Taj Mahal - Agra (India) ✈️ Foros de Viajes (Pg 9) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 363 Mensajes y 153982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
smr81 Escribió:
viruss Escribió:
smr81 Escribió:
canarias50 Escribió:
smr81 Escribió:
Hola buenas, una pregunta: Hay algún problemas en ir con la mochila a ver el Taj Mahal? me explico, saldremos del hotel temprano para ir a ver Taj y tenemos que llevar la mochila xq después nos vamos directamente hacia la estación, que problemas podemos encontrarnos??
Gracias

No puedes llevar tripode de cámara, cerillas, chicles, alcohol. No recuerdo otras cosas. Saludos

Ok, gracias Canarias50, entiendo entonces que no hay taquilla,no?

Hay taquilla pero para bultos normales tirando a pequeños, si vas con mochila la puedes dejar en cualquier tienda que hay al lado, te la guardarán sin problemas, ya que así se aseguran que a la vuelta cuando vayas a recoger la mochila le pegarás un vistazo a la tienda. Ojo no hay obligación de comprar nada.

Okkk!, lo tendré en cuenta... Otra opción:
La idea es ir a primerisima hora así que a lo mejor da tiempo de volver al hotel a por ellas, teniendo en cuenta que mi tren sale a las 11:30 dirección a jhansi, crees que me dara tiempo???
Muchas gracias!!

No se puede entrar con mochila, tampoco con lo que te ha puesto Canarias. Hay una consigna gratuita pero para meter bolsos y mochilas pequeñas. No entran las grandes. Yo he udi ahora en julio y a las 5:30 ya estaba dentro. Te lo aconsejo porque además de ver el amanecer allí no hay mucha he te y en un par de horas ya hay muchísima gente y es más complicado hacerse una foto decente.
Te da tiempo perfectamente a ir luego al hostal y coger la mochila para ir a la estación de tren.
Sslydis

Buenas,

A mi me gustaría también entrar de los primeros para poder hacer alguna foto guay, pero claro sin trípode
A que hora estabais en la cola?? hay manera de comprar la entrada antes?? que puerta es mejor??

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Abren con el amanecer. Nosotros a las 5:30h llegamos a la puerta oeste y no hicimos colas ni para comprar la entrada ni para entrar. Es buena hora pero un poco antes, yo creo que a las 5 ó 5:15h , también se podía entrar porque ya había algo de gente dentro.
No olvidéis coger la botellita de agua y los patucos justo al lado de donde venden los tiket. Si alguien quiere auidioguías, también allí se deja el pasaporte o 2000 rupias de fianza pero se recogen los auriculares y el aparato dentro, tras pasar al interior.
Ir arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Para los extranjeros hay una cola diferente a los indios y no suele haber mucho tumulto de gente. Yo creo que si vas temprano, no hay problema en sacar buenas fotos. El problema muchas veces es cuando vienen los grupos organizados, sobre las 9:00 aproximadamente.

Consejo: La India es el país de los buscavidillas. Si les sugieren ponerse en un lugar porque sale muy bien la foto, piensen que no lo van a decir gratis. Después pedirán dinero. Hay unos cuantos a lo largo del recinto. Hay una persona muy baja (muy parecida al Fary), que se pone por el lado derecho y muy pesado. Ignorarlos. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Nosotros vimos el Taj sin pagar entrada.

Nos coincidió allí la celebración del Idul Fitri (fin del Ramadan), y ese día dejan entrar para el rezo de la mañana en la mezquita a todo el mundo GRATIS. El horario gratuito es de 7 a 10 de la mañana. Una vez dentro, puedes quedarte hasta que quieras.

Pero ojo, esto no lo avisan ni te lo dice nadie. En la taquilla siguen vendiendo entradas, y como estás lejos de la puerta puede ser que ni te enteres... Hasta que ves que los demás entran sin pagar. Vi a gente entrando con la entrada al mismo tiempo que otros sin. Yo ya lo había leido en alguna parte en internet (no recuerdo donde) y el dueño del homestay donde estuvimos en Agra me lo dijo también nada mas llegar.

Una vez dentro, hasta que termina la oración (sobre las 10), no se puede acceder a la zona de la mezquita. Había bastante gente rezando, pero en la zona central tampoco tanta. De hecho, había mucha mas gente entrando después de las 10 que antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Entonces, entrada Oeste o Este ¿¿¿ Es lo mismo no?...las entradas se pueden comprar en cualquiera de ellas?
Estar allí sobre las 5:15-5:30?

Un saludo
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
La entrada este y sur es lo mismo porque entres por donde entres, todo el mundo pasa por la puerta que da acceso al Taj Mahal. La puerta este es un poco mejor el recorrido hasta donde te deja el tuktuk o taxi ya que también hay tiendas para comprar souvenirs. La puerta oeste el camino es más cutrillo.

Lógicamente, puedes entrar por una puerta y salir por otra pero te recomiendo salir por la puerta este por lo que te comenté.



Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo entré por la este. Muy rápido. Cogí audioguia al pasar la primera puerta. Pero al comprar la entrada no olvidarse de coger la botellita de agua y los patucos . También allí se paga la fianza de la auidioguía.
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! tengo una consulta.
A finales de junio estaremos por Agra, coincidiendo con fechas señaladas para nosotros.
Me gustaría que me recomendárais el restaurante con la mejor vista del Taj Mahal.
Es para una ocasión 'muy especial' (no spoilers :P) así que no me importa que sea más caro.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
xavimorales30 Escribió:
Hola! tengo una consulta.
A finales de junio estaremos por Agra, coincidiendo con fechas señaladas para nosotros.
Me gustaría que me recomendárais el restaurante con la mejor vista del Taj Mahal.
Es para una ocasión 'muy especial' (no spoilers :P) así que no me importa que sea más caro.
Gracias!

Lo tienes algo dificil porque lo que rodea cercanamente a Agra no vale mucho. Si eso lo quieres paliar con unas vistas buena del Taj Mahal aunque algo lejanas pero con una excelente cena en un hotel de ensueño (prepara bien la cartera) es el Oberoi. www.oberoihotels.com/ ...rt/gallery

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Para los extranjeros hay una cola diferente a los indios y no suele haber mucho tumulto de gente. Yo creo que si vas temprano, no hay problema en sacar buenas fotos. El problema muchas veces es cuando vienen los grupos organizados, sobre las 9:00 aproximadamente.

Consejo: La India es el país de los buscavidillas. Si les sugieren ponerse en un lugar porque sale muy bien la foto, piensen que no lo van a decir gratis. Después pedirán dinero. Hay unos cuantos a lo largo del recinto. Hay una persona muy baja (muy parecida al Fary), que se pone por el lado derecho y muy pesado. Ignorarlos. Saludos.

2x1 Taj Mal + El Fary
Me mondo
Aunque eso de ir a las 5am ya no me hace tanta gracia...
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias por la info cucu, es valido para 2 días pero los monumentos se deberían visitar en un mismo día, entiendo. Si es así diría que es imposible hacerlo, los monumentos de Agra+Fathepur Sikri
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Este es el link de la web
asi.nic.in/index.asp
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hay un apartado que dice *online entry ticket, new*
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cucu20 Escribió:
Hay un apartado que dice *online entry ticket, new*

Muy buena aportación cucu
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola......
Después de leer el hilo, la mejor entrada para acceder es la Este ¿verdad?
También me gustaría saber si con un par de horas es más que suficiente para verlo y sacar tropecientas fotos.
Por último ¿en agosto suele llover mucho?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola......
Después de leer el hilo, la mejor entrada para acceder es la Este ¿verdad?
También me gustaría saber si con un par de horas es más que suficiente para verlo y sacar tropecientas fotos.
Por último ¿en agosto suele llover mucho?

Muchas gracias

Sólo te puedo contestar a lo de las dos horas, y creo que si, que es suficiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El jueves llegamos tarde y solo nos da tiempo a ver el Taj y tal vez el fuerte.

En todo caso ya he visto horarios y tarifas en el enlace del compañero.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
PerritoAres Escribió:
El jueves llegamos tarde y solo nos da tiempo a ver el Taj y tal vez el fuerte.

En todo caso ya he visto horarios y tarifas en el enlace del compañero.

Gracias.

El viernes, el Taj está cerrado. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Para quien vaya proximamente a ver el Taj Mahal, una cafetería que han abierto hace poco ...

broadly.vice.com/ ...es-hangout

El primer café del mundo regentado por víctimas de ataques con ácido

Todas las camareras que trabajan en Sheroes Hangout, una cafetería situada cerca del Taj Mahal en la India, han sufrido devastadoras agresiones a manos de hombres que arrojaron ácido a sus rostros.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Taj Mahal: Reapertura 16 junio - Agra (India)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
El Taj Mahal y otros monumentos históricos en Agra, reabrieron a los turistas el 16 de junio, tras haber permanecido cerrados más de 2 meses por el aumento en los casos de Covid-19.

Cabe recordar que el Taj Mahal se cerró a los turistas el pasado 4 de abril, cuando la segunda ola comenzó a subir.

www.expreso.info/ ...turisticos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes