El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento (Pg 2) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 266854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2167

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, en lanzarote para principios de diciembre que tal? temperaturas, bañarte en la playa...etc? iria a la zona de playa blanca... Gracias!

Hola

Yo un año estuve en noviembre (mediados) y la temperatura era buena eso si a las 18.00 de la tarde ya refrescaba algo y salia algo de viento, pero vamos me bañe en la piscina y playa


Que hotel era??? sabes si suelen climatizar alguna piscina? graciasss
Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, en lanzarote para principios de diciembre que tal? temperaturas, bañarte en la playa...etc? iria a la zona de playa blanca... Gracias!

Hola

Yo un año estuve en noviembre (mediados) y la temperatura era buena eso si a las 18.00 de la tarde ya refrescaba algo y salia algo de viento, pero vamos me bañe en la piscina y playa


Que hotel era??? sabes si suelen climatizar alguna piscina? graciasss

Yo estuve en el Beatriz Playa,en Puerto del Carmen y para mi al agua de la piscina estaba bien lo malo era si hacia viento al salir de la pisicna corriendo a por la toalla

Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2167

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, en lanzarote para principios de diciembre que tal? temperaturas, bañarte en la playa...etc? iria a la zona de playa blanca... Gracias!

Hola

Yo un año estuve en noviembre (mediados) y la temperatura era buena eso si a las 18.00 de la tarde ya refrescaba algo y salia algo de viento, pero vamos me bañe en la piscina y playa


Que hotel era??? sabes si suelen climatizar alguna piscina? graciasss

Yo estuve en el Beatriz Playa,en Puerto del Carmen y para mi al agua de la piscina estaba bien lo malo era si hacia viento al salir de la pisicna corriendo a por la toalla


Jajaaja, yo iria a playa blanca, que creo q hace un poco mejor tiempo siempre
Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, en lanzarote para principios de diciembre que tal? temperaturas, bañarte en la playa...etc? iria a la zona de playa blanca... Gracias!

Hola

Yo un año estuve en noviembre (mediados) y la temperatura era buena eso si a las 18.00 de la tarde ya refrescaba algo y salia algo de viento, pero vamos me bañe en la piscina y playa


Que hotel era??? sabes si suelen climatizar alguna piscina? graciasss

Yo estuve en el Beatriz Playa,en Puerto del Carmen y para mi al agua de la piscina estaba bien lo malo era si hacia viento al salir de la pisicna corriendo a por la toalla


Jajaaja, yo iria a playa blanca, que creo q hace un poco mejor tiempo siempre

Si esa zona esta situada al suroeste con lo que esta más recogidita a ver que tal te va wapa

Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2167

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
Helprincess Escribió:
alba_pnk Escribió:
hola, en lanzarote para principios de diciembre que tal? temperaturas, bañarte en la playa...etc? iria a la zona de playa blanca... Gracias!

Hola

Yo un año estuve en noviembre (mediados) y la temperatura era buena eso si a las 18.00 de la tarde ya refrescaba algo y salia algo de viento, pero vamos me bañe en la piscina y playa


Que hotel era??? sabes si suelen climatizar alguna piscina? graciasss

Yo estuve en el Beatriz Playa,en Puerto del Carmen y para mi al agua de la piscina estaba bien lo malo era si hacia viento al salir de la pisicna corriendo a por la toalla


Jajaaja, yo iria a playa blanca, que creo q hace un poco mejor tiempo siempre

Si esa zona esta situada al suroeste con lo que esta más recogidita a ver que tal te va wapa





Jajaja allí siempre va bien....ya me han dicho q suele hacer buen tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
¿Que tal epoca es febrero-marzo para ir a Lazarote?
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Mejor época para ir a Canarias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
En general es buena esa época,por las noches resfresca un poquito,puede que tengas algun día de lluvia,pero es buena epoca,buenas temperaturas en general.
Ir arriba
Asunto: Isla con mejor tiempo meses Enero/Febrero?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sé que todas serán muy parecidas y que no se puede generalizar, pero,
Si tuviérais un fin de se mana entre los que quedan de Enero y principios de Febrero y la posibilidad de ir a Tenerife / Lanzarote / Fuerteventura, qué fechas y destino escogeríais?

Busco darme el primer bañito del 2011
Ir arriba
Asunto: Re: Isla con mejor tiempo meses Enero/Febrero?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

Fuerteventura y Lanzarote son menos lluviosas y más secas al estar más próximas al continente africano y Tenerife hay que diferenciar el norte que es más frío y el sur que suele hacer buen tiempo casi siempre. Actualmente los días están muy veraniegos y las noches fresquitas, de todas formas febrero suele ser un mes algo más frío y coincide con los carnavales. Te toca elegir te vale cualquiera de los tres sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Isla con mejor tiempo meses Enero/Febrero?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
..............

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:24, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
He unido varios mensajes a un hilo existente sobre el tiempo en Canarias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Temperaturas Abril-Mayo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estamos pensando ir de vacaciones a Gran Canaria o Tenerife o Fuerteventura (Finales de abril-principios de mayo). Vamos mayormente buscando zona de descanso (aunque un poco de marcha no vendria mal) pero lo mas importante para nosotros seria que hiciera buen tiempo, y con ello me refiero a temperaturas superiores a 20ºC, tiempo de playa y que no llueva (actualmente residimos en UK y estamos ya un poco hartos de frio y agua). Me gustaria que por favor alguien me orientara de lo que puedo encontrarme en esa epoca del año.

Agradeceria cualquier tipo de sugerencias/opiniones personales.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Rocio
Ir arriba
Asunto: Re: Temperaturas Abril-Mayo  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Las temperaturas en las islas suelen ser bastante estables todo el año, con pequeñas variaciones.

Creo que pueden estar por encina de los 20º C.
Ir arriba
Asunto: Re: Temperaturas Abril-Mayo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
rodoga Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando ir de vacaciones a Gran Canaria o Tenerife o Fuerteventura (Finales de abril-principios de mayo). Vamos mayormente buscando zona de descanso (aunque un poco de marcha no vendria mal) pero lo mas importante para nosotros seria que hiciera buen tiempo, y con ello me refiero a temperaturas superiores a 20ºC, tiempo de playa y que no llueva (actualmente residimos en UK y estamos ya un poco hartos de frio y agua). Me gustaria que por favor alguien me orientara de lo que puedo encontrarme en esa epoca del año.

Agradeceria cualquier tipo de sugerencias/opiniones personales.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

Rocio
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola rodoga

Como dice cinema, las temperaturas aquí suelen ser estables, al día de hoy estamos sobre los 25 grados durante el día y el sol calienta con ganas. En mayo las temperaturas son más altas y es raro que llueva, vas a encontrar buen tiempo seguro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Tenemos intención de ir a Tenerife Norte (Puerto de la Cruz) a finales de abril. ¿Qué temperatura hace? en algún sitio he leído que por ahí suele estar nuboso y que llueve... Me gustaría ir a la playa. Alguna opinión de alguien que sea de ahí o de alguno que haya estado por estas fechas? (finales de abril)

Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: OLA DE CALOR EN EL INTERIOR DE LAS ISLAS CANARIAS- AGOSTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Como ya sabrán, estamos pasando una pequeña ola de calor en Canarias. Durante estos días no conviene hacer senderismo en el interior de las islas, especialmente en la zona sur. La especial configuración del terreno (basaltos) provoca que la temperatura suba en el fondo de los barrancos varios grados y hay peligro serio de colapso. Por favor, sean cuidadosos.
Ir arriba
Asunto: Re: OLA DE CALOR EN EL INTERIOR DE LAS ISLAS CANARIAS- AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Atacayte Escribió:
Como ya sabrán, estamos pasando una pequeña ola de calor en Canarias. Durante estos días no conviene hacer senderismo en el interior de las islas, especialmente en la zona sur. La especial configuración del terreno (basaltos) provoca que la temperatura suba en el fondo de los barrancos varios grados y hay peligro serio de colapso. Por favor, sean cuidadosos.

Tienes razón, mejor dejar el senderismo para tiempos más frescos. En junio en una ola de calor murió un chico alemán de unos 40 años en la zona de Güi Güi en pleno mediodía haciendo senderismo.

Es bueno respetar las normas a quien le guste el senderismo y evitar ciertos riesgos.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Me voy el lunes a tenerife, puerto santiago, que tal tiempo anda por ahí, he visto previsiones de nublado para la semana que viene
Con el veranito que llevamos en galicia yo buscaba algo de solcito que me caliente...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
letigalax Escribió:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Como en Portugal en verano, fresquita jejeje

Saludos y buen viaje
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes