Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias (Pg 2) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 2 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 404721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s,todavia no hemos elegido ningun hotel pq lo que queremos sobretodo es que este a pie de playa y que se coma bien,pq cada vez que vamos a una agencia de viajes cada una nos recomienda un hotel diferente y tenemos un lio que no veas,por eso decidí meterme aquí y pedir vuestra opinion,nada mejor que la opinion de una persona que ya haya estado allí y lo haya vidido en 1º persona ,pienso que es mas fiable que la opinion que nos pueda dar una agencia de viajes,ya que ellos se limitan a intentar vendernos un viaje y punto,por eso agradezco y sigo abierta a cualquier sugerencia,muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Cualquiera de los hoteles que te hablan en este hilo estan muy bien. Yo tengo amigos que han venido encantados del Occidental, de los Barcelo y de los Iberostar, todos estan en Jadia en Morro del Jable

Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Juzgando por lo que vi en internet, este se ve MUY bien
www.barcelo.com/ ...a/Home.htm
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Queremos ir en septiembre al H10 Tindaya con un TI, alguien me podría decir como es ese hotel, está muy alejado de tiendas, bares........?, hay alguno mejor por ese mismo precio, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, yo también quiero ir a Fuerteventura este verano. Estoy dudando mucho entre los hoteles, porque no encuentro ninguno perfecto. Entre los que veo están:

Occidental Grand Fuerteventura. Dicen que la playa es de dificil acceso?? ?es pequeña?
Barcelo Jandía Playa. Paree muy bueno pero no está cerca de la playa, no? Creo que hay que atravesar una carretera y luego andar por un camino regular.
H10 Tindaya. Este no termina de convencerme porque solo tiene un resturante y tal vez sea aburrido para un TI. ¿la playa es mejor que las otras?
También me llaman los Riu de Jandía, aunque no son en TI.
E incluso contemplo en el norte el Suite hotel Atlantis Fuerteventura Resort.
Vamos, que ya tengo hasta en Google Earth todos situados pero no termino de decidirme. ¿Podeis ayudarme a elegir por favor?
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros también queremos ir a fuerteventura en junio, dos adultos y un niño de 4 años y tengo duda entre los hoteles H10 playa esmeralda o el Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, ¿cual nos recomendais?
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos en el Jandía Princess en Costa Calma y vinimos encantados. Es un hotelazo precioso y el servicio muy bueno.
Cuando fuimos no tenía TI, pero de esto hace ya tiempo, ahora no sé.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola cuando leo a la gente que dice que el Barceló Jandia playa no porque la playa está lejos....qué mejor que poder andar 7-8 minutos y estar solo y no en una playa enfrente del hotel "a lo Benidorm"
A mi la verdad que no me pareció, otra cosa es que estés en el Jandia Mar, que tienes una cuesta impresionante, pero desde el Jandia playa es bajar unas escaleras, cruzar por debajo de la carretera y te encuentras delante de una playa super ancha, de dunas y kilométrica. Qué mejor para estar a tu aire.
Por ejemplo el occidental tiene una playa que es bastantes estrechita
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Soles13 Escribió:
Hola cuando leo a la gente que dice que el Barceló Jandia playa no porque la playa está lejos....qué mejor que poder andar 7-8 minutos y estar solo y no en una playa enfrente del hotel "a lo Benidorm"
A mi la verdad que no me pareció, otra cosa es que estés en el Jandia Mar, que tienes una cuesta impresionante, pero desde el Jandia playa es bajar unas escaleras, cruzar por debajo de la carretera y te encuentras delante de una playa super ancha, de dunas y kilométrica. Qué mejor para estar a tu aire.
Por ejemplo el occidental tiene una playa que es bastantes estrechita

100% de acuerdo
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Yo para un todo incluido recomiendo donde yo voy siempre : hotel LTI ESQUINZO BEACH. COMIDAS Y BEBIDAS A TODAS HORAS EN TODAS PARTES....TRANQUILIDAD....ESO SI , ESTA MAS PENSADO PARA LOS EXTRANJEROS....PERO A MI ESO NO ME IMPORTO, TE RELAJAS MUCHO CON TU FAMILIA Y TIENES TODOS LOS SERVICIOS DEL TODO INCLUIDO Y EL PERSONAL MUY ATENTO Y AMABLE CONTINUAMENTE.
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Os agradecería de todo corazón que me echarais una mano. Tenemos un bebe de dos meses y tenemos pensado ir a finales de agosto principios de septiembre, unos diez días a Fuerteventura pero no sabemos exactamente donde alojarnos, he leido tanto en el foro que cada vez estoy mas liada. Nos gustaría alojarnos en un sitio tranquilo con una playa bonita al lado del hotel,no importa que tengamos que ir paseando hasta ella pero tenemos que tener cuidado con el peque. Nos gusta salir y ver cosas, tomarnos algo en algún chiringuito... Y también relax y poca gente. Tenemos pensado alquilar un cocher para movernos, pero so sé si merece todos los días o si solo al principio para ir del aeropuerto al hotel y luego alquilar 3 o 4 días al final y dejarlo en el aeropuerto. Bueno qué me aconsejais? Entre los hoteles que he mirado esta el fuerteventura princes, el melia gorriones, el sunrise costa calma, estos últimos también tienen en Morro Jable unos apartamentos y un hotel, sabeis algo de ellos?
Un saludo y que tengais un buen día.
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
De los que comentas creo que me quedo con el melia gorriones, aunque también te has mirado el h10 tindaya??
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
oihan Escribió:
...Entre los hoteles que he mirado esta el fuerteventura princes, el melia gorriones, el sunrise costa calma, estos últimos también tienen en Morro Jable unos apartamentos y un hotel, sabeis algo de ellos?
Un saludo y que tengais un buen día.

Hola oihan, debes tener en cuenta por ejemplo que el Melia Gorriones está un poco aislado por lo tanto tendrás tranquilidad y relax pero si quieres ir a comer algo o de compras tendrías que coger el coche y desplazarte a Costa Calma que está más cerca o Morro Jable (pero este te pilla un pelín más lejos)

Para que te hagas una idea tienes Costa Calma - Sol Meliá Gorriones - Morro Jable (de norte a sur de la isla ). Te puedo comentar que el Fuerteventura Princess está muy cerca de la playa, es tranquilo y tienes cerca Morro Jable, puedes ir en coche o guagua.

Si quieres, en mi diario hablo de este último hotel por si te sirve de ayuda

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: FUERTEVENTURA!!!HOTELES. URGENTE!!!!!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! necesito consejo URGENTE!!!!!!!!que hoteles me recomendáis en FUERTEVENTURA??Prefiero ir a la zona de Costa Calma, que me han dicho que es la mas bonita. M ehablaron muy bien del melia sol gorriones pero no se si sera posible, por eso quiero contar con vuestra opinion. Será solo en régimen de media pensión. Decidme algo, rápido!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA!!!HOTELES. URGENTE!!!!!!!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Un poco más abajo está el foro de España, donde encontrarás información de Fuerteventura. Ésto te puede ser de ayuda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=14107
www.losviajeros.com/ ...rteventura
www.losviajeros.com/ ...rteventura

Y seguro que puedes encontrar más cosas, sólo tienes que usar el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search
Ir arriba
Asunto: Re: hotel en fuerteventura- Rio Costa Calma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola:

Mira en el directorio

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
tinatu Escribió:
creo que ire a fuerteventura en septiembre ¿que tal el melia gorriones? o¿es mejor la zona de morro jable?¿hay zona de tiendas en alguna zona mejor que en otras ? me puede responder alguien pronto tengo que reservar hotel YA

Te he fusionado el hilo en un hilo activo d hoteles en Fuerteventuradel directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Para publicar mensajes es recomendable echarle un vistazo a los directorios donde tienes los principales temas de interes y hacer las preguntas en los hilos abiertos para que no se disperse la información.

El buscador con la opción de "buscar por mensajes" te será útil para encontrar temas concretos:
www.losviajeros.com/ ...ile=search


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA!!!HOTELES. URGENTE!!!!!!!  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
El hotel gorriones esta en mitad de la nada, no puedes ir a ningun sitio si no es en coche..
La zona de jandia es muy ventosa, yo te recomendaria la zona de corralejo.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA!!!HOTELES. URGENTE!!!!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
alma74 Escribió:
hola a todos!!! necesito consejo URGENTE!!!!!!!!que hoteles me recomendáis en FUERTEVENTURA??Prefiero ir a la zona de Costa Calma, que me han dicho que es la mas bonita. M ehablaron muy bien del melia sol gorriones pero no se si sera posible, por eso quiero contar con vuestra opinion. Será solo en régimen de media pensión. Decidme algo, rápido!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!

Traslado el hilo a este foro y lo fusiono en el hilo del mismo tema (hoteles en Fuerteventura) del directorio de enlaces:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
He pasado dos semanas en Julio en el hotel Altamarena (antes era de Ifa y ahora de Lopesan), en Jandía y he salido muy contenta. Las únicas quejas los primeros días era la animación diurna y nocturna y que la comida era un poco repetitiva, pero mejoraron las dos cosas muchísimo. Se nota que detrás hay un buen director que pone remedio a esas quejas. Después la situación del hotel es para mí la mejor, a pie de la maravillosa playa de Jandía, enfrente de las tiendas y andando a 1 km de Morrojable.

En Caleta de Fuste el año pasado funcionaba muy bien el hotel Costa Caleta, a unos 300 m de la playa, aunque artificial, esta zona es la que menos me gusta de la isla.

Para no ir: en Caleta de Fuste, concretamente en Nuevo Horizonte el apartahotel La Pirámide; y en Esquinzo, en las playas de Jandía el hotel Sunrise Paraíso Playa, por muchas razones los dos, de hecho sólo pasamos la primera noche en esos sitios, después cambiamos a los de arriba.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Fuerteventura. Hoteles, Alojamiento  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas. Mi pregunta era sobre alojamiento en la zona Sur de Fuerteventura, si el Fuerteventura princess es buena opción, o hay algún hotel más recomendable por precios similares.
El tema del plan de viaje, si es todo incluido o no, o lo que cada viajero quiera hacer con sus vacaciones irá en otro foro imagino 😅 aún así gracias por las respuestas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes