSFORMACION EN MAIKO-YASAKA-CHION IN-FUSHIMI INARI)
13. DOMINGO 12/03 - KYOTO- (HIMEJI-KOKOEN- MONTE SHOSHA - KOBE)
14. LUNES 13/03 - KYOTO - ( ARASHIYAMA Y PABELLÓN)
15. MARTES 14/03 - KYOTO- ( DIA EN OSAKA - CASTILLO-SHINSEKAI-UMEDA SKY BUILDING)
16. MIERCOLES 15/03 - KYOTO - ( HIROSHIMA- MIYAJIMA)
17. JUEVES 16/03 - MAGOME - (VIAJE DE KYOTO A MAGONE)
18. VIERNES 17/03 - TAKAYAMA - (RUTA DE NAKASENDO - TAKAYAMA)
19. SABADO 18/03 - TAKAYAMA -( SHIRAKAWAGO - GOKAYAMA - VUELTA A TOKYO EN TREN NOCTURNO)
20. DOMINGO 19/03 - TOKYO - ( HAKONE - AKIHABARA NOCHE)
21. LUNES 20/03 - TOKIO Y VUELO A BARCELONA A LAS 22:25

Tengo un par de dudas más:
En Tokyo que día sugerís ver la lonja de pescado?
Como podéis ver no vamos a dormir en Osaka, hemos pensado en hacer noches en Kyoto para evitar mover las maletas...
Ahora la pregunta estrella: ES IMPRESCINDIBLE COGER EL JR PASS DE 21 DÍAS VERDAD?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos desde Ibiza!!

Si no estáis fuera de Tokyo más de 14 días, con el JRP de 14 días tenéis más que de sobra. De hecho con el de 14 lo podéis activar el día que vais a Nikko. El resto de días de Tokyo os compráis pases de metro y toei (que son 500¥ día) y con eso os movéis por toda la ciudad. Solo tendríais que pagar a parte el monorail a Odaiba

Muchas gracias Katicat!!! eso haremos entonces!!!! que ganas de que empiece el viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola!!

Llevo unas semanas preguntando por el foro porque pretendo viajar a Japón en agosto. En el hilo de itinerarios de 2 semanas ya me ayudaron bastante pero me estaba planteando alargar un poco más mi estancia y creo que el nuevo recorrido se ajusta mejor a este hilo que al otro. A ver qué os parece lo que he pensado y si podéis hacerme alguna sugerencia o cambio, que siempre es de agradecer. Aún me queda mucho trabajo que hacer:


1. Vuelo
2. Tokyo (Akihabara+Jardines palacio Imperial+Yurakucho)
3. Tokyo (Ueno, cementerio Yanaka, Asakusa y Odaiba)
4. Excursión a Kamakura/ Tarde Yokohama
5. Tokyo (Yoyogui, Shibuya, Harajuku, Shinjuku)
6. Tokyo (?)
7. Excursión a Nikko/ Tarde Akihabara u otro plan noctámbulo
8. Excursión al Monte Fuji
9. Tokyo – Takayama
10. Takayama – Shirakawago – Kyoto
11. FESTIVO: Kyoto → TANABATA Arashiyama / Pontocho
12. Himeji: castillo, jardín kokoen y monte shosha + Gion
13.Miyajima (salir temprano de Kioto e ir directamente a Miyajima. Volver por la tarde.)
14. Kyoto Ginkakuji, Paseo filosofos, Eikan-do + Fushimi Inari
15. Kyoto Sanjusangendo, Kyomizudera, Higashiyama,
16. (OBON) (mirar cosas que cierran) Kurama / Kibune
17. Kyoto → Nishiki, Nijo, Kinkaku-ji
18. Osaka → Excursión Nara/dotonbori
19. Osaka → Castillo, acuario, den-den town
20. Osaka -> ?
21. Vuelo de vuelta

Comentar que el JRpass sería de 7 días, empezando en Nikko y terminándolo en el día de Miyajima.

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Osaka85, si vas en agosto creo que es muy importante que días qué días vas (poniendolo en el itinerario), ya que es una época de muchas festividades y segurametne querrás tenerlas en cuenta para tratar de ver alguna... O para evitarlas (por la aglomeración de gente)

Yo con tu cantidad de días metería la excursión a Koyasan, durmiendo en un templo-ryokan de allí. (puede ser perfectamente en los dos días últimos de tu itinerario. Osaka la puedes ver a ratos por las tardes y el día que vuelvas de esa hipotética excursión a Koyasan.

Y si, el jrp opino igual, el de 7 te llega.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8188

Votos: 0 👍
Yo estuve 3 veces en Japón, dos de ellas un mes entero. Hay muchísimo que ver, no digo que las playas y lo que quieras hacer esté mal, que todo se puede ajustar en un itinerario... Es que simplemente si tengo 4 días más, son 4 cosas más que veré en vez de ir a la playa (que para eso hay otros muchos destinos).

Sobre ideas generales, si es tu primera vez, mis sugerencias (luego seguramente tengas que ajustar o renunciar a algún sitio):

Tokio 7-8 días (4-5 para la ciudad, y luego sus excursiones típicas, Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji

Zona alpes 2-3 días (o más si es posible, pero si vas a Okinawa lo dudo). Priorízaría Takayama y Shirakawago, trataría de ir a Matsumoto... Y luego si tuvieses tiempo metería sitios como Kanazawa, o Tsumago y Magome...

Kioto mínimo 6 días, para ver Kioto en 3, 1 Nara, 1 Himeji y 1 Miyajima... Yo añadiría dos más para ir a Koyasan...

... Y luego redondeas a tu gusto, puedes hacer más excursiones en la zona central de Honshu, o ver alguna parte más. A mi me gustó la zona sur, Kyushu... Destancando Takachiho, otros sitios interesantes por si no conoces: Kumamoto, Beppu, Nagasaki, Kagoshima...
... Yo hice a mayores una excursión a Yakushima, pero en tu caso y con Okinawa, lo veo inviable.

Otra opción de menos días (unos 4 a ojo) podría ser visitar la zona de Kumano y su trio de templos sagrados (Nachi, etc)

Pero si vas a dedicar entre 3 y 5 días a Okinawa (supuestamente), tendrás que elegir qué opciones te gustan más... Que igual no acerté en muchas de las sugerencias para tus gustos

A lo mejor te di alguna idea de qué ver.

Si vas a Okinawa suelo leer que la gente va desde Osaka en avión (aunque no sé opciones de ir desde Kyushu si optases por eso), es la mejor opción, luego desde Naha ya te moverías 3, 4 o 5 días por la zona, que supongo que será tu idea...
Ir arriba
Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
osaka85, si vas en agosto creo que es muy importante que días qué días vas (poniendolo en el itinerario), ya que es una época de muchas festividades y segurametne querrás tenerlas en cuenta para tratar de ver alguna... O para evitarlas (por la aglomeración de gente)

Yo con tu cantidad de días metería la excursión a Koyasan, durmiendo en un templo-ryokan de allí. (puede ser perfectamente en los dos días últimos de tu itinerario. Osaka la puedes ver a ratos por las tardes y el día que vuelvas de esa hipotética excursión a Koyasan.

Y si, el jrp opino igual, el de 7 te llega.

Perdonad, no he puesto los días ya que el día 1 corresponde al mismo día 1 de agosto. Pillaremos algún festivo (11 de agosto, Obon...) y tengo que intentar cuadrar bien sitios y mirar si hay cosas que cierran o lo que sea.

Respecto a la excursión a Koyasan, le he estado echando un vistazo y tiene muy buena pinta, preo creo que estaremos ya muy cansadas, porque ya llevaremos muchas excursiones hechas y los últimos días queríamos estar más tranquilas. Desde Kioto iremos a Miyajima y Kurama y Kibune, también a Himeji otro día, y desde Osaka a Nara. Por eso estaríamos un par de días por Osaka al final del viaje, de tiendas y cosas así, más relajadas.

Muchas gracias por tu respuesta xansolo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33256

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Itinerario Japón 3-4 semanas
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes