Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona (Pg 9) ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 744073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hola viajeros,comentaros que se estan vendiendo unas gorras al precio de 15 euros y incluyen una entrada a Port aventura,son solo para el día 5 de Junio,os explico:todo esto lo hace AFANOC,que es una organización dedicada a los niños enfermos de cancer,y el beneficio de las entradas es para esta organización.Las gorras se pueden comprar en los puntos de venta que encontrareis en su web,hasta el día 4 podeis comprarlas,pero recordar que allí no las venden,solo es venta anticipada.
Ademas del descuento considerable en la entrada,se colabora en algo importante
Ah!ese día habran batucadas que iran tocando por el parque,que también colaboran en la causa.
Si necesitais saber mas,preguntadme.
Sobretodo deciros que los que como yo,somos punto de venta,no nos ganamos nada.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
nani7 Escribió:
Hola viajeros,comentaros que se estan vendiendo unas gorras al precio de 15 euros y incluyen una entrada a Port aventura,son solo para el día 5 de Junio,os explico:todo esto lo hace AFANOC,que es una organización dedicada a los niños enfermos de cancer,y el beneficio de las entradas es para esta organización.Las gorras se pueden comprar en los puntos de venta que encontrareis en su web,hasta el día 4 podeis comprarlas,pero recordar que allí no las venden,solo es venta anticipada.
Ademas del descuento considerable en la entrada,se colabora en algo importante
Ah!ese día habran batucadas que iran tocando por el parque,que también colaboran en la causa.
Si necesitais saber mas,preguntadme.
Sobretodo deciros que los que como yo,somos punto de venta,no nos ganamos nada.
Saludos
Gracias nani, se que es una maravillosa iniciativa que se hace todos los años. Espero que funcione tan bien como siempre!!
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2184

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
mochuelin Escribió:
Hola a todos querría plantearos dos cuestiones
Se puede aparcar fuera del parrque y evitar el pago del parking, Si se puede donde?
Es seguro dejar el coche fuera del parking?

Otra cosita, visitando el parque un jueves y viernes, hay mucha gente y por tanto merece la pena sacarse el pase exprés?

Un saludo
Si se puede aparcar en la carretera que va de Salou al parque pero dicen que no es muy seguro, que hay muchos robos. Yo no me arriesgaría...
Jueves y viernes depende de cuando, no es lo mismo junio que agosto...

A mi me robaron, me abrieron el coche y se llevaron todo lo que tenia en la guantera, por suerte era poca cosa. Tenia el mobil y al darme cuenta lo di de baja, pero fue tarde, tenia un monton de llamadas hechas a georgia.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Aprovechando el post sobremPort Aventura. El sábado abrieron el Aquatic Park, alguien ha estado??
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
elenare Escribió:
mochuelin Escribió:
Hola a todos querría plantearos dos cuestiones
Se puede aparcar fuera del parrque y evitar el pago del parking, Si se puede donde?
Es seguro dejar el coche fuera del parking?

Otra cosita, visitando el parque un jueves y viernes, hay mucha gente y por tanto merece la pena sacarse el pase exprés?

Un saludo
Si se puede aparcar en la carretera que va de Salou al parque pero dicen que no es muy seguro, que hay muchos robos. Yo no me arriesgaría...
Jueves y viernes depende de cuando, no es lo mismo junio que agosto...

Y si decides aparcar en esa zona (yo lo he hecho en varias ocasiones y nunca he tenido problema) respeta las aceras que en la semana de pascua habia bastantes coches aparcados en las zonas que son acera y el policia se puso morado. También te digo que un poco mas adelante a la izda esta la entrada al hotel el Paso, allí también aparcamos en una ocasion y como dice Elenare vimos la huella del delito, habia en varios lugares restos de cristales de ventanillas.

Yo me fijé en q tb se puede aparcar en la "calle" q une el hotel El paso con el Caribe. De hecho nosotros dejamos el coche primero ahí y luego ya lo bajamos al parking subterráneo de nuestro hotel. Desde ahí pueden haber unos 10 km según lo cerca q lo dejes claro está, e incluso si no hay mucha gente puedes coger el trenecito de los hoteles. A mí no me pidieron nada q acreditase q me alojaba en el Caribe.
Y por cierto, los 2 días nos pasamos comida y bebida, escondida, eso sí.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Que tal el aquatic park?? tengo pensado reservar uno de los 4 días para pasar parte del día allí con el peque.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que tal el aquatic park?? tengo pensado reservar uno de los 4 días para pasar parte del día allí con el peque.
Yo fui fuera de temporada por lo que solo estaba abierta la parte cubierta y no habia mucha gente..desconozco como es la parte exterior , pero da la impresion de ser pequeñito..para parte de un día está bien , decicarle mas tiempo me parce excesivo, aunque ya sabes "pa gustos los colores"
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nurimon, nosotros, cuando estuvimos en el Caribe Resort estábamos en el Dominica. El hotel en sí me gustó bastante sobre todo porque es diferente al resto de hoteles aunque el edificio Dominica no lo recomendaría puesto que está justo al lado de la vía y se oía mucho el tren.

A nosotros también nos gustó mucho la terraza. De las piscinas exteriores no pudimos hacer uso pues era Abril y todavía no apeteceía demasiado.

No sé si fuiste a alguna de las actuaciones que hacen por la noche. Nosotros fuimos a una que estaba muy muy muy bien, era el show París Latín. De verdad, realmente extraordinario.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Silvita123 Escribió:

No sé si fuiste a alguna de las actuaciones que hacen por la noche. Nosotros fuimos a una que estaba muy muy muy bien, era el show París Latín. De verdad, realmente extraordinario.


Sólo vimos un ratito de la disco infantil. Estábamos reventados y a las 22.30 estábamos prácticamente en la cama, no sé si coincidió algún otro show
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que tal el aquatic park?? tengo pensado reservar uno de los 4 días para pasar parte del día allí con el peque.

Nosotros hemos estado varias veces. No sé qué años tiene el peque, pero la mía el año pasado tenía 4 y se tiraba por todos menos por uno que hay fuerte en la zona cubierta. A mí personalmente me gusta más que el de la Pineda porque está todo más cerca, no te achicharras yendo de un sitio a otro, y los niños pueden disfrutar de casi todo, lo cual no quiere decir que sea un aburrimiento ni demasiado light para los mayores.
Hay 2 toboganes de donuts, dos serpenteantes, uno que bajas hasta 5 en una barca redonda, piscina de olas, río rápido (con donuts), piscina con juegos para niños y otra piscina cubierta con varios toboganes para niños y mayores.
Los precios para comer similares a los de PA.
El año pasado había una oferta para comprar la entrada a mitad de precio con una entrada de PA.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias lajoyosa... Así no muevo el coche. Nos quedaremos en el aquatic park!!!

Mil gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias, pues nada nos llevaremos los cepillos de dientes
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenos días,

Es el primer mensaje que escribo en el foro y es para consultar una dudilla que tengo a la hora de adquirir entradas para port aventura a través de la tarjeta travel. Mi duda es la siguiente, cuando intento hacer la compra de la entrada por internet en la información de como recogerla, donde y demás... Indica que para recogerla hay que acudir a las taquillas y presentar el DNI. Donde me entra en la duda es si el DNI a presentar es el del titular de la tarjeta, en este caso mi padre, o por contra puedo dar el mio y recogerla yo con mi DNI.

Espero haber expuesto de manera clara la duda.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Gracias Chary que no te había dicho nada !
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
bmv21 Escribió:
Hola buenos días,

Es el primer mensaje que escribo en el foro y es para consultar una dudilla que tengo a la hora de adquirir entradas para port aventura a través de la tarjeta travel. Mi duda es la siguiente, cuando intento hacer la compra de la entrada por internet en la información de como recogerla, donde y demás... Indica que para recogerla hay que acudir a las taquillas y presentar el DNI. Donde me entra en la duda es si el DNI a presentar es el del titular de la tarjeta, en este caso mi padre, o por contra puedo dar el mio y recogerla yo con mi DNI.

Espero haber expuesto de manera clara la duda.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, al comprar la entrada te pide el DNI de la persona que disfrutara de esa entrada (en este caso tu) por lo tanto tienes que presentar tu DNI.
En la semana de pascua entre con entrada comprada con travel eso si te recomiendo ir bastante temprano, pues en las taquillas que tienes que recoger son las de grupos y fue desesperante, en todas las reservas de grupos tenian problemas y nos tiramos casi 1 hora de cola, así que te recomiendo aquello de a quien madruga dios le ayuda jejeje un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
bmv21 Escribió:
Hola buenos días,

Es el primer mensaje que escribo en el foro y es para consultar una dudilla que tengo a la hora de adquirir entradas para port aventura a través de la tarjeta travel. Mi duda es la siguiente, cuando intento hacer la compra de la entrada por internet en la información de como recogerla, donde y demás... Indica que para recogerla hay que acudir a las taquillas y presentar el DNI. Donde me entra en la duda es si el DNI a presentar es el del titular de la tarjeta, en este caso mi padre, o por contra puedo dar el mio y recogerla yo con mi DNI.

Espero haber expuesto de manera clara la duda.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, al comprar la entrada te pide el DNI de la persona que disfrutara de esa entrada (en este caso tu) por lo tanto tienes que presentar tu DNI.
En la semana de pascua entre con entrada comprada con travel eso si te recomiendo ir bastante temprano, pues en las taquillas que tienes que recoger son las de grupos y fue desesperante, en todas las reservas de grupos tenian problemas y nos tiramos casi 1 hora de cola, así que te recomiendo aquello de a quien madruga dios le ayuda jejeje un saludo.
Muchas gracias por la información. Hare caso de tu consejo y a madrugar, mas aprovecharemos el día.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
bmv21 Escribió:
Hola buenos días,

Es el primer mensaje que escribo en el foro y es para consultar una dudilla que tengo a la hora de adquirir entradas para port aventura a través de la tarjeta travel. Mi duda es la siguiente, cuando intento hacer la compra de la entrada por internet en la información de como recogerla, donde y demás... Indica que para recogerla hay que acudir a las taquillas y presentar el DNI. Donde me entra en la duda es si el DNI a presentar es el del titular de la tarjeta, en este caso mi padre, o por contra puedo dar el mio y recogerla yo con mi DNI.

Espero haber expuesto de manera clara la duda.

Muchas gracias y un saludo.

Otra cosilla theorema, las entradas si las cojo hoy las tengo disponibles para cuando vaya, finales de junio, son de un día para otro o para un día en concreto??

Muchas gracias por adelantado

Hola, al comprar la entrada te pide el DNI de la persona que disfrutara de esa entrada (en este caso tu) por lo tanto tienes que presentar tu DNI.
En la semana de pascua entre con entrada comprada con travel eso si te recomiendo ir bastante temprano, pues en las taquillas que tienes que recoger son las de grupos y fue desesperante, en todas las reservas de grupos tenian problemas y nos tiramos casi 1 hora de cola, así que te recomiendo aquello de a quien madruga dios le ayuda jejeje un saludo.





Las entradas si por ejemplo las cojo hoy para cuando las tengo disponibles?? para una fecha concreta, para mañana o para cuando me decida a pasar a por ellas

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bueno, después de estar la semana pasaba en el parque, querría datos las grscias por las recomendaciones, la verdad es que si no te alojas en los hoteles del parque no hace falta meter el coche en el parking ya que salou esta a 10m andando
En cuanto a la comida de puede meter y si no eres muy cantoso comer en la cola de alguna atracción,para aprovechar el tiempo
Por cierto tela con el furios baco,me impresiono mucho y también el espestaculo !hola!
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3010

Votos: 0 👍
Bmv21 he entrado en travel club a ahora y yo no veo oferta para comprar entrada de adulto solo veo de niño y descuento de 18 euros en adultos. No obstante las condicines te las pone son las siguientes:


Debes recoger tus entradas de 10.00 a 13.00 horas en las TAQUILLAS DE GRUPOS. Las reservas realizadas desde el viernes hasta el domingo no se podrán disfrutar hasta el martes siguiente. Recuerda que deberás disfrutar de tus entradas antes del 31/10/11 presentando el DNI indicado en la taquilla, y pasadas 24 horas después de realizar la reserva. Se tienen que recoger todas las entradas juntas y disfrutarlas ese mismo día.
Vigencia: Del 01/05/11 al 31/10/11 en los días de apertura del establecimiento.
3.840 puntos

Me resulta chocante que no oferten para adultos podrias llamar y asegurarte que no tienen oferta de adultos, o por el contrario
Si no vas solo también hay otra forma de sacarlas a buen precio, comprar 2 paquete de Gomis de Chupachus (ojo que son unas bolsas que tienen una pegatina en la que pone la oferta de Port Aventura) y con 2 bolsas y comprando 1 entrada 44 euros te regalan otra entrada. Te sale a 22 por persona
Ir arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡ Nosotras vamos a PA en Julio vamos 4 noches, bueno 5 días, me imagino que nos dará tiempo disfrutar del parque. Vamos con niñas de 5 años y de 2 años, nos han dicho en la agencia que ya han abierto la zona familiar Sésamo, alguien ha estado??? que atraciones hay??
Nos vamos a alojar en el Hotel el paso, que es de todo incluido, alguien me puede decir que tal esta??? Es cierto que con el regimen de todo incluido se puede comer en el hotel o hacer la comida en el parque y después la cena en el hotel???
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Parque Port Aventura: nuevo single rider - Salou, Tarragona  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
El nuevo método para ahorrarse las colas en una de las atracciones más famosas de PortAventura

El parque temático PortAventura, en Tarragona, ha implementado un método para ahorrarse las largas colas para subirse a las tracciones. Te contamos en qué consiste y en cuáles ya puede utilizarse.

www.lasexta.com/ ...e_vignette
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes