Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet (Pg 2) ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 77638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Nosotros nos pudimos comunicar mediante móviles pero el que era de contrato, los que eran de tarjeta prepago no nos sirvieron de nada allí...al menos con Movistar.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si soy de contrato... Pero ke tengo k marcar en cada caso??
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Nada; nosotros llamábamos al número normal del móvil (tanto desde allí a España como entre nosotros en Moscú) y ya está...al fijo en España, poner el 34 antes y ya está...

Eso sí, activa el roaming.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Si, sin problemas.., lo que no debes es mandar mensajes por ono, te cobrarán pero bien jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Hola Leiaskywalker ! Me interesante, cunto costa inviar via waps de Rusia a Espana por medio de telefono movil ? Puede ser mejor utilizar Internet de movil de ruso ?
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
Leiaskywalker Escribió:
Hola, una pregunta si me podeis ayudar, viajaremos a Moscú y San Petesburgo a finales de septiembre, tenemos móviles de Ono, ¿se pueden mandar mensajes via wasap? Gracias.

Si, sin problemas.., lo que no debes es mandar mensajes por ono, te cobrarán pero bien jejeje

Gracias Peterva, puedes decirme si hay wifi gratis en los hoteles o en algún otro sitio?

Si ya me he informado, los mensajes y llamadas a través de Ono son carísimos, incluso por utiizar 1 mega te cobran 10 euros. Como no encuentre wifi en algún lado me parece que ni usaré el movil.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Leiaskywalker Escribió:

Si ya me he informado, los mensajes y llamadas a través de Ono son carísimos, incluso por utiizar 1 mega te cobran 10 euros. Como no encuentre wifi en algún lado me parece que ni usaré el movil.

Si es muy caro ! Acuerdo que lo mejor utulizar WI FI free que hay a Moscú y San Petesburgo. Vivo en Moscu' pero puedo decir que casi todos los cafés y restaurantes han wi-fi free (McDonalds, Teremok). En muchas supermercados hay wifi y parques pero no en todos. Por ejemplo este parque hay wifi es.wikipedia.org/ ...C3%ADtsino
P.S McDonalds es cafe que mucho a Moscú y San Petesburgo !
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, respecto a internet en Rusia, existe alguna tarjeta de prepago( sin contrato) para tener acceso a datos (wifi) barata, para solo unos pocos días en Moscu/San Peter ?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
javicho Escribió:
hola una pregunta, respecto a internet en Rusia, existe alguna tarjeta de prepago( sin contrato) para tener acceso a datos (wifi) barata, para solo unos pocos días en Moscu/San Peter ?

Gracias

Pienso que no. Tengo pregunta ! Como quiere utilizar Internet a Moscu y San Peterburg ? Y donde ? Lep top o telefono movil y para que ?
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Si telefono movil (sobretodo para poder usar google maps o traductor por las calles de Moscu) ;D
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
javicho Escribió:
Si telefono movil (sobretodo para poder usar google maps o traductor por las calles de Moscu) ;D
Comprendo. En este caso pienso que mejor utilizar SIM tarjeta para telefono moviles donde puedo conectar Internet ilimitado. Costa 4-15 euro/mes
Operadores de Rusia
english.moscow.megafon.ru/
mobile.beeline.ru/ ...guests.wbp
www.vis.mtsgsm.com/welcome/

Pero necesito saber frecuencia en que trabaja su telefoto moviles. En rusia GSM 900 , 1800 и 1900 Мгц, CDMA 450мГц Pienso que telefonos moviles moderno tarbajan en todos los paises.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias por todas tus respuestas. Si pienso que el movil sirve. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Gracias por la infonmación
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato? Yo opero en concreto con Vodafone.En algún sitio he leído que sólo es posible llamar con un móvil libre y comprando tarjetas prepago allí ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato?...
Pienso que lo mejor llamar a Vodafone hacer el pregunta al operador .
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Yo no tuve problemas para usar el móvil de contrato Movistar...lo que no pude fue usar Movistar pero de tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
¿Sabéis si hay algún problema para llamar a España desde Rusia con un móvil de contrato? Yo opero en concreto con Vodafone.En algún sitio he leído que sólo es posible llamar con un móvil libre y comprando tarjetas prepago allí ¿Es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de llamadas desde Rusia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas desde Rusia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Muchas gracias Thorbender por la información.

Aristov-Aleksandr he seguido tu consejo, y me he puesto en contacto con Vodafone.Me han dicho que no hay ningún problema y que se puede llamar perfectamente.

Cuesta lo mismo llamar desde Rusia a España, como recibir una llamada desde España: 1´70 euros/ minutos aproximadamente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Moscú  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe si existe alguna tarjeta SIM compatible con iphone 6 solo para tener datos ( Internet ) en el movil???

Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Llamar a/desde Rusia: Fijos, Móviles, Internet  Publicado:


Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
¿Pero se puede viajar a Rusia? ¿No está cerrada a extranjeros por la guerra? Holafly, es carísima. Mejor comprar una sim en cualquier país al que se viaje

Si claro se puede viajar, el problema son las escalas y la manera de ir (sin vuelos directos desde EU) Tienes el visado electrónico (yo lo he solicitado estoy esperando a que me respondan) que se puede sacar online, o el visado tradicional. Se de gente que ha ido y vuelto sin problema más allá del tema vuelos etc.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes