De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid (Pg 10) ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 241356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, para llegar de Atocha (donde deja el AVE), a la T1...lo mejor es el metro verdad? Te deja en la misma T1? o hay que andar o coger bus?
En taxi sabeis mas o menos por cuanto debe de costar?
Muchas gracias
El problema del metro es que hay que hacer transbordo, y se tarda bastante... Tal vez sea mejor el autobús, si no tienes problemas de tiempo.
Un taxi puede salir por unos 30 euros, tal vez, aunque, claro, depende mucho del tráfico.

Bibiana1 siempre al rescate!! Anda que no me ayudaste na cuando fui a Paris
Pues el tiempo depende del que reserve...mi vuelo sale a las 12:55....y tenia pensado el ave que llega a las 9:55 a Atocha...como lo ves? Apurado de tiempo?
Da gusto encontrarse por el foro a los foreros conocidos y ver que siguen viajando.
Con ese tiempo, yo creo que elegiría el bus porque, salvo alguna circunstancia excepcional, tienes tiempo de sobra. Con el metro es un rollo, porque tienes que hacer dos transbordos. Además, según llegas del AVE, en la zona de llegadas, tienes unas escaleras automáticas que suben directamente a la calle, donde para el autobús.
Te dejo los horarios del bus, por si te sirven:
www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Pues viajo por luna de miel...o si no...otro año sin viajar
Segun la web que me has puesto...tarda 40 minutos, así que sin problemas...lo que como todo, hay que ponerse en lo peor..como no tiene reserva (pone que se paga directamente)..no habrá problemas de plazas?
Y te deja en la T1 directamente no?
Muchiiiiiisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
Junkyard Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, para llegar de Atocha (donde deja el AVE), a la T1...lo mejor es el metro verdad? Te deja en la misma T1? o hay que andar o coger bus?
En taxi sabeis mas o menos por cuanto debe de costar?
Muchas gracias
El problema del metro es que hay que hacer transbordo, y se tarda bastante... Tal vez sea mejor el autobús, si no tienes problemas de tiempo.
Un taxi puede salir por unos 30 euros, tal vez, aunque, claro, depende mucho del tráfico.

Bibiana1 siempre al rescate!! Anda que no me ayudaste na cuando fui a Paris
Pues el tiempo depende del que reserve...mi vuelo sale a las 12:55....y tenia pensado el ave que llega a las 9:55 a Atocha...como lo ves? Apurado de tiempo?
Da gusto encontrarse por el foro a los foreros conocidos y ver que siguen viajando.
Con ese tiempo, yo creo que elegiría el bus porque, salvo alguna circunstancia excepcional, tienes tiempo de sobra. Con el metro es un rollo, porque tienes que hacer dos transbordos. Además, según llegas del AVE, en la zona de llegadas, tienes unas escaleras automáticas que suben directamente a la calle, donde para el autobús.
Te dejo los horarios del bus, por si te sirven:
www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Pues viajo por luna de miel...o si no...otro año sin viajar
Segun la web que me has puesto...tarda 40 minutos, así que sin problemas...lo que como todo, hay que ponerse en lo peor..como no tiene reserva (pone que se paga directamente)..no habrá problemas de plazas?
Y te deja en la T1 directamente no?
Muchiiiiiisimas gracias!
Pues, enhorabuena!!!
Es difícil que haya problema de plazas, sobre todo en Atocha, que es la primera parada.
Te deja en la misma T1, sí. Por eso creo que es buena opción. Normalmente me gusta más el tren, pero ese va a la T4, y ahí sí que tendríais que ir luego en bus a la T1, así que al final tardaríais más.
Vuelvo a editar. Te deja directamente en salidas, y la T1 es la primera parada que hace en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Junkyard Escribió:
Buenas, para llegar de Atocha (donde deja el AVE), a la T1...lo mejor es el metro verdad? Te deja en la misma T1? o hay que andar o coger bus?
En taxi sabeis mas o menos por cuanto debe de costar?
Muchas gracias
El problema del metro es que hay que hacer transbordo, y se tarda bastante... Tal vez sea mejor el autobús, si no tienes problemas de tiempo.
Un taxi puede salir por unos 30 euros, tal vez, aunque, claro, depende mucho del tráfico.

Bibiana1 siempre al rescate!! Anda que no me ayudaste na cuando fui a Paris
Pues el tiempo depende del que reserve...mi vuelo sale a las 12:55....y tenia pensado el ave que llega a las 9:55 a Atocha...como lo ves? Apurado de tiempo?
Da gusto encontrarse por el foro a los foreros conocidos y ver que siguen viajando.
Con ese tiempo, yo creo que elegiría el bus porque, salvo alguna circunstancia excepcional, tienes tiempo de sobra. Con el metro es un rollo, porque tienes que hacer dos transbordos. Además, según llegas del AVE, en la zona de llegadas, tienes unas escaleras automáticas que suben directamente a la calle, donde para el autobús.
Te dejo los horarios del bus, por si te sirven:
www.emtmadrid.es/ ...arios.html

Pues viajo por luna de miel...o si no...otro año sin viajar
Segun la web que me has puesto...tarda 40 minutos, así que sin problemas...lo que como todo, hay que ponerse en lo peor..como no tiene reserva (pone que se paga directamente)..no habrá problemas de plazas?
Y te deja en la T1 directamente no?
Muchiiiiiisimas gracias!
Pues, enhorabuena!!!
Es difícil que haya problema de plazas, sobre todo en Atocha, que es la primera parada.
Te deja en la misma T1, sí. Por eso creo que es buena opción. Normalmente me gusta más el tren, pero ese va a la T4, y ahí sí que tendríais que ir luego en bus a la T1, así que al final tardaríais más.
Vuelvo a editar. Te deja directamente en salidas, y la T1 es la primera parada que hace en el aeropuerto.

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92627

Votos: 0 👍
Yo prefiero el tren hasta el aeropuerto (es directo a la T4) y luego el bus interno (que es gratis) o el metro, haciendo trasbordo en Nuevos Ministerios. Y lo prefiero mas en horas punta de trafico en Madrid.

El bus lo veo mas rentable fuera de las horas habituales.

Pero es cosa de gustos.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14821

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yo prefiero el tren hasta el aeropuerto (es directo a la T4) y luego el bus interno (que es gratis) o el metro, haciendo trasbordo en Nuevos Ministerios. Y lo prefiero mas en horas punta de trafico en Madrid.

El bus lo veo mas rentable fuera de las horas habituales.

Pero es cosa de gustos.

+ 1...
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El viernes voy en cercanias hasta la T4 , pero mi avion sale de la T1, alguien puede decirme donde se cogen los autobuses gratuitos, si esta bien indicado y esas cosas.

Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14255

Votos: 0 👍
lady_liseth Escribió:
El viernes voy en cercanias hasta la T4 , pero mi avion sale de la T1, alguien puede decirme donde se cogen los autobuses gratuitos, si esta bien indicado y esas cosas.

Mil gracias!

Hola,

En la página web que te indico a continuación viene toda la información relativa a la conexión entre terminales con el autobús: horarios y puntos de parada.

Conexión entre terminales de Barajas

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Una pregunta de ultima hora.
Llego a chamartin a las 10:30 y mi vuelo sale de la T1 a las 15:30, creo que tengo bastante tiempo pero cual seria la mejor opción?

Y ahora alrebes

Llego a la T1 a las 13:25 y el tren sale de chamartin a las 17:33, cual seria la mejor opción?

Un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14255

Votos: 0 👍
raulet79 Escribió:
hola a todos!!!!

Una pregunta de ultima hora.
Llego a chamartin a las 10:30 y mi vuelo sale de la T1 a las 15:30, creo que tengo bastante tiempo pero cual seria la mejor opción?

Y ahora alrebes

Llego a la T1 a las 13:25 y el tren sale de chamartin a las 17:33, cual seria la mejor opción?

Un saludo y gracias

Tienes tiempo de sobra para coger desde Chamartín el tren hasta la T4 de Barajas y desde allí el autobús que realiza el trayecto entre terminales y que es gratuito. A la vuelta puedes hacerlo de la misma manera.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días:
Yo tengo pensando un sabado salir de la T1 a las 17:10 me sale el vuelo.
El caso ees que tengo que llego en tren a madrid a las 15:00.
Segun me han dicho tendria que pillar el metro en chamartin line a10 y luego bajarme en nueevos ministerios y coger transbordo de linea 8 hasta la t1.
Nunca he viajado por el metro de madrid y no se si me dara tiempo suficiente para llegar al aeropuerto como muy tarde tengo que estar a las 16:30 porque el vuelo sale a las 17:10.

¿ como lo veis ? me liare mucho pillando los billetes y cuanto me sale ? 5,50€ el total del viaje en metro hasta la t1
Cual es lo mas rapido posible que llegaria a la t1?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
xela2005 Escribió:
Buenos días:
Yo tengo pensando un sabado salir de la T1 a las 17:10 me sale el vuelo.
El caso ees que tengo que llego en tren a madrid a las 15:00.
Segun me han dicho tendria que pillar el metro en chamartin line a10 y luego bajarme en nueevos ministerios y coger transbordo de linea 8 hasta la t1.
Nunca he viajado por el metro de madrid y no se si me dara tiempo suficiente para llegar al aeropuerto como muy tarde tengo que estar a las 16:30 porque el vuelo sale a las 17:10.

¿ como lo veis ? me liare mucho pillando los billetes y cuanto me sale ? 5,50€ el total del viaje en metro hasta la t1
Cual es lo mas rapido posible que llegaria a la t1?

Muchas gracias

Tienes la opción del metro, tal y como te han dicho (línea 10 hasta Nuevos Ministerios y línea 8 hasta T1-T2). No es nada lioso, solo tienes que fijarte en la línea y la dirección (en Chamartín, la 10 dirección Puerta del Sur, y Nuevos Ministerios es cabecera de la 8, así que sin problemas). No son demasiadas estaciones y el trasbordo es sencillo y rápido, ya que no vas a tener que caminar casi nada. Donde sí vas a caminar más en el aeropuerto, hasta llegar a la T1. El precio es ese, 5,50 euros. La otra opción (más barata) es el tren de cercanías, pero te deja en la T4. Ahí tienes buses gratuitos que te llevan a la T1. No sé cuál será la forma más rápida de llegar; mi única experiencia con el tren de cercanías no fue muy buena por el tiempo que tardó en pasar.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un vuelo desde Barajas a las 6 de la mañana.

Además del autobus nocturno que va al aeropuerto y del taxi, existe transporte tipo van o transfer compartido que salga más barato que el taxi?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
Camila
En la T4 hay ahora un mostrador de una compañía de taxis compartidos, pero no he preguntado nunca, no sé cómo funciona ni los precios. ¿A qué terminal vas?
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Nadie ha usado los transfer y furgonetas compartidas para ir a Barajas?
Al estilo de trasnferamigo que publicita ryanair yq ue en otros países son muy normales.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Cuanto tarda el cercanias de la T4 a Chamartin? tengo casi 45 minutos desde que llega mi vuelo a la T1 para llegar a Chamartin, lo veis arriesgado?
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Cuanto tarda el cercanias de la T4 a Chamartin? tengo casi 45 minutos desde que llega mi vuelo a la T1 para llegar a Chamartin, lo veis arriesgado?

Son doce minutos. Y sale a los 58 y 29 minutos de cada hora. Pero si tu vuelo llega a la T1 tendrias que desplazarte hasta la T4 en los autoboses que hay gratuitos y son unos 10 minutos más hasta que llegues sin contar tiempo de espera.
Tiempo muy justo para irte en el cercanias yo te recomendaria otro mediode transporte más rapido en tu caso el taxi. (45 minutos lo veo muy justo todo).
Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
zar_69 Escribió:
Cuanto tarda el cercanias de la T4 a Chamartin? tengo casi 45 minutos desde que llega mi vuelo a la T1 para llegar a Chamartin, lo veis arriesgado?

Son doce minutos. Y sale a los 58 y 29 minutos de cada hora. Pero si tu vuelo llega a la T1 tendrias que desplazarte hasta la T4 en los autoboses que hay gratuitos y son unos 10 minutos más hasta que llegues sin contar tiempo de espera.
Tiempo muy justo para irte en el cercanias yo te recomendaria otro mediode transporte más rapido en tu caso el taxi. (45 minutos lo veo muy justo todo).
Suerte.

El vuelo llega a las 11:45 a la T1 y el ave de Chamartin a las 12:35. Cuanto cuesta el taxi?
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
pebe Escribió:
zar_69 Escribió:
Cuanto tarda el cercanias de la T4 a Chamartin? tengo casi 45 minutos desde que llega mi vuelo a la T1 para llegar a Chamartin, lo veis arriesgado?

Son doce minutos. Y sale a los 58 y 29 minutos de cada hora. Pero si tu vuelo llega a la T1 tendrias que desplazarte hasta la T4 en los autoboses que hay gratuitos y son unos 10 minutos más hasta que llegues sin contar tiempo de espera.
Tiempo muy justo para irte en el cercanias yo te recomendaria otro mediode transporte más rapido en tu caso el taxi. (45 minutos lo veo muy justo todo).
Suerte.

El vuelo llega a las 11:45 a la T1 y el ave de Chamartin a las 12:35. Cuanto cuesta el taxi?

Tiene una tarifa plana de 30€ para servicios con origen o destino en el aeropuerto, y con destino u origen en el área interior de la Calle 30 (M-30),

www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...arajas.htm
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
pebe Escribió:
zar_69 Escribió:
Cuanto tarda el cercanias de la T4 a Chamartin? tengo casi 45 minutos desde que llega mi vuelo a la T1 para llegar a Chamartin, lo veis arriesgado?

Son doce minutos. Y sale a los 58 y 29 minutos de cada hora. Pero si tu vuelo llega a la T1 tendrias que desplazarte hasta la T4 en los autoboses que hay gratuitos y son unos 10 minutos más hasta que llegues sin contar tiempo de espera.
Tiempo muy justo para irte en el cercanias yo te recomendaria otro mediode transporte más rapido en tu caso el taxi. (45 minutos lo veo muy justo todo).
Suerte.

El vuelo llega a las 11:45 a la T1 y el ave de Chamartin a las 12:35. Cuanto cuesta el taxi?

El tiempo está muy justo hasta yendo en taxi porque como se retrase un poco el avión y entre que sales del aeropuerto y tal...
Pero bueno, al menos Chamartín en taxi pilla muy cerca.
Te costará 30€, tarifa plana
Ir arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sabe alguien si es mas rápido y/o económico ir de atocha o chamartin a la T1??. Es mejor el metro??? Como lo se hace. Muchas gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
atita Escribió:
T1,T2 y T3 están en el mismo edificio sólo tienes que hacer Kms recorriendo los pasillos!!!
LaT4 y la T4s están más separadas y se accede en bus gratis desde las anteriores.
En esta últimas también opera Iberia, pero Tus compañías como dices no salen de estas últimas,
Otra opción que tienes son los taxis- mínibus compartidos. Son muy baratos y fiables.

Gracias.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes