Aeropuerto de Valencia (VLC) ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 88206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo el domigo que viene valencia-paris y paris-toronto. Mi pregunta es que las maletas las facturo en valencia y ya me llegaran asta toronto, verdad? Otro tema q me preocupa esque en canada para estudios de menosde 6 meses no hace falta visado si eres español,pero necesiare enseñarle que tengo el villete de vuelta comprado, y algo mas??

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5138

Votos: 0 👍
Imperator, he encontrado la siguiente información.
Si el P4, es el parking que hay dentro del recinto del aeropuerto, tiene plazas de las 2 formas, al aire libre y cubiertas. Lo sé es donde se encuentra el de larga estancia, ya que como el metro llega hasta dentro de la terminal, nunca he hecho uso de él.


"Aparcamiento público
Situación: El aeropuerto cuenta con un aparcamiento público: el el P4, que tiene disponible un servicio de autobús que lleva al edificio terminal (llegadas y salidas)..
Precios: hora o fracción, 0,89 €; máximo por día, 6,96 €; pérdida de ticket, 6,96 € (por día); abono mensual*, 104,45 €. El abono mensual se contrata y paga por adelantado.
Aparcamiento de coches de alquiler
Plazas: 200."
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Si los dos vuelos están en el mismo billete (vuelos conectados) y son con la misma compañía, o las compañías tienen acuerdos de handling, seguro.

De todas formas pregunta al facturar y asegúrate que en la etiqueta del equipaje figuran las siglas del aeropuerto final.

Si vas al Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, las siglas son YYZ.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Santi54 Escribió:
Si los dos vuelos están en el mismo billete (vuelos conectados) y son con la misma compañía, o las compañías tienen acuerdos de handling, seguro.

De todas formas pregunta al facturar y asegúrate que en la etiqueta del equipaje figuran las siglas del aeropuerto final.

Si vas al Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson, las siglas son YYZ.

Muchas gracias, supongo q si porque el billete es air france en los dos,aunque de valencia a paris sera operado por air europa.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias,moralinda. No obstante, voy a llamar a un número de teléfono que he encontrado en la pagina de aena.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Pues he llamado al parking del aeropuerto y me han comentado que el P4, el de larga estancia, aunque es algo más barato, no es cubierto como el P1.
Además. Está bastante lejos de la terminal. ¿Es cierto eso?
Yo lo que quiero es guardar el coche a cubierto, pues es bastante nuevo y calculo que estaré 6 días de viaje
Así que si el parking de larga estancia no es cubierto y además está lejos, me voy aclarando un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
A ver soy de manises, justo donde esta el aeropuerto.
Hay un parking cubierto bastante grande de unas 3 o 4 plantas. Yo he dejado el coche alguna vez cuando he ido a recoger a alguien.
Lo que no se la tarifa.
Lo otro que te dicen para larga estancia y no esta cubierto.
Hombre mucha mucha distancia no hay creo yo.unos 5minutos andando
Te subo una imagen para que lo veas el P1 es l parking cubierto
El P2 supongo qsera el d larga distancia

s2.subirimagenes.com/ ...puerto.jpg
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto VALENCIA  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias Malu22.
Lo aparcaré en el parking cubierto, ya lo tengo claro, pues tampoco es que me ahorre mucho dejándolo en el de larga distancia.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay algun problema con la compañia Ryanair desde este mes de enero?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723

Votos: 0 👍
Ryanair ha cancelado líneas desde Valencia desde este mes de noviembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Para roma habra problemas desde valencia para este mes de diciembre?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5138

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
Para roma habra problemas desde valencia para este mes de diciembre?

En principio, no tiene el porqué, Roma está entre los destinos que siguen operando.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola a todos.

¿Sabeis si en el aeropuerto de Manises hay servicio para plastificar las maletas?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Sí que hay, y creo que vale 6 euros, en esto no estoy muy seguro.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Va a ser la primera vez que me suba un avion y que vaya a un aeropuerto y no se lo que tengo que hacer cuando llegue.

Quiero ir a Mallorca y, en los billetes, me pone que es con Iberia. ¿que tengo que hacer nada mas llegar? ¿hacia donde me tengo que dirigir? ¿Hay algun sitio de información al que me pueda dirigir nada mas llegar?


Espero que me podais ayudar.



Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
maijo_mena Escribió:
Hola a todos!

Va a ser la primera vez que me suba un avion y que vaya a un aeropuerto y no se lo que tengo que hacer cuando llegue.

Quiero ir a Mallorca y, en los billetes, me pone que es con Iberia. ¿que tengo que hacer nada mas llegar? ¿hacia donde me tengo que dirigir? ¿Hay algun sitio de información al que me pueda dirigir nada mas llegar?


Espero que me podais ayudar.



Gracias.

Hola

Si vas a facturar maletas en el aeropuerto, tendras que dirigirte al mostrador de facturación que te corresponda, que está en la planta 1, por lo que he podido ver en la pagina, ademas habra en el cartel luminoso, el vuelo y el mostrador que te corresponda, y sacas tu tarjeta de embarque, que te pondrá la puerta que te corresponde y ya.

Si vas a llevar equipaje de mano, o puedes sacar la tarjeta de embarque a traves de la pagina de Iberia, en la que tienes que teclear el localizador, eliges el asiento, y te imprimes la tarjeta de embarque, con eso vas directamente a la puerta de embarque.
Tmabien puedes sacar la tarjeta de embarque allí en el mismo aeropuerto, en las maquina de auto checkin, que son muy facilitas de manejar, tecleas el localizador, eliges asiento, y te imprime la tarjeta de embarque.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Alada,
Gracias por contestar.
Que es el localizador? esta en el billete?
Los billetes los he comprado por internet y sólo llevare el equipaje de mano, tengo que seguir haciendolo así como me has dicho, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
maijo_mena Escribió:
Hola Alada,
Gracias por contestar.
Que es el localizador? esta en el billete?
Los billetes los he comprado por internet y sólo llevare el equipaje de mano, tengo que seguir haciendolo así como me has dicho, no?

En la confrimación que te mandan ellos, arriba te tiene que venir, seran numeros y letras.
El check in, lo puedes hacer 24 horas antes del vuelo.
Aquí viene como hacerlo www.iberia.com/ ...dfhmdfnm.0

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
De acuerdo, gracias.

Creo, que una ultima pregunta, jeje.

Como se a que puerta de embarque tengo que ir? me la pondra en el billete(tarjeta de embarque), pero por el aeropuerto habra indicaciones o algun sitio donde pueda preguntar?

Lo siento, es que al ser la primera vez me da algo de miedo gastarme tanto dinero para luego quedarme sin poder viajar!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
maijo_mena Escribió:
De acuerdo, gracias.

Creo, que una ultima pregunta, jeje.

Como se a que puerta de embarque tengo que ir? me la pondra en el billete(tarjeta de embarque), pero por el aeropuerto habra indicaciones o algun sitio donde pueda preguntar?

Lo siento, es que al ser la primera vez me da algo de miedo gastarme tanto dinero para luego quedarme sin poder viajar!

Yo nunca he estado en el aeropuerto de Valencia, pero cuando pasas el control tiene que a ver un panel, con los vuelos que van a salir, con el numero de vuelo, salida y te pondra la puerta.

Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Valencia (VLC)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15516

Votos: 0 👍
Semana Santa de huelga en el aeropuerto de Valencia

El Comité de Empresa del aeropuerto de Valencia ha convocado varias jornadas de protestas para reclamar mejoras en las condiciones de trabajo

Si no se llega a un acuerdo, el aeropuerto de Valencia vivirá en Semana Santa varias jornadas de huelgas, del jueves 28 de marzo al lunes 1 de abril. El Comité de Empresa reclama mejoras en las condiciones laborales que pasan por un aumento de la plantilla, que según dicen, está "asfixiada, envejecida y frustrada"

www.hosteltur.com/ ...encia.html
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes