Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking (Pg 10) ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 554746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas. A ver si me ayudais. Vengo desde el sur, de Sevilla, y me hospedo en el hostal Valencia, en la Gran Via. Me gustaría dejar el coche en un lugar seguro sin que me cueste na. Me convendría dejarlo cerca de la linea 1 (azul), no? Pero donde creeis que es más seguro y fácil? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me alojo en el Tryp Diana, en la calle Galeón,
Y luego cojo un vuelo y vuelvo 11 días después.
Es buena zona zona para que se quede allí el coche??

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
pricipri Escribió:
Buenas. A ver si me ayudais. Vengo desde el sur, de Sevilla, y me hospedo en el hostal Valencia, en la Gran Via. Me gustaría dejar el coche en un lugar seguro sin que me cueste na. Me convendría dejarlo cerca de la linea 1 (azul), no? Pero donde creeis que es más seguro y fácil? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cerca de la linea 1 no se de ningún sitio seguro donde puedas aparcar. Controlo la linea 1 en su parte norte no en la sur. Yo te aconsejo que cojas la M30 y te acerques hasta Moratalaz y aparques por allí (al estar fuera de la M30 es gratis) y luego cojas un bus a Sol o el metro, aunque tengas que hacer trasbordo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
bettyboom Escribió:
Hola a todos,
Me alojo en el Tryp Diana, en la calle Galeón,
Y luego cojo un vuelo y vuelvo 11 días después.
Es buena zona zona para que se quede allí el coche??

Gracias!!!

Bueno, la calle Galeon parece que está en La Alameda de Osuna, no conozco personalmente la zona, pero no tiene mala fama. Pregunta en el propio hotel, ellos te podrán informar con más precisión
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola A todos!!
Yo dejaba el coche siempre que iba a ver a unos amigos por la estación de Puerta del Ángel, al estar a las afueras de la M30 o Calle 30, como se diga, no pagas zona azúl ni verde
Allí jamás me ha pasado nada, y ha estado más de una semana seguida aparcado...
Que lo paseis muy bien en Madrid!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues ahora en Puerta del Angel es complicado aparcar
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya me había decidido aparcar por Moratalaz y coger el metro en Vinateros. Sin embargo, al entrar en google map para conocer la zona he observado cantidad de tráfico, coches en doble fila, no se, lo he visto muy complicado... Vamos que para aparcar, si lo consigo, voy a tener que dar 200 vueltas. Qué pensais? Gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
En Moratalaz yo no dejaría el coche aparcado. No es buena zona.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joderrrr, pues ahora sí que no me aclaro. Antes me lo aconsejan y ahora me lo desaconsejan. No sé que hacer.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Hombre, no son Las Barranquillas, pero a mi esa zona personalmente no me da buena espina.
Hay mucha sensación de inseguridad por la noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aconsejame entonces alguna zona que tenga alguna parada de metro que te lleve al centro. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Por qué zona?
Por la zona suroeste recomiendo Colonia Jardín, con un gran parking y a 4 paradas de Plaza de España.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945

Votos: 0 👍
pricipri Escribió:
Aconsejame entonces alguna zona que tenga alguna parada de metro que te lleve al centro. Gracias.

Yo siempre recomiendo la zona de Tres Olivos con parada de metro del mismo nombre o más céntrico, en Ciudad Universitaria.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
pricipri Escribió:
Aconsejame entonces alguna zona que tenga alguna parada de metro que te lleve al centro. Gracias.

Si vienes del sur y no te quieres liar mucho, la zona próxima a la Av. De Andalucía tiene conexión directa con metro hasta Callao (línea 3). La zona ha cambiado mucho, aunque es como todos los barrios periféricos de Madrid, zona obrera y masificada de coches, Si el coche no es muy llamativo, no tendrás problemas, te aseguro que Madrid no es el Bronx. El pago en la almendra central (interior de la M-30) ha hecho que todos estos barrios se llenen de coches. Una zona muy buena para dejar el coche "sin mucho peligro" puede ser Arturo Soria, pero el transporte al centro es algo peor.

Última edición por BLACKSPEAR el Jue, 14-04-2011 19:44, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7581

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros nos alojaremos en el Abba Castilla Plaza, en la Castellana a la altura de la Plaza de Castilla. Creo que está bien comunicado con el centro en Metro. ¿Y qué hacemos con el coche? ¿Pagar los 20 €/día del hotel, buscar un parking más barato cerca del hotel o directamente aparcar en la calle? ¿Es aconsejable o posible esto último? No conocemos la zona, la verdad. Espero consejo...
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11945

Votos: 0 👍
En la calle hay parquímetros por lo que ahí no podrás aparcar. Acaban de abrir el metro a Mirasierra y ahí no hay parquímetros, lo tienes a 4 estaciones de metro y es una zona de lujo, no tendrás problemas por dejar el coche en la calle.

En zonas más cercanas sigue habiendo parquímetros.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7581

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
En la calle hay parquímetros por lo que ahí no podrás aparcar. Acaban de abrir el metro a Mirasierra y ahí no hay parquímetros, lo tienes a 4 estaciones de metro y es una zona de lujo, no tendrás problemas por dejar el coche en la calle.

En zonas más cercanas sigue habiendo parquímetros.

Gracias, Silvi, pensé que esa no era zona de aparcamiento controlado. Vaya... Pues miraré lo que dices de Mirasierra, y si no... A pagar.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, me alojo este puente en la gran vía. Vamos en coche, así que me gustaría saber dónde puedo aparcar, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Como podrás ver en las conversaciones anteriores todo depende de desde donde entres a Madrid. En la Gran Vía la única solución es dejarlo en un parking, cosa que es muy cara o dejarlo en algún punto que te interese y luego ir a la Gran Vía en metro, por eso te aconsejo que mires las conversaciones anteriores y veas cual de las muchas propuestas es la que mas os interesa en vuestro caso
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-12-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
Yo aparqué el otro día en Galería Canalejas , en metro Sevilla, donde está el Hotel Four seasons , a unos 200m de la gran vía, parking nuevo, plaza amplias, buena iluminación, buenos accesos, etc. De precio no te puedo decir, sobre unos 3 o 4 € la hora.
Gracias. Tiene buena pinta pero en su web no veo que se pueda reservar con antelación. Es este no?
galeriacanalejas.com/ ...canalejas/
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes