Visitar el Parque Nacional del Teide en Tenerife (Pg 10) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 125394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita al Parque Nacional del Teide en Tenerife: Cómo llegar, qué hacer, rutas, senderos, actividades, mejor época, tiempo, clima, indumentaria, condición física. Consejos y experiencias de Los Viajeros para disfrutar de un lugar privilegiado.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Ascenso al Pico Teide  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me he quedado sin permiso para acceder al pico del Teide, alguno me podria explicar si hay algun modo de "colarse" y poder entrar o alguna agencia donde encontrar entradas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ascenso al Pico Teide  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
@jkrgranada

Mira a ver si por aquí consigues algo:

www.volcanoteide.com/ ...teleferico
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
@jkrgranada

Salodari Escribió:
@aeru

No se puede subir sin permiso, salvo q te alojes en el refugio y lo hagas antes de las 9.

Unos mensajes antes dejé enlaces a la normativa.

Aunque no subas al punto más alto, puedes ir en el teleférico y hacer varias rutas. El parque es su parte inferior es enorme y tiene senderos muy interesantes.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ascenso al Pico Teide  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
Puede que @Lecrín mueva el mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27901

Votos: 0 👍
JKRGranada traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Ir arriba
Asunto: Visitar el Teide con bebé  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas tardes. La semana del 20 de agosto voy a Tenerife con mi mujer e hijo.

Nos gustaría ir al Teide, pero el pequeño no llega al año de edad. Es un bebé.

¿Cómo me recomendáis organizar la salida al Teide?

Gracias.

Un saludo de Hachoweb.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide con bebé  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
@hachoweb

No pasa nada si no subes en teleférico. Puedes disfrutar abajo del Parque Nacional. Te dejo este tip:

EL TEIDE: RUTAS Y MIRADORES EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide con bebé  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@hachoweb

No pasa nada si no subes en teleférico. Puedes disfrutar abajo del Parque Nacional. Te dejo este tip:

EL TEIDE: RUTAS Y MIRADORES EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE


Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Trinity9 Escribió:
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano

Nadie tiene sugerencias??

Por cierto, arriba solo se puede estar 1h comprando subida y bajada? Y si pasa algo más de tiempo? Y si compro tickets separados?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Trinity9 Escribió:
Trinity9 Escribió:
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano

Nadie tiene sugerencias??

Por cierto, arriba solo se puede estar 1h comprando subida y bajada? Y si pasa algo más de tiempo? Y si compro tickets separados?

Muchas gracias

Sólo hay límite de tiempo para el sendero N.10 que es el que sube desde la,estación superior del teleferico al crater...los otros dos Fortaleza y Pico Viejo no tienen límite de tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Trinity9 Escribió:
Trinity9 Escribió:
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano

Nadie tiene sugerencias??

Por cierto, arriba solo se puede estar 1h comprando subida y bajada? Y si pasa algo más de tiempo? Y si compro tickets separados?

Muchas gracias

Sólo hay límite de tiempo para el sendero N.10 que es el que sube desde la,estación superior del teleferico al crater...los otros dos Fortaleza y Pico Viejo no tienen límite de tiempo.

Es que en la web www.volcanoteide.com donde se compran las entradas pone lo siguiente:

La estancia en la estación superior está limitada a una hora. Aquellas personas con permiso al cráter pueden superar este límite horario para completar la actividad.


Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Trinity9 Escribió:
thekat Escribió:
Trinity9 Escribió:
Trinity9 Escribió:
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano

Nadie tiene sugerencias??

Por cierto, arriba solo se puede estar 1h comprando subida y bajada? Y si pasa algo más de tiempo? Y si compro tickets separados?

Muchas gracias

Sólo hay límite de tiempo para el sendero N.10 que es el que sube desde la,estación superior del teleferico al crater...los otros dos Fortaleza y Pico Viejo no tienen límite de tiempo.

Es que en la web www.volcanoteide.com donde se compran las entradas pone lo siguiente:

La estancia en la estación superior está limitada a una hora. Aquellas personas con permiso al cráter pueden superar este límite horario para completar la actividad.


Muchas gracias!

Llama al 922010440 (llamada nacional ) y te lo explicarán mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Trinity9 Escribió:
thekat Escribió:
Trinity9 Escribió:
Trinity9 Escribió:
Buenas!!!

Que hora me recomendaríais coger entradas para el teleférico? Iremos desde Puerto de la Cruz (he visto en google maps que tenemos aproximadamente 1h de viaje) y nos gustaría ir parando en algunos miradores...

Muchas gracias de antemano

Nadie tiene sugerencias??

Por cierto, arriba solo se puede estar 1h comprando subida y bajada? Y si pasa algo más de tiempo? Y si compro tickets separados?

Muchas gracias

Sólo hay límite de tiempo para el sendero N.10 que es el que sube desde la,estación superior del teleferico al crater...los otros dos Fortaleza y Pico Viejo no tienen límite de tiempo.

Es que en la web www.volcanoteide.com donde se compran las entradas pone lo siguiente:

La estancia en la estación superior está limitada a una hora. Aquellas personas con permiso al cráter pueden superar este límite horario para completar la actividad.


Muchas gracias!

Llama al 922010440 (llamada nacional ) y te lo explicarán mejor.

Buenas!

He llamado y me han comentado que es una recomendación o sugerencia debido a la altitud, el oxigeno, etc. Pero que el tiempo es libre. (por si a alguien le surje la misma duda)

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Tenerife, consulta Teide, rutas, guachinches...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana por la tarde mi pareja y yo nos vamos de viaje a Tenerife (parte norte) tenemos intención de movernos por toda la isla y por ellos hemos contratado vehículo. Tengo varias consultas que haceros:
1. Queremos hacer un tramo del Teide hasta la punta (tenemos reserva en la franja horaria de 13:00 a 15:00) normalmente hacemos senderismo, el fin de semana. ¿Qué tramo nos recomendáis? ¿A qué hora sería bueno empezar? Lo queremos hacer de continuo (con algún descansillo).

2. ¿Alguna otra ruta bonita que merezca la pena hacer? Nos gusta mucho la montaña.


3. Por último, ¿algún restaurante típico allí? Me han hablado de Guachinches, pero hemos visto que hay mil. ¿Alguno en especial?
Mil gracias por la dedicación y por las recomendaciones recibidas.
Un saludo,
Estibaliz y Rai
Ir arriba
Asunto: Re: Tenerife, consulta Teide, rutas, guachinches...  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19385

Votos: 0 👍
Hola, no hace falta abrir hilos nuevos. Tenemos:

Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases, rutas...

Comer en Guachinches (bodegas familiares) - Tenerife

Puedes darle a la estrella amarilla y leer los mensajes destacados

@Lecrín puede que considere moverlo
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
Agrupado en uno de los hilos.
Si ojeáis el Foro de Tenerife veréis que hay ya hilos para una buena variedad de cuestiones.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Creéis que se podrá subir al Teide a finales de noviembre? En general, ¿lo veis un buen mes para visitar la isla? Voy a pasar 4-5 días en la segunda quincena. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Hola!! ¿Creéis que se podrá subir al Teide a finales de noviembre? En general, ¿lo veis un buen mes para visitar la isla? Voy a pasar 4-5 días en la segunda quincena. Gracias.

Amplío pregunta.
-¿Cuál sería el mejor tramo horario para subir?
-Para llegar en coche a la zona del teleférico, ¿cuál o cuáles son las carreteras más bonitas para acceder, en cuanto a paisajes y vistas se refiere? (podríamos subir por una y bajar por otra)

Espero vuestras respuestas!! Muchas gracias!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Visitar el Parque Nacional del Teide en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas noches, en Enero queremos subir al Teide en teleférico y luego vamos a subir al pico del Teide, nuestra duda es:
- Merece la pena coger el audioguía para subir al pico?
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes