Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa (Pg 2) ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 73319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para los que les interesa... Hay un mueseo de la electricidad, esta cerca de la Torre de Belem.....
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Ojo el domingo de Resurreción cierra todo, com lo cual Belem estará todo cerrado, ese día tendras que pasear sólo y el Lunes también cierran cosas como la torre de Belem y el monasterio de los Jeronimos con lo cual si quieres ver Belem tendras que hacerlo elSabado!!! mira esta pagina!

www.visitlisboa.com.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Me he encontrado mucha esta palabra en los blogs de los viajeros que he leido . . . Que ha sido unos cuantos. Bueno da igual.

Cambiando de tema, la pasteleria tan famosa en belem de los pasteles que nombre tiene Fabrica dos Pasteis o es la Pasteleria Suiza ??? o estamos hablando del mismo sitio
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Es la primera, la fábrica dos pasteis, la auténtica y con un mogollón de salas donde probar un pastel de nata con café, pero cuidado, que suele estar petada de gente, y más en semana santa que estará hasta los topes.

La Suiza está en el centro de Lisboa, en la Plaza do Rossio. Es una Pastelería con mucha solera pero bastante cara.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052

Votos: 0 👍
Hola Bagaleu.

La pastelería famosa en Belem es la Pasteleria de Belem (en mi diario puedes ver las fotos del local y los pastelitos de natas). Está justo al lado de los Jerónimos.

La pastelería Suiza está entre la plaza del Rossio y la plaza da Figueiroa. Tiene muy buenos pasteles (incluídos los de natas), pero están mejor los de la patelería de Belem que te los dan calentitos.

Si visitas mi diario puedes ver detallado el gasto y los pasteles que nos metimos pa´l cuerpo en ambos sitios...jajaja.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
Fapa, yo también te recomendaria la Torre de Belem, a nosotros junto con el Monasterio de los Jeronimos fue lo que mas nos gustó de Lisboa.


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Jalali, el tranvia de Belem es el 15!!!!!!! no el 25 ojo....
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
jalali, el tranvia de Belem es el 15!!!!!!! no el 25 ojo....
Perdón, es verdad!!!! Mil disculpas, ya está corregido. Gracias ROSAANA!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Yo nunca hice colas para entrar en ningún sitio en Lisboa, salvo en la pastelería de Belem, pero aquí no te entra la Card, jejeje.

Pero para no hacer colas hay que saber organizarse y no por ello hace falta comprar la Card por evitarlas.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas he estado leyendo el hilo y teniendo en cuenta que estaré unas 12 horas en Lisboa siendo una de las paradas de un crucero que hago en septiembre he decidido que visitaré el Barrio de Belem para ver el monasterio de los Jerónimos, la torre de Belem, etc...

El tema es, ¿cómo me aconsejáis ir del puerto a dicho barrio?, ¿existe alguna alternativa al taxi desde allí?

Un saludo y muchísimas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Desde el puerto a Belem no estoy muy segura pero creo que te pasa un autobus que te deja en la playa central de Lisboa, de ahí tienes un tren decorado (cuando fui yo) con ropa de Mango que te deja en Belen. Me parece buena elección para tan poco tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
El puerto,Rocha Conde Obidos,esta a unos 5 kms de Belem,por fuera de las instalaciones hay tranvia,tren y bus en dirección Belem .



En el interior de la terminal, los pasajeros disponen de máquinas de venta automática, tiendas de artesanía y teléfonos públicos. En el exterior hay plazas de aparcamiento para autobuses de pasajeros, de shuttle al centro de la ciudad (siempre que se solicite) y taxis, además de un puesto móvil de información turística.
La terminal Rocha Conde de Óbidos está a 3 km de distancia del centro de la ciudad. Para coger el transporte público, el turista debe atravesar la doca de Alcântara a través del puente móvil.

www.portodelisboa.pt/ ...NDE_OBIDOS


P.D.GemLua...a que playa principal de Lisboa te refieres?¿

Última edición por Thekat el Vie, 13-08-2010 10:21, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Perdon queria decir Plaza!! A la Plaza del Comercio o Terreira do Paco.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
No hace falta ir a la Plaza del Comercio,ya que el puerto esta a medio camino entre la plaza y Belem.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Gogofre, en tan poco tiempo, ¿no te compensa el bus turístico? Hay uno (Gray Line) que va a Belem y vale 15€. Yo cogí éste la semana pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Gogofre, en tan poco tiempo, ¿no te compensa el bus turístico? Hay uno (Gray Line) que va a Belem y vale 15€. Yo cogí éste la semana pasada.

¿Podría cogerlo en el puerto o cerca? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Por menos de 15e vas y vuelves a Belem desde el muelle en taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
Gogofre Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Gogofre, en tan poco tiempo, ¿no te compensa el bus turístico? Hay uno (Gray Line) que va a Belem y vale 15€. Yo cogí éste la semana pasada.

¿Podría cogerlo en el puerto o cerca? Gracias.

Tiene parada en la plaza del Comercio, pero no sé a qué distancia está del puerto. El resto, es por el interior, excepto cuando va y viene a/de Belem.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1337

Votos: 0 👍
Yo para ir a Belem, coji un tranvia en Cais du Sodre, que esta muy cerca de la Plaza del Comercio ( vaya plaza mas bonita...¡¡), y en unos 15 minutos estabamos en el precioso barrio.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11956

Votos: 0 👍
El bus turístico lo cogí para ver toda la ciudad, claro, pero sino, en Cais do Sodré también el tren que va a Cascais tiene parada en Belem.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es curioso mencionar a alguien llamado "Agg" que comió allí. Supongo que es una persona conocida suya que también disfrutó de la comida en ese lugar.

Belem es un lugar hermoso en Lisboa, Portugal, conocido por su monumento a los Descubridores y otras atracciones. Comer en el "Portugalis¡a" con vistas magníficas suena como una experiencia especial. Disfrutar de mariscos frescos puede ser un lujo, aunque es cierto que suelen ser más caros. Por otro lado, optar por el "plato del día" puede ser una opción más asequible y, a menudo, una excelente manera de probar platillos locales auténticos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes